Pitch Shifter

+6
Devon Miles
BillyPilgrim
Hank
crancranc
Amakriskris
Txomin
10 participantes

Ir abajo

Pitch Shifter Empty Pitch Shifter

Mensaje por Txomin 20.02.12 18:04

He estado leyendo el comic de "El Cuervo", de James O´Barr, y leyendo un poco de la vida del autor, pone que le gustan grupos como The Cure, Jack White, Big Black y Pitch Shifter, no controlaba nada de estos dos últimos, le pedí ayuda a magic y estoy flipando con este último.
No sé cómo catalogarlo, HardCore, Crust, Doom ???, no sé, pero he empezado con el disco "Industrial", y es una pasada.
Los que lo conoceís (al grupo me refiero), qué discos me aconsejais?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Amakriskris 20.02.12 18:08

Siempre tuve pendiente este grupo y lo poco que escuche me gustó bastante, en plan Fear Factory y tal...cañerillos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por crancranc 20.02.12 18:13

Txomin escribió:He estado leyendo el comic de "El Cuervo", de James O´Barr, y leyendo un poco de la vida del autor, pone que le gustan grupos como The Cure, Jack White, Big Black y Pitch Shifter, no controlaba nada de estos dos últimos, le pedí ayuda a magic y estoy flipando con este último.
No sé cómo catalogarlo, HardCore, Crust, Doom ???, no sé, pero he empezado con el disco "Industrial", y es una pasada.
Los que lo conoceís (al grupo me refiero), qué discos me aconsejais?

Pues yo el que más controlo es el Infotainment y siempre me ha gustado bastante, con temas como éste

crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Txomin 20.02.12 18:16

Pues en la de reciclaje está la discografía que amablemente Magic me ha facilitado, estoy con el primero, y es terrible, esas voces de ultratumba con ese aire industrial-factory. Mira que no soy muy de estos sonidos, pero de momento no me desagrada en absoluto, a ver, que todavía tengo unos 6 discos (creo) para escuchar y puede que me canse, pero de momento....:Iroks:
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por crancranc 20.02.12 18:22

Txomin escribió:Pues en la de reciclaje está la discografía que amablemente Magic me ha facilitado, estoy con el primero, y es terrible, esas voces de ultratumba con ese aire industrial-factory. Mira que no soy muy de estos sonidos, pero de momento no me desagrada en absoluto, a ver, que todavía tengo unos 6 discos (creo) para escuchar y puede que me canse, pero de momento....:Iroks:

pues voy a reciclar un poco que hace tiempo que no les presto atención Wink
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Hank 20.02.12 18:33

para empezar el nombre de la banda se escribe junto, ... jejeje, ... el Infotaiment es bueno pero yo me quedo con el Desensitized, un discazo como la copa de un pino, .....
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Txomin 20.02.12 18:35

HankIV escribió:para empezar el nombre de la banda se escribe junto, ... jejeje, ... el Infotaiment es bueno pero yo me quedo con el Desensitized, un discazo como la copa de un pino, .....
Como he puesto no los controlo, perdóname HankIV (que también se escribe junto ¿no?), y tomo nota del disco que dices. Wink
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Hank 20.02.12 18:37

HankIV lo puedes escribir como quieras, de hecho le pedí permiso a Shelton, ... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por BillyPilgrim 20.02.12 18:48

Pitchshifter are in the pre-prod phase of a new full-length album. The band reports that all songs are written and demoed, with recording set for the remainder of 2011.

Says Mark Clayden, Bass: "We're exited to be back in the studio. Looking at a 2012 release right now; but we're not under any pressure to finish on someone else's deadline--so we'll do it right and finish on our own schedule."

Buena noticia. Casualmente yo también he recuperado sus discos hace poco.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Devon Miles 20.02.12 19:30

HankIV escribió:para empezar el nombre de la banda se escribe junto, ... jejeje, ... el Infotaiment es bueno pero yo me quedo con el Desensitized, un discazo como la copa de un pino, .....

va a ser que no...jejeje....

en su primera etapa(que incluye esos discos que citas) su nombre va separado, más tarde lo juntan.

En su época me gustaban bastante, sospecho que ahora sonarían algo desfasados o muy noventeros, no sé, hace muchos años que no los escucho. Con el tiempo se fueron comercializando y perdiendo punch. Este video lo pusieron muchas veces a finales de los 90's en la MTV:



Tengo cierta curiosidad por ver que hacen ahora, aunque si hacen lo mismo que cuando lo dejaron....
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por BillyPilgrim 20.02.12 22:09

Devon Miles escribió:
HankIV escribió:para empezar el nombre de la banda se escribe junto, ... jejeje, ... el Infotaiment es bueno pero yo me quedo con el Desensitized, un discazo como la copa de un pino, .....

va a ser que no...jejeje....

en su primera etapa(que incluye esos discos que citas) su nombre va separado, más tarde lo juntan.

En su época me gustaban bastante, sospecho que ahora sonarían algo desfasados o muy noventeros, no sé, hace muchos años que no los escucho. Con el tiempo se fueron comercializando y perdiendo punch. Este video lo pusieron muchas veces a finales de los 90's en la MTV:



Tengo cierta curiosidad por ver que hacen ahora, aunque si hacen lo mismo que cuando lo dejaron....

Hace poco me llevé una pequeña decepción leyendo la letra. Estaba convencido que decían CAAAANDY AAAASS en lugar de GEEEEEEN-IUUUUS.

Pitch Shifter 26340
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Hank 21.02.12 9:18

joder con la fotito, acabo de golpear la mesa ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Green Machine 21.02.12 9:47

Pillé en su día el vinilo www.pitchshifter.com y molaba bastante ... voy a rescatarlo a ver qué tal ha envejecido.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2040
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por crancranc 21.02.12 11:09

HankIV escribió:joder con la fotito, acabo de golpear la mesa ... jeje

acabo de poner "candy ass" en google imágenes y madre mía...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por BillyPilgrim 21.02.12 13:30

crancranc escribió:
HankIV escribió:joder con la fotito, acabo de golpear la mesa ... jeje

acabo de poner "candy ass" en google imágenes y madre mía...




También es el nombre de este disco de Orgy. Creo que a eso se debía mi confusión
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por crancranc 21.02.12 14:44

Gracias a Txomin y a Magic los he incorporado al mp3 y he venido escuchándolos camino del curro. El caso es que casi siempre que los oigo me entran ganas de poner después a One Minute Silence. No sé si es porque los escuché a los dos en un cd de la Metal Hammer o algo de eso...

crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Txomin 21.02.12 16:29

crancranc escribió:Gracias a Txomin y a Magic los he incorporado al mp3 y he venido escuchándolos camino del curro. El caso es que casi siempre que los oigo me entran ganas de poner después a One Minute Silence. No sé si es porque los escuché a los dos en un cd de la Metal Hammer o algo de eso...


cheers cheers
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Unsein16 27.04.17 5:23



Me flipa esta versión. La original es la hostia pero ésta es más tripi.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Angus Glop 27.04.17 6:01

Jodo tenía super olvidado a estos. El Infoteinment lo escuché mucho en su momento, a ver si lo recupero.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pitch Shifter Empty Re: Pitch Shifter

Mensaje por Stonerider 27.04.17 8:29

El Infoteinment lo tengo por ahi original pero www.pitchshifter.com (1998) y Deviant (2000) me parecen sus dos mejores discos. Hace años y años que no los esucucho, eso si.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.