Minuto y resultado
+89
Killer Wolf
Al Bundy
jackster
pepepótamo
canko
efecto diablo
Jellyfish
borope
copter76
SAL PARADISE
thunderpussy
pantxo
helterstalker
celtasnake
halo
Rayo
Emi
Spasic
miguelonerr
o'tuerto
coolfurillo
Seco
getyaya
SEÑOR KAPLAN
uM
PANENKA
Gora Rock
cesare
Yomis
Maniac is out
Spoonman
Rocket
cablehogue
Moltisanti
armored
Trumbo
Perry go round
Mr. Encías
oscarel.lo
Dumbie
Invitado_Z
Eloy
Katxorro
SeñorLobo
manel.
Supernaut
morley
Pepe Chubby
Oscar DeGarmo
mugu
CROWES
Gregorio
Txemari
Jace 2.0
Funkymen
vandelay
Ricky´s Appetite
akhenaten666
guaje
k7
señor rosa
Ashra
GODINEZ
xailor
R'as Kal Bhul
ZoSo
Geme
BONZO
Dani
Kei
Aurora Boreal
luis
haserretuta
Stoner
elbrujo69
Jano
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
gofio77
Damià
Murdock
beriboogie
pinkpanther
Stonerider
Chinaski
michi
blackfoot
kraneo
93 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:michi escribió: ramos/pepe son durísimos
Durísima es mi polla cuando me pongo el box-set de The Pogues.
Ramos y Pepe son unos guarros.
No confundamos la contundencia con la higiene, michi...
bueno..
ya sabes por donde iba
michi- Mensajes : 15953
Eloy escribió:michi escribió: ramos/pepe son durísimos
Durísima es mi polla cuando me pongo el box-set de The Pogues.
Ramos y Pepe son unos guarros.
No confundamos la contundencia con la higiene, michi...
¿y qué tendrá que ver el hacha con el jabón?....
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:michi escribió:por otra parte estoy de acuerdo con barfly, lo de cesc ayer fue roja
se nota que cuando le mete el cuerpo el defensa se pica y se va a por él, va a la bola con contundencia, que se suele hacer en un pique. El del atleti pone el cuerpo para proteger la bola y se lleva una hostia de campeonato
pero el atleti tb repartió mucha estopa, el que más el turco, que no debería haber acabado el partido. Creo que incluso le sustituyeron y fue ovacionado. Menuda máquina de repartir, no en plan leñas sino en plan mala hostia, al estilo hristo
pero bueno, es normal que se sientan perjudicados por los fuers de juego y el penalty
Cesc da al balón y se lleva al jugador, si eso es roja la que le hace Koke, creo que se llama, a Busquets en la primera parte es de roja y dos partidos.
A veces da la sensación que queriendo ir de objetivos os pasaís 4 pueblos.
no le sacaron ni amarilla, de eso no se habla
Entre la cantidad de culés que hay, y los que odian o le dan asco el Madrid, aquí da miedo decir nada a favor del Madrid o criticar algo del Barça, ni aunque sea de coña
Yo no entiendo como se puede hablar con tanto odio, de verdad. Algunos un día de éstos os revienta la vena del cuello a alguno.
Yo no entiendo como se puede hablar con tanto odio, de verdad. Algunos un día de éstos os revienta la vena del cuello a alguno.
Jellyfish- Mensajes : 591
y el gesto de Xavi es buenisimo se acerca a colocar el balón con la mano en la boca como tosiendo y ni toca el balón ni tose , da instrucciones a las que Messi responde al segundo porque ya lo había visto, vaya parJellyfish escribió:Atentos al gesto de Pérez Lasa al ver que el Atleti está colocando la barrera:
Perez Lasa es un
Jellyfish escribió:Entre la cantidad de culés que hay, y los que odian o le dan asco el Madrid, aquí da miedo decir nada a favor del Madrid o criticar algo del Barça, ni aunque sea de coña
por mi parte es rivalidad y sin esa rivalidad el futbol español no hubiera llegado a donde ha llegado, el odio es puntual, hay daños históricos que aparecen como fantasmas y momentos actuales que son demasiado obvios y repugnantes como crear cierto clima que predispone al odio hacia las instituciones y algunos de sus representantes pero ,otra vez en mi caso, nunca he odiado más a un aficionado mandrilista subnormal que a un aficionado cule subnormal
pinkpanther escribió:michi escribió:por otra parte estoy de acuerdo con barfly, lo de cesc ayer fue roja
se nota que cuando le mete el cuerpo el defensa se pica y se va a por él, va a la bola con contundencia, que se suele hacer en un pique. El del atleti pone el cuerpo para proteger la bola y se lleva una hostia de campeonato
pero el atleti tb repartió mucha estopa, el que más el turco, que no debería haber acabado el partido. Creo que incluso le sustituyeron y fue ovacionado. Menuda máquina de repartir, no en plan leñas sino en plan mala hostia, al estilo hristo
pero bueno, es normal que se sientan perjudicados por los fuers de juego y el penalty
Cesc da al balón y se lleva al jugador, si eso es roja la que le hace Koke, creo que se llama, a Busquets en la primera parte es de roja y dos partidos.
yo he flipado leyendo lo de roja. Entiendo que el pajillero que da por culo en el bar de abajo lo vociferara anoche, pero no me entra que se pueda ni discutir sobre esa jugada
uM- Mensajes : 18467
de todas maneras en este topic acostumbramos a dar rienda suelta a la lengua y en un tono alto pero somos inofensivos si existe algo de respeto
úL escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:por otra parte estoy de acuerdo con barfly, lo de cesc ayer fue roja
yo he flipado leyendo lo de roja. Entiendo que el pajillero que da por culo en el bar de abajo lo vociferara anoche, pero no me entra que se pueda ni discutir sobre esa jugada
amarilla y ya
Ricky´s Appetite escribió:de todas maneras en este topic acostumbramos a dar rienda suelta a la lengua y en un tono alto pero somos inofensivos si existe algo de respeto
Ok.
Bueno, yo soy el primero que con mi suegro (del barsa a muerte, hasta el punto que el cabrón puso un cuadro del barça en la entrada de su casa cuando empecé a salir con su hija) las hemos tenido gordas y bien gordas, hasta el punto de mandarle a la mierda con todas las palabras, y mi parienta en medio... Pero luego también nos reímos porque todos están hasta los cojones de vernos discutir y en el fondo hay hasta complicidad y es necesario como dices más atrás.
Pero a veces veo por aquí escribir a algunos con un odio ya que asusta... y viendo que del Madrid aquí hay dos gatos, pues dan ganas de no asomarse y echarse a rodar como ésta:
Jellyfish- Mensajes : 591
Jellyfish escribió:Ricky´s Appetite escribió:de todas maneras en este topic acostumbramos a dar rienda suelta a la lengua y en un tono alto pero somos inofensivos si existe algo de respeto
Ok.
Bueno, yo soy el primero que con mi suegro (del barsa a muerte, hasta el punto que el cabrón puso un cuadro del barça en la entrada de su casa cuando empecé a salir con su hija) las hemos tenido gordas y bien gordas, hasta el punto de mandarle a la mierda con todas las palabras, y mi parienta en medio... Pero luego también nos reímos porque todos están hasta los cojones de vernos discutir y en el fondo hay hasta complicidad y es necesario como dices más atrás.
Pero a veces veo por aquí escribir a algunos con un odio ya que asusta... y viendo que del Madrid aquí hay dos gatos, pues dan ganas de no asomarse y echarse a rodar como ésta:
Mejor,mejor
Dani- Mensajes : 44198
úL escribió:pinkpanther escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
pinkpanther escribió:el de Falcao no lo ví, pero era culpa de la señal que a veces se cortaba.
pinkpanther escribió:Koke, creo que se llama
No.
Se llama Gerard.
Se apellida Depardieu.
Barfly escribió:Gerard.pinkpanther escribió:Koke
Depardieu
Panero escribió:por otra parte estoy de acuerdo con barfly, lo de cesc ayer fue roja
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20