ARF 12... Hank III y Status Quo autoconfirmados!!!
+136
Gorie
katrastrov
Cash Man
kurilla
megamomias
Ayers
BillyBudd
mr_mojorising
gallagher
riding
harry666
F
JOTA
xailor
Jellyfish
clashcityrockers
Green Machine
manel.
Diego Van Halen
wolf
jackinthebox
Gora Rock
Bettie
Juanito
Porcino
annapurna
BillyPilgrim
John Custer
armored
Bufalu
Johnny Kashmir
Gildorete
Rizzy
coolfurillo
Logan
Mr. Encías
Ashra
Mayor Tom
Sean
watts
Invitado_Z
elway
Boohan
Mustang
Evil Elvis
Rockenberg
polaris
KIM_BACALAO
Pana eolus
Vampa
R.O.C.K.E.R
KuRGaN
trufas
Microondas
Heaven
vyvyan
Sergio
Txomin
hellpatrol
Admin Blas
spacemonkey
ENEMIGO
Pike
teramano
haymansoldtom
loaded
psycho-sonic
Sargento
henchman
Dabidigo
atabal
scabbed wings
Spasic
karlota
candy
ruso
alflames
rebellion
Geme
cablehogue
tricko
eddiespaghetti
The Red Dwarf
Garrison font
danitoledo
halo
Rasputin
MEMYSELF&I
copter76
Katxorro
Zascandil
pulpejo
Dumbie
modes garcia
SAL PARADISE
Rotorhead
juanete
pinkpanther
Axe Rose
Iron Worm
rechi or die
Musa
El Puto Fary
gavitana
Stoner
walter
beriboogie
JFG
Crimen
Hank
Killer Wolf
sonic buzzard
Omar Little
SeñorLobo
BeadyWho?
Muzak
Ricky´s Appetite
Ellis
haserretuta
SIXX´N SEX
txki
celtasnake
closer
Trumbo
Attikus
Señor Bolardo
total_13
Blas
Nashville
stoner surf
jackster
BONZO
Joseba
Slovako
clint eastwood
Sikander
140 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ARF 12... Hank III y Status Quo autoconfirmados!!!
una vez devuelto el bono me quedan mas dias para estar con mi hermana,si al final casi que me han echo un favor.Disfrutar los que vallais al festi,yo igual voy a dour o pukkelpop,ya que me pillan alli esos dos fines de semana
siempre tendrás un ricón valencianoDUMBHEAD escribió:
Pana eolus- Mensajes : 2365
Me gusta con la rotundidad que dicen en FB que el ARF va a tener un cartelazo.
henchman- Mensajes : 16451
Es que este año lo van a imprimir en carton del güeno.
Axe Rose- Mensajes : 32
Axe Rose es mi troll favorito
henchman escribió:
Me gusta con la rotundidad que dicen en FB que el ARF va a tener un cartelazo.
hombre, 10 ediciones avalan eso
Steve Trumbo escribió:SAL PARADISE escribió:Desde un punto de vista empresarial, lo que ha hecho LTI con la propuesta de devolución del dinero es de un nivel étilico considerable.
polaris- Mensajes : 16837
Contestación del admin. del facebook del ARF a un tio que le preguntaba cuando confirmarían nuevos grupos
Buen día!
Y no veas cómo se agradece que sigas utilizando esa arma infalible -coincido contigo- como la educación .-) ¡En serio!
Bueno, en estos momentos no tengo idea sobre el calendario de confirmaciones pero algo en mi fuero interno me dice que no habrá nuevas confirmaciones antes del 10 de marzo.
Es una forma de conocer y estudiar el nº de bajas (devoluciones de bonos) que pueda producir la sustitución de Black Sabbath por Ozzy y también el grado de fidelidad de l@s azkener@s al festival.
Peeeero te vuelvo a señalar que esta es una impresión personal.
(yo personalmente, no confirmaría) ¿Tú, desde el lado organizativo, confirmarías nuevas bandas?
Lo que apuntas a la hora de los criterios para confeccionar un cartel también lo tenemos presente pero teniendo claro que es necesaria la presencia de grupos-cabezas de cartel cmo reclamo para lograr una audiencia que haga viable la continuidad del festival.
A partir de aquí, sólo me queda agradecerte la confianza en LTI y comentarte que el cartel de este año va a ser un gran cartel.
Un saludo!!
Buen día!
Y no veas cómo se agradece que sigas utilizando esa arma infalible -coincido contigo- como la educación .-) ¡En serio!
Bueno, en estos momentos no tengo idea sobre el calendario de confirmaciones pero algo en mi fuero interno me dice que no habrá nuevas confirmaciones antes del 10 de marzo.
Es una forma de conocer y estudiar el nº de bajas (devoluciones de bonos) que pueda producir la sustitución de Black Sabbath por Ozzy y también el grado de fidelidad de l@s azkener@s al festival.
(yo personalmente, no confirmaría) ¿Tú, desde el lado organizativo, confirmarías nuevas bandas?
Lo que apuntas a la hora de los criterios para confeccionar un cartel también lo tenemos presente pero teniendo claro que es necesaria la presencia de grupos-cabezas de cartel cmo reclamo para lograr una audiencia que haga viable la continuidad del festival.
A partir de aquí, sólo me queda agradecerte la confianza en LTI y comentarte que el cartel de este año va a ser un gran cartel.
Un saludo!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Contestación del admin. del facebook del ARF a un tio que le preguntaba cuando confirmarían nuevos grupos
Buen día!
Un saludo!!
Estaba clarísimo que iba a ser así.
BONZO- Mensajes : 27191
No llego a entender porque no confirmaria a más grupos....
Pero si es lo que hace falta!
Más de un mes de diferencia respecto a las últimas confirmaciones. Vaya...
Slovako- Mensajes : 27599
Evil Elvis escribió:No llego a entender porque no confirmaria a más grupos....
Así ven si con la ponzoña de Ozzy no se baja del carro mucha gente, y con la misma se guardan en el bolsillo los 300.000 € que se ahorran de Sabbath
Yo si fuera ellos confirmaria grupos lo antes posible, porque esto no deja de ser un negocio y de lo que se trata es de vender entradas. Ahora mismo no solo ha bajado el numero de ventas si no que se acaba de crear una devolución de las ya vendidas, y este numero negativo de ventas tendria que solucionarse lo antes posible.
Pero claro, a mi me da igual. Mientras tengan todo listo cuando pise el festival me llega.
Filtraciones, rumores, eso es lo divertido!
Pero claro, a mi me da igual. Mientras tengan todo listo cuando pise el festival me llega.
Filtraciones, rumores, eso es lo divertido!
El encargado del facebook del ARF, es gilipollas.
Txomin- Mensajes : 31769
No confirmar grupos es animar a los que tengan dudas a vender el bono...
Yo no entiendo esa táctica comercial, la verdad.
Y cada vez veo con más posibilidades al festival de hostiarse pero bien este año.
Y cada vez veo con más posibilidades al festival de hostiarse pero bien este año.
Trumbo- Mensajes : 99707
Esto es una partida de poker en la que ellos juegan con las cartas marcadas,están muy seguros de los grupos que tienen pillados,cada uno decide si creerlos o van de farol y a nosotros nos toca elegir.Yo después de ir todos los años lo tengo muy claro.
Esta claro. Están diciendo "vended a 85 lo que luego pagareis 105". Yo creo que no se marcan tal farolazo si no tuvieran todo bien atado.
BONZO escribió:Esto es una partida de poker en la que ellos juegan con las cartas marcadas,están muy seguros de los grupos que tienen pillados,cada uno decide si creerlos o van de farol y a nosotros nos toca elegir.Yo después de ir todos los años lo tengo muy claro.
Mustang- Mensajes : 2155
Yo no dudo de que el cartel final sea cojonudo. Es más, me atrevo a decir que con el cartel confeccionado es posible que agoten entradas ( la dinámica que llevan desde el 2010 es cojonuda).
henchman escribió:
Esta claro. Están diciendo "vended a 85 lo que luego pagareis 105". Yo creo que no se marcan tal farolazo si no tuvieran todo bien atado.
Es que con esa baza juegan,que vendas por la baja de Black Sabbath,no porque no te guste el cartel que se vaya a configurar.Se supone que si compras con tanta antelación es porque confías en los carteles del ARF.Yo no voy al Azkena sólo por Black Sabbath voy por el conjunto,cosa que no hago con ningún otro festival.
Txomin escribió:El encargado del facebook del ARF, es gilipollas.
Pike- Mensajes : 19289
Pues en el Sonisphere no han jugado tantas partidas de poker.
En cuanto se anunció a GNR y Marilyn Manson para el festival ese nuevo de Benicassim ellos anunciaron 8 nuevas bandas...
En cuanto se anunció a GNR y Marilyn Manson para el festival ese nuevo de Benicassim ellos anunciaron 8 nuevas bandas...
closer escribió:
Ozzy and More Friendz
su nieta y su madrastra?
Steve Trumbo escribió:No confirmar grupos es animar a los que tengan dudas a vender el bono...
aunque pongo en duda lo último, yo creo que al final como siempre será un éxito, a pesar de ponerle a Ozzy ahí delante dos años seguidos
Boohan- Mensajes : 54464
Steve Trumbo escribió:No confirmar grupos es animar a los que tengan dudas a vender el bono...
Totalmente de acuerdo, si no hay confirmaciones antes del día D, devuelvo el bono y me largo a ver a Petty por Europa, este año se están columpiando, y no hay mayor defensor del ARF que yo.
elway- Mensajes : 34129
Si no confirman nada hasta el 10 de marzo a mí me revienta la cabeza de rumorear y tal.
rebellion- Mensajes : 51049
Lo que se nota a faltar las incisivas criticas de SToner en momentos como estos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pozi pozi
plof plof
Manuela.
plof plof
Manuela.
Zulander escribió:Lo que se nota a faltar las incisivas criticas de SToner en momentos como estos
Ya te digo. Yo le eche mucho de menos en estos menesteres
meses para el festi = 4
cabezas de cartel = 0/1 según lo que cada uno considere a Ozzy (cruzo los dedos para que la organización no lo considere cabeza)
El tipo del Facebook ha perdido los papeles. No sé si han relegado al becario y ahora es Alfonso Santiago el que se encarga de esto o le han dado manga ancha, pero hay respuestas que no son de recibo aunque eso esté lleno de tocapelotas. De verdad, ¿que esperaban? Está muy bien esto de las redes sociales, la internet 2.0 y demás, pero esto va así. Tú hablas, el público responde y no puedes creer que todo el mundo esté de acuerdo y lo manifieste educadamente.
En fin...
cabezas de cartel = 0/1 según lo que cada uno considere a Ozzy (cruzo los dedos para que la organización no lo considere cabeza)
El tipo del Facebook ha perdido los papeles. No sé si han relegado al becario y ahora es Alfonso Santiago el que se encarga de esto o le han dado manga ancha, pero hay respuestas que no son de recibo aunque eso esté lleno de tocapelotas. De verdad, ¿que esperaban? Está muy bien esto de las redes sociales, la internet 2.0 y demás, pero esto va así. Tú hablas, el público responde y no puedes creer que todo el mundo esté de acuerdo y lo manifieste educadamente.
En fin...
watts- Mensajes : 39805
Qué han dicho el del facebook pues? Merece la pena repasarse comentarios?
El mensaje que habéis pegado aquí no es un Comunity Manager ni de coña
El mensaje que habéis pegado aquí no es un Comunity Manager ni de coña
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:No confirmar grupos es animar a los que tengan dudas a vender el bono...
aunque pongo en duda lo último, yo creo que al final como siempre será un éxito, a pesar de ponerle a Ozzy ahí delante dos años seguidos
Yo creo que también. Pero empieza a asomar en mí una pequeña duda que no tenía antes...
Yo aunque no vaya este año quiero que el festival sea un éxito. Por los que podéis ir y porque siga con buena salud para el futuro.
Pues yo al tipo de fb lo veo bastante educado en comparación a los muchos gilipollas que dejan su opinión allí
El comuniti manayer del ARF soi llo. No os riais de mi que me he estrugado los sesos para conseguir poner apertura de esclamacion en una ocasion y todo. Eso si, el intento de smiley ma quedado un poco fail, espero mejorarlo. Tanbien soy un poco esquizo y a ratos hago como que escribo en mi nombre, otros en nombre del festival y otros me creo Napoleon, no me lo tengais en cuenta. Un saludo y gracias, azkener@s y plazolet@s por vuestra fidelidaz!!!
Yo era uno de los gilipollas que dejaba su opinión por allí, y me banearon por quejarme educadamente.slovako escribió:Pues yo al tipo de fb lo veo bastante educado en comparación a los muchos gilipollas que dejan su opinión allí
Te baneamos pero con esmailei tuerto .-)
Txomin escribió:Yo era uno de los gilipollas que dejaba su opinión por allí, y me banearon por quejarme educadamente.slovako escribió:Pues yo al tipo de fb lo veo bastante educado en comparación a los muchos gilipollas que dejan su opinión allí
No digo que todos los que comenten por allí sean gilipollas, de hecho yo he dejado mi opinión alguna que otra vez, pero que está plagado de imbéciles es indudable
Mi no entender el chiste.Axe Rose escribió:Te baneamos pero con esmailei tuerto .-)
A mi con Lynyrd y BÖC me tienen en el bolsillo, por mi que no traigan mas morralla. Y a la mayoría del foro os gustan bastantes mas grupos del cartel, por lo que no entiendo de quejas. Los quejicas que le echen un par de huevos y devuelvan el bono. Si no, a callar hasta que confirmen el cartel entero.
Sean- Mensajes : 30035
Yo de momento con linrid, north mississippi, Israel, My morning y Graveyard, estoy más que satisfecho, de hecho Black Sabbath y Pentagram es lo que menos me llamaba y llama. Mis quejas van en torno a las confirmaciones y a las maneras, que si en una fecha, luego en otra, luego suben el bono, luego te dicen que si no te gusta que te devuelven el dinero, pero antes de que den más nombres. Para mí este año están dejando muy bajo el listón (de las maneras y de comportarse con los asíduos), no digo que luego no les quede un cartel bueno.
Y fijo que algún Ben Kweller, o Frank Turner o Sallie Ford dan el bolo sorpresa.Txomin escribió:Yo de momento con linrid, north mississippi, Israel, My morning y Graveyard, estoy más que satisfecho, de hecho Black Sabbath y Pentagram es lo que menos me llamaba y llama. Mis quejas van en torno a las confirmaciones y a las maneras, que si en una fecha, luego en otra, luego suben el bono, luego te dicen que si no te gusta que te devuelven el dinero, pero antes de que den más nombres. Para mí este año están dejando muy bajo el listón (de las maneras y de comportarse con los asíduos), no digo que luego no les quede un cartel bueno.
Yo si tuviera el bono no lo vendía.
Van a caer FNM.
Van a caer FNM.
slovako escribió:Txomin escribió:Yo era uno de los gilipollas que dejaba su opinión por allí, y me banearon por quejarme educadamente.slovako escribió:Pues yo al tipo de fb lo veo bastante educado en comparación a los muchos gilipollas que dejan su opinión allí
No digo que todos los que comenten por allí sean gilipollas, de hecho yo he dejado mi opinión alguna que otra vez, pero que está plagado de imbéciles es indudable
Como aquí más o menos, pero se supone que un comunity manager tiene que estar por encima de todo esto y no responder como ha respondido a algunas preguntas. Tiene poder para borrar mensajes, banear o ignorar, pero responder así no me parece de recibo por muchos smileys que ponga después.
Sí, yo también sospecho que algún superior ha tomado las riendas del asunto el fin de semana...
ESAS PALMAS HOSTIIIA
All aboard! Ha ha ha ha ha ha haaaa!
Ay, Ay, Ay, Ay, Ay, Ay, Ay
Crazy, but that's how it goes
Millions of people living as foes
Perdón, el espíritu de Ozzy se está adueñando de todo mi ser.
All aboard! Ha ha ha ha ha ha haaaa!
Ay, Ay, Ay, Ay, Ay, Ay, Ay
Crazy, but that's how it goes
Millions of people living as foes
Perdón, el espíritu de Ozzy se está adueñando de todo mi ser.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:No confirmar grupos es animar a los que tengan dudas a vender el bono...
Yo creo que también. Pero empieza a asomar en mí una pequeña duda que no tenía antes...
Yo aunque no vaya este año quiero que el festival sea un éxito. Por los que podéis ir y porque siga con buena salud para el futuro.
No, si yo no puedo ir
Boohan- Mensajes : 54464
La verdad que se está poniendo bastante gilipollas el nota del Facebook. Por otra parte, a nivel empresarial... lo de no confirmar nada hasta el dia 10 me parece un grave error, no? Realmente piensan que alguien que devuelva la entrada la va a volver a comprar 20€ más cara? No creo que eso pase, una vez devuelta la gente por pura cabezonería no la volvería a comprar, y anunciando una buena tanda ahora se quitarían posibles devoluciones. En fin...
trufas- Mensajes : 603
trufas escribió:La verdad que se está poniendo bastante gilipollas el nota del Facebook. Por otra parte, a nivel empresarial... lo de no confirmar nada hasta el dia 10 me parece un grave error, no? Realmente piensan que alguien que devuelva la entrada la va a volver a comprar 20€ más cara? No creo que eso pase, una vez devuelta la gente por pura cabezonería no la volvería a comprar, y anunciando una buena tanda ahora se quitarían posibles devoluciones. En fin...
Eso creo yo. Una entrada devuelta está más cerca de un cliente perdido que de 30 euros más. Si no anunciasen nada antes estarían confiando mucho en su cartel y aún con esas, como dices, muy grande tiene que ser para que un tipo que devuelva la entrada no la devuelva mientras traza un nuevo plan para sus vacaciones (o sus cuartos, que no andamos para tirarlos)
trufas escribió:La verdad que se está poniendo bastante gilipollas el nota del Facebook. Por otra parte, a nivel empresarial... lo de no confirmar nada hasta el dia 10 me parece un grave error, no? Realmente piensan que alguien que devuelva la entrada la va a volver a comprar 20€ más cara? No creo que eso pase, una vez devuelta la gente por pura cabezonería no la volvería a comprar, y anunciando una buena tanda ahora se quitarían posibles devoluciones. En fin...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20