LIVING COLOUR
+18
SuperFly
pedrolas
carajillo
lullaby
vazzz
alflames
borope
Curtis Loew
jackster
Ayers
Eloy
eddiespaghetti
DarthMercury
Wes C. Addle
luiggy pop
Perimaggot
Killer Wolf
Orion
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIVING COLOUR
LIVING COLOUR en Logroño el proximo dia 24 de Septiembre en la sala Concept.
20 euros tienen la culpa de ver a estos DIOSES.
METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSS
20 euros tienen la culpa de ver a estos DIOSES.
METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSS
Orion- Mensajes : 6416
Re: LIVING COLOUR
comor¿.
Pero pero con Vernon Reid a la guitarra?donde has pillado las entradas?
Pero pero con Vernon Reid a la guitarra?donde has pillado las entradas?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
¿vuelven? ¿formación original?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo los ví el verano pasado y estuvieron muy muy muy bien.
No sus los perdais
No sus los perdais
luiggy pop- Mensajes : 9989
gracias!! sabía del concierto, pero no estaba decidido a ir hasta ahora.
Alguien sabe algo de las entradas?
Nos veremos por alli!
Alguien sabe algo de las entradas?
Nos veremos por alli!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Living Colour fue el segundo o tercer concierto que vi por allá finales de los 80. A Barcelona no vienen, ¿no?
DarthMercury escribió:Living Colour fue el segundo o tercer concierto que vi por allá finales de los 80. A Barcelona no vienen, ¿no?
aisss!!! qué poco caso haceis a eddiespaghetti!!! mira la primera página de su tópic!
tocan en Barcelona el 25, el día después de Logroño!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Wes C. Addle escribió:DarthMercury escribió:Living Colour fue el segundo o tercer concierto que vi por allá finales de los 80. A Barcelona no vienen, ¿no?
aisss!!! qué poco caso haceis a eddiespaghetti!!! mira la primera página de su tópic!
En cuanto llegue a casa desempolvo el Time's Up y lo comento en el tópic de Boohan
Wes C. Addle escribió:DarthMercury escribió:Living Colour fue el segundo o tercer concierto que vi por allá finales de los 80. A Barcelona no vienen, ¿no?
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
DarthMercury escribió:Living Colour fue el segundo o tercer concierto que vi por allá finales de los 80. A Barcelona no vienen, ¿no?
También fue de mis primeros bolos, Darth. Y lo recuerdo perfectamente, en aquella época iba sobrio a los conciertos.
Qué cosas...
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Living Colour fue el segundo o tercer concierto que vi por allá finales de los 80. A Barcelona no vienen, ¿no?
También fue de mis primeros bolos, Darth. Y lo recuerdo perfectamente, en aquella época iba sobrio a los conciertos.
Qué cosas...
En la juventud se es tan inconsciente...
En esos tiempos hasta pensaba que los bises eran espontáneos y no venían apuntados en el set list
Conciertazo increíble ayer en Madrid, el público entregado desde la primera canción. No se quedaron en el tintero ninguno de sus clásicos abriendo el concierto de forma espectacular con la siempre contundente "Cult of personality", también hizo temblar el suelo de la sala la versión del Back in black de ACDC.
Uno de los conciertos del año, luego cuelgo las fotos.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Conciertazo increíble ayer en Madrid, el público entregado desde la primera canción. No se quedaron en el tintero ninguno de sus clásicos abriendo el concierto de forma espectacular con la siempre contundente "Cult of personality", también hizo temblar el suelo de la sala la versión del Back in black de ACDC.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:Conciertazo increíble ayer en Madrid, el público entregado desde la primera canción. No se quedaron en el tintero ninguno de sus clásicos abriendo el concierto de forma espectacular con la siempre contundente "Cult of personality", también hizo temblar el suelo de la sala la versión del Back in black de ACDC.
Disculpad si salen un poco desenfocadas, no paraba de empujar la peña.
Por cierto no vi ninguna camiseta de Putos Foreros...
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:Conciertazo increíble ayer en Madrid, el público entregado desde la primera canción. No se quedaron en el tintero ninguno de sus clásicos abriendo el concierto de forma espectacular con la siempre contundente "Cult of personality", también hizo temblar el suelo de la sala la versión del Back in black de ACDC.
Madre mía, parece que Corey vive en un gimnasio
No creo que sea muy difícil de convencer a la Sra. Mercury para que venga al show
jackster escribió:Pero en madrid no tocan el dia 23 de septiembre????
9 hijo, 9 de septiembre, fue ayer.
Joder, pues en TickTackTicket siguen vendiendo entradas para la heineken el dia 23 y en su myspace dice que tb tocan ese dia....No entiendo nada...Ayers escribió:jackster escribió:Pero en madrid no tocan el dia 23 de septiembre????
jackster escribió:Joder, pues en TickTackTicket siguen vendiendo entradas para la heineken el dia 23 y en su myspace dice que tb tocan ese dia....No entiendo nada...Ayers escribió:jackster escribió:Pero en madrid no tocan el dia 23 de septiembre????
Pues yo quería ir, me cago en Dios!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
pues os jodéis y haber estado más listos, mandaron varios mails avisando los de tick tack ticket.
pues nada...otra vez sera...ayer no hubiera podido ir, no cambiaba el concierto de Polysics por nada del mundo..
jackster escribió:pues nada...otra vez sera...ayer no hubiera podido ir, no cambiaba el concierto de Polysics por nada del mundo..
Una lástima, además Vernon dijo que probablemente esta fuera su última visita a españa como banda.
Pues joder, en la web del gruta, en la de la heineken, en la de TTT, en el myspace del grupo...en todas pone lo del 23...
Menuda sociedad de la informacion que tenemos...
Me cago en la hostia, yo estoy igual, pero con el delito que ayer hubiese podido ir y el 23 no. joder, joder, joder....jackster escribió:Pues joder, en la web del gruta, en la de la heineken, en la de TTT, en el myspace del grupo...en todas pone lo del 23...
borope- Mensajes : 13018
jackster escribió:pues nada...otra vez sera...ayer no hubiera podido ir, no cambiaba el concierto de Polysics por nada del mundo..
oye
cuenta
que yo no fui porque estaba destrozado
pero me lo sugirieron y me parecio curioso el grupo
alflames- Mensajes : 28071
Fueron tan brutales y tanto el calor en la nasti (no cabia un alma) que ni salieron a hacer bis, me da que les tuvieron que meter oxigeno en vena. Una hora a piñon, el rollo sintetizador japo, pero mucha caña de bateria y guitarra. Realmente recomendables, entretenidos, bailables y rockaebles. Evidente su DEVOcion, todos uniformados de la misma manera. A ver si esta noche puede estar la cronica y las fotos en la web de mi firma.alflames escribió:jackster escribió:pues nada...otra vez sera...ayer no hubiera podido ir, no cambiaba el concierto de Polysics por nada del mundo..
oye
cuenta
que yo no fui porque estaba destrozado
pero me lo sugirieron y me parecio curioso el grupo
Ayers escribió:
Sube la imagen a Wikipedia , que es molona. (o lo ya la has subido?)
CONCIERTAZO
Love rears its ugly head.
temazo
temazo
lullaby- Mensajes : 15184
borope escribió:Me cago en la hostia, yo estoy igual, pero con el delito que ayer hubiese podido ir y el 23 no. joder, joder, joder....jackster escribió:Pues joder, en la web del gruta, en la de la heineken, en la de TTT, en el myspace del grupo...en todas pone lo del 23...
MECAGUENLAPUTA. Voy a borrarlo de la agenda para el 23.
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:borope escribió:Me cago en la hostia, yo estoy igual, pero con el delito que ayer hubiese podido ir y el 23 no. joder, joder, joder....jackster escribió:Pues joder, en la web del gruta, en la de la heineken, en la de TTT, en el myspace del grupo...en todas pone lo del 23...
MECAGOENLAPUTA YO,que tengo la entrada comprada y ahora me entero que tocaron ayer,descojonaros un rato anda.
pedrolas- Mensajes : 57
pedrolas escribió:carajillo escribió:borope escribió:Me cago en la hostia, yo estoy igual, pero con el delito que ayer hubiese podido ir y el 23 no. joder, joder, joder....jackster escribió:Pues joder, en la web del gruta, en la de la heineken, en la de TTT, en el myspace del grupo...en todas pone lo del 23...
MECAGOENLAPUTA YO,que tengo la entrada comprada y ahora me entero que tocaron ayer,descojonaros un rato anda.
tranqui pedrolas que imagino que será el 23 o por lo menos la foto que han colgado es de hace 15 años de un concierto en viena. (pincha encima de la foto, boton derecho, propiedades)
No me cuadraba que tocaran aqui el 9 y en el resto del pais 2 semanas más tarde.
La primera vez que ví a Living Colour fue en la Universal Sur de Madrid allá por el 90 ó 91. Estaba con ellos el bajista original, creo que se llamaba Muzz Skillings y fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
Impresionante es poco. Al poco ví a Jane´s Addiction y no les llegaron a la altura del zapato. Aquel año ví otros 2 conciertos que me marcaron, Iggy Pop (creo que era la 2ª vez que lo veía) y Barrence Whitfield.
Impresionante es poco. Al poco ví a Jane´s Addiction y no les llegaron a la altura del zapato. Aquel año ví otros 2 conciertos que me marcaron, Iggy Pop (creo que era la 2ª vez que lo veía) y Barrence Whitfield.
SuperFly- Mensajes : 190
carajillo escribió:pedrolas escribió:carajillo escribió:borope escribió:Me cago en la hostia, yo estoy igual, pero con el delito que ayer hubiese podido ir y el 23 no. joder, joder, joder....jackster escribió:Pues joder, en la web del gruta, en la de la heineken, en la de TTT, en el myspace del grupo...en todas pone lo del 23...
tranqui pedrolas que imagino que será el 23 o por lo menos la foto que han colgado es de hace 15 años de un concierto en viena. (pincha encima de la foto, boton derecho, propiedades)
No me cuadraba que tocaran aqui el 9 y en el resto del pais 2 semanas más tarde.
Eso espero,mañana me informare por que tengo que ir al centro de madrid a por algunas entradas para proximos conciertos.
ERA BROMA!!!!!!
Reid malditos reid!!!!!!!!!!!!!
Ayers escribió:ERA BROMA!!!!!!
Menos mal,creia que me comia la entrada y no habia visto ninguna rectificacion de fecha
pedrolas escribió:Ayers escribió:ERA BROMA!!!!!!
Menos mal,creia que me comia la entrada y no habia visto ninguna rectificacion de fecha
que huevos
eso es tener humor
bravo
yo ya me hubiese enterado de donde vive el cabrito y lo estaria asando ahora
supongo que pasaste un buen azkena, no? recuerdos a alex...
alflames- Mensajes : 28071
yo soy alguno de los perjudicados y te mato
Aquí podéis encontrar ayuda legal para denunciarlo:
Mata Bardos & Asociados, asesores legales
Aquí podéis encontrar ayuda legal para denunciarlo:
Mata Bardos & Asociados, asesores legales
joselette- Mensajes : 14919
Reconoced que originalidad no faltaba.
Espero que no se haya suicidado nadie...
Espero que no se haya suicidado nadie...
alflames escribió:pedrolas escribió:Ayers escribió:ERA BROMA!!!!!!
que huevos
eso es tener humor
bravo
yo ya me hubiese enterado de donde vive el cabrito y lo estaria asando ahora
supongo que pasaste un buen azkena, no? recuerdos a alex...
pase un azkena buenisimo de verdad es un autentico lujo ir todos los años,espero que no cambien vitoria por otra ciudad por que todo es perfecto,gente recinto incluso les pese a algunos y me vaya a caer de todo organizacion ect.
Saludos tambien para ti que siempre es un placer hablar contigo y aunque me prodigo poco siempre estoy por aqui en la plazoleta.
Ayers escribió:ERA BROMA!!!!!!
Has hecho que le coja aun mas ganas al concierto de la que ya tenia!!!!
Un punto de humor (cabron) en una epoca como esta no esta nada mal
Vaya pasada de concierto...vengo impresionadisimo...1h45m de autentica locura musical. No puedo compararlo con "su epoca", pero desde luego estaban los 4 en plena forma y lo han dado todo....
Joder, menos mal que la broma de Ayers fue eso. Si me pierdo esto, no me lo hubiera perdonado jamas...No os los perdais por el resto de las españas....
Joder, menos mal que la broma de Ayers fue eso. Si me pierdo esto, no me lo hubiera perdonado jamas...No os los perdais por el resto de las españas....
Manaña miercoles los tenemos aqui en logroño
Ya unas ganas de la ostia
METAL UP YOUR ASSSSSS
Ya unas ganas de la ostia
METAL UP YOUR ASSSSSS
Orion- Mensajes : 6416
jackster escribió:Vaya pasada de concierto...vengo impresionadisimo...1h45m de autentica locura musical. No puedo compararlo con "su epoca", pero desde luego estaban los 4 en plena forma y lo han dado todo....
Hemos estado en el mismo concierto? igual he sido yo pero no me ha molado demasiado. Entre la puta sala y el sordo de la mesa han tardado casi una hora en empezarme a gustar, a partir del solo de batería, como dice el GRAN METALZAR ¡¡¡muerte a los solos de batería!!! qué coñazo.
Salvo la última media hora. Lo de 1h45 siendo generoso, yo creo que estuvo más cerca de la hora y media. "Love rears it's ugly head" flojilla para ser un bis. Eso si, el Corey Glover como canta el hijoputa.
Si vuelven no repito.
Bueno, yo estuve en segunda fila, curiosamente sin agobios y eso que estaba la sala petada y el sonido alli delante era muy bueno. Me ha flipado mucho el nivel de los tres instrumentistas, me ponia a mirar un rato a cada uno y lo flipaba...y no se, el repertorio siempre es cuestionable, pero me ha parecido que ha estado bastante bien.
El solo de bateria era obviable, pero bueno, los he visto mas aburridos.
carajillo escribió:jackster escribió:Vaya pasada de concierto...vengo impresionadisimo...1h45m de autentica locura musical. No puedo compararlo con "su epoca", pero desde luego estaban los 4 en plena forma y lo han dado todo....
Hemos estado en el mismo concierto? igual he sido yo pero no me ha molado demasiado. Entre la puta sala y el sordo de la mesa han tardado casi una hora en empezarme a gustar, a partir del solo de batería, como dice el GRAN METALZAR ¡¡¡muerte a los solos de batería!!! qué coñazo.
Salvo la última media hora. Lo de 1h45 siendo generoso, yo creo que estuvo más cerca de la hora y media. "Love rears it's ugly head" flojilla para ser un bis. Eso si, el Corey Glover como canta el hijoputa.
Si vuelven no repito.
A mi esta gente me gustan mucho,de hecho tengo todos sus discos y en directo son una maquina,no esperaba este comentario.
BONZO- Mensajes : 27200
Lo de 1h 45m es mas bien, feten, porque empezaron a las 10:25 (al menos mi primera foto pone esa hora) y acabaron sobre las 12:10... Otra cosa es que quites los tiempos muertos entre tema y tema...pero yo esperaba bastante menos tiempo.
En cuanto al repertorio....pues si, falto Nothingness y alguna otra, pero yo me fui satisfecho.
Aüslander
Desperate People
Middle Man
Pride
Funny Vibe
Type
Which Way To America?
Operation: Mind Control
This Little Pig
Memories Can't Wait
Glamour Boys
BI
Bless Those
Ignorance Is A Bliss
Time's Up
Cult Of Personality
-------
Love Rears It's Ugly Head
Should I Stay Or Should I Go
En cuanto al repertorio....pues si, falto Nothingness y alguna otra, pero yo me fui satisfecho.
Aüslander
Desperate People
Middle Man
Pride
Funny Vibe
Type
Which Way To America?
This Little Pig
Memories Can't Wait
Glamour Boys
BI
Bless Those
Ignorance Is A Bliss
Time's Up
Cult Of Personality
-------
jackster escribió:Vaya pasada de concierto...vengo impresionadisimo...1h45m de autentica locura musical. No puedo compararlo con "su epoca", pero desde luego estaban los 4 en plena forma y lo han dado todo....
Alegrome.
Es una de las bandas que más ganas tengo de ver en directo, pero un lunes y en Madrid... chungo.
y disculpa de nuevo eh!
yo ire a barcelona, alguien mas???
Ignasi- Mensajes : 747
jackster escribió:Bueno, yo estuve en segunda fila, curiosamente sin agobios y eso que estaba la sala petada y el sonido alli delante era muy bueno. Me ha flipado mucho el nivel de los tres instrumentistas, me ponia a mirar un rato a cada uno y lo flipaba...y no se, el repertorio siempre es cuestionable, pero me ha parecido que ha estado bastante bien.
Eso me extrañó a mi, esperaba más pogos y jaleo pero para estar hasta arriba la sala y el tipo de música que hacen estos la gente estuvo muy parada, no?
Rara es la sala de España donde suene bien en todos los sitios. Perfectamente te pudo sonar bien adelante y atrás como el culo. A mi me hubiese encantado poderlo disfrutar como tu pero no me enganchó. Una pena.
jackster escribió:Lo de 1h 45m es mas bien, feten, porque empezaron a las 10:25 (al menos mi primera foto pone esa hora) y acabaron sobre las 12:10... Otra cosa es que quites los tiempos muertos entre tema y tema...pero yo esperaba bastante menos tiempo.
Aüslander
Desperate People
Middle Man
Pride
Funny Vibe
Type
Which Way To America?
This Little Pig
Memories Can't Wait
Glamour Boys
BI
Bless Those
Ignorance Is A Bliss
Time's Up
Cult Of Personality
-------
El middle man una pena desaprovecharlo a la tercera canción sonó muy frio y el Love rears... una decepción.
Página 1 de 2. • 1, 2