Torche - El Tópic sobre como flotar en el hiperespacio mientras cientos de riffs te zarandean...
+84
5150van
Ihsahn
ake
señor rosa
elfanny
Amakriskris
CityBoyBlues
p0pi
walkforwalk
Looper
El Jinete Nocturno
Emeritus Pope
DumDumBoy
Morlocs
llozano
Ciclóncósmico
Caffeine
Jincho
iguana
CocH.
karlos gasteiz
Resurrection
Evolardo
deniztek
CountryJoe
stone the crow
Green Machine
Jim Morrison
Txomin
Beodo
rearviewmirror
Pro-Noise
red_mosquito
ZoSo
BONZO
icarus
Unsein16
Locust Star
Blood
akhenaten666
tricko
DarthMercury
javi clemente
Red Sun
Rizzy
summerteeth
Logan
sirconradburns
Celis
Miss Brownstone
danitoledo
cablehogue
ofersan
Rotorhead
esquío
Bulltako
BeadyWho?
hcsickness
ekilore
káiser
guede
elway
patton
Al Bundy
Stonerider
Tramuntana
copter76
stoner surf
Little Bastard
thejesu
Joe Yamanaka
clashcityrockers
Rockenberg
Noise On Tour
silver
Carlton Banks
Kupak
JihadJoe
Rocket
locovereas
favorite 77
BillyPilgrim
sonic buzzard
Hank
88 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Torche - El Tópic sobre como flotar en el hiperespacio mientras cientos de riffs te zarandean...
EU TOUR IMPORTANT UPDATE:
We're really sorry to inform you that due to the Covid19 situation in Europe, Russian Circles European tour 2020 with Torche has been postponed. Roadburn Festival is still confirmed. You can read a message from Brian, Mike and Dave below.
"It’s with heavy hearts that we’re announcing the postponement of our European tour with Torche due to the increasing government pressure to limit public events in the wake of the coronavirus. We’ve been watching the day-by-day developments closely and all the patterns seem to indicate that the measures imposed by countries like Italy will likely be the model for most of Western Europe in the next few weeks, effectively cancelling the majority of our shows. We have already had several concerts cancelled on us and we’ve been asked to postpone our performances by several additional promoters. Ultimately, we anticipate that the situation will get worse before it gets any better. Beyond government restrictions, we also have to consider the health of our audiences and the people working our shows. We’ve played shows with broken fingers. We’ve played shows with vomit buckets hidden behind our amps because members of the band we’re dealing with stomach flus. We’ve played shows days after members have come out of surgery. We’ve played through any number of physical, emotional, or financial hardships, but unfortunately we have to make an exception this time around. It pains us to postpone the tour, but for the sake of our audience, our colleagues in the clubs, and ourselves, we feel it’s best to reschedule the tour for later in 2020. That said, we are keeping our fingers crossed that the situation improves in time for Roadburn Festival in mid-April as we are still planning on performing as scheduled. We apologize for the inconvenience this may have caused anyone but we will be back soon. Stay safe and take care of each other."
We're really sorry to inform you that due to the Covid19 situation in Europe, Russian Circles European tour 2020 with Torche has been postponed. Roadburn Festival is still confirmed. You can read a message from Brian, Mike and Dave below.
"It’s with heavy hearts that we’re announcing the postponement of our European tour with Torche due to the increasing government pressure to limit public events in the wake of the coronavirus. We’ve been watching the day-by-day developments closely and all the patterns seem to indicate that the measures imposed by countries like Italy will likely be the model for most of Western Europe in the next few weeks, effectively cancelling the majority of our shows. We have already had several concerts cancelled on us and we’ve been asked to postpone our performances by several additional promoters. Ultimately, we anticipate that the situation will get worse before it gets any better. Beyond government restrictions, we also have to consider the health of our audiences and the people working our shows. We’ve played shows with broken fingers. We’ve played shows with vomit buckets hidden behind our amps because members of the band we’re dealing with stomach flus. We’ve played shows days after members have come out of surgery. We’ve played through any number of physical, emotional, or financial hardships, but unfortunately we have to make an exception this time around. It pains us to postpone the tour, but for the sake of our audience, our colleagues in the clubs, and ourselves, we feel it’s best to reschedule the tour for later in 2020. That said, we are keeping our fingers crossed that the situation improves in time for Roadburn Festival in mid-April as we are still planning on performing as scheduled. We apologize for the inconvenience this may have caused anyone but we will be back soon. Stay safe and take care of each other."
Re: Torche - El Tópic sobre como flotar en el hiperespacio mientras cientos de riffs te zarandean...
karlos gasteiz escribió:Hank escribió:karlos gasteiz escribió:A mi el ultimo de BARONESS no me gusta
Pero tampoco vamos a darles por acabados por eso
Para mi TORCHE tiene que comer muchas alubias aun para tutearse con BARONESS y MASTODON
para mí Torche - a nivel compositivo/creativo - están ahora por encima...
yo no doy acabados a nadie, simplemente me olvido de muchas bandas porque ya no me transmiten nada... el Purple lo olvidé en pocas semanas... el último ya ni lo tengo... y la vida sigue, no pasa nada...
Baroness eran algo excitante hace poco menos que una década, ahora son una banda más...
No lo decia por ti directamente
Mas bien por mi. Les dare otra oportunidad
Por lo demas, de acuerdo en que el ultimo de TORCHE esta muy bien. Que es lo que nos compete
Por cierto, cambiale el nombre al topic, Hank. Actualiza
¿es mío el tópic?
pues nada, Torche también fuera
no había empezado a mover nada del viaje a Bilbao para verles porque me lo estaba temiendo
no había empezado a mover nada del viaje a Bilbao para verles porque me lo estaba temiendo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Cerpin Taxt escribió:pues nada, Torche también fuera
es una putada, pero al final lo más sensato es que se cancele todo, porque en el fondo lo que toca ahora es estarse quieto, o eso quiero pensar...
yo no tenía intención de dejar de hacer vida normal, salvo que me forzasen las cancelaciones
Hank escribió:karlos gasteiz escribió:Hank escribió:karlos gasteiz escribió:A mi el ultimo de BARONESS no me gusta
Pero tampoco vamos a darles por acabados por eso
Para mi TORCHE tiene que comer muchas alubias aun para tutearse con BARONESS y MASTODON
para mí Torche - a nivel compositivo/creativo - están ahora por encima...
yo no doy acabados a nadie, simplemente me olvido de muchas bandas porque ya no me transmiten nada... el Purple lo olvidé en pocas semanas... el último ya ni lo tengo... y la vida sigue, no pasa nada...
Baroness eran algo excitante hace poco menos que una década, ahora son una banda más...
No lo decia por ti directamente
Mas bien por mi. Les dare otra oportunidad
Por lo demas, de acuerdo en que el ultimo de TORCHE esta muy bien. Que es lo que nos compete
Por cierto, cambiale el nombre al topic, Hank. Actualiza
¿es mío el tópic?
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Cerpin Taxt escribió:yo no tenía intención de dejar de hacer vida normal, salvo que me forzasen las cancelaciones
Si te cierran piscinas, teatros, colegios y salas de conciertos, se jodio la vida normal
karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:yo no tenía intención de dejar de hacer vida normal, salvo que me forzasen las cancelaciones
Si te cierran piscinas, teatros, colegios y salas de conciertos, se jodio la vida normal
hombre, cerradas no están
el Shake este donde tocaban en Bilbao tiene programación activa según su Facebook
Torche cancelan pero más conciertos siguen adelante
Pero el comunicado es de russian circles, no?
o se cancela todo?
o se cancela todo?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
No se ha dicho nada de si hay devolución o nuevas fechas o qué?
WolfOvSiberia- Mensajes : 978
clashcityrockers escribió:Pero el comunicado es de russian circles, no?
o se cancela todo?
los conciertos cancelados en italia con RC no los han tocado ellos
tienen un concierto ellos solos en Atenas hoy, ninguno más hasta la fecha de Bilbao, ni ninguno después hasta el día 25
no tiene sentido que los hagan porque me imagino que la asistencia menguará
clashcityrockers escribió:Pero el comunicado es de russian circles, no?
o se cancela todo?
se cancela todo menos Roadburn...
Russian Circles han dicho que cancelan todo menos Roadburn, Torche no se han pronunciado pero como dice Cerpin lo más normal es que se les caiga todo también.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
¿podrían apurar 6 días por Europa y llegar a la fecha de Bilbao? en otras condiciones, sí, improvisando algún concierto por el camino
pero tal y como está la cosa, es que no tiene sentido
vaya, me iba a pillar la entrada para el shake ya mismo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pues parece que se caen también de Roadburn
Ihsahn- Mensajes : 2969
Cerpin Taxt escribió:¿podrían apurar 6 días por Europa y llegar a la fecha de Bilbao? en otras condiciones, sí, improvisando algún concierto por el camino
yo creo que empieza a no tener sentido para ninguna banda... yo haría lo mismo, cancelar...
yo no pensaba verles, ya que LI es prioridad, pero me jode, son una de las bandazas del cartel...
Ihsahn escribió:Pues parece que se caen también de Roadburn
Dónde sale eso?
iguana- Mensajes : 10059
iguana escribió:Ihsahn escribió:Pues parece que se caen también de Roadburn
Dónde sale eso?
En el propio anuncio de Roadburn. Dicen que están trabajando para que toquen, pero que lo ven difícil. Torche se acaba de pronunciar diciendo lo mismo
Todo evento con grupos americanos se puede dar por cancelado estos próximos meses, creo yo. De hecho tras el anuncio de Trump los que quedaban por aquí están poniendo pies en polvorosa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:Todo evento con grupos americanos se puede dar por cancelado estos próximos meses, creo yo. De hecho tras el anuncio de Trump los que quedaban por aquí están poniendo pies en polvorosa.
Tal cual. Aunque en principio podrían volar haciendo escala en UK
Ciclóncósmico escribió:Todo evento con grupos americanos se puede dar por cancelado estos próximos meses, creo yo. De hecho tras el anuncio de Trump los que quedaban por aquí están poniendo pies en polvorosa.
doy por perdido el Roadburn...
Cerpin Taxt escribió:karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:yo no tenía intención de dejar de hacer vida normal, salvo que me forzasen las cancelaciones
hombre, cerradas no están
el Shake este donde tocaban en Bilbao tiene programación activa según su Facebook
Torche cancelan pero más conciertos siguen adelante
En Gasteiz si
el del shake para el domingo se ha cancelado tb (pero puede q sea cosa de la banda y no la sala)
Os comunicamos que las fechas que le quedaban por ofrecer a Carson McHone (Zaragoza, Oviedo, Madrid y Santander), la gira al completo de Ben Miller Band y la fecha de Torche en Bilbao quedan suspendidas tras las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno y tras las informaciones internacionales (Declaración de "pandemia mundial" del covid-19 y la prohibición de regresar a USA a partir de este domingo). Estamos trabajando para poder reubicar estas fechas de cara al próximo otoño/invierno. Las entradas se pueden devolver a través de los canales de venta donde se adquirieron (Mutick, etc...)
Mi agradecimiento a Hank por titular el topic con esa descripción. Me picó la curiosidad y he descubierto un grupo que me va dar muchas alegrías.
atila- Mensajes : 30945
clashcityrockers escribió:el del shake para el domingo se ha cancelado tb (pero puede q sea cosa de la banda y no la sala)
El concierto de hoy en la Shake de Fetitxe + Ikarass se mantiene.
ekilore- Mensajes : 13123
me alegro. son muy grandes. espero que vuelvan cuando sea propicioatila escribió:Mi agradecimiento a Hank por titular el topic con esa descripción. Me picó la curiosidad y he descubierto un grupo que me va dar muchas alegrías.
clashcityrockers escribió:me alegro. son muy grandes. espero que vuelvan cuando sea propicioatila escribió:Mi agradecimiento a Hank por titular el topic con esa descripción. Me picó la curiosidad y he descubierto un grupo que me va dar muchas alegrías.
Gracias, la verdad es que da gusto sorprenderse con nuevos artistas.
atila- Mensajes : 30945
admission, la canción, es jodidamente asombrosa en su sencillez.
Será a las 22 hora nuestra, no? 21 en UK?
Empieza ahora mismo.
summerteeth- Mensajes : 943
Enlace?
Ihsahn escribió:Enlace?
https://www.bbc.co.uk/sounds/play/live:bbc_radio_one
Aunque es solo audio... :/
https://www.bbc.co.uk/sounds/play/live:bbc_radio_one
Aunque han puesto dos de torche solo.
Aunque han puesto dos de torche solo.
Pero esta puta mierda qué es... Han empezado a poner torche a las 23, despues de una hora de radio friendly pop para adolescentes británicos (sí me lo he chupado todo). Y ahora van poniendo canción de Torche, cancion o dos de algún grupo random, canción de Torche...
Definitivamente no era lo que me esperaba
iguana escribió:Pero esta puta mierda qué es... Han empezado a poner torche a las 23, despues de una hora de radio friendly pop para adolescentes británicos (sí me lo he chupado todo). Y ahora van poniendo canción de Torche, cancion o dos de algún grupo random, canción de Torche...
Yo lo he quitado ya. También me lo he tragado desde las 10.
Nuevo tema, aunque viene con malas noticias. Parece que Steve Brooks dejará el grupo una vez finalice su próxima gira. No se sabe si el resto continuarán o lo dejarán ahí: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del-dia-it-never-began-torche/
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Pues está claro, adiós Torche.
locovereas- Mensajes : 33245
locovereas escribió:Pues está claro, adiós Torche.
eso parece...
una pena...
de los cuatro titanes del Sur de USA, eran los que más me gustaban y los únicos que han mantenido una discografía impecable hasta el último disco...
una pena la verdad...
Una de las bandas más infravaloradas del planeta
Vaya bajona. De las mejores bandas de los últimos años. Para mi gusto todo lo que han editado es oro.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19