Me echais un cable?
+28
KIM_BACALAO
Sugar Bug
deniztek
Phishead
ekilore
BeadyWho?
canko
BlackAdder
Gora Rock
gofio77
Txomin
elbrujo69
miguelonerr
Morrison
dantes
Joseba
Alinoe
loaded
pantxo
Rocket
Eloy
stoner surf
helterstalker
Kirchhoff
señor rosa
celtasnake
mugu
Amakriskris
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me echais un cable?
Menudos padrinos tienes, digo por la respuesta que le han dado.Amakriskris escribió:Txomin escribió:Lo han puesto en el tuyo?Amakriskris escribió:Con tantos amigos en facebook este sera uno de los 20 finalistas... no participo, pero me gustaria estar en una final por meritos propios y no por el peloteo de mis amigos... Y la verdad...como cartel no tiene ni pies ni cabeza... si gana yo te pago otros 1200 euros!! de verdad!
Madre mía...en parte entiendo el comentario...los concursos populares se basan en el nº de amigos que tienes, asi funciona.
Pero joder, que la gente lo mueva y tal y si realmente es una mierda, el jurado profesional, se encargará de ponerlo en su sitio!
Gracias salaos
Asi es
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Menudos padrinos tienes, digo por la respuesta que le han dado.Amakriskris escribió:Txomin escribió:Lo han puesto en el tuyo?Amakriskris escribió:Con tantos amigos en facebook este sera uno de los 20 finalistas... no participo, pero me gustaria estar en una final por meritos propios y no por el peloteo de mis amigos... Y la verdad...como cartel no tiene ni pies ni cabeza... si gana yo te pago otros 1200 euros!! de verdad!
Madre mía...en parte entiendo el comentario...los concursos populares se basan en el nº de amigos que tienes, asi funciona.
Pero joder, que la gente lo mueva y tal y si realmente es una mierda, el jurado profesional, se encargará de ponerlo en su sitio!
Gracias salaos
Asi es
Ahí te he visto Salinas...no hacía falta, pero se agradece!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Un empujoncito más por favor...que solo queda hoy y mñn para dejar comentarios...!
Gracias
Gracias
Amakriskris escribió:Txomin escribió:Lo han puesto en el tuyo?Amakriskris escribió:Con tantos amigos en facebook este sera uno de los 20 finalistas... no participo, pero me gustaria estar en una final por meritos propios y no por el peloteo de mis amigos... Y la verdad...como cartel no tiene ni pies ni cabeza... si gana yo te pago otros 1200 euros!! de verdad!
Gracias salaos
Asi es
Dile que puede que no tengas calidad pero si amigos... Preguntale cual es su cartel y ya le diremos lo bonito que es...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Amakriskris escribió:Txomin escribió:Lo han puesto en el tuyo?Amakriskris escribió:Con tantos amigos en facebook este sera uno de los 20 finalistas... no participo, pero me gustaria estar en una final por meritos propios y no por el peloteo de mis amigos... Y la verdad...como cartel no tiene ni pies ni cabeza... si gana yo te pago otros 1200 euros!! de verdad!
Gracias salaos
Asi es
Dile que puede que no tengas calidad pero si amigos... Preguntale cual es su cartel y ya le diremos lo bonito que es...
Como ha dicho el pive o piva, no participa y ese/a ya no creo que se pase por los comentarios de mi cartel...me hubiera gustado a mi tb que hubiera participado
Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
Ansioso me hallo, sin piedad Helter, despedazalos!!!
pantxo escribió:helterstalker escribió:Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
Ya he hecho uno rapidico al así llamado The Green Jazz Singer
helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
culandra escribió:Auténtico reduccionismo racial en pos de la plasmación de la pesadilla de una mente desequilibrada
Por cierto, preparaos para el post "me echais un cable?II" porque lo realmente importante vendrá en la votación final, con los 20 finalistas...el plazo empieza el 6 de Marzo y acaba el 13 de Marzo...será por correo electrónico y validación de voto y tal...amos, que os vais a tener que hacer (si me haceis el favor, claro) mil cuentas...los 1200 pavos son mios!!!
-SI GANA SERA PORQUE ESTA BIEN -. Eso lo dudo, pero aquí ya tiene 140 acólitos respaldando, el cartel es MALO por mucho que insistais.
Joder, la verdad es que esto de los concursos con jurado "público" deberían de estar prohibidos...
Joder, la verdad es que esto de los concursos con jurado "público" deberían de estar prohibidos...
Venga, último día de comentarios/votos y dejo de dar el coñazo hasta el 6 de Marzo!!
Gracias chat@s
Gracias chat@s
helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
No lo encuentro melon, deja un enlace de tus victimas...
Pero como os lo pasais páharos!!
BeadyWho? escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
culandra escribió:Auténtico reduccionismo racial en pos de la plasmación de la pesadilla de una mente desequilibrada
Pues el artista se ha mostrado ofendido
Temo tener que decirte que tu comentario sí que resulta reduccionista y desequilibrado, a la pos que ridículo (lo que hay que leer a estas alturas).
helterstalker escribió:BeadyWho? escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:Mañana cuando esté aburrido en la oficina me dedicaréa a hacer críticas devastadoras de aleatorios carteles.
Pues el artista se ha mostrado ofendido
Temo tener que decirte que tu comentario sí que resulta reduccionista y desequilibrado, a la pos que ridículo (lo que hay que leer a estas alturas).
Si no sabe encajar una critica constructiva, no deberia de haberse presentado...
Unos dedos exangües de vida plasman la vacuidad de la propuesta, muerte sobre un fondo verde, el autor se debe creer el Garcia Lorca de los pintamonas. Una camisa de fuerza por favor.
exangües de vida? creo que en este cartel las manos representan la figura de un piano, donde los dedos son las teclas. Si no es asi que me corrija el autor. Veo un cartel sencillo y con un buen concepto.
...tenemos un crítico-poeta, por favor, podrías dejar el diccionario de sinónimos y decirnos lo mismo pero en un idioma más para gente de la calle?...gracias y sin acritud
Ay la hostia, ya he encontrado diversión para estos días
helterstalker escribió:Unos dedos exangües de vida plasman la vacuidad de la propuesta, muerte sobre un fondo verde, el autor se debe creer el Garcia Lorca de los pintamonas. Una camisa de fuerza por favor.exangües de vida? creo que en este cartel las manos representan la figura de un piano, donde los dedos son las teclas. Si no es asi que me corrija el autor. Veo un cartel sencillo y con un buen concepto....tenemos un crítico-poeta, por favor, podrías dejar el diccionario de sinónimos y decirnos lo mismo pero en un idioma más para gente de la calle?...gracias y sin acritud
Yo hubiera hecho incapie en que es muy malo cortandose las uñas.
Otro
MORROSKOSO
SOSO
ES MAS SOSO QUE ANTXOA NO VALE UN PIMIENTO. VAYA PANDA AMIGOTES
juas
MORROSKOSO
SOSO
ES MAS SOSO QUE ANTXOA NO VALE UN PIMIENTO. VAYA PANDA AMIGOTES
juas
pantxo escribió:helterstalker escribió:Unos dedos exangües de vida plasman la vacuidad de la propuesta, muerte sobre un fondo verde, el autor se debe creer el Garcia Lorca de los pintamonas. Una camisa de fuerza por favor.exangües de vida? creo que en este cartel las manos representan la figura de un piano, donde los dedos son las teclas. Si no es asi que me corrija el autor. Veo un cartel sencillo y con un buen concepto....tenemos un crítico-poeta, por favor, podrías dejar el diccionario de sinónimos y decirnos lo mismo pero en un idioma más para gente de la calle?...gracias y sin acritud
Yo hubiera hecho incapie en que es muy malo cortandose las uñas.
y ha hecho corto de pintura...
He estado echando un ojo con más detenimiento y la gente no se corta, hay un par que directamente son plagios de portadas de Queen y Franz Ferdinand...
Hay alguno que se lo toma a cachondeo y ha mandado carteles con foto de Ozzy y de Justin Bieber
Hay alguno que se lo toma a cachondeo y ha mandado carteles con foto de Ozzy y de Justin Bieber
Acabo de ver lo de los carteles de Ozzy y Justin...juas...es de traca
Por cierto, lo de los comentarios no sirve de nada, la votación que importa es a partir del día 6 de Marzo, en fin...GRACIAS de todas formas chic@s y el 6 abriré otro post para tal menester!!
Si no gana el tuyo, que triunfe éste
helterstalker escribió:Si no gana el tuyo, que triunfe éste
me acaban de mirar raro por estar meándome de risa
KIM_BACALAO- Moderador
cheap trick
grita horror
Un espanto sin más recorrido que ser el plagio de una portada de Franz Ferdinand, lo cual, además demuestra, que el gusto artístico y musical salen de similar vertedero.
Ya están puesto los 20 finalistas del concurso de carteles, 10 seleccionados por el jurado y los 10 por voto popular, entre los que me encuentro en estos últimos...por cierto, me siguen poniendo a caldo ... juas
http://especiales.heinekenjazzaldia.com/2012/default.aspx
Mira que os haceis de querer...(ya sabeis quienes)
Los comentarios de los disidentes son lo más.
A mí es que lo de la votación popular me parece una mierda, un truco para que se hable del festival y conseguir que les des tu correo y tal.
A mí es que lo de la votación popular me parece una mierda, un truco para que se hable del festival y conseguir que les des tu correo y tal.
rebellion- Mensajes : 51049
Yo juraría haber puesto un comentaro de que el cartel molaba más que Primus, pero ahora no lo veo.
Viendo el tipo de cartel seleccionado por el jurado creo que no tienes nada que hacer.
No me mola un pelo esos cartles naif como dibujados por un niño. ¿Se lleva eso ahora? porque hay varios entre los seleccionados por el jurado.
No me mola un pelo esos cartles naif como dibujados por un niño. ¿Se lleva eso ahora? porque hay varios entre los seleccionados por el jurado.
No me gusta una puta mierda tu cartel
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:No me gusta una puta mierda tu cartel
Si ni a mi me gusta...lo hice a toda hostia en una tarde porque me entere tarde del concurso y al día siguiente se acaba el plazo de presentación!
Se trata de rascar el premio, el cartel me lo curré poco o nada...hice lo 1º k me salió...
No veo los comentarios de gallina blanca.Amakriskris escribió:Ya están puesto los 20 finalistas del concurso de carteles, 10 seleccionados por el jurado y los 10 por voto popular, entre los que me encuentro en estos últimos...por cierto, me siguen poniendo a caldo ... juas
Txomin escribió:No veo los comentarios de gallina blanca.Amakriskris escribió:Ya están puesto los 20 finalistas del concurso de carteles, 10 seleccionados por el jurado y los 10 por voto popular, entre los que me encuentro en estos últimos...por cierto, me siguen poniendo a caldo ... juas
Los comentarios están aki gudari:
http://especiales.heinekenjazzaldia.com/2012/permalink.aspx?i=628
Sí al final parece que se estaban cebando, bueno ya he aportado mi comentario.Amakriskris escribió:Txomin escribió:No veo los comentarios de gallina blanca.Amakriskris escribió:Ya están puesto los 20 finalistas del concurso de carteles, 10 seleccionados por el jurado y los 10 por voto popular, entre los que me encuentro en estos últimos...por cierto, me siguen poniendo a caldo ... juas
Ya somos 4Txomin escribió:Sí al final parece que se estaban cebando, bueno ya he aportado mi comentario.Amakriskris escribió:Txomin escribió:No veo los comentarios de gallina blanca.Amakriskris escribió:Ya están puesto los 20 finalistas del concurso de carteles, 10 seleccionados por el jurado y los 10 por voto popular, entre los que me encuentro en estos últimos...por cierto, me siguen poniendo a caldo ... juas
¿Hay que votar más o comentar más, o meterse con los otros carteles, o cómo es el tema? Es que he estado en Sicilia y no me entero de nada...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Hay que votar más o comentar más, o meterse con los otros carteles, o cómo es el tema? Es que he estado en Sicilia y no me entero de nada...
La votación ya ha acabado colega, el 21 dicen el ganador del cartel, pero parece que todavía se pueden comentar las obras...si quieres arremeter contra alguna o alavar cierta obra, todavía puedes!!
Txomin...
Rebellion escribió:A mí es que lo de la votación popular me parece una mierda
Como decía nosequién, la democracia en cuestiones de arte tiene resultados desastrosos.
Kupak- Mensajes : 29314
Alinoe escribió:Aportado un comentario
Gracias chat@ (entiendase esa "@" como total desconocimiento de tu sexo)...se agradece!!
Me aprovecho torticeramente de tu topic, amic, y pongo un anticipo de Cable Ties. Que me ha dicho Devon que sacan disco mañana..
Vuelve pal foro, home
Vuelve pal foro, home
deniztek escribió:Me aprovecho torticeramente de tu topic, amic, y pongo un anticipo de Cable Ties. Que me ha dicho Devon que sacan disco mañana..
Vuelve pal foro, home
Buen tipo Amakriskris, o eso recuerdo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Me aprovecho torticeramente de tu topic, amic, y pongo un anticipo de Cable Ties. Que me ha dicho Devon que sacan disco mañana..
Vuelve pal foro, home
Buen tipo Amakriskris, o eso recuerdo
Gran tipo, sí.
Deleznable mi recurso pero me ha dao pereza por ahora abrir topic...
deniztek escribió:
Vuelve pal foro, home
habló de puta la tacones!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3