¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año?

3 participantes

Ir abajo

¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año? Empty ¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año?

Mensaje por johnny thunders Vie 17 Feb 2012 - 0:43

Yo ni siquiera he visto que vaya a hacer gira europea... después de la decepción de ver que ni Petty ni Soundgarden estarían en Vitoria... ya dudo de todo... para mi solo la presencia de Van Halen le haría subir enteros a la edición de este año... por supuesto Neil Young con la Crazy Horse sería genial....
johnny thunders
johnny thunders

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año? Empty Re: ¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año?

Mensaje por Sikander Vie 17 Feb 2012 - 1:29

johnny thunders escribió:Yo ni siquiera he visto que vaya a hacer gira europea... después de la decepción de ver que ni Petty ni Soundgarden estarían en Vitoria... ya dudo de todo... para mi solo la presencia de Van Halen le haría subir enteros a la edición de este año... por supuesto Neil Young con la Crazy Horse sería genial....

Porque lo dijo Bacalao junto a lo de los Who What a Face
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año? Empty Re: ¿Porque estais tan seguros de la presencia de Neil Young este año?

Mensaje por Sean Vie 17 Feb 2012 - 3:33

johnny thunders escribió:Yo ni siquiera he visto que vaya a hacer gira europea... después de la decepción de ver que ni Petty ni Soundgarden estarían en Vitoria... ya dudo de todo... para mi solo la presencia de Van Halen le haría subir enteros a la edición de este año... por supuesto Neil Young con la Crazy Horse sería genial....

¿Registrado desde el 2008 y aún no sabes lo que gusta hablar por hablar en este foro?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.