Hfthfghkfdexfyibfyjnvgjk
+13
Itlotg
watts
Rockin' Yakuza
crancranc
Ashra
Joe Yamanaka
Travis Bickle
mugu
alflames
LAVATIVAS
Eloy
sapir
Coltrane
17 participantes
Página 1 de 1.
Hfthfghkfdexfyibfyjnvgjk
Yo digo el doble ese
Última edición por Coltrane el Mar 1 Ago 2017 - 21:14, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Hfthfghkfdexfyibfyjnvgjk
Hasta el Seconds Out grupo maravilloso. A partir de ese disco me parecen basura.
sapir- Mensajes : 135859
es que Phil Collins es mucho Phil Collins...que grima de tiosapir escribió:Hasta el Seconds Out grupo maravilloso. A partir de ese disco me parecen basura.
Napoleon Wilson escribió:es que Phil Collins es mucho Phil Collins...que grima de tiosapir escribió:Hasta el Seconds Out grupo maravilloso. A partir de ese disco me parecen basura.
Es un grandisimo batería y en el Wind and Wuthering, Trick of the Tail y Seconds Out cumple muy bien como cantante. El problema es la orientación artística a partir del And Then There Were Three.
sapir- Mensajes : 135859
Ya se hizo un sondeo en su día...
https://www.foroazkenarock.com/t26779-el-topic-de-genesis-y-derivados?highlight=genesis
https://www.foroazkenarock.com/t26779-el-topic-de-genesis-y-derivados?highlight=genesis
Eloy- Mensajes : 85406
jope, no lo habia mirado.Eloy escribió:Ya se hizo un sondeo en su día...
vale, vale...
totalmente de acuerdo conyigosapir escribió:Hasta el Seconds Out grupo maravilloso. A partir de ese disco me parecen basura.
LAVATIVAS- Mensajes : 48
Eloy escribió:Ya se hizo un sondeo en su día...
joder, y yo ni si quiera vote
selling, tresspass y foxtrot por ese orden, el resto tambien, claro, pero esos 3 son perfectos
el selling era uno de los discos que me ponia para animarme cuando iba bailando a la ""disco"" en alemania, y para volver
bueno de vez en cuando cai el tresspass tambien, que grande ir bailando ese disco por calles oscuras por donde no pasaba ni dios y encima se decia que merodeaba un vergewaltiger por ahi.. y encontrarme hasta con zorros, es la unica vez que he visto zorros sueltos
alflames- Mensajes : 28071
Siempre Trespass.
Podéis hacer el sondeo cuantas veces queráis
Podéis hacer el sondeo cuantas veces queráis
mugu- Mensajes : 26584
El Lamb seguido muy de cerca por el Selling.
Sobre el cambio musical del grupo, se suele echar siempre la culpa al pelma de Phil Collins, pero la realidad es que, por mucho que nos duela, fue algo propiciado por Tony Banks y que contó con el apoyo de los otros dos.
Sobre el cambio musical del grupo, se suele echar siempre la culpa al pelma de Phil Collins, pero la realidad es que, por mucho que nos duela, fue algo propiciado por Tony Banks y que contó con el apoyo de los otros dos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
nursery crime
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Selling England by the Pound
Ashra- Mensajes : 20068
De esto creo que ya hay topic, pero vuelvo a votar el Lamb.
crancranc- Mensajes : 35565
Nunca he escuchado a Genesis, ni una canción, al menos que recuerde.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
En el Wind and Wuthering viene una balada Philcollinista que da una grima que te cagas... compuesta por Mike Rutheford!Travis Bickle escribió:El Lamb seguido muy de cerca por el Selling.
watts- Mensajes : 39805
Pues todos los discos de la era Collins son buenos, unos más y otros menos, unas más progresivos y otros descaradamente comerciales pero ya me gustaría a mi que en la actualidad hubiese un disco de rock que arrasara las listas de éxito como "Invisible Touch" . Collins puede dar rabia, no lo niego, pero es un buen cantante, un gran compositor y un batería magistral.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pues todos los discos de la era Collins son buenos, unos más y otros menos, unas más progresivos y otros descaradamente comerciales pero ya me gustaría a mi que en la actualidad hubiese un disco de rock que arrasara las listas de éxito como "Invisible Touch" . Collins puede dar rabia, no lo niego, pero es un buen cantante, un gran compositor y un batería magistral.
Little Bastard- Mensajes : 19949
"Selling England by the Pound" sin dudarlo na siquiera.
.
.
viracocha- Mensajes : 6586
Página 1 de 1.