DOWN: IV, The Purple EP (2012)

+43
Moltisanti
eddiespaghetti
Evil Elvis
mayor7
R'as Kal Bhul
Stonerider
Vietcong
o'tuerto
morley
Amakriskris
Edko Fuzz
sandiablo
halo
Kupak
John Custer
locovereas
rearviewmirror
Ayers
Tramuntana
Omar Little
sonic buzzard
thejesu
modes garcia
Carlton Banks
DarthMercury
Attikus
BlackAdder
Hank
Slovako
Bettie
stone the crow
MEMYSELF&I
Saint
ZoSo
Peaky Blinder
guaje
gyntoni
Rockenberg
RandolphCarter
TorokElTroll
stoner surf
Bufalu
keith_caputo
47 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Kupak 17.09.12 5:49

rearviewmirror escribió:
Personalmente en este grupo me sobra Anselmo.

Menuda chorrada... pero sin Anselmo es la guinda de este grupo!

Canta con ganas pero fuera de mezcla, tú lo harías mejor gon.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por halo 17.09.12 5:54

guaje escribió:
halotrent escribió:A ver, que no me he enterado de nada. Este EP es alguna previa a un disco largo, o simplemente se queda en unas pocas canciones nuevas hasta nueva orden?

este EP es el primero de una especie de tetralogía de EP's que van a editar de aquí a... ¿2013?

cada uno con un sonido diferente

este en concreto aproximándose al sonido NOLA

todo temas nuevos, nada de refritos, remixes, repollas

bájatelo, carajo Laughing

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 A+la+orden+y+P%27abajo.

No pierdo ni un segundo Very Happy Wink

Y gracias también a rearviewmirror Wink
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Carlton Banks 17.09.12 6:31

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 920bfcb70702c23ccafdc40
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por sandiablo 21.09.12 3:33

punkuboi escribió:
rearviewmirror escribió:
Personalmente en este grupo me sobra Anselmo.

Menuda chorrada... pero sin Anselmo es la guinda de este grupo!

Canta con ganas pero fuera de mezcla, tú lo harías mejor gon.

Pues me sabe a muy poco, las canciones molan un huevo salvo por lo que apunta punkuboi, el puto Anselmo está totalmente fuera de mezcla, de hecho la mezcla es lo que menos me gusta del disco, suena todo demasiado histérico y desequilibrado, pero bue a ver si me acostumbro, por ahora no me arruina el disfrute pero presiento que entre lo corto que es y todo esto lo voy a quemar muy pronto. Otra cosa, gracias a Belcebú no veo por ninguna parte el cacareado retorno a Nola, lo veo más cercano a los temas furiosos del III, muy St. Vitus todo.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Edko Fuzz 21.09.12 3:37

No veo nada raro a la voz de Anselmo en la mezcla (??) A mí me suena muy potente el disco. Me está gustando un huevo y parte del otro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Saint 21.09.12 3:46

Edko Fuzz escribió:No veo nada raro a la voz de Anselmo en la mezcla (??) A mí me suena muy potente el disco. Me está gustando un huevo y parte del otro.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por sandiablo 21.09.12 3:56

Saint escribió:
Edko Fuzz escribió:No veo nada raro a la voz de Anselmo en la mezcla (??) A mí me suena muy potente el disco. Me está gustando un huevo y parte del otro.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



scratch lo estoy escuchando en el spotify en el curro, con unos cascos de botón que no son malos, he bajado un poco el volumen y parece que todo está más en su sitio, así que falsa alarma. Antes lo tenía a toda ostia y sonaba fatal, a saber... cuando me llegue y lo ponga en casa veremos.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Edko Fuzz 21.09.12 4:02

sandiablo escribió:
Saint escribió:
Edko Fuzz escribió:No veo nada raro a la voz de Anselmo en la mezcla (??) A mí me suena muy potente el disco. Me está gustando un huevo y parte del otro.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



scratch lo estoy escuchando en el spotify en el curro, con unos cascos de botón que no son malos, he bajado un poco el volumen y parece que todo está más en su sitio, así que falsa alarma. Antes lo tenía a toda ostia y sonaba fatal, a saber... cuando me llegue y lo ponga en casa veremos.

Yo, con mis cascos de siempre a un volumen normalito me suena todo muy... Down. Aparte de unas guitarras "masterofpuppeticas" al incio del EP, me suena muy a Down clásico sin cosas raras.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Amakriskris 21.09.12 4:09

A mi me está resultando bastante interesante el ep, creo que es la fórmula para Down...me gustan, pero un disco entero de ellos se me hace cansino.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Rockenberg 21.09.12 4:47

Enganchado estoy. Cada mañana, lo primero que me pongo! Guitar
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por sandiablo 21.09.12 5:43

Ya me lo he escuchado unas 5 o 6 veces. Todos los temas son buenos, aunque se me empiezan a repetir y no todos alcanzan cotas de brillantez superlativa. Los platos fuertes son para mí Open Coffins (esos coros me ponen palotísimo) y The Curse. Así que en general me sabe a poco, y con este rollo de sacar EPs resulta todo muy unidireccional. Algo que me gustaba de los discos de Down era la variedad y la cantidad de estados por los que te llevan durante una buena horita, eso se pierde aquí un poco, pero bueno, es lo que hay. Encima a mí es que los temas que más me molan de Down son los que no van tan a la yugular, los temas que más me cansan son Witchtripper y This Work is Timeless, esta última y Misfortune Teller me suenan un poco a refrito, y echo en falta algo en la onda 3 Suns and One Star o Lisergik Funneral Procession, con ese groove matador. Espero con ansia el acústico y el que tenga el o los medios tiempos épicos de largo recorrido como Meggido o Nothing in Return.

A destacar los juegos de las guitarras, que quizá no te das cuenta en las primeras escuchas, pero esta vez se los han currado a base de bien. Jimmy como siempre enorme. Tenía un poco de miedo por el bajo pero suena de putifa. Algo que me resulta muy curioso de ver es cómo cambia el sonido de esta banda cuando cambian de bajista, con Rex eran mucho más aplastantes, en Nola tenían un sonido más rockero. El tipo de ahora me gusta, tiene la contundencia de Rex y a la vez es un poco más sutil.

En fin, a quemar este y a seguir esperando...
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Saint 21.09.12 5:50

sandiablo escribió:Ya me lo he escuchado unas 5 o 6 veces. Todos los temas son buenos, aunque se me empiezan a repetir y no todos alcanzan cotas de brillantez superlativa. Los platos fuertes son para mí Open Coffins (esos coros me ponen palotísimo) y The Curse. Así que en general me sabe a poco, y con este rollo de sacar EPs resulta todo muy unidireccional. Algo que me gustaba de los discos de Down era la variedad y la cantidad de estados por los que te llevan durante una buena horita, eso se pierde aquí un poco, pero bueno, es lo que hay. Encima a mí es que los temas que más me molan de Down son los que no van tan a la yugular, los temas que más me cansan son Witchtripper y This Work is Timeless, esta última y Misfortune Teller me suenan un poco a refrito, y echo en falta algo en la onda 3 Suns and One Star o Lisergik Funneral Procession, con ese groove matador. Espero con ansia el acústico y el que tenga el o los medios tiempos épicos de largo recorrido como Meggido o Nothing in Return.

A destacar los juegos de las guitarras, que quizá no te das cuenta en las primeras escuchas, pero esta vez se los han currado a base de bien. Jimmy como siempre enorme. Tenía un poco de miedo por el bajo pero suena de putifa. Algo que me resulta muy curioso de ver es cómo cambia el sonido de esta banda cuando cambian de bajista, con Rex eran mucho más aplastantes, en Nola tenían un sonido más rockero. El tipo de ahora me gusta, tiene la contundencia de Rex y a la vez es un poco más sutil.

En fin, a quemar este y a seguir esperando...


A mi con el purple me esta pasando exactamente lo contrario que con "over the under", over the under empezo fuerte y se me fue viniendo abajo y el purple me gusto pero cada vez me esta gustando mas, como dices, las guitarras estan curradisimas(me atrevo a decir que mas que nunca)y los solos tambien, aparte crean atmosferas muy guapas, a mi me parece un ep sublime y cada vez mas, incluido los temas que de primeras no me entraron(this work is timeless).
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por sandiablo 21.09.12 6:04

Saint escribió:
sandiablo escribió:Ya me lo he escuchado unas 5 o 6 veces. Todos los temas son buenos, aunque se me empiezan a repetir y no todos alcanzan cotas de brillantez superlativa. Los platos fuertes son para mí Open Coffins (esos coros me ponen palotísimo) y The Curse. Así que en general me sabe a poco, y con este rollo de sacar EPs resulta todo muy unidireccional. Algo que me gustaba de los discos de Down era la variedad y la cantidad de estados por los que te llevan durante una buena horita, eso se pierde aquí un poco, pero bueno, es lo que hay. Encima a mí es que los temas que más me molan de Down son los que no van tan a la yugular, los temas que más me cansan son Witchtripper y This Work is Timeless, esta última y Misfortune Teller me suenan un poco a refrito, y echo en falta algo en la onda 3 Suns and One Star o Lisergik Funneral Procession, con ese groove matador. Espero con ansia el acústico y el que tenga el o los medios tiempos épicos de largo recorrido como Meggido o Nothing in Return.

A destacar los juegos de las guitarras, que quizá no te das cuenta en las primeras escuchas, pero esta vez se los han currado a base de bien. Jimmy como siempre enorme. Tenía un poco de miedo por el bajo pero suena de putifa. Algo que me resulta muy curioso de ver es cómo cambia el sonido de esta banda cuando cambian de bajista, con Rex eran mucho más aplastantes, en Nola tenían un sonido más rockero. El tipo de ahora me gusta, tiene la contundencia de Rex y a la vez es un poco más sutil.

En fin, a quemar este y a seguir esperando...


A mi con el purple me esta pasando exactamente lo contrario que con "over the under", over the under empezo fuerte y se me fue viniendo abajo y el purple me gusto pero cada vez me esta gustando mas, como dices, las guitarras estan curradisimas(me atrevo a decir que mas que nunca)y los solos tambien, aparte crean atmosferas muy guapas, a mi me parece un ep sublime y cada vez mas, incluido los temas que de primeras no me entraron(this work is timeless).

Más que nunca no sé, pero en temas de este palo esas guitarras no las hay ni en el II ni en el III, son más propias del Nola. Tengo que dejarlo respirar un poco...
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por morley 21.09.12 7:27

primera escucha y toda la sensación de que el mojo se lo llevo el viento
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por o'tuerto 21.09.12 8:08

morley escribió:primera escucha y toda la sensación de que el mojo se lo llevo el viento

Más o menos me ha pasado lo mismo. Dos o tres escuchas le dí y ya.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Vietcong 22.09.12 2:17

Este Ep es bueno de cojones, mejor que "Over the Under" que tambien era un buen disco. No se si soy yo pero "Open Coffins" me recuerda a la recta final de "Kashmir", sobre todo en la bateria.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por guaje 22.09.12 2:19

me gusta el intento de recuperar la esencia del debut, pero creo que se han quedado cortos de canciones. aún así, seguiré dándole oportunidades
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Vietcong 22.09.12 2:21

guaje escribió:me gusta el intento de recuperar la esencia del debut, pero creo que se han quedado cortos de canciones. aún así, seguiré dándole oportunidades

Por eso es un EP

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por guaje 22.09.12 2:28

Vietcong escribió:
guaje escribió:me gusta el intento de recuperar la esencia del debut, pero creo que se han quedado cortos de canciones. aún así, seguiré dándole oportunidades

Por eso es un EP

a ver Laughing

no me refería al número de canciones, me he expresado mal

me refería al nivel de las mismas
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Saint 22.09.12 3:28

Vietcong escribió:Este Ep es bueno de cojones, mejor que "Over the Under" que tambien era un buen disco. No se si soy yo pero "Open Coffins" me recuerda a la recta final de "Kashmir", sobre todo en la bateria.


Yo tambien lo veo muy superior a "over the under" sobretodo en lo que comente, lo veo mucho mas redondo y con las escuchas crece, te vas quedando con detalles y lo vas disfrutando mas, "open coffins" es un temon y la que le sigue otro Wink
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 22.09.12 4:05

la verdad es q tengo muchisimas ganas de escuchar lo nuevo de DOWN, pero es q se me acumulan los discos. El nuevo de Matchbox Twenty por un lado y x otro me han llegado discos de Zach Williams & The Reformation y me tiene q llegar el de Ghost, asi q..... . Pero el de DOWN es una prioridad, sin duda
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 29.09.12 5:13

el primer videoclip del nuevo disco de DOWN

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por ZoSo 29.09.12 5:21

Una o dos escuchas le he dado, y lo veo falto de inspiración, no se, igual son cosas mías.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Stonerider 29.09.12 5:26

A mi se me empiezan a hacer demasiado repetitivos. El ep está bien, tiene buenas canciones, aunque me gustaría que se adentraran en otros terrenos como Stone the Crow o algo mas thrash, lo que sea, pero que no suene a descartes como tengo la impresión tras escuchar esto.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por ZoSo 29.09.12 5:27

Stonerider escribió:A mi se me empiezan a hacer demasiado repetitivos. El ep está bien, tiene buenas canciones, aunque me gustaría que se adentraran en otros terrenos como Stone the Crow o algo mas thrash, lo que sea, pero que no suene a descartes como tengo la impresión tras escuchar esto.

Arrow2 a todo.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por morley 29.09.12 5:33

ZoSo escribió:Una o dos escuchas le he dado, y lo veo falto de inspiración, no se, igual son cosas mías.

muy faltos de inspiración
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por ZoSo 29.09.12 5:44

De todas formas le seguiré dando oportunidades a ver.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 29.09.12 7:56

unos lo adoran y dicen q es casi lo mejor q han grabado y otros le parecen descartes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 01.10.12 6:18

Phil Anselmo declara q le encantaria volver a Pantera con Zakk Wilde como guitarrista. Teniendo en cuenta q DOWN acaban de sacar el 1er de 4 EP,s y q imagino q les espera una gira de al menos un par de anos, no creo q sea lo mas inteligente, pero bueno.... el sabra

Phil Anselmo, vocalista de DOWN, ha reconocido a The Village Choice que hace poco charló con Zakk Wylde (Black Label Society) sobre la posibilidad de volver a reunir a Pantera con él en sustitución del malogrado Dimebag Darrell.

“Bueno, si Pantera se reuniera ya podrían incluirme, joder, o no sería Pantera. Hablé hace u par de semanas con Zakk y está muy dispuesto. Tiene la mente abierta. Pero la verdad sea dicha, Vince me guarda un rencor realmente infundado. Y, sinceramente, siempre he tenido la puerta abierta con Vince. Si hace falta que me quede ahí de pie para que el tío me pegue repetidamente en la cara, una y otra vez, hasta que sus manos se cansaran de darme en mi cabeza dura como una roca, siempre que luego pudiéramos sentarnos y hablar, lo haría, tío.”

Reconoce, sin embargo, que “no he dicho que lo de Pantera fuese algo realista. No creo que eso sea lo importante. Creo que lo importante es, lo que discutimos Zakk y yo, que Vince baje la guardia y se dé cuenta de que no hay ninguna traición en marcha.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por R'as Kal Bhul 01.10.12 6:23

ZoSo escribió:
Stonerider escribió:A mi se me empiezan a hacer demasiado repetitivos. El ep está bien, tiene buenas canciones, aunque me gustaría que se adentraran en otros terrenos como Stone the Crow o algo mas thrash, lo que sea, pero que no suene a descartes como tengo la impresión tras escuchar esto.

Arrow2 a todo.

Me llegó esta semana, y a mí me gusta. Bastante, de hecho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68270
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por guaje 01.10.12 6:25

keith_caputo escribió:Phil Anselmo declara q le encantaria volver a Pantera con Zakk Wilde como guitarrista. Teniendo en cuenta q DOWN acaban de sacar el 1er de 4 EP,s y q imagino q les espera una gira de al menos un par de anos, no creo q sea lo mas inteligente, pero bueno.... el sabra

claro que es lo más inteligente

dar que hablar. es lo importante
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Tramuntana 01.10.12 7:43

morley escribió:
ZoSo escribió:Una o dos escuchas le he dado, y lo veo falto de inspiración, no se, igual son cosas mías.

muy faltos de inspiración

Arrow2

Le daré más escuchas, pero no me ha entusiasmado nada de momento.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por halo 01.10.12 8:23

Frío, frío me ha dejado después de tres escuchas. Siendo un Ep, se me hace largo...

Siendo Down, seguiré insistiendo, pero no lo veo.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por ZoSo 01.10.12 9:19

Este EP tenia que ser un bombazo, y a mi me ha dejado frío.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por mayor7 01.10.12 10:04

ZoSo escribió:Una o dos escuchas le he dado, y lo veo falto de inspiración, no se, igual son cosas mías.


Muy flojo el EP pero mucho de lo peor que han hehco.
mayor7
mayor7

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por morley 01.10.12 10:16

yo llegué hasta a pensar que era un fake...
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Vietcong 02.10.12 1:32

Lo de Anselmo es digno de estudio: hace nada salio en el Popu poniendo a Zakk a caer de un burro y que jamás tocaria junto a este en una supuesta reunión de Pantera, y ahora tan amigos.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por sandiablo 02.10.12 2:19

pobrín, siempre ha sido un bocachancla...

espero la reunión de los cojones nunca se lleve a efecto porque sería un despropósito de dimensiones catastróficas
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por rearviewmirror 02.10.12 4:45

Pues a mi el EP me está gustando y mucho. Ultimamente es de lo que más escucho
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por ZoSo 17.10.12 4:52

Lo he visto barato y me lo he pillado, siempre pico Evil or Very Mad
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por sandiablo 17.10.12 20:29

Yo al principio lo notaba poco inspirado, pero ahora disfruto como un gorrino de él. A ver, es un puto EP, es muy unidireccional y te quedas como en un coitus interruptus, pero coño, tiene canciones enormes que no llegan a brillar porque no hay espacio en el que contextualizarlas.

Cuando saquen los otros 3 estoy seguro que dará para hacerse un disco como la copa de un pino con los highlights.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Evil Elvis 19.10.12 4:14

http://es.popmarket.com/details/27802264?feature_id=27802251

Venta en Pop Market:


6 CDs + 1 DVD
62 tracks and an hour + of video content
Includes Down’s first ever live DVD/CD
All of Down’s critically acclaimed metal masterpieces and the first new studio tracks in 5 years for one great price.

Original Price $70.78

€29,99EUR
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por eddiespaghetti 19.10.12 4:52

venía a ponerlo, a mi que no tenía ninguno original me ha venido fenomenal

ofertón

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Omar Little 19.10.12 8:23

Muchas ganas de verlos este domingo, el martes os cuento qué tal bounce
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 02.12.12 7:39

Estoy escuchando el Purple EP y he de decir q me parece un acierto lo de sacar EP,s. La musica de DOWN es una musica contundente q puede incluso llegar a empachar. Un disco de 60 minutos de DOWN me parece excesivo en ocasiones. EP,s de 30 minutos y cada uno d ellos con un sonido diferente me parece algo muy entretenido. Con respecto al sonido de este Purple..... pues DOWN clasico. No hay queja posible.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Moltisanti 02.12.12 20:18

A mí me gustó muchísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 18.05.13 0:44

Alguien sabe que va a pasar con DOWN. Hay muy pocas noticias de la banda. Q yo sepa no estan girando y no hay ninguna noticia respecto a la publicacion del resto de EP's y Phil Anselmo parece estar solo centrado en su disco en solitario
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por rearviewmirror 18.05.13 1:59

Ni idea, parece que todo esta muy parado. Después de la gira por Europa presentando el Purple EP no se ha vuelto a saber nada... y si ahora Anselmo va a estar con el disco en solitario, pues mucho me temo que más tiempo tardarán en reactivarse... espero que no sea mucho.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por Stonerider 18.05.13 2:05

Esta semana salió el adelanto del disco en solitario de Anselmo, lo puse en su tópic.

Sinceramente, prefiero que haga esto a que se siga repitiendo con Down.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN: IV, The Purple EP (2012) - Página 3 Empty Re: DOWN: IV, The Purple EP (2012)

Mensaje por keith_caputo 18.05.13 2:13

rearviewmirror escribió:Ni idea, parece que todo esta muy parado. Después de la gira por Europa presentando el Purple EP no se ha vuelto a saber nada... y si ahora Anselmo va a estar con el disco en solitario, pues mucho me temo que más tiempo tardarán en reactivarse... espero que no sea mucho.

lo logico hubiera sido sacar los 4 EP's de DOWN y despues sacar su disco en solitario.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.