Axl reparte amor
+81
DumDumBoy
joviguivi
keith_caputo
gallagher
vain
sovietik
Dani
Charlie don't surf
Eric Sachs
The Rooster
modes garcia
SIXX´N SEX
Slovako
Nigromante
Miss Brownstone
Rayo
RickMahorn
trufas
screamin' rat
atabal
Nombredeusuario
Goletti
javi clemente
CROWES
Kupak
slash2007
Al Bundy
roxx
Rockenberg
marcos0024
VIGURI
VELVETGUNNER
efecto diablo
Edko Fuzz
cantrell
Piri Piri Grao
uM
Yusefly
akhenaten666
total_13
Omar Little
celtasnake
Boohan
Kyuss
Sikander
Cornshucker
wallander
PUMP
Reverend Crowley
Chris Peterson
michi
Ed Wood
TheRover
borope
Rizzy
SISTER-MORPHINE
vernset
Space Captain
ion
kraneo
jackinthebox
Godofredo
káiser
Sugar Bug
henchman
Drakixx
romuloyeah
Perimaggot
elway
Ayers
Pearcy
Moltisanti
Perry go round
Malkobitch
Lorenzombie
mikel erecto
Rocket
cablehogue
cyborg
caponeslashdot
thejesu
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Don't damn me, a mí Sabino que los arrollooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Don't damn me, a mí Sabino que los arrollooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
Oye Moltimckay,donde esta el topic de Hotel Peach Pit??
encuentro uno pero esta bloqueado...
Normalmente en la última página, en el último mensaje, suele estar el hilo que te lleva al nuevo.
rocket69 escribió:Normalmente en la última página, en el último mensaje, suele estar el hilo que te lleva al nuevo.
Ok gracias Cohete,buscare entonces...
Es que pa esto soy un negao,si me ves hace un año buscando y leyendo TODOS los topics de AXl
mikel erecto escribió:Oye Moltimckay,donde esta el topic de Hotel Peach Pit??
NI idea tío, se bloquea al llegar a la página 50 pero está el otro, hay que ir página por página buscándolo???
Joder, esperemos que no se hunda.
Ah joder yo también soy un puto negao.
Rocket putilla.
Rocket putilla.
mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Don't damn me, a mí Sabino que los arrollooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo oí a mi viejo alguna vez, no sé si era una frase de fútbol o de rugby pero se refería a un menda que era bastante bestia y que pedía un balón (insisto, no sé exactamente de qué deporte) para arrollar a los contrarios.
Es una frase de motivao que te cagas.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Oye Moltimckay,donde esta el topic de Hotel Peach Pit??
NI idea tío, se bloquea al llegar a la página 50 pero está el otro, hay que ir página por página buscándolo???
Joder, esperemos que no se hunda.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Don't damn me, a mí Sabino que los arrollooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo oí a mi viejo alguna vez, no sé si era una frase de fútbol o de rugby pero se refería a un menda que era bastante bestia y que pedía un balón (insisto, no sé exactamente de qué deporte) para arrollar a los contrarios.
Es una frase de motivao que te cagas.
Sé que no viene mucho a cuento pero alguien sabe donde puedo encontrar un link del Best Regards de Buckethead.
Drakixx- Mensajes : 21881
There was a Drakixx escribió:Sé que no viene mucho a cuento pero alguien sabe donde puedo encontrar un link del Best Regards de Buckethead.
Selección de los Regards (la quinta parte mas o menos)
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/file/4kj1cixfhwoqf44/BKR.rar
Pearcy- Mensajes : 1271
^
Del 2010 hazte mejor con el "Shadows Between the Skies" y el "Captain Eos Voyage" y meterte un buen viaje antes de buscar la obra completa del BR
Del 2010 hazte mejor con el "Shadows Between the Skies" y el "Captain Eos Voyage" y meterte un buen viaje antes de buscar la obra completa del BR
Gracias Pearcy!!! Por diversas movidas perdí algunos de esos álbumes, sobre todo el Best Regards que me había flipado.
Drakixx- Mensajes : 21881
Edko Fuzz escribió:
...both Amazon and Google Play were offering the album digitally for only 25 cents for one week only...
cablehogue- Mensajes : 40446
por casualidad acabo de escuchar the garden
ese solo de slash no os parece estratosférico????
ese solo de slash no os parece estratosférico????
michi- Mensajes : 15956
Edko Fuzz escribió:
Ojo que tiene trampa:
GUNS N' ROSES' "Greatest Hits" collection, which was originally released in March of 2004, saw a huge digital sales increase this week, up 618 percent to land at position No. 3 on The Billboard 200 chart, after shifting nearly 85,000 copies as part of the 25-cent Amazon price-matching promotions from the new competitor Google Play (both Amazon and Google Play were offering the album digitally for only 25 cents for one week only).
"Greatest Hits" has sold more than 5.2 million copies in the United States, according to Nielsen SoundScan.
borope- Mensajes : 13018
Godofredo escribió:Durrutazo boropiano
uuuppss!! no me había dado cuenta. Lo cierto que que el oftalmólogo me ha dilatado las pupilas y no veo tres en un burro
borope- Mensajes : 13018
Sin relación con lo anterior dejo una versión de AFI de MY MICHELLE
https://www.youtube.com/watch?v=WkyoBkphFW0&feature=related
Es una versión bastante fiel y sorprende la facilidad con la que HAVOK llena los zapatos de Axl .¿Qué me decis ?
Es una versión bastante fiel y sorprende la facilidad con la que HAVOK llena los zapatos de Axl .¿Qué me decis ?
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:Sin relación con lo anterior dejo una versión de AFI de MY MICHELLE
esta cantando varios tonos por debajo de axl, ni a la suela vamos.
VELVETGUNNER escribió:efecto diablo escribió:Sin relación con lo anterior dejo una versión de AFI de MY MICHELLE
Efectivamente , canta en un tono mucho mas bajo pero aun así me parece que lo hace de cine .A mi me parece una buena versión .
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:VELVETGUNNER escribió:efecto diablo escribió:Sin relación con lo anterior dejo una versión de AFI de MY MICHELLE
Efectivamente , canta en un tono mucho mas bajo pero aun así me parece que lo hace de cine .A mi me parece una buena versión .
Hombre bajando tonos es mucho mas facil adaptar una versión, si por lo menos le hubieran dado un rollo diferente, pero es demasiado fiel a la original en la ejecución y eso para mi es trampa, yo la veo correcta nada mas.
Ojo, no sé si nadie lo ha comentado pero Axl y Slash coinciden en el Graspop belga, habiendo la reunión del Hall of Fame por enmedio no es tanta noticia, pero tendría su aquél que coincidiesen el mismo día...
http://www.graspop.be/en/bands/index.html
http://www.graspop.be/en/bands/index.html
wallander- Mensajes : 985
Slash ha confirmado que en el HOF no tocaran en directo,o sea que SI van a tocar
Es mas seguro que están ensayand en casa de Axl con el chucho y Seb Bach para tocar Sorry, One In A Million y Coma con la aparición estelar de Izzy y Paul Huge Tobias...
Se pueden juntar más mercenarios en un mismo escenario???
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=171661
Patético...
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=171661
Patético...
marcos0024- Mensajes : 3987
Faltan los Lynyrd y ya ...
El ex-batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha criticado a la actual banda que acompaña a Axl Rose bajo el nombre de GUNS N’ ROSES.
En unas declaraciones publicadas por Loudwire, Adler afirmó: "Si por mí fuera, estaríamos tocando con la formación original desde hace mucho tiempo. Si el resto de los miembros de la formación original no se suben a tocar, lo hare yo y tocaré un par de temas de "Appetite" para los fans.
De todas formas, por lo que se Izzy (Stradlin, guitarra) no va a asistir, y Axl posiblemente querrá actuar con su banda de chiste. Debería ser Axl y sus payasos, no GUNS N’ ROSES, está arrastrando el nombre del grupo."
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy VII escribió:El ex-batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha criticado a la actual banda que acompaña a Axl Rose bajo el nombre de GUNS N’ ROSES.
En unas declaraciones publicadas por Loudwire, Adler afirmó: "Si por mí fuera, estaríamos tocando con la formación original desde hace mucho tiempo. Si el resto de los miembros de la formación original no se suben a tocar, lo hare yo y tocaré un par de temas de "Appetite" para los fans.
De todas formas, por lo que se Izzy (Stradlin, guitarra) no va a asistir, y Axl posiblemente querrá actuar con su banda de chiste. Debería ser Axl y sus payasos, no GUNS N’ ROSES, está arrastrando el nombre del grupo."
pues yo le doy toda la puta razón
con todo lo yonki que es no dice ninguna mentira
y encima ya nos adelanta que izzy no va
yo creo que a esto debería asistir
michi escribió:Rizzy VII escribió:El ex-batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha criticado a la actual banda que acompaña a Axl Rose bajo el nombre de GUNS N’ ROSES.
pues yo le doy toda la puta razón
con todo lo yonki que es no dice ninguna mentira
y encima ya nos adelanta que izzy no va
yo creo que a esto debería asistir
Totalmente de acuerdo
Rizzy VII escribió:El ex-batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha criticado a la actual banda que acompaña a Axl Rose bajo el nombre de GUNS N’ ROSES.
verdades como puños... grande por una vez el amigo Adler. !que alguien haga entrar en razón a hostias al puto Axl, joder!
PUMP escribió:si se sube adler igual axl no se suba a cantar.....
a ver si algún dia se suben los otros cuatro juntos y pillan un cantante a lo blind melon
no pasará, porque izzy no lo haría
pero molaría, ver unidad en los otros, aunque fuera por la pasta, sería un soplo de aire fresco para mi
michi escribió:PUMP escribió:si se sube adler igual axl no se suba a cantar.....
a ver si algún dia se suben los otros cuatro juntos y pillan un cantante a lo blind melon
no pasará, porque izzy no lo haría
pero molaría, ver unidad en los otros, aunque fuera por la pasta, sería un soplo de aire fresco para mi
ya lo hicieron, se llaman, llamaban o se llamaran velvet revolver...
PUMP escribió:si se sube adler igual axl no se suba a cantar.....
Juraría haber visto un video de Paradise City con Adler a la batería y Sorum a las voces y pandereta. Creo que deberían plantearselo para el HOF en caso de que Axl se negase a subir.
Cornshucker- Mensajes : 1054
El Bumble ya ha dicho que no va.
Todavia van Velvet Revolver.
henchman- Mensajes : 16490
Chiste.
Y Adler, esas declaraciones se le entendían?? O de tanto infarto ya no puede ni articular palabra???
Y Adler, esas declaraciones se le entendían?? O de tanto infarto ya no puede ni articular palabra???
From Freese Facebook:
"A young Tommy Stinson and I in the studio working with Axl in 1998. Robin Finck made these balloon hats for us and sometimes when things got really crazy we'd order a pizza or something (now you know why 'Chinese Democracy' took so long to make.)"
"A young Tommy Stinson and I in the studio working with Axl in 1998. Robin Finck made these balloon hats for us and sometimes when things got really crazy we'd order a pizza or something (now you know why 'Chinese Democracy' took so long to make.)"
axl y sus payasos,pues viendo esta foto o cualquier concierto,acaso no es verdad? las mejores declaraciones de adler posiblemente de toda su vida,y a quien le jodan pues ala,a tomar el airePearcy escribió:From Freese Facebook:
slash2007- Mensajes : 858
Al final serán Green Day quienes introduzcan a los gunners. El mundo está loco!!
Ni Axl, ni Izzy ni Dizzy han confirmao asistencia y según Matt, Slash y Steve, Izzy no tiene pensado aparecer por ahí, asi que la reunión será imposible.
...Ante este panorama yo apuesto por que el pelirrojo no aparece. Que pena de banda...
Ni Axl, ni Izzy ni Dizzy han confirmao asistencia y según Matt, Slash y Steve, Izzy no tiene pensado aparecer por ahí, asi que la reunión será imposible.
...Ante este panorama yo apuesto por que el pelirrojo no aparece. Que pena de banda...
ion- Mensajes : 11951
aparezco despues de un tiempo para deciros:
OS LO DIJE.
tanta polla de reunion ni mierdas.
OS LO DIJE.
tanta polla de reunion ni mierdas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.