PARADISE CITY O DE COMO AXL ROSE ME POSEYO
+4
Godofredo
Jano
Ayers
psycho-sonic
8 participantes
Página 1 de 1.
PARADISE CITY O DE COMO AXL ROSE ME POSEYO
Carnavales. Esa fecha en la que me gusta hacer el fantoche. En la que me disfrazo de lo que admiro o desprecio, y suelo pasarmelo de puta madre riendome de ellos, comportandome un poco como ellos, caricaturizandolos, distorsionandolos. Esta vez tocó el innombrable:
Y lo bien que lo pase: bailes desmandaos a los sones de "Paradise city", coñas marineras a cuento de un manager moro que nos llevaba los bolos, un remedo del Jero de los Sunday Drivers como telonero fulero, haciendome el interesante ante groupies desaforadas de ambos sexos, desencuentros y encuentros con "mi" Slash o con otro par que me encontre por ahí, conversaciones absurdas acerca del "Chinese Democracy, part two" que me estoy currando, fotos con un par de sudamericanos como si fuesemos los autenticos, identificación enfermiza con el personaje, carrasperas por forzar la voz chillando "Welcome to the jungle" a diestro y siniestro, peña que me invitaba a cervezas por hacer imitar a su ídolo, "oye a ti los G'n'R no te gustan verdad?"..."pues para nada"...."da igual, muy grande tu disfraz"....y para rematar una costalada tremenda desde la mesa de un bar......justicia poética, ya saben.....
Para rematar unas imagenes de youtube, para ahondar en el exhibicionismo y que arrastren mi imagen por los suelos un poco más....lo merezco....no soy digno....Axl, ya solo por la noche tan cojonuda que me brindó el ponerme en su piel, merece un respeto....eso si, haz el favor de no berrear más en tu puta vida, PAYASO!!......
PD: ya sabes por que te dije que me acordaría mucho de ti, Godo.....
Y lo bien que lo pase: bailes desmandaos a los sones de "Paradise city", coñas marineras a cuento de un manager moro que nos llevaba los bolos, un remedo del Jero de los Sunday Drivers como telonero fulero, haciendome el interesante ante groupies desaforadas de ambos sexos, desencuentros y encuentros con "mi" Slash o con otro par que me encontre por ahí, conversaciones absurdas acerca del "Chinese Democracy, part two" que me estoy currando, fotos con un par de sudamericanos como si fuesemos los autenticos, identificación enfermiza con el personaje, carrasperas por forzar la voz chillando "Welcome to the jungle" a diestro y siniestro, peña que me invitaba a cervezas por hacer imitar a su ídolo, "oye a ti los G'n'R no te gustan verdad?"..."pues para nada"...."da igual, muy grande tu disfraz"....y para rematar una costalada tremenda desde la mesa de un bar......justicia poética, ya saben.....
Para rematar unas imagenes de youtube, para ahondar en el exhibicionismo y que arrastren mi imagen por los suelos un poco más....lo merezco....no soy digno....Axl, ya solo por la noche tan cojonuda que me brindó el ponerme en su piel, merece un respeto....eso si, haz el favor de no berrear más en tu puta vida, PAYASO!!......
PD: ya sabes por que te dije que me acordaría mucho de ti, Godo.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Ayers- Mensajes : 33325
Re: PARADISE CITY O DE COMO AXL ROSE ME POSEYO
Este video es privado
Jano- Mensajes : 31935
psycho-sonic escribió:PD: ya sabes por que te dije que me acordaría mucho de ti, Godo.....
Esta tarde cuelgo las mías... nosotros también nos travestimos de reunión. El Slash está mejor que el mío -yo salí en formato acustico), pero quitando el culotte de ciclista (vaya huevos macho, con la pelona que caía en navalmoral no me quiero imaginar en la siberia castellana ) creo que el Axl de Almu supera al tuyo
Godofredo- Mensajes : 145725
¿No provocaste ningún incidente con algún fotografo?
BONZO- Mensajes : 27191
Jano escribió:Este video es privado
Ostias....pues lo mismo...pero yo lo puedo ver desde el enlace que he colgado en el foro....creía que era de acceso público.....si eso le digo al colega que le de cancha....
Godofredo escribió:psycho-sonic escribió:PD: ya sabes por que te dije que me acordaría mucho de ti, Godo.....
Esta tarde cuelgo las mías... nosotros también nos travestimos de reunión. El Slash está mejor que el mío -yo salí en formato acustico), pero quitando el culotte de ciclista (vaya huevos macho, con la pelona que caía en navalmoral no me quiero imaginar en la siberia castellana ) creo que el Axl de Almu supera al tuyo
venga esas fotos!!!
A ver la Almu.....
Y no te creas, tampoco hizo tanto biruji....o si, y no me di cuenta.....
BONZO escribió:
¿No provocaste ningún incidente con algún fotografo?
No pero me encontré con un Calvin Klein y me solto una galleta.....
psycho-sonic escribió:Godofredo escribió:psycho-sonic escribió:PD: ya sabes por que te dije que me acordaría mucho de ti, Godo.....
venga esas fotos!!!
A ver la Almu.....
Y no te creas, tampoco hizo tanto biruji....o si, y no me di cuenta.....
Va a ser eso...
A la tarde reportaje gráfico... pena que creo que no hay videos del unplugged, porque patience al final la clavábamos (la parte silbada, claro )
javiviramone escribió:la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!
El año que viene Danzig!
Godofredo escribió:javiviramone escribió:la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!
El año que viene Danzig!
Pues nada: otro topic más de Axl.
A ver si van saliendo los que critican los topics de Axl. A ver si van saliendo...
A ver si van saliendo los que critican los topics de Axl. A ver si van saliendo...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues nada: otro topic más de Axl.
En el fondo nos va la marcha........ .....somos unas guarras......
javiviramone escribió:la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Jano escribió:Este video es privado
Creo que es lo mejor para todos
silver- Mensajes : 46456
Otros poseídos por el pelirrojo y el chisteras...
Pena de que casi todas las fotos de esa noche están igual de negras porque no saltó el flash... queda más soso, pero casi mejor
Pena de que casi todas las fotos de esa noche están igual de negras porque no saltó el flash... queda más soso, pero casi mejor
silver escribió:Jano escribió:Este video es privado
Creo que es lo mejor para todos
Pues creo que se va a quedar así....el cabronazo del Slash es tímido y no está por la labor....
Godofredo escribió:Otros poseídos por el pelirrojo y el chisteras...
Pero que coño de Axl es ese sin las patorras al aire......no teneis respeto.....