Disco favorito de Yngwie Malmsteen
+42
Axlferrari
R'as Kal Bhul
5150van
butanero
borope
morley
Gregg
medlocke_van_zant
Monra
Usagi
lacan
hellpatrol
MAZINGER
uno cualquiera
nadie
Yomis
Hank
Bar Biquernes
señor rosa
Steve Trumbo
scabbed wings
preparan
Javier Maroto
Atticus Finch
icarus
viracocha
epifrost
haserretuta
modes garcia
Zascandil
SIXX´N SEX
Eloy
Sugar Bug
sonic buzzard
Jabs
Bettie
celtasnake
dantes
Little Bastard
guaje
Telekon
Coltrane
46 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Disco favorito de Yngwie Malmsteen
aparte de que estoy pelin senil ya, he visto muchos conciertos y me hago un lío.
Atticus Finch- Mensajes : 74
[b]Napoleon Wilson escribió:y tu dices que es una mierda Crimeviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:¿esta mierda te gusta, Atticus? creía que noAtticus Finch escribió:Yo, como mejor diría el trilogy, pero "for sentimental reasons" diré "Odissey".
Aunque también es verdad que hará siglos que no lo escucho.
Ves, ya estás otra vez, es que tú mismo te descalificas, tio. No aprendes! ¿Mierda porqué? ¿Porque no te gusta a tí?
En ningún momento utilicé esa palabra. De hecho fuístes tú quién los catalogó como "guarrindongos"....
viracocha- Mensajes : 6586
Gran avatar, Atticus...."Carmen de Mairena, que guapa es"........
a pero reconoces que eres un frustrado? y que lo pagas con nosotros o con el jevi toda tu frustracionNapoleon Wilson escribió:lo que es de ser mierdas es utilizar como arma arrojadiza la situación profesional de uno, o sea: eres un mierdasTelekon escribió:es eso, a mi no me gusta wilco pero entiendo que le puedan gustar a otras personas y ni mucho menos ire por su topic diciendo mierdas del grupoviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:¿esta mierda te gusta, Atticus? creía que noAtticus Finch escribió:Yo, como mejor diría el trilogy, pero "for sentimental reasons" diré "Odissey".
Aunque también es verdad que hará siglos que no lo escucho.
Ves, ya estás otra vez, es que tú mismo te descalificas, tio. No aprendes! ¿Mierda porqué? ¿Porque no te gusta a tí?
Telekon- Mensajes : 6797
viracocha escribió:Gran avatar, Atticus...."Carmen de Mairena, que guapa es"........
soy fan's de este hombre!!! jajajaja
Lástima que solo hemos disfrutado una sola vez de él "on stage".
Atticus Finch- Mensajes : 74
Atticus Finch escribió:viracocha escribió:Gran avatar, Atticus...."Carmen de Mairena, que guapa es"........
soy fan's de este hombre!!! jajajaja
Lástima que solo hemos disfrutado una sola vez de él "on stage".
Me partí de la risa cuando contó lo del motel en Pamplona, creo que era, con las señoritas...."Tate, aquí habrá bacalao"
Telekon escribió:Napoleon Wilson escribió:frustrada lo esta tu madre, imbécilTelekon escribió:y yo que pensaba que al profe frustrado no le gustaba ni una sola nota del gordo cabron
- Spoiler:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A mi me gustan todos los de Yngwie, pero me quedo con Eclipse, un disco muy melancólico, que no creo que haya muchas personas que sea su favorito.
Motherless Child mi favorita
Salut
Me extraña que nadie haya votado Facing de animal, solo por el hecho de que toca Cozy allí
Salut
Me extraña que nadie haya votado Facing de animal, solo por el hecho de que toca Cozy allí
preparan- Mensajes : 9911
los 4 primeros hay que tenerlos si o si.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:los 4 primeros hay que tenerlos si o si.
Las cosas que se encuentra uno en el buscador
Little Bastard escribió:Tuve durante una época el vinilo de "Fire and ice". ¡Menudo truñaco AOR insufrible! Su mejor disco éste:
El Fire and ice es una delicia repleto de temazos de hard rock.
AOR? No hay aor en este disco.
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Las cosas que se encuentra uno en el buscador
Lo abrió para reirse de la peña, no para otra cosa. Cosas de crios.
rising force>trilogy>odyssey=trial by fire>the seventh sigh> fire & ice>marching out>inspiration
scabbed wings- Mensajes : 11940
Eloy escribió: 'I'll See the Light Tonight', uno de los mejores temas de hard rock de la Historia...
.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
desde fire and ice no he vuelto a saber de él
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo no he escuchado nada desde Odyssey.señor rosa escribió:desde fire and ice no he vuelto a saber de él
No sé cual votar..si este o Trilogy. La verdad es que ambos discos me gustan bastante,pero me da muuucha pereza intentar con alguno mas. Los dos primeros tambien molaban.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
hoy he amanecido limpiando y mis acompañantes han sido mis viejos vinilos, primero he recuperado el Sign of the Hammer de Manowar y después el Trilogy del protagonista de este tópic, y joder, hay artistas que no pierden un ápice en el tiempo, .. además, ese sabor a clasicismo me pone los pelos de punta, ... siempre pensé que Yngwie fue el mejor de una estirpe, un freaky, pero alguien que fue capaz de crear discazos inmortales, uno detrás de otro, .... lógicamente, no llegué muy lejos, pero creo que llegué al Fire & Ice, ...
Yngwie Forever. Antes y después
Se ha muerto el teclista Mats Oluason,
que estuvo con el desde el Eclipse hasta War to end all wars
10 años fijo en la banda del sueco
DEP
DEP
preparan escribió:A mi me gustan todos los de Yngwie, pero me quedo con Eclipse, un disco muy melancólico, que no creo que haya muchas personas que sea su favorito.
Salut
Te banco, llevo semanas escuchando bastante ese disco y hay bastantes temazos.
Suena más AOR que los anteriores.
Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
Yomis- Mensajes : 37821
Yo tengo ultimamente muy presente a Malmsteen, de hecho estoy haciendome mas fan ahora que en su momento, me he reescuchado todos hasta el Eclipse, he votado el Odissey pero los otros muy bien tambien
nadie- Mensajes : 2011
Es que vaya disco. Icarus dream suite es....Yomis escribió:Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
Para mi el repoker rising force - trilogiy - odyssey - fire & ice - the seventh sign es abrumador
preparan escribió:Se ha muerto el teclista Mats Oluason,
DEP
dos de las tres veces que ví al sueco, Mats era el teclista. DEP.
scabbed wings escribió:Es que vaya disco. Icarus dream suite es....Yomis escribió:Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
Para mi el repoker rising force - trilogiy - odyssey - fire & ice - the seventh sign es abrumador
ahi falta uno de sus mejores discos, quizás mi favorito, el segundo MARCHING OUT, con su mejor formación, JEFF SCOTT SOTO, MARCEL JACOB y LOS HERMANOS JOHANSSON
le preguntaban al guitarrista de medina azahara paco ventura por sus 5 discos favoritos instrumentales de guitarristas, y decía:
1-RISING FORCE, YNGWIE MALMSTEEN, aunque tiene algún tema con voces, lo decidía meter, por la importancia del sueco.
2-PASSION AND WARFARE, STEVE VAI
3-SURFING WITH THE ALIEN, JOE SATRIANI
4-MIND´S EYE, VINNIE MOORE
5-EDGE OF INSANITY, TONY MACALPINE
la verdad que son 5 discazos que hay que tener.
1-RISING FORCE, YNGWIE MALMSTEEN, aunque tiene algún tema con voces, lo decidía meter, por la importancia del sueco.
modes garcia escribió:scabbed wings escribió:Es que vaya disco. Icarus dream suite es....Yomis escribió:Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
ahi falta uno de sus mejores discos, quizás mi favorito, el segundo MARCHING OUT, con su mejor formación, JEFF SCOTT SOTO, MARCEL JACOB y LOS HERMANOS JOHANSSON
Y el Eclipse
modes garcia escribió:le preguntaban al guitarrista de medina azahara paco ventura por sus 5 discos favoritos instrumentales de guitarristas, y decía:
Para poder decir que nunca te los pones?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
preparan escribió:modes garcia escribió:scabbed wings escribió:Es que vaya disco. Icarus dream suite es....Yomis escribió:Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
Y el Eclipse
con la gira de ese disco fue cuando lo vi, ya que era la primera vez que venía a España, pero para mi gusto sin ser malos discos tanto eclipse como el fire & ice, son inferiores a los 4 primeros, a mi entender. También de los 4 vocalistas que llevaba hasta la fecha, gustandome GORAN EDMAN, prefiero por este orden a JEFF SCOTT SOTO, JOE LYNN TURNER (que en el ODISSEY está sensacional) y a MARK BOALS, con este último vi la segunda vez a Malmsteen (un sueño), de hecho de Mark tengo discos de RING OF FIRE que estaban muy bien, y lo volví a ver en directo en Suecia con los daneses ROYAL HUNT, la tercera que vi a Malmsteen, que fue la vez que menos me gusto, el vocalista era RIPPER OWENS.
He podido ver a los 5, pero a Vinnie solo con Ufo, y me gustaría verlo también en solitario. Mi orden de preferencia sería el siguiente... Cual sería el vuesto?, (hablamos de discos solo instrumentales, y metemos el de malmsteen por su importancia, aunque tiene algunos temas cantados por Jeff), también se pueden poner otros en ese quinteto preferido.
1-MALSTEEN, 3 veces.
2-SATRIANI, 3 veces.
3-VAI, 5 veces.
4-VINNIE, 4 veces.
5-MACALPINE, 2 veces.
1-MALSTEEN, 3 veces.
2-SATRIANI, 3 veces.
3-VAI, 5 veces.
4-VINNIE, 4 veces.
5-MACALPINE, 2 veces.
Yo también le vi por primera vez durante la gira de Eclipse en el Velódromo Anoeta y me gustó mucho. La verdad es que los cuatro primeros discos son una maravilla y si metemos en el saco el Live In Leningrad pues ya son cinco. El Eclipse es un disco que me gusta mucho, aunque reconozco que es inferior al póker inicial. Tiene grandes temas como la inicial Making Love, Bedroom Eyes, la balada Save Our Love que me encanta o la que fue el primer single del disco, si no recuerdo mal, Judas que es un temazo. Pero lo veo demasiado pulido con respecto a los anteriores y esa falta de garra en los temas le resta interés para mi.
Luego le pude ver por segunda vez el la sala Fundamental de Gares pero ni recuerdo bien el año ni si estuvo bien el concierto. Es lo que tiene el ir con chófer y el beber cervezas sin control. Que luego pasa lo que pasa. En fin....
He votado por el Odissey pero podía haber votado tranquilamente por cualquiera de los tres anteriores.
Luego le pude ver por segunda vez el la sala Fundamental de Gares pero ni recuerdo bien el año ni si estuvo bien el concierto. Es lo que tiene el ir con chófer y el beber cervezas sin control. Que luego pasa lo que pasa. En fin....
He votado por el Odissey pero podía haber votado tranquilamente por cualquiera de los tres anteriores.
MAZINGER- Mensajes : 1425
yo le vi una vez en directo, en la gira de magnum opus, el concierto fue bastante mierder, con sus compañeros de entonces en segundo plano total y mirándole mal.
e yngwie pasadísimo de kilos.
respecto a los discos, para mi el mejor es oddyssey con el señor Linquito que es el mejor cantante que ha pasado por su banda, luego ya vendría soto, mark boals, vescera y edman. Ahora la verdad es que es único, un tio con un talento excepcional y una técnica alucinante. Pero hace muchísimo que no saca nada decente.
e yngwie pasadísimo de kilos.
respecto a los discos, para mi el mejor es oddyssey con el señor Linquito que es el mejor cantante que ha pasado por su banda, luego ya vendría soto, mark boals, vescera y edman. Ahora la verdad es que es único, un tio con un talento excepcional y una técnica alucinante. Pero hace muchísimo que no saca nada decente.
hellpatrol- Mensajes : 33107
scabbed wings escribió:Es que vaya disco. Icarus dream suite es....Yomis escribió:Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
por lo que leo muchos se quedaron en los primeros 4 discos ( buenisimos sin duda) pues The Seventh Sign es un disco super recomendable, muy directo y con garra
lacan- Mensajes : 7357
documental sobre Jorge Salán, uno de los mejores guitarristas de aqui.
TONY HERNANDO (LORDS OF BLACK, SARATOGA), elige sus 10 discos favoritos de guitarristas que le influenciaron...
TOP TEN.
1-VAN HALEN I, EDDIE VAN HALEN
2-RISING FORCE, YNGWIE MALMSTEEN
3-MAXIMUM SECURITY, TONY MACALPINE
4-PERPETUAL BURN, JASON BACKER
5-SURFING WITH THE ALIEN, JOE SATRIANI
6-PASSION AND WARFARE, STEVE VAI
7-BLIZZARD OF OZZ, RANDY RHOADS
8-MICHAEL LEE FIRKINS, MICHAEL LEE FIRKINS
9-BEYOND THE THUNDER, NEAL SCHON
10-INFRABLUE, JOEY TAFOLLA
Respecto a EDDIE VAN HALEN y MALMSTEEN comenta...
VAN HALEN...
Sin este disco nada de lo que sucedió y se desarrolló en los 80 respecto al Hard Rock en general y la guitarra en particular habría sido posible. Todo lo referente a esta banda era de otro planeta, y sin duda Eddie el mayor revolucionario de la guitarra eléctrica, posiblemente el que más ha influenciado directa o indirectamente en todos nosotros.
MALMSTEEN...
No es lo mismo escuchar hoy en día por primera vez éste disco a haberlo hecho justo cuando salió en su momento y contexto, siendo yo un niño. Más allá del nivel técnico a años luz del resto, la madurez en el sonido, el vibrato y el fraseo eran impropios de alguien tan joven como Yngwie… al igual que con Van Halen, esto solo sucede en muy pocas personas, solo las que tienen talento natural inherente, si bien es verdad que sin el sacrificio y disciplina del trabajo que acompañe ese don no es suficiente. Casi cuarenta años después de este disco aún no conozco a nadie que en este terreno sea tan bueno como Malmsteen, de verdad aquí hay mucha más "tela" de lo que pueda parecer a primera escucha. El Malmsteen de éste primer disco en solitario o del debut con ALCATRAZZ es para mí el mejor… también "Marching Out" y "Trilogy" están en el máximo nivel, pero algo pasó después que ya no mantuvo el mismo nivel de frescura y atrevimiento, aun así, me gustan mucho "Odyssey", "Eclipse", "Seventh Sign" o "Facing the Animal", pero no tanto como sus primeros años.
TOP TEN.
1-VAN HALEN I, EDDIE VAN HALEN
2-RISING FORCE, YNGWIE MALMSTEEN
3-MAXIMUM SECURITY, TONY MACALPINE
4-PERPETUAL BURN, JASON BACKER
5-SURFING WITH THE ALIEN, JOE SATRIANI
6-PASSION AND WARFARE, STEVE VAI
7-BLIZZARD OF OZZ, RANDY RHOADS
8-MICHAEL LEE FIRKINS, MICHAEL LEE FIRKINS
9-BEYOND THE THUNDER, NEAL SCHON
10-INFRABLUE, JOEY TAFOLLA
Respecto a EDDIE VAN HALEN y MALMSTEEN comenta...
VAN HALEN...
Sin este disco nada de lo que sucedió y se desarrolló en los 80 respecto al Hard Rock en general y la guitarra en particular habría sido posible. Todo lo referente a esta banda era de otro planeta, y sin duda Eddie el mayor revolucionario de la guitarra eléctrica, posiblemente el que más ha influenciado directa o indirectamente en todos nosotros.
MALMSTEEN...
No es lo mismo escuchar hoy en día por primera vez éste disco a haberlo hecho justo cuando salió en su momento y contexto, siendo yo un niño. Más allá del nivel técnico a años luz del resto, la madurez en el sonido, el vibrato y el fraseo eran impropios de alguien tan joven como Yngwie… al igual que con Van Halen, esto solo sucede en muy pocas personas, solo las que tienen talento natural inherente, si bien es verdad que sin el sacrificio y disciplina del trabajo que acompañe ese don no es suficiente. Casi cuarenta años después de este disco aún no conozco a nadie que en este terreno sea tan bueno como Malmsteen, de verdad aquí hay mucha más "tela" de lo que pueda parecer a primera escucha. El Malmsteen de éste primer disco en solitario o del debut con ALCATRAZZ es para mí el mejor… también "Marching Out" y "Trilogy" están en el máximo nivel, pero algo pasó después que ya no mantuvo el mismo nivel de frescura y atrevimiento, aun así, me gustan mucho "Odyssey", "Eclipse", "Seventh Sign" o "Facing the Animal", pero no tanto como sus primeros años.
Yo de esos solo sigo escuchando el de Malmsteen, dejo este que no me canso de escucharlo, que el titulo del album no os eche para atrasuno cualquiera escribió:modes garcia escribió:le preguntaban al guitarrista de medina azahara paco ventura por sus 5 discos favoritos instrumentales de guitarristas, y decía:
Para poder decir que nunca te los pones?
nadie- Mensajes : 2011
Ver en la primera página este topic con tanto éxito me ha motivado para mañana poner alguno de sus clásicos en la radio azkenera.
PACO VENTURA (MEDINA AZAHARA), elige sus 10 discos favoritos de hard-rock y heavy metal, en el que por supuesto, los guitarristas tienen mucha importancia...
1-MADE IN JAPAN - DEEP PURPLE (RITCHIE BLACKMORE)
2-HOLY DIVER - DIO (VIVIAN CAMPBELL)
3-BENT OUT OF SHAPE - RAINBOW (RITCHIE BLACKMORE)
4-ASSAULT ATTACK - MSG (MICHAEL SCHENKER)
5-BLACKOUT - SCORPIONS (MATTHIAS JABS)
6-BARK AT THE MOON - OZZY OSBOURNE (JAKE E. LEE)
7-RUN FOR COVER - GARY MOORE (GARY MOORE)
8-NO PAROLE FROM ROCK ´N´ ROLL - ALCATRAZZ (YNGWIE MALMSTEEN)
9-SCREAMING FOR VENGEANCE - JUDAS PRIEST (GLENN TIPTON)
10- ODYSSEY - YNGWIE MALMSTEEN - (YNGWIE MALMSTEEN)
Respecto a los dos discos en que aparece MALMSTEEN comenta...
ALCATRAZZ
Graham Bonnet es uno de mis cantantes favoritos, ya sea con RAINBOW, SCHENKER y por supuesto en su etapa con ALCATRAZZ. Este es un gran disco de debut, a pesar de que su producción deja algo que desear, pero canciones como Island in the Sun, General Hospital o Jet to Jet hacen que nos olvidemos de ello y disfrutemos de un trabajo repleto de canciones increíbles y solos de vértigo de un joven Yngwie Malmsteen que dejaba al mundo boquiabierto con su forma de tocar la guitarra.
MALMSTEEN
En este disco ,su brillantez no viene solo por parte del artista protagonista de la obra que es nuestro sueco favorito Yngwie Malmsteen, sino porque se une otra voz muy importante e imprescindible y todos los adjetivos que queramos darle a Joey Lynn Turner. No serian lo mismo temas como Rising force, Heaven Tonigth o Deja Vu sin su voz y viceversa. Binomio ganador y aunque Yngwie ya tenia trabajos de alta calidad como Marching Out, Trilogy o su álbum debut Rising Force, para mi un factor importante en este disco es la voz de Joe.
1-MADE IN JAPAN - DEEP PURPLE (RITCHIE BLACKMORE)
2-HOLY DIVER - DIO (VIVIAN CAMPBELL)
3-BENT OUT OF SHAPE - RAINBOW (RITCHIE BLACKMORE)
4-ASSAULT ATTACK - MSG (MICHAEL SCHENKER)
5-BLACKOUT - SCORPIONS (MATTHIAS JABS)
6-BARK AT THE MOON - OZZY OSBOURNE (JAKE E. LEE)
7-RUN FOR COVER - GARY MOORE (GARY MOORE)
8-NO PAROLE FROM ROCK ´N´ ROLL - ALCATRAZZ (YNGWIE MALMSTEEN)
9-SCREAMING FOR VENGEANCE - JUDAS PRIEST (GLENN TIPTON)
10- ODYSSEY - YNGWIE MALMSTEEN - (YNGWIE MALMSTEEN)
Respecto a los dos discos en que aparece MALMSTEEN comenta...
ALCATRAZZ
Graham Bonnet es uno de mis cantantes favoritos, ya sea con RAINBOW, SCHENKER y por supuesto en su etapa con ALCATRAZZ. Este es un gran disco de debut, a pesar de que su producción deja algo que desear, pero canciones como Island in the Sun, General Hospital o Jet to Jet hacen que nos olvidemos de ello y disfrutemos de un trabajo repleto de canciones increíbles y solos de vértigo de un joven Yngwie Malmsteen que dejaba al mundo boquiabierto con su forma de tocar la guitarra.
MALMSTEEN
En este disco ,su brillantez no viene solo por parte del artista protagonista de la obra que es nuestro sueco favorito Yngwie Malmsteen, sino porque se une otra voz muy importante e imprescindible y todos los adjetivos que queramos darle a Joey Lynn Turner. No serian lo mismo temas como Rising force, Heaven Tonigth o Deja Vu sin su voz y viceversa. Binomio ganador y aunque Yngwie ya tenia trabajos de alta calidad como Marching Out, Trilogy o su álbum debut Rising Force, para mi un factor importante en este disco es la voz de Joe.
Passion y warfare, que no lo veo
Usagi- Mensajes : 18487
Ese es de steve vai!!!Usagi escribió:Passion y warfare, que no lo veo
scabbed wings escribió:Ese es de steve vai!!!Usagi escribió:Passion y warfare, que no lo veo
Bueno, pues sigue siendo mi favorito
Usagi- Mensajes : 18487
Si seguís su Facebook es muy cachondo cono a ve es responde cabreadisimo a fans que le piden que toque otras escalas
malmsteen es tan bueno como guitarrista, como un tipo que gasta muy mal genio, una pena, porque le ha hecho perder a grandes músicos que le podrían ayudar a recuperar la magía de antaño, pero cuando alguien no se deja, poco hay que hacer, eso sí, nunca hablaría mal de su virtuosismo a las seis cuerdas.
tengo un amigo que sus dos guitarristas favoritos son estos, el sueco primero y el noruego después.
tengo un amigo que sus dos guitarristas favoritos son estos, el sueco primero y el noruego después.
le tengo aprecio pero un poco zoquete si que es
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:scabbed wings escribió:Es que vaya disco. Icarus dream suite es....Yomis escribió:Hoy he escuchado el '' Rising Force '' despues de la tira de años y no hay palabras. Me he emocionado y todo, joder.
por lo que leo muchos se quedaron en los primeros 4 discos ( buenisimos sin duda) pues The Seventh Sign es un disco super recomendable, muy directo y con garra
Buenisimo si señor
hellpatrol- Mensajes : 33107
JORGE SALÁN elige sus 10 discos favoritos del la historia del rock, en los que también los guitarristas tienen mucha presencia.
1-ROCK & RIOS (MIGUEL RIOS) - SALVADOR RODRIGUEZ (por banzai y reina de la noche).
2-WORLD WIDE LIVE (SCORPIONS) - MATTHIAS JABS
3-GREATEST HIST 2 (QUEEN) - BRIAN MAY (su grupo favorito)
4-ILEGALES (ILEGALES) - JORGE MARTINEZ
5-FREIGHT TRAIN HEART (JIMMY BARNES) - NEIL SCHON
6-WAKING UP THE NEIGHBOURS (BRYAN ADAMS) - KEITH SCOTT
7-BLUES ALIVE (GARY MOORE) - GARY MOORE (guitarrista que más le influyó)
8-PORNOGRAFFITTI (EXTREME) - NUNO BETTENCOURT
9-EN UN LUGAR DE LA MARCHA (BARON ROJO) - ARMANDO DE CASTRO
10-CROSSROADS-BSO (RY COODER) - RY COODER y STEVE VAI
1-ROCK & RIOS (MIGUEL RIOS) - SALVADOR RODRIGUEZ (por banzai y reina de la noche).
2-WORLD WIDE LIVE (SCORPIONS) - MATTHIAS JABS
3-GREATEST HIST 2 (QUEEN) - BRIAN MAY (su grupo favorito)
4-ILEGALES (ILEGALES) - JORGE MARTINEZ
5-FREIGHT TRAIN HEART (JIMMY BARNES) - NEIL SCHON
6-WAKING UP THE NEIGHBOURS (BRYAN ADAMS) - KEITH SCOTT
7-BLUES ALIVE (GARY MOORE) - GARY MOORE (guitarrista que más le influyó)
8-PORNOGRAFFITTI (EXTREME) - NUNO BETTENCOURT
9-EN UN LUGAR DE LA MARCHA (BARON ROJO) - ARMANDO DE CASTRO
10-CROSSROADS-BSO (RY COODER) - RY COODER y STEVE VAI
MANUEL SEOANE elige sus 10 discos favoritos, en los que los guitarristas tienen mucha importancia.
1-LIFE LIVE (THIN LIZZY) - SCOTT GORHAM y JOHN SYKES.
2-CLAYMAN (IN FLAMES) - JESPER STROMBLAD y BJORN GELOTTE
3-LEAN INTO IT (MR. BIG) - PAUL GILBERT
4-THE ULTIMATE SIN (OZZY OSBOURNE) - JAKE E. LEE
5-BRAVE NEW WORLD (IRON MAIDEN) - DAVE MURRAY, ADRIAN SMITH y JANICK GERS
6-1987 (WHITESNAKE) - JOHN SYKES
7-ECLIPSE (YNGWIE MALMSTEEN) - YNGWIE MALMSTEEN
8-IN STEP (STEVIE RAY VAUGHAN) - STEVIE RAY VAUGHAN
9-FIREPOWER (JUDAS PRIEST) - GLENN TIPTON y RICHIE FAULKNER
10-IMAGINATIONS FROM THE OTHER SIDE (BLIND GUARDIAN) - ANDRÉ OLBRICH y MARCUS SIEPEN.
Sobre el disco de MALMSTEEN comenta...
Me gusta toda la primera etapa del sueco, pero por lo general no mucha gente se detiene en los dos discos que grabó con Göran Edman y a mí la verdad es que me parecen tan buenos como los anteriores. Por otro lado me une una gran amistad con Göran y me consta que él mismo le guarda un gran cariño a aquellos años. Buenos temas y grandes solos de guitarra.
1-LIFE LIVE (THIN LIZZY) - SCOTT GORHAM y JOHN SYKES.
2-CLAYMAN (IN FLAMES) - JESPER STROMBLAD y BJORN GELOTTE
3-LEAN INTO IT (MR. BIG) - PAUL GILBERT
4-THE ULTIMATE SIN (OZZY OSBOURNE) - JAKE E. LEE
5-BRAVE NEW WORLD (IRON MAIDEN) - DAVE MURRAY, ADRIAN SMITH y JANICK GERS
6-1987 (WHITESNAKE) - JOHN SYKES
7-ECLIPSE (YNGWIE MALMSTEEN) - YNGWIE MALMSTEEN
8-IN STEP (STEVIE RAY VAUGHAN) - STEVIE RAY VAUGHAN
9-FIREPOWER (JUDAS PRIEST) - GLENN TIPTON y RICHIE FAULKNER
10-IMAGINATIONS FROM THE OTHER SIDE (BLIND GUARDIAN) - ANDRÉ OLBRICH y MARCUS SIEPEN.
Sobre el disco de MALMSTEEN comenta...
Me gusta toda la primera etapa del sueco, pero por lo general no mucha gente se detiene en los dos discos que grabó con Göran Edman y a mí la verdad es que me parecen tan buenos como los anteriores. Por otro lado me une una gran amistad con Göran y me consta que él mismo le guarda un gran cariño a aquellos años. Buenos temas y grandes solos de guitarra.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5