El topic del Android - Samsung Galaxy 3 o HTC Wildfire, y otras cuestiones
+88
Rizzy
Ministro Camboyano
pantxo
Fan
Foggy Dew
Evolardo
halo
TIENENOMBRESMIL
Iron Worm
rebellion
Frusciante
Itlotg
Rasputin
unabomber
Peal
mugu
Mustang
skydog
Muzak
Carlton Banks
KILLER
Bettie
Jace 2.0
JihadJoe
Kei
Rocket
Mick69
killerjoe
ninguno
SIXX´N SEX
nacho
Mikel Faulkner
Nashville
Blas
Búho Lunático
Señor Bolardo
Tony Montana
freakedu
Seamus
katrastrov
polaris
el barón
Dumbie
Logan
Sean
Boohan
celtasnake
total_13
Perimaggot
red_mosquito
parquerecienacuchillado
lullaby
Jano
Rockenberg
cadiz_rock
ruso
Omar Little
ekhia
Sugerio
CROWES
gofio77
Txemari
vyvyan
akhenaten666
efecto diablo
a creditado
michi
grungex_5
Murdock
jeroc
epifrost
tor
El Puto Fary
Seco
nathalia
®Lucy Lynskey
Invitado_Z
Sugar Bug
o'tuerto
Telekon
Godot
icarus
Txomin
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
elbrujo69
alflames
KIM_BACALAO
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic del Android - Samsung Galaxy 3 o HTC Wildfire, y otras cuestiones
la mejor opción para mi es esta:
en cuanto a tarifas, lo mejor o pepephone o symio
y luego te compras un movil con android super barato aquí:
http://www.movilesdroid.com/
en cuanto a tarifas, lo mejor o pepephone o symio
y luego te compras un movil con android super barato aquí:
http://www.movilesdroid.com/
ninguno- Mensajes : 16
Se sabe si se podra actualizsr de la.vrrsion 4 de android a la 4.2? gracias
Tony Montana- Mensajes : 2158
Tony Montana escribió:Se sabe si se podra actualizsr de la.vrrsion 4 de android a la 4.2? gracias
hablas de jelly bean?
elbrujo69- Mensajes : 35545
R'as Kal Bhul escribió:SIXX´N SEX escribió:R'as Kal Bhul escribió:Qué coño es "R"?
Una empresa nacida aquí en Galicia de Televisión+Internet+Telefonía al estilo de Imagenio, Ono y demás pero que, bajo mi punto de vista, funciona de puta madre y con una buena oferta.
Ah OK! EN Madrid no tenemos nada similar.
tuvimos madritel, aunque supongo que ono siempre fue mejor
alflames- Mensajes : 28071
arav[quote="el baron de la birra"]
Yo tengo un HTC One S y estoy encantado. Antes había tenido un HTC Desire y bien también. Además la última versión de Android, Jelly Bean, el HTC viene con ella, va de maravilla. No habrías de tener problemas comprando en Alemania, si es marca multinacional y tienen Servicio técnico aquí no te pondrán pegas.R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:Qué coño es "R"?
te estaba esperando, muéstrame el camino.
Yo compraría un móvil libre. Mira en amazon.es, no están mal los precios de algunos terminales que te traen de Alemania...
algo miré, pero hay un huevo de móviles. Por +/- 300 euros, cuáles recomiendas?
No estoy muy informado ahora mismo, pero por lo que he leído, los sony de gama media tienen una muy buena relación calidad-precio. EL Xperia U, por ejemplo está en oferta por 239. Yo lo que haría sería buscar ese rango de precios en amazon y luego ir mirando reviews en Xataca y otras webs del estilo.[/q
HTC one V qué tal? y eso de que vengan de alemania, tiene algún incoveniente?
Logan- Mensajes : 18349
[quote="Old Logan"]arav
ah, me olvidé de comentar. Al final me compré el que tú tienes, el One S. Y de momento estoy encantado con él. No lo compré en amazon, fui a una tienda que los vendían a buen precio.
el baron de la birra escribió:Yo tengo un HTC One S y estoy encantado. Antes había tenido un HTC Desire y bien también. Además la última versión de Android, Jelly Bean, el HTC viene con ella, va de maravilla. No habrías de tener problemas comprando en Alemania, si es marca multinacional y tienen Servicio técnico aquí no te pondrán pegas.R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:Qué coño es "R"?
te estaba esperando, muéstrame el camino.
Yo compraría un móvil libre. Mira en amazon.es, no están mal los precios de algunos terminales que te traen de Alemania...
algo miré, pero hay un huevo de móviles. Por +/- 300 euros, cuáles recomiendas?
No estoy muy informado ahora mismo, pero por lo que he leído, los sony de gama media tienen una muy buena relación calidad-precio. EL Xperia U, por ejemplo está en oferta por 239. Yo lo que haría sería buscar ese rango de precios en amazon y luego ir mirando reviews en Xataca y otras webs del estilo.[/q
HTC one V qué tal? y eso de que vengan de alemania, tiene algún incoveniente?
ah, me olvidé de comentar. Al final me compré el que tú tienes, el One S. Y de momento estoy encantado con él. No lo compré en amazon, fui a una tienda que los vendían a buen precio.
el barón- Mensajes : 24817
¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Suelen tardar bastante con las actualizaciones. En teoría deberían colgarla de la página de tu operador o aquí: http://www.sonymobile.com/es/software/Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
lo has actializado?
acaba de bajarse del guindo mi jefe y me dice que se ha enterado que los móviles se actualizan. que se lo haga.
cual es la dificultad de actualizar un xperia arc? para amebas o hay que ser un stephen wheelchair hawking?
Android y hotmail
Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
P.d. si alguien me contestase que lo haga en lenguaje para tontos. Gracias
Txomin- Mensajes : 31767
Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
lo has actializado?
acaba de bajarse del guindo mi jefe y me dice que se ha enterado que los móviles se actualizan. que se lo haga.
cual es la dificultad de actualizar un xperia arc? para amebas o hay que ser un stephen wheelchair hawking?
La verdad que mirando por ahí vi que la nueva versión no iba tan bien así que lo dejé estar. Como de momento cumple más que a la perfección sigo con la versión de serie. Por cierto, estoy encantado con mi Sony. Compraza entre tanto IPhone y Samsung.
Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
la respuesta es sencilla, contrata un seguro de moviles y y baila sobre el cadáver electrónico del puto movil , a veces la única solución es la destrucción
Ricky´s Appetite escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
la respuesta es sencilla, contrata un seguro de moviles y y baila sobre el cadáver electrónico del puto movil , a veces la única solución es la destrucción
Búho Lunático escribió:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
lo has actializado?
La verdad que mirando por ahí vi que la nueva versión no iba tan bien así que lo dejé estar. Como de momento cumple más que a la perfección sigo con la versión de serie. Por cierto, estoy encantado con mi Sony. Compraza entre tanto IPhone y Samsung.
gracias!
la cosa es que lo que le interesa es el google calendar. y ese pide actualización.
usas algún calendario agenda en el telefono y el ordenador?
alguien usa un calendario en el android que sincronize con google calendar o con ical?
Sugar, si utilizas Google calendar la sincro es directa en Android. Si quieres sincronizar desde otra aplicación (Blackberry, Outlook, etc.) a Calendar, prueba con Googlesync:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
lo has actializado?
gracias!
la cosa es que lo que le interesa es el google calendar. y ese pide actualización.
alguien usa un calendario en el android que sincronize con google calendar o con ical?
http://www.google.com/sync/index.html
Yo llevo mi agenda personal en Google Calendar y la del curro en Outlook y sincronizo las dos con el móvil para verlas todas ahí.
Old Logan escribió:Sugar, si utilizas Google calendar la sincro es directa en Android. Si quieres sincronizar desde otra aplicación (Blackberry, Outlook, etc.) a Calendar, prueba con Googlesync:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
lo has actializado?
gracias!
Yo llevo mi agenda personal en Google Calendar y la del curro en Outlook y sincronizo las dos con el móvil para verlas todas ahí.
es directo si entras al google calendar. pero no furula offline. y eso es lo que queire, poder actualizar desde dentro de las salas de trabajo y al salir que se actualize al conectarlo.
Diría que con el Sync se puede hacer, de todas maneras me parece que el Chrome te permite trabajar offline con calendar: http://support.google.com/calendar/bin/answer.py?hl=es&answer=1340696Sugar Bug escribió:Old Logan escribió:Sugar, si utilizas Google calendar la sincro es directa en Android. Si quieres sincronizar desde otra aplicación (Blackberry, Outlook, etc.) a Calendar, prueba con Googlesync:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:Sugar Bug escribió:Búho Lunático escribió:¿Sabéis si el Xperia Arc S podrá actualizarse a la versión 4.2?
lo has actializado?
gracias!
es directo si entras al google calendar. pero no furula offline. y eso es lo que queire, poder actualizar desde dentro de las salas de trabajo y al salir que se actualize al conectarlo.
pa lo mayor que eres, lo que sabes de estas cosas!
gracies, nano!
gracies, nano!
Tengo que estar al día por temas de curro y además soy un freaky tecnológico, me encantan estas historias.Sugar Bug escribió:pa lo mayor que eres, lo que sabes de estas cosas!
gracies, nano!
Old Logan escribió:Tengo que estar al día por temas de curro y además soy un freaky tecnológico, me encantan estas historias.Sugar Bug escribió:pa lo mayor que eres, lo que sabes de estas cosas!
gracies, nano!
entonces me aprovecharé todo lo que pueda de usted...
Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
Pues vaya, resulta que tengo un HTC Wildfire y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Desde hace una semana que dejé de recibir mails. No recuerdo que me saltase ninguna alerta de seguridad ni nada, simplemente no recibo ninguno, fui a mirar en ajustes y tal y tenía todo bien pero nada, que no llega ningún mail de repente.
Mala espina me da esto leyéndote.
killerjoe- Mensajes : 5978
Has mirado que no tengas la memoria llena? Cuando eso ocurre, el móvil deja de sincronizar, supongo que es porque no tiene espacio. A mí me pasaba con el HTC Desire (el hermano mayor del Wildfire), que es un teléfono cojonudo pero sólo tiene 512 MB de memoria interna. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones para liberar espacio a ver si así tira.killerjoe escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
Pues vaya, resulta que tengo un HTC Wildfire y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Desde hace una semana que dejé de recibir mails. No recuerdo que me saltase ninguna alerta de seguridad ni nada, simplemente no recibo ninguno, fui a mirar en ajustes y tal y tenía todo bien pero nada, que no llega ningún mail de repente.
Old Logan escribió:Has mirado que no tengas la memoria llena? Cuando eso ocurre, el móvil deja de sincronizar, supongo que es porque no tiene espacio. A mí me pasaba con el HTC Desire (el hermano mayor del Wildfire), que es un teléfono cojonudo pero sólo tiene 512 MB de memoria interna. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones para liberar espacio a ver si así tira.killerjoe escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
cuando lo llevé ala tienda me dijeron que es un problema entre android y hotmail y que habría que esperar probando de vez en cuando, no le decían muy convencidas. Me comentaron que en cuanto me fui de la tienda, la primera vez, entraron dos personas con el mismo problema.killerjoe escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
No tiene nada que ver, ya que a mí me lo formatearon en la tienda y seguía sin ir.Old Logan escribió:Has mirado que no tengas la memoria llena? Cuando eso ocurre, el móvil deja de sincronizar, supongo que es porque no tiene espacio. A mí me pasaba con el HTC Desire (el hermano mayor del Wildfire), que es un teléfono cojonudo pero sólo tiene 512 MB de memoria interna. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones para liberar espacio a ver si así tira.killerjoe escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Desde hace unos días el móvil (HTC Wildfire) ya no me manda ningún correo al móvil, y es mosqueante, porque me iba genial, y de repente un día (hace 1 semana), me salió al ver un mail en el móvil, una alerta de seguridad, a la que no dí importancia, me imagino que pulsaría a continuar, y desde entonces. Lo llevé a la tienda, no se explicaban el porqué, me formatearon el móvil, con lo que eso significa, perder todo lo que no está en la sd, fotos, aplicaciones (Whatsapp, facebook...), y que se lo dejara unos días, fui ayer, y me dijeron que no pueden hacer nada, que es cosa de hotmail con Android, que de vez en cuando intente activar la cuenta de hotmail en el móvil a ver si suena la flauta. La cosa es que encima además de ya no tener hotmail en el movil, me descargué el facebook y el whatsapp y ahora está super lento, como un ordenador viejo, desde que pulsas hasta que pasa de pantalla 30 segundos, y cuando empiezas a escribir, por ejemplo en el whtasapp, vuelve al escritorio.... Si sabeis cómo puedo hacer o alguien que le haya pasado lo mismo.....
http://sinergiasincontrol.com/sinercards
el burrito Pepe!!Sugar Bug escribió:
http://sinergiasincontrol.com/sinercards
existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?, porque yo lo que hago sin más es añadir cuenta y ponerla, (lo que hize al principio y funcionaba) y en cuanto le doy me sale:
Lo sentimos
la aplicación correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Lo sentimos
la aplicación correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?
Sí, y tiene el rebuscadísimo nombre de "hotmail para android". Búscala en Google Play, es gratis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?
Sí, y tiene el rebuscadísimo nombre de "hotmail para android". Búscala en Google Play, es gratis.
icarus- Mensajes : 17130
Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?, porque yo lo que hago sin más es añadir cuenta y ponerla, (lo que hize al principio y funcionaba) y en cuanto le doy me sale:
Lo sentimos
Hazte un favor. Créate una cuenta de gmail. Redireccionate la cuenta de hotmail a la de gmail y disfruta.
Juancar the Hutt escribió:Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?, porque yo lo que hago sin más es añadir cuenta y ponerla, (lo que hize al principio y funcionaba) y en cuanto le doy me sale:
Lo sentimos
Hazte un favor. Créate una cuenta de gmail. Redireccionate la cuenta de hotmail a la de gmail y disfruta.
¿Por? ¿Qué tienen de diferentes? A mí la de Hotmail me va incluso mejor que la de Google.
Búho Lunático escribió:Juancar the Hutt escribió:Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?, porque yo lo que hago sin más es añadir cuenta y ponerla, (lo que hize al principio y funcionaba) y en cuanto le doy me sale:
Lo sentimos
¿Por? ¿Qué tienen de diferentes? A mí la de Hotmail me va incluso mejor que la de Google.
Si tienes un Android, lo suyo es usar siempre gmail.
Ayer me pille una app de teclado , swiftkey3, rebajada a mitad. Mejora mucho el teclado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Lo más importante, creo que ya se ha hablado pero pagando, y yo soy un rata
¿Algún buen reproductor de música GRATUITO para android?
Yo estoy usando un tal rocket player pero me figuro que habrá alguno mejor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo al final me acabé rascando el bolsillo y me pillé el Poweramp, que es supercompleto, los gratuitos no me acababan de convencer. Yo utilicé un tiempo el Music Folder Player, que no estaba mal. El otro día un colega me hablaba muy bien del Meridian, por lo visto tiene fama de ser de los mejores:red_mosquito escribió:Lo más importante, creo que ya se ha hablado pero pagando, y yo soy un rata
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.iii.romulus.meridian&hl=ca
Old Logan escribió:Yo al final me acabé rascando el bolsillo y me pillé el Poweramp, que es supercompleto, los gratuitos no me acababan de convencer. Yo utilicé un tiempo el Music Folder Player, que no estaba mal. El otro día un colega me hablaba muy bien del Meridian, por lo visto tiene fama de ser de los mejores:red_mosquito escribió:Lo más importante, creo que ya se ha hablado pero pagando, y yo soy un rata
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.iii.romulus.meridian&hl=ca
Gracias!
Me la instalaré a ver qué tal.
Tengo una cuenta de gmail y una de hotmail, pero todos mis contactos conocen la de hotmail. Como ya exponía cuando os comentaba mi problema hasta que me empezó a fallar funcionaban perfectamente las dos.R'as Kal Bhul escribió:Búho Lunático escribió:Juancar the Hutt escribió:Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?, porque yo lo que hago sin más es añadir cuenta y ponerla, (lo que hize al principio y funcionaba) y en cuanto le doy me sale:
Lo sentimos
Si tienes un Android, lo suyo es usar siempre gmail.
R'as Kal Bhul escribió:Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?
Menos mal que me lo dices, nunca lo hubiera adivinado.
Txomin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Txomin escribió:existe alguna aplicación epecífica de hotmail para android?
Menos mal que me lo dices, nunca lo hubiera adivinado.
Lo ideal es lo de redirigir las cuentas, pero es un poco follón. Con la app de hotmail vas que chutas.
red_mosquito escribió:Lo más importante, creo que ya se ha hablado pero pagando, y yo soy un rata
Yo utilizo el winamp
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nullsoft.winamp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Junto con el equalizer en modo automatico que selecciona el tipo de ecualizacion dependiendo de la pista de audio reproducida
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zbWFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd
jeroc- Mensajes : 274
Me ha desaparecido el "Whatsapp" del móvil ¿a alguno más le ha ocurrido o le tengo que echar la culpa al crío?
Mick69- Mensajes : 3018
jeroc escribió:red_mosquito escribió:Lo más importante, creo que ya se ha hablado pero pagando, y yo soy un rata
Yo utilizo el winamp
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nullsoft.winamp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Junto con el equalizer en modo automatico que selecciona el tipo de ecualizacion dependiendo de la pista de audio reproducida
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zbWFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd
¡Muchas gracias! Lo estoy aplicando a una churritablet que me han regalado y está bastante bien.
he instalado el equalizer y esta bastante bien para el tipo de sonido que buscojeroc escribió:red_mosquito escribió:Lo más importante, creo que ya se ha hablado pero pagando, y yo soy un rata
Yo utilizo el winamp
Telekon- Mensajes : 6797
1, 2, 3…
Para una tablet que he comprado a mi madre… ¿un explorador de archivos que no sea muy lioso?
Para una tablet que he comprado a mi madre… ¿un explorador de archivos que no sea muy lioso?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:1, 2, 3…
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro&hl=es
Seco- Mensajes : 10519
Mañana desembarco en android. Un galaxy s3 mini tiene la culpa. No tengo ni idea. En casa ya hay mac y pc. A partir de ahora otro más. Os daré la lata lo menos que pueda. Os quiero.
rocket69 escribió:Mañana desembarco en android. Un galaxy s3 mini tiene la culpa. No tengo ni idea. En casa ya hay mac y pc. A partir de ahora otro más. Os daré la lata lo menos que pueda. Os quiero.
buen viaje, Ro, acuerdate de nosotros......
vyvyan- Mensajes : 26211
Sí ya tienes iPad no tendrás mayor problema, muchas apps son comunes, Android e iOS son primos hermanos.rocket69 escribió:Mañana desembarco en android. Un galaxy s3 mini tiene la culpa. No tengo ni idea. En casa ya hay mac y pc. A partir de ahora otro más. Os daré la lata lo menos que pueda. Os quiero.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20