Donnie Vie de Enuzz Z Nuff (el topic)
+37
Ed Wood
Rizzy
SAL PARADISE
MarvinMartian
Zul
Spirit 76
Rickytin
Blas
blacksnake
sofaqueen
káiser
manel.
haserretuta
fopp
blue island
Eloy
El facha catalán
pez
ion
fundo1977
Ray Lewis
Itlotg
unabomber
atabal
Logan
ed
DarthMercury
MEMYSELF&I
Piri Piri Grao
pinkpanther
RockRotten
Al Bundy
Invitado_Z
kronico
El Puto Fary
Jellyfish
keith_caputo
41 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Re: Donnie Vie de Enuzz Z Nuff (el topic)
Te la acabo de mandar
MarvinMartian escribió:Te la acabo de mandar
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:MarvinMartian escribió:Te la acabo de mandar
Te va a gustar. Es una versión muy rockera. Una gran forma de cerrar el disco
Ni me imaginaba que era el tema de J.Lennon!! muchas gracias MArvin!!!MarvinMartian escribió:fundo1977 escribió:MarvinMartian escribió:Te la acabo de mandar
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Ni me imaginaba que era el tema de J.Lennon!! muchas gracias MArvin!!!MarvinMartian escribió:fundo1977 escribió:MarvinMartian escribió:Te la acabo de mandar
Me encanta cómo le ha quedado la versión
Videoclip para la versión de "Instant Karma":
káiser- Mensajes : 51200
káiser escribió:Videoclip para la versión de "Instant Karma":
Imagino que la que se sienta con él al piano es su hermana
MarvinMartian escribió:Imagino que la que se sienta con él al piano es su hermana
Su sobrino Lou.
blue island- Mensajes : 202
blue island escribió:MarvinMartian escribió:Imagino que la que se sienta con él al piano es su hermana
Su sobrino Lou.
Gracias, es que casi no se ve la cara. Yo pensé que sería su hermana por lo de ayudarle con el disco y eso
Bonito video. Y cada vez me gusta más la versión
Bueno, en cierto modo, el pequeño Lou, también le ayudó con el disco. Hizo a medias con Donnie la letra de Whatever....MarvinMartian escribió:blue island escribió:MarvinMartian escribió:Imagino que la que se sienta con él al piano es su hermana
Su sobrino Lou.
Gracias, es que casi no se ve la cara. Yo pensé que sería su hermana por lo de ayudarle con el disco y eso
blue island- Mensajes : 202
blue island escribió:Bueno, en cierto modo, el pequeño Lou, también le ayudó con el disco. Hizo a medias con Donnie la letra de Whatever....MarvinMartian escribió:blue island escribió:MarvinMartian escribió:Imagino que la que se sienta con él al piano es su hermana
Su sobrino Lou.
Pues es una de mis letras favoritas del disco
Veo que ya está en Spotify https://open.spotify.com/album/3fSBCDoTDzLFsAy9Dg2kZj
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:Veo que ya está en Spotify https://open.spotify.com/album/3fSBCDoTDzLFsAy9Dg2kZj
atabal- Mensajes : 16756
Holy shit,lo que me estaba perdiendo hasta que lo descubierto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Pedido el Beautiful Things. A ver qué tal suena en cd
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Pedido el Beautiful Things. A ver qué tal suena en cd
De puta madre Eloy. La pena es que se hace corto. Aunque más pena da que el otro día Donnie estaba e un programa de Radio y no se acordaba de tocar sus propias canciones. Finalmente lo intentó con Fly High y tuvo que desistir. El alegaba un problema en sus manos y dolores, pero el caso que la web metalsludge dejaba caer problemas con las drogas.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Ray Lewis escribió:Eloy escribió:Pedido el Beautiful Things. A ver qué tal suena en cd
De puta madre Eloy. La pena es que se hace corto. Aunque más pena da que el otro día Donnie estaba e un programa de Radio y no se acordaba de tocar sus propias canciones. Finalmente lo intentó con Fly High y tuvo que desistir. El alegaba un problema en sus manos y dolores, pero el caso que la web metalsludge dejaba caer problemas con las drogas.
No son buenas noticias, desde luego...
Donnie está en modo Ozzy hace años. Lo que pasa es que no ha perdido el mojo a la hora de crear, no xreo que sea problema de drogas
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Donnie está en modo Ozzy hace años. Lo que pasa es que no ha perdido el mojo a la hora de crear, no xreo que sea problema de drogas
Digamos pues que es un problema de secuelas.
Lo que es innegable, como dices, es que a nivel compositivo está lúcido al máximo.
Necesitaría reunir una banda competente, un manager-niñera-tutor, salir a girar y recuperar sensaciones.
Aquí lo tenéis.
El minuto 13 es de pena. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
uff, ahora mismo prefiero no escucharlo, me lo guardo para mejor ocasión...
Por cierto, rescato esta anécdota contada por Donnie sobre un asunto que le pasó con Sebastian Bach cuando estaba en Skid Row y donde aparece RJ Dio.
Who’s someone that has surprised you as an Enuff Z’Nuff fan of your work?
Man, there’s been a few. Paul Gilbert, of course, we have a mutual admiration… Ozzy [Osbourne] liked us. The Mötley guys liked us, but there’s one that really blew me away. We were playing a gig one night that featured Sebastian Bach, Foreigner, Ronnie James Dio and us opening. Sebastian did something to fuck us. We were using the backline that was provided by Skid Row and the guys were cool with us and were letting us use amps, but Sebastian would have no part of that! So we had to use whatever other gear and amps which were backstage, obviously not what we were expecting. He took it a step further at dinner. Chip and I were sitting there with some of the other bands having dinner and he’s at one of the neighbouring tables, being loud like Sebastian tends to be, “Would you look at the pipes we have here tonight? We have Ronnie James Dio, we have Lou, we have Lou Gramm!” Chip was irate and says, “What about your brother over here?” Just then security comes in and says, “Listen guys, we need to clear the room. Ronnie has an interview and we’re using the room.” I’m one of the last people heading out and I see Sebastian Bach extend his hand to Ronnie who walks right past him like he didn’t even exist [laughs]! Ronnie says, “Donnie Vie! You’re one of my favorite singers! Happy to meet you!” He extends his hand and I give him this huge hug. That meant the world to me. That showed that fucking douchebag and we went on stage with broken down gear and we still kicked their ass [laughs]!
Man, there’s been a few. Paul Gilbert, of course, we have a mutual admiration… Ozzy [Osbourne] liked us. The Mötley guys liked us, but there’s one that really blew me away. We were playing a gig one night that featured Sebastian Bach, Foreigner, Ronnie James Dio and us opening. Sebastian did something to fuck us. We were using the backline that was provided by Skid Row and the guys were cool with us and were letting us use amps, but Sebastian would have no part of that! So we had to use whatever other gear and amps which were backstage, obviously not what we were expecting. He took it a step further at dinner. Chip and I were sitting there with some of the other bands having dinner and he’s at one of the neighbouring tables, being loud like Sebastian tends to be, “Would you look at the pipes we have here tonight? We have Ronnie James Dio, we have Lou, we have Lou Gramm!” Chip was irate and says, “What about your brother over here?” Just then security comes in and says, “Listen guys, we need to clear the room. Ronnie has an interview and we’re using the room.” I’m one of the last people heading out and I see Sebastian Bach extend his hand to Ronnie who walks right past him like he didn’t even exist [laughs]! Ronnie says, “Donnie Vie! You’re one of my favorite singers! Happy to meet you!” He extends his hand and I give him this huge hug. That meant the world to me. That showed that fucking douchebag and we went on stage with broken down gear and we still kicked their ass [laughs]!
Última edición por Ray Lewis el Miér 24 Jul - 19:52, editado 1 vez
Ray Lewis escribió:Por cierto, rescato esta anécdota contada por Donnie sobre un asunto que le pasó con Sebastian Bach cuando estaba en Skid Row y donde aparece RJ Dio.
Man, there’s been a few. Paul Gilbert, of course, we have a mutual admiration… Ozzy [Osbourne] liked us. The Mötley guys liked us, but there’s one that really blew me away. We were playing a gig one night that featured Sebastian Bach, Foreigner, Ronnie James Dio and us opening. Sebastian did something to fuck us. We were using the backline that was provided by Skid Row and the guys were cool with us and were letting us use amps, but Sebastian would have no part of that! So we had to use whatever other gear and amps which were backstage, obviously not what we were expecting. He took it a step further at dinner. Chip and I were sitting there with some of the other bands having dinner and he’s at one of the neighbouring tables, being loud like Sebastian tends to be, “Would you look at the pipes we have here tonight? We have Ronnie James Dio, we have Lou, we have Lou Gramm!” Chip was irate and says, “What about your brother over here?” Just then security comes in and says, “Listen guys, we need to clear the room. Ronnie has an interview and we’re using the room.” I’m one of the last people heading
Aquí falta metraje
Eloy escribió:Ray Lewis escribió:Por cierto, rescato esta anécdota contada por Donnie sobre un asunto que le pasó con Sebastian Bach cuando estaba en Skid Row y donde aparece RJ Dio.
Man, there’s been a few. Paul Gilbert, of course, we have a mutual admiration… Ozzy [Osbourne] liked us. The Mötley guys liked us, but there’s one that really blew me away. We were playing a gig one night that featured Sebastian Bach, Foreigner, Ronnie James Dio and us opening. Sebastian did something to fuck us. We were using the backline that was provided by Skid Row and the guys were cool with us and were letting us use amps, but Sebastian would have no part of that! So we had to use whatever other gear and amps which were backstage, obviously not what we were expecting. He took it a step further at dinner. Chip and I were sitting there with some of the other bands having dinner and he’s at one of the neighbouring tables, being loud like Sebastian tends to be, “Would you look at the pipes we have here tonight? We have Ronnie James Dio, we have Lou, we have Lou Gramm!” Chip was irate and says, “What about your brother over here?” Just then security comes in and says, “Listen guys, we need to clear the room. Ronnie has an interview and we’re using the room.” I’m one of the last people heading
Aquí falta metraje
Cierto. Edito
https://www.facebook.com/1853785261555034/posts/2301142870152602/?substory_index=0
A 21 euros el vinilo el otro día en amazon.
Ya está en casa.
Ya está en casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Entrevista a Donnie Vie y Mike Tholen sobre el nuevo disco:
vaya discazo, donnie es el putísimo amo
icarus- Mensajes : 17184
Me sigue gustando más el Wrapped around, lo veo más perfecto y redondo, y donde no sobraba ni un segundo de grabación
Pero bueno, es un discazo enorme, ciertamente
Miedo me dan las noticias de su estado
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Me sigue gustando más el Wrapped around, lo veo más perfecto y redondo, y donde no sobraba ni un segundo de grabación
De momento no me preocuparía. Se le ve bien y está grabando musicas novas.
Itlotg escribió:RockRotten escribió:Me sigue gustando más el Wrapped around, lo veo más perfecto y redondo, y donde no sobraba ni un segundo de grabación
De momento no me preocuparía. Se le ve bien y está grabando musicas novas.
Es una montaña rusa
Lo sigo por facebook y tanto publica compulsivamente que la vida es maravillosa y que amor para todo el mundo en mogollón de mensajes, como de repente pone algo de mal rollo y deja de publicar nada en bastante tiempo....
Happy Valentines Day
Que puto genio. Que maravilla haga lo que haga.
Vie y Corabi están actualmente girando juntos. Mataría por verlos:
hostia, pues la verdad es que sí....
Me compré este disco hace ya casi un año, creo , pero no lo he escuchado hasta ahora. Siempre tengo entre 30 y 40 discos que voy comprando pendientes de escuchar, y espero el momento adecuado para ello. Hacia unos meses me habia comprado el Strength y no me apetecia escuchar otro disco poco después. Me gusta dejar un tiempo entre comprar y compra de un mismo grupo para disfrutar realmente los discos. El tema es que hoy me ha dado por ponerme a fondo con este disco en solitario de Donnie Vie y estoy en la puta gloria. Me parece incluso mejor que los discos de Enuff Z Nuff. Esto es una maravilla. Como es posible que un musico con tanto talento y con canciones con un gancho comercial tan grande no lo conozca practicamente nadie. Imagino que las malas decisiones de Donnie y sus problemas de drogas tienen mucho que ver, pero aun asi, me sorprende que este hombre no sea mas conocido. Este disco es de ,
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:
Me compré este disco hace ya casi un año, creo , pero no lo he escuchado hasta ahora. Siempre tengo entre 30 y 40 discos que voy comprando pendientes de escuchar, y espero el momento adecuado para ello. Hacia unos meses me habia comprado el Strength y no me apetecia escuchar otro disco poco después. Me gusta dejar un tiempo entre comprar y compra de un mismo grupo para disfrutar realmente los discos. El tema es que hoy me ha dado por ponerme a fondo con este disco en solitario de Donnie Vie y estoy en la puta gloria. Me parece incluso mejor que los discos de Enuff Z Nuff. Esto es una maravilla. Como es posible que un musico con tanto talento y con canciones con un gancho comercial tan grande no lo conozca practicamente nadie. Imagino que las malas decisiones de Donnie y sus problemas de drogas tienen mucho que ver, pero aun asi, me sorprende que este hombre no sea mas conocido. Este disco es de ,
Una maravilla de álbum. Una maravilla.
manel.- Mensajes : 26743
El tema homónimo es la mejor canción que he escuchado en.... ¿15 años?
Donnie es un genio, y esas armonías vocales son maravillosas.
Donnie es un genio, y esas armonías vocales son maravillosas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9