Vendo dos bonos del Azkena 2012 al precio original de 85€
4 participantes
Página 1 de 1.
Vendo dos bonos del Azkena 2012 al precio original de 85€
Buenas,
Sí, señoras y señores, lo de black sabbath me ha puteado en gordo y quiero reinvertir mi dinero en otro festival, probablemente extranjero (que le den al LTI de paso). Vendo dos bonos al precio original de 85€, pero no los puedo separar por lo que serían los dos por 170€. Soy de Sevilla, si alguien interesado de la zona lo vendo en mano. Si es de cualquier otra parte lo envío por correo certificado (yo lo pago, para agilizar la venta). Pago por ingreso en cuenta o por paypal. En cuando tenga el dinero lo envío.
Interesados privado. Urge.
Gracias.
Sí, señoras y señores, lo de black sabbath me ha puteado en gordo y quiero reinvertir mi dinero en otro festival, probablemente extranjero (que le den al LTI de paso). Vendo dos bonos al precio original de 85€, pero no los puedo separar por lo que serían los dos por 170€. Soy de Sevilla, si alguien interesado de la zona lo vendo en mano. Si es de cualquier otra parte lo envío por correo certificado (yo lo pago, para agilizar la venta). Pago por ingreso en cuenta o por paypal. En cuando tenga el dinero lo envío.
Interesados privado. Urge.
Gracias.
Re: Vendo dos bonos del Azkena 2012 al precio original de 85€
Que raro que hoy nadie quiera comprar un bono del Azkena
A mí también me extraña, me consta que con lo de Ozzy and friends la demanda de abonos se ha disparado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Va a estar duro vender bonos de un festival sin cabezas de cartel. Estamos jodidos todos.
Al final bonos por 20 euros.
henchman- Mensajes : 16428
Vale, como en teoría se pueden devolver cierro el tópic. Espero no tener problemas.
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/index.php/es/noticias/757-black-sabbath-cancela-su-gira-europea-en-su-lugar-ozzy-a-friends-ofreceran-un-concierto-especial-en-el-azkena-rock-festival.html
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/index.php/es/noticias/757-black-sabbath-cancela-su-gira-europea-en-su-lugar-ozzy-a-friends-ofreceran-un-concierto-especial-en-el-azkena-rock-festival.html