James Carr
5 participantes
Página 1 de 1.
James Carr
Una reverencia
Escuchando el LP You've got my mind messed up
Escuchando el LP You've got my mind messed up
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: James Carr
nadie respondió a este topic en su día
Es cojonudo.
Yo tengo esta edición.
Yo tengo esta edición.
Pike- Mensajes : 19289
Y éste es igual de bueno...
Y como perfecto colofón a su paso por el sello Goldwax, este fantástico recopilatorio:
Y como perfecto colofón a su paso por el sello Goldwax, este fantástico recopilatorio:
Little Bastard- Mensajes : 19944
Yo creo que esos me los pasaste o recomendaste tú... jajajjaajLittle Bastard escribió:Y éste es igual de bueno...
Estupendo el recopilatorio!!
una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
Yo no le pondría ninguna pega a esos dos trabajos.Napoleon Wilson escribió:una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
De todas formas, no hay una versión más escalofriante de "Dark side of the street" que la de James Carr.
No me acuerdo. A quien sí se lo recomendé fue a deniz. Una de las mejores voces del soul, sin duda.Pike escribió:Yo creo que esos me los pasaste o recomendaste tú... jajajjaajLittle Bastard escribió:Y éste es igual de bueno...
Coño como que es la "original", no?Little Bastard escribió:Yo no le pondría ninguna pega a esos dos trabajos.Napoleon Wilson escribió:una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
De todas formas, no hay una versión más escalofriante de "Dark side of the street" que la de James Carr.
O sea, la primera que se grabó, vamos...
Little Bastard escribió:No me acuerdo. A quien sí se lo recomendé fue a deniz. Una de las mejores voces del soul, sin duda.Pike escribió:Yo creo que esos me los pasaste o recomendaste tú... jajajjaajLittle Bastard escribió:Y éste es igual de bueno...
enorme recomendación, dos discarrales.
a mi me gusta aún más la de Gram ParsonsLittle Bastard escribió:Yo no le pondría ninguna pega a esos dos trabajos.Napoleon Wilson escribió:una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
También es muy buena, pero menos dramática que la de James Carr y, al fin y al cabo, muy parecida a ésta.Napoleon Wilson escribió:a mi me gusta aún más la de Gram ParsonsLittle Bastard escribió:Yo no le pondría ninguna pega a esos dos trabajos.Napoleon Wilson escribió:una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
Joder el tema es prácticamente calcado, no es que le dé otro aire ni nada...Little Bastard escribió:También es muy buena, pero menos dramática que la de James Carr y, al fin y al cabo, muy parecida a ésta.Napoleon Wilson escribió:a mi me gusta aún más la de Gram ParsonsLittle Bastard escribió:Yo no le pondría ninguna pega a esos dos trabajos.Napoleon Wilson escribió:una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
Y como que me creo más la historia de boca de Carr que de Parsons, aunque la de los Burrito sea buenísima también, ¿eh?
Pike escribió:Joder el tema es prácticamente calcado, no es que le dé otro aire ni nada...Little Bastard escribió:También es muy buena, pero menos dramática que la de James Carr y, al fin y al cabo, muy parecida a ésta.Napoleon Wilson escribió:a mi me gusta aún más la de Gram ParsonsLittle Bastard escribió:Yo no le pondría ninguna pega a esos dos trabajos.Napoleon Wilson escribió:una pega: demasiadas baladas y apenas hay uptempos
Y como que me creo más la historia de boca de Carr que de Parsons, aunque la de los Burrito sea buenísima también, ¿eh?
No lo quería decir pero vamos, igualica a la de Carr, pero sin el vozarrón, claro.
Página 1 de 1.