RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
+149
the riskettos
Little Bastard
Bufalu
Kupak
Sweet Virginia
Piri Piri Grao
trompeta1981
viracocha
jcboystardust
dddazed
gyntoni
Fisherman72
red_shoes
Killer's Henry
Emi
Lou Kas
Justin Time
dantes
dlombardia
Goletti
Zeppo
PUMP
Bobby Disaster
Ricky´s Appetite
kraneo
modes garcia
helterstalker
grungex_5
Josetxo
mr_mojorising
Black Flamingo
Charlie don't surf
RickMahorn
javi clemente
freakedu
Gorie
Ashra
Danelectro
Henrik
Dr. Hook
Refrescospepito
jackinthebox
Mr. Mini-Mite
frentepapa
Rizzy
pantxo
Seamus
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
ofersan
Perimaggot
Arturo Bandini
McLovin
crancranc
lullaby
Drakixx
Cobra
SISTER-MORPHINE
káiser
Dust N Bones !?
scabbed wings
loaded
BONZO
SIXX´N SEX
nacho
Fronkonstin
atila
gaboto
almorvi
Dumbie
Jincho
TORIMAN
SEÑOR KAPLAN
Sorge
Verónica
Hightower
Kirchhoff
Oscar DeGarmo
Un_hombre_solo
manel.
deniztek
miniyo
carloskiss
Iron Worm
el noi del sucre
Eloy
joselette
Slovako
Pigs on the Wing 1
rechi or die
Ayers
Thayil
Rasputin
the beautiful loser
Beserkley
Nashville
Blas
Rockenberg
polaris
No
candymanray
Joseba
Trumbo
romuloyeah
Ryana Monster...
enrico_palazzo
Kei
KIM_BACALAO
Le Bichô
haserretuta
Neenah Menasha
SAL PARADISE
luiggy pop
Aurora Boreal
candy
Incremento
Jano
harry666
Señor_Magnolia
Ed Wood
coolfurillo
Johnny Kashmir
pinkpanther
keith_caputo
sonic buzzard
halo
rocks
clint eastwood
2ill3
Mr. Encías
watts
thunderpussy
el barón
Txemari
Gora Rock
luis
elbrujo69
DarthMercury
Wes C. Addle
Stoner
kent b.
Moltisanti
R'as Kal Bhul
wakam
Rocket
Yomis
Riff
tricko
Boohan
153 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
polaris escribió:Boohan escribió:
Qué buieno es este disco y qué poco caso le hizo la gente en su día!!!
yo lo pille en su momento y me dejo un poco asin
De los pocos discos de REM que sigo poniendo de vez en cuando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:polaris escribió:Boohan escribió:
Green, Out of time, Life rich, Document y ese, si.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
R'as Kal Bhul escribió:polaris escribió:Boohan escribió:
mañana lo desempolvo. ahora tengo que irme a currar
polaris- Mensajes : 16850
De la etapa que va desde que explotaron (Out Of Time) hasta hoy, mi favorito.
Y el segundo, posiblemente, el último.
Eso sí, nada como los clásicos discos de los 80. Green es la ostia, sí.
Boohan- Mensajes : 54506
El otro día por cierto me pillé el single Orange Crush en 12" y vinilo naranja.
tiene unos temillas buenos
thunderpussy- Mensajes : 28166
Boohan escribió:De la etapa que va desde que explotaron (Out Of Time) hasta hoy, mi favorito.
Menuda discografía va desde Murmur a Green, espectacular es poco.
luis- Mensajes : 15683
Hacia muchisimos años q no escuchaba este disco y estando unos dias de vacaciones en mi casa en Asturias lo vi en la estanteria con el resto de los discos y volvi a darle una oportunidad y menudo cambio....... me gusto muchisimo. Me da miedo volver a escucharlo por si cambio de opinion, pero el disco me ha gustado mas q en su dia
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no escuchaba este disco y estando unos dias de vacaciones en mi casa en Asturias lo vi en la estanteria con el resto de los discos y volvi a darle una oportunidad y menudo cambio....... me gusto muchisimo. Me da miedo volver a escucharlo por si cambio de opinion, pero el disco me ha gustado mas q en su dia
A mis brazos Caputo!
Sin duda un grandísimo disco,y lo último decente que han sacado.
Mis favoritas aparte de las sobadas Around the World y Get on Top(esta última cojonuda en directo) son Emit Remmus y This Velvet Glove(que decidieron tocar en la gira del 2007,gracias a la incorporación de Josh)
Gran tema
Slovako- Mensajes : 27599
Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
Más que rescatar, ha sido una recuperación. el cabrón de mi hermano se llevó el vinilo, así que me he agenciado con una nueva copia.
El disco es del año 88, pero recuerdo como si fuese ayer cuando lo compré, y la de veces que lo pinché. Una gozada de disco en la que el bueno de Keef deja bien claras todas sus influencias más negroides, con un arranque "Big Enough", de lo más funky que ha parido el reef man. How I wish nos regala un rock con riffs marca de la casa y en I Could Have Stood You Up, nos encontramos un R&B a lo Chuck Berry con colaboraciones de lujo (Mick Taylor, Chuck Leavell, Bobby Keys y Johnni Johnson), en la cara B está una de mis canciones favoritas de Keith, la deliciosa balada Locked Away, con un solo al final marca de la casa.
No pasan los años por esta maravilla.
joselette- Mensajes : 14919
Muy bueno este disco. Vas mañana a lo de Elliott Murphy?luis escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39244
Me parece espectacular desde Chronic Town mismamente hasta New Adventures (Monster baja un poco, sí)luis escribió:Boohan escribió:De la etapa que va desde que explotaron (Out Of Time) hasta hoy, mi favorito.
Peor su cumbre, sin lugar a dudas es y seguirá siendo Automatic for the people por muchos Murmur, Life's rich pageant o Document.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Hoy debo tener mi alternativo. Este es el siguiente disco despues del de Silverchair
coolfurillo escribió:Muy bueno este disco. Vas mañana a lo de Elliott Murphy?luis escribió:
Si señor. Juanito y yo allí estaremos.
Nos vemos,no?.
luis escribió:coolfurillo escribió:Muy bueno este disco. Vas mañana a lo de Elliott Murphy?luis escribió:
Si señor. Juanito y yo allí estaremos.
Nos vemos,no?.
Eso espero, si no pasa nada raro.
Señor_Magnolia escribió:Me parece espectacular desde Chronic Town mismamente hasta New Adventures (Monster baja un poco, sí)luis escribió:Boohan escribió:De la etapa que va desde que explotaron (Out Of Time) hasta hoy, mi favorito.
Peor su cumbre, sin lugar a dudas es y seguirá siendo Automatic for the people por muchos Murmur, Life's rich pageant o Document.
El Automatic está sobrevalorado!!!
Boohan escribió:
El Automatic está sobrevalorado!!!
Y un hueb...
Uno de sus cinco mejores discos, y lo sabes...
Por cierto Boo, últimamente he rescatado una de tus recomendaciones de hace tiempo, el 'The Deep End' de Madrugada (que por cierto, tiene un regustillo REM clarísimo) y lo estoy flipando...
Eloy- Mensajes : 85503
keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
a mi y a Gora nos parece una pasada de disco, al resto una burda copia de nirvana realizada por la que chavales de 15 años q deberían haber sido castrados de por vida.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
a mi y a Gora nos parece una pasada de disco, al resto una burda copia de nirvana realizada por la que chavales de 15 años q deberían haber sido castrados de por vida.
El resto de q?. De su discografia?. Pero si discos como Diorama o Young Modern no se parecen en nada. Es el frogstomp el mas parecido
keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
El resto de q?. De su discografia?. Pero si discos como Diorama o Young Modern no se parecen en nada. Es el frogstomp el mas parecido
El resto de foreros.
Me incluyo, salvo por lo de la castración. Lobotomía me hubiese parecido más útil para la humanidad.
keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
al resto de putos foreros
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
El resto de foreros.
Me incluyo, salvo por lo de la castración. Lobotomía me hubiese parecido más útil para la humanidad.
Sé que no es contigo a quien debo recriminar esto, pero si imitasen descaradamente a Dylan o a Young, sería igual de apedreados???
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
al resto de putos foreros
ok....perdona.....es q lo he leido muy rapido
Ahora estoy con este
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimos años q no ponia el primer disco de Silverchair y esta mañana me ha dado por escucharlo. Q recuerdos me trae....... Fue uno de los primeros discos q me introdujeron en el rock n roll con 13 años. Muy grandes..... ademas el disco no ha perdido nada con el tiempo. Suena muy actual
El resto de foreros.
Sé que no es contigo a quien debo recriminar esto, pero si imitasen descaradamente a Dylan o a Young, sería igual de apedreados???
Se que no es de mí de quién querrías oírlo, pero no. De hecho no se vería ni una piedra.
keith_caputo escribió:Ahora estoy con este
Muy bueno.
Hoy me aptc escuchar discos q hace tiempo q no escucho. Ahora estoy con los grandisimos Screaming Trees
Tu rescatas y yo descubro. Este y el even if and specially when. Brutales!keith_caputo escribió:Hoy me aptc escuchar discos q hace tiempo q no escucho. Ahora estoy con los grandisimos Screaming Trees
el noi del sucre escribió:Tu rescatas y yo descubro. Este y el even if and specially when. Brutales!keith_caputo escribió:Hoy me aptc escuchar discos q hace tiempo q no escucho. Ahora estoy con los grandisimos Screaming Trees
Pues cuando ecuches "Dust" mejor ponte un condón, por si las salpicaduras.
Preguntarele al gurugú, a ver que me dice...R'as Kal Bhul escribió:el noi del sucre escribió:Tu rescatas y yo descubro. Este y el even if and specially when. Brutales!keith_caputo escribió:Hoy me aptc escuchar discos q hace tiempo q no escucho. Ahora estoy con los grandisimos Screaming Trees
Pues cuando ecuches "Dust" mejor ponte un condón, por si las salpicaduras.
Esto si que es tirarse al barro, el otro día recuperé este disquito que tenía en vinilo, y que me compré porque en su tiempo me llamó la atención el cambio de rumbo que había pegado este señor. Por si no lo sabeis este fué el compi y otro 50% de Wham!, el grupo juvenil de George Michael, el cual debo reconocer, me encantaba en mi adolescencia, y al señor George Michael siempre le he tenido respeto y le he seguido (uno de esos pecados ocultos, supongo).
Pues este disco es todo guitarreo pseudo lacoso y canciones pegadizas, creo que no digo ninguna barbaridad si digo que suena algo así como los Mötley Crüe del New Tattoo, baterías con doble bombo, guitarras chirriando y haciendo bendings por doquier, pero todo al servicio de canciones ultracomerciales, con una producción super limpia tipo Don Was.
Dos temazos para hit single (Red Dress (con George Michael) y Shake), y na versión de Chic.
Oye, han pasado los años y aunque sea por nostalgia pero el disco me sigue sonando bien.
Nashville- Mensajes : 19752
Hoy esta siendo el dia en q estoy volviendo a escuchar algunos discos q hacia mucho q no escuchaba. Ahora estoy con este de Golden Smog
Por cierto horrible la portada
Por cierto horrible la portada
Qué cojonudo. Hace tiempo reencontré...
En vinilo.
Gracias a la mudanza. Pensé que lo había vendido.
En vinilo.
Gracias a la mudanza. Pensé que lo había vendido.
Iron Worm- Mensajes : 1050
La de veces que habré escuchado "Selling The Drama", y la de veces que me quedan por escucharla!
No sé por qué pero hoy me ha dado por este... vaya manera de cargar las pilas...
carloskiss- Mensajes : 213
Con el paso de los años gana bastante...
miniyo- Mensajes : 1750
Uno de los discos que más he escuchado en mi vida. Hoy lo he rescatado después de un par o tres de meses. Sigue siendo tan fantástico como la primera vez. Y esa portada, Mare de Deu...
manel.- Mensajes : 26743
luis escribió:
Este disco es una joya
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
javimg escribió:luis escribió:
Este disco es una joya
Ya lo creo.
luis escribió:javimg escribió:luis escribió:
Este disco es una joya
Ya lo creo.
37
Lo habré escuchado cerca de 100 veces, sin exagerar.
Yo creo que Luis, tú y yo tenemos algún genoma común o algo, no es normal esto
Boohan escribió:luis escribió:javimg escribió:luis escribió:
Este disco es una joya
Ya lo creo.
37
Lo habré escuchado cerca de 100 veces, sin exagerar.
Yo creo que Luis, tú y yo tenemos algún genoma común o algo, no es normal esto
aquí otro fan de paul kelly! (y de luis)
manel. escribió:
Uno de los discos que más he escuchado en mi vida. Hoy lo he rescatado después de un par o tres de meses. Sigue siendo tan fantástico como la primera vez. Y esa portada, Mare de Deu...
coolfurillo escribió:manel. escribió:
menuda cara de pirao el gran wilko johnson!
simplemente espectacular, sobre todo lo rescato cuando voy de viaje
elbrujo69- Mensajes : 35545
Esta maravilla.
Cuanta clase hay aquí.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20