Axl reparte amor

+81
DumDumBoy
joviguivi
keith_caputo
gallagher
vain
sovietik
Dani
Charlie don't surf
Eric Sachs
The Rooster
modes garcia
SIXX´N SEX
Slovako
Nigromante
Miss Brownstone
Rayo
RickMahorn
trufas
screamin' rat
atabal
Nombredeusuario
Goletti
javi clemente
CROWES
Kupak
slash2007
Al Bundy
roxx
Rockenberg
marcos0024
VIGURI
VELVETGUNNER
efecto diablo
Edko Fuzz
cantrell
Piri Piri Grao
uM
Yusefly
akhenaten666
total_13
Omar Little
celtasnake
Boohan
Kyuss
Sikander
Cornshucker
wallander
PUMP
Reverend Crowley
Chris Peterson
michi
Ed Wood
TheRover
borope
Rizzy
SISTER-MORPHINE
vernset
Space Captain
ion
kraneo
jackinthebox
Godofredo
káiser
Sugar Bug
henchman
Drakixx
romuloyeah
Perimaggot
elway
Ayers
Pearcy
Moltisanti
Perry go round
Malkobitch
Lorenzombie
mikel erecto
Rocket
cablehogue
cyborg
caponeslashdot
thejesu
85 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piri Piri Grao 13.04.12 10:52

Godofredo escribió:
mikel erecto escribió:
The Rooster escribió:Pues yo creo que a Axl no le suda la polla nada, que al contrario, está tan loco y tan obsesionado que se sabe de memoria todo lo que unos y otros dicen, han dejado de decir o casi llegaron a decir... por eso creo que no es capaz de comportarse como un cincuentón más o menos coherente....si no que te suelta a dos días vista una carta más larga que un día sin pan en la que habla un huevo de ser educado, de ver el lado positivo, de satisfacer a fans, etc y de repente su cerebro le dice, hey! Que este dijo aquello! Y este otro lo otro! Y todo se desboca...y sale el Axl de "no me incluais en el Hall! Ni me nombreis! Ni utilicéis una imagen de carton a tamaño natural para hacer que estoy ahí!!!

Y a todo esto Beta detrás acariciandole la cabeza en plan madre y diciendole: "ellos son malos...., menos mal que estoy para recordartelo... No te preocupes todos tenemos momentos de flaqueza, pero tienes que seguir con tu lucha...."...

En un puto inseguro,ni mas ni menos

¿Cuánto lleva Axl sin componer, grabar o cantar una nota sin estar rodeado de tipos cuyo principal mérito (por no decir único) es lamerle el culo con infinita prestancia?

Eso no ha sucedido nunca. Ni Slash ni Duff le plantaron cara jamás e Izzy simplemente pasaba de él y de todos. Adler no cuenta.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensaje por Chris Peterson 13.04.12 10:52

Godofredo escribió:
vernset escribió:Axl reparte amor - Página 17 57558842565755746080719

Axl reparte amor - Página 17 Carnivale-tv-d06

Vaya banda.

Mi serie favorita y mi banda favorita.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensaje por The Rooster 13.04.12 10:54

Anyway, cerrado al parecer el tema reunión, ardo en deseos de ver el próximo paso de Axl & The Acolitos Team....¿Tendrá redaños para sacar nuevo disco?
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Rocket 13.04.12 10:55

mikel erecto escribió:A mi me la suda reunion o no,pero si por los fans no pueden juntarse para la foto 5 minutos,apaga y vamonos...

Esto no lo entiendo. ¿Para qué necesita alguien una foto de los cinco? Cuando digo una foto, digo incluso una actuación de dos o tres temas con punto final.

Todavía una reunión tiene un pase. Aunque una reunión con Adler para tocar el "Appetite" lo sigo viendo como una foto.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket 13.04.12 10:59

Godofredo escribió:¿Cuánto lleva Axl sin componer, grabar o cantar una nota sin estar rodeado de tipos cuyo principal mérito (por no decir único) es lamerle el culo con infinita prestancia?

¿Según tú gente como Buckethead, Tomy Stinson, Robin Finck o Ron Thal únicamente chupan bien el culo del amo? ¿Buckethead no tiene una carrera en solitario? ¿Los Replacements no son una de las bandas de punk rock más recordadas de los ochenta? ¿NIN son NIN sin ninguna aportación de Finck? ¿Thal tampoco tiene una carrera a sus espaldas? ¿No hay buenas composiciones/aportaciones de todos ellos en "Chinese Democracy"?

Entiendo el enfado, aunque ayer decías que te da igual, pero coño, hay cosas que no son por mucho que queramos.
Rocket
Rocket

Mensaje por The Rooster 13.04.12 10:59

Pues a mi si me hubiera servido una foto. No sé, hubiera sido como un punto final más o menos digno, caballeroso, sí, nos odiamos y tal pero fue bonito aquello.....

Lo que no trago del Axl actual, lo que no me gusta es su empecinamiento en intentar convencer al respetable que Slash, Duff, & Co. tienen el mismo valor que Buckethead, Tommy o Dizzy en la banda porque todos han sido, en algún momento u otro, miembros de algo llamado GNR....no amigo no, un Tata y un Ferrari son coches, pero no se parcen ni en el caucho de las ruedas.....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Rocket 13.04.12 11:06

The Rooster escribió:....no amigo no, un Tata y un Ferrari son coches, pero no se parcen ni en el caucho de las ruedas.....

Si la comparación fuese tan fácil y partiese de un punto parcialmente objetivo como dos coches, creo que todos lo tendríamos claro. Como no es así.....
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto 13.04.12 11:06

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:A mi me la suda reunion o no,pero si por los fans no pueden juntarse para la foto 5 minutos,apaga y vamonos...

Esto no lo entiendo. ¿Para qué necesita alguien una foto de los cinco? Cuando digo una foto, digo incluso una actuación de dos o tres temas con punto final.

Todavía una reunión tiene un pase. Aunque una reunión con Adler para tocar el "Appetite" lo sigo viendo como una foto.

Pues en mi caso para ver si es verdad eso de que alguna vez estuvieron juntos y si son lo suficientemente adultos,al menos para el paripe.Y,que carajo! Por poner un final normal al puto culebron este...
En mi empresa hay gente a la que no trago desde hace años,pero por el bien de la empresa no me quedan mas cojones que trabajar con el,si ya se que Axl no es un empleado como yo,y que la comparacion no tiene nada que ver,pero es para que se me entienda...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Godofredo 13.04.12 11:14

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:¿Cuánto lleva Axl sin componer, grabar o cantar una nota sin estar rodeado de tipos cuyo principal mérito (por no decir único) es lamerle el culo con infinita prestancia?

¿Según tú gente como Buckethead, Tomy Stinson, Robin Finck o Ron Thal únicamente chupan bien el culo del amo? ¿Buckethead no tiene una carrera en solitario? ¿Los Replacements no son una de las bandas de punk rock más recordadas de los ochenta? ¿NIN son NIN sin ninguna aportación de Finck? ¿Thal tampoco tiene una carrera a sus espaldas? ¿No hay buenas composiciones/aportaciones de todos ellos en "Chinese Democracy"?

Entiendo el enfado, aunque ayer decías que te da igual, pero coño, hay cosas que no son por mucho que queramos.

Yo entiendo también que para ti los Replacements sean la leche... yo no me los he puesto en mi vida, lo poco que escuché no me dijo nada. El estilo de Buckethead (que también pasó a "mejor vida" por lo visto) es lo más alejado de mi gusto que pueda imaginar en un guitarrista. Guitarristas como Bumble los hay a patadas en todas partes. Fink es fink, y Reznor es Reznor. Me gustan NIN pero ambos (para mi) están a años luz de donde están Duff, Izzy, Slash o Adler. A la misma distancia que separa el appetitte del fragile...

¿Y dónde están la mitad? Al chucho ni lo nombramos...

La cosa es que yo de esta gente no conocería el nombre si no fuera por Axl y este tópic, de eso sí que estoy seguro.

Me da igual a ratos, sí que es verdad Laughing pero lo digo como lo siento. Como si fuera la primera vez. Para mi la banda de Axl no son nadie. Nunca han sido nadie. Y creo y siento firmemente que Guns'n'Roses (axl, slash, izzy, duff, steven) son, o eran, más grandes que la puta vida. Eso no lo puedo cambiar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rocket 13.04.12 11:18

mikel erecto escribió:Pues en mi caso para ver si es verdad eso de que alguna vez estuvieron juntos y si son lo suficientemente adultos,al menos para el paripe.Y,que carajo! Por poner un final normal al puto culebron este...
En mi empresa hay gente a la que no trago desde hace años,pero por el bien de la empresa no me quedan mas cojones que trabajar con el,si ya se que Axl no es un empleado como yo,y que la comparacion no tiene nada que ver,pero es para que se me entienda...

Pues no te entiendo. Entiendo que estás mosqueado y que tienes razones para estarlo porque creo que tuvistes unas espectativas que no se han cumplido pero, ¿Una foto? ¿Una foto es "poner un final normal" a algo? ¿Necesariamente? Partiendo de la base de que Izzy ya dijo que no, ¿Querías una foto de los otros cuatro aún sabiendo que Axl-Slash y Axl-Adler no se soportan? ¿Para qué? Y sobre todo, ¿Por qué la culpa de todo la tiene Axl si desde el mismo momento en el que Izzy dijo que no iba ya no había foto?
Rocket
Rocket

Mensaje por The Rooster 13.04.12 11:21

Y creo y siento firmemente que Guns'n'Roses (axl, slash, izzy, duff, steven) son, o eran, más grandes que la puta vida. Eso no lo puedo cambiar.

En mi caso todo se reduce a eso también. Y sí, mi comparación de los coches era pueril, pero en la comparación GnR hay cosas tan objetivas como en la de los coches....otras no, pero algunas sí.

Disfrutar del ChinDem, quien pueda, me parece de puta madre, pero en mi opinión no es más disco de Guns N Roses que cualquiera de Velvet Revolver o Loaded, legalidades de nomenclatura aparte....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Rocket 13.04.12 11:24

Godofredo escribió:¿Y dónde están la mitad? Al chucho ni lo nombramos...

La cosa es que yo de esta gente no conocería el nombre si no fuera por Axl y este tópic, de eso sí que estoy seguro.

Me da igual a ratos, sí que es verdad Laughing pero lo digo como lo siento. Como si fuera la primera vez. Para mi la banda de Axl no son nadie. Nunca han sido nadie. Y creo y siento firmemente que Guns'n'Roses (axl, slash, izzy, duff, steven) son, o eran, más grandes que la puta vida. Eso no lo puedo cambiar.

Sobre el chucho, yo el sindiós de baterías y guitarristas lo hubiese controlado. No entiendo que haya tres guitarras, ni que hayamos tenido tres baterías. Está claro que hay cosas que no cuadran con nuestra idea de banda de rock n' roll pero Axl Rose parece que dejó atrás esa definición hace lustros.

En cuanto a lo de que eran más grandes que la puta vida, supongo que sí, que yo también lo siento así. Pero creo que sería más sano para todos si pensásemos que esos Guns N' Roses son cadáver desde 1990. Por no decir que casi desde que nacieron. No volverán.

Que lo que hay ahora no guste es normal pero es lo que tenemos y por cagarnos en Bumblefoot o en Buckethead las mentiras no se van a convertir en realidad ni vamos a volver a 1985.

Ojalá pudiéramos volver a 1985. Yo me iba el primero de cabeza.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 13.04.12 11:27

The Rooster escribió:Disfrutar del ChinDem, quien pueda, me parece de puta madre, pero en mi opinión no es más disco de Guns N Roses que cualquiera de Velvet Revolver o Loaded, legalidades de nomenclatura aparte....

Pues perdóname que no lo vea así. Canciones como "There Was a Time", "Catcher in the Rye" o "Street of Dreams" son puro GN'R para mí.

Aunque vea guiños en Velvet Revolver, no veo nada que sea puro GN'R. Quizá "Fall to pieces".

Y ya de Loaded paso directamente. Si hubieses citado el primer o el segundo disco de Duff, todavía.
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto 13.04.12 11:33

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Pues en mi caso para ver si es verdad eso de que alguna vez estuvieron juntos y si son lo suficientemente adultos,al menos para el paripe.Y,que carajo! Por poner un final normal al puto culebron este...

Pues no te entiendo. Entiendo que estás mosqueado y que tienes razones para estarlo porque creo que tuvistes unas espectativas que no se han cumplido pero, ¿Una foto? ¿Una foto es "poner un final normal" a algo? ¿Necesariamente? Partiendo de la base de que Izzy ya dijo que no, ¿Querías una foto de los otros cuatro aún sabiendo que Axl-Slash y Axl-Adler no se soportan? ¿Para qué? Y sobre todo, ¿Por qué la culpa de todo la tiene Axl si desde el mismo momento en el que Izzy dijo que no iba ya no había foto?

Izzy ya dijo que no pero desde un comienzo,lo cual respeto pero no comparto...
Sobre la foto,te voy a ser sincero,yo ya me conformo con una foto de "un duo" (pelirrojo y mulato),Izzy me encanta,pero cuando yo conoci a los Guns acababa de dejar la banda...sinceramente,en mi cabeza la imagen de los Guns son Axl,Slash,Duff y Matt (aunque sea un contratado,para mi si fue relevante en esta banda,aunque solo sea por haberle llevado la contraria al pelirrojo unas cuantas veces).
Pero esta claro que mis pensamientos tendran que ver con la puta nostalgia,los humanos somos asi...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Godofredo 13.04.12 11:36

Chris Peterson escribió:
Godofredo escribió:

Axl reparte amor - Página 17 Carnivale-tv-d06

Vaya banda.

Mi serie favorita y mi banda favorita.

En mi caso, una serie un poco rara (pero interesante, aún así hace años me quedé a medias de la primera temporada, la tengo "empaquetada" y pendiente) y la banda actual (¿o no? Laughing ) del cantante de una de las bandas de mi vida.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por The Rooster 13.04.12 11:42

Las que citas, sobre todo Street of Dreams y Catcher, me parecen, efectivamente, canciones GNR, al igual que me lo parecen Dime Store Rock, Been There Lately, By the Sword u otras.

Pero claro...a mi en Estranged, por coger la CANCIÓN, me parece que la importancia de Axl/Slash va pareja....y tanto repelús me produciría ver a Miles Kennedy cantandola como ver al chucho tocando la guitarra en ese tema...
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Rocket 13.04.12 11:52

mikel erecto escribió:Izzy ya dijo que no pero desde un comienzo,lo cual respeto pero no comparto...
Sobre la foto,te voy a ser sincero,yo ya me conformo con una foto de "un duo" (pelirrojo y mulato),Izzy me encanta,pero cuando yo conoci a los Guns acababa de dejar la banda...sinceramente,en mi cabeza la imagen de los Guns son Axl,Slash,Duff y Matt (aunque sea un contratado,para mi si fue relevante en esta banda,aunque solo sea por haberle llevado la contraria al pelirrojo unas cuantas veces).
Pero esta claro que mis pensamientos tendran que ver con la puta nostalgia,los humanos somos asi...

Puedo entender lo que dices. Me siento cercano a ti. Aunque tenía el "Appetite" en vinilo en casa no era consciente de nada. Me gustaba pero apenas lo había escuchado. Luego llegaron los clips de "You Could Be Mine" y "Don't Cry" y ya me entraron por los ojos y el rock explotó dentro de mí con 14 años. Esa es mi imagen de GN'R. Los cuatro más Matt con Izzy todavía saliendo del club y encarándose con Terminator y la falta de Izzy en el tejado. Luego ya sí, luego me tiré a por el vinilo del "Appetite" hasta descojonarlo.

Pero no sé, yo no necesito la foto. Ni siquiera creo que necesite una gira de reunión aunque supongo que iría y lloraría como el que más.

Ahora mismo me intriga mucho más escuchar lo que cojones sea que tiene Axl grabado después de todos estos años.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 13.04.12 11:55

The Rooster escribió:Pero claro...a mi en Estranged, por coger la CANCIÓN, me parece que la importancia de Axl/Slash va pareja....y tanto repelús me produciría ver a Miles Kennedy cantandola como ver al chucho tocando la guitarra en ese tema...

Yo veo en "There Was a Time" otro "Estranged" de la vida con la única diferencia de que llegó fuera de tiempo y sin soporte gráfico que acrecentase la leyenda. Fuera de tiempo porque nosotros no éramos los mismos, la vida no era la misma, los medios de comunicación, la forma de consumir, el nivel de ingenuidad.....

A mí me encantaría ver "There Was a Time" tocada por Slash y cantada por Axl. Pero como me temo que eso no va a ocurrir en una reunión de la formación clásica. Me quedo con lo que tengo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Pearcy 13.04.12 11:57

"The only reason, at this point, under the circumstances, in my opinion whether under the guise of "for the fans" or whatever justification of the moment, for anyone to continue to ask, suggest or demand a reunion are misguided attempts to distract from our efforts with our current lineup of myself, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron "Bumblefoot" Thal and DJ Ashba."

Un futuro muy prometedor.
No descarto que tanta demora en preparar el comunicado pudiera deberse a la posibilidad que barajaba Axl , el triunvirato Lebies o su puta madre de llegar a tiempo con algo más esperanzador que anunciar al mundo (discográficamente hablando) con el HOF de plataforma, y se haya ido a tomar por culo en el último momento. Al final solo queda esa estampa de miembros de tourband como último recurso para dar un golpe efectivo a la caverna chisteretera.

Pearcy
Pearcy

Mensaje por Rizzy 13.04.12 12:09

Yo creo que más que fotos y tocatas, lo que queríamos es que Axl asomara el hocico para charlar y tal vez limar asperezas con los dos que ya sabemos. Sobretodo con el chisteras, porque todos nosotros (y el que lo niegue miente!) se la pelaría si en la reunión hubiera otro batería que no fuese Adler.

Vale que con el palomitas ya lo intentó y al final le salió tiro por la culata. Aún es un yonki, y es dificil tratar con un yonki. Pero con el chisteras ni si quiera se ha acercado aunque sea para escupirle a la cara.

Digo yo en 15-20 años todos (incluso Axl) se han hecho mayores, más maduros, con unas carreras propias más o menos consolidadas, con hijos, etc. como para poder acercarse entre ellos y dejar los rencores en el pasado.

En 20 años todos los originales y los suplentes de la época se han juntado para hablar e incluso se han puesto a tocar juntos en bandas, discos y saraos diversos. Para mi significa que existe en mayor o menor una cierta coordialidad entre ellos.

Cada uno sigue a su rollo, pero mantienen el nexo común que tienen entre ellos. Todos menos Axl. Si a él no se le acercan, ni da su brazo a torcer ni un milímetro.

Creo que así nos vamos a tirar dos décadas más rediscutiendo lo mismo. Y a cada día que pasa, más no la pelará los GnR actuales, como ahora mismo pasa que incluso a sus defensores más acerrímos empiezan a pasar un poco de todo la que rodea a la banda.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rocket 13.04.12 12:24

Rizzy escribió:Yo creo que más que fotos y tocatas, lo que queríamos es que Axl asomara el hocico para charlar y tal vez limar asperezas con los dos que ya sabemos. Sobretodo con el chisteras, porque todos nosotros (y el que lo niegue miente!) se la pelaría si en la reunión hubiera otro batería que no fuese Adler.

Vale que con el palomitas ya lo intentó y al final le salió tiro por la culata. Aún es un yonki, y es dificil tratar con un yonki. Pero con el chisteras ni si quiera se ha acercado aunque sea para escupirle a la cara.

Digo yo en 15-20 años todos (incluso Axl) se han hecho mayores, más maduros, con unas carreras propias más o menos consolidadas, con hijos, etc. como para poder acercarse entre ellos y dejar los rencores en el pasado.

En 20 años todos los originales y los suplentes de la época se han juntado para hablar e incluso se han puesto a tocar juntos en bandas, discos y saraos diversos. Para mi significa que existe en mayor o menor una cierta coordialidad entre ellos.

Cada uno sigue a su rollo, pero mantienen el nexo común que tienen entre ellos. Todos menos Axl. Si a él no se le acercan, ni da su brazo a torcer ni un milímetro.

Creo que así nos vamos a tirar dos décadas más rediscutiendo lo mismo. Y a cada día que pasa, más no la pelará los GnR actuales, como ahora mismo pasa que incluso a sus defensores más acerrímos empiezan a pasar un poco de todo la que rodea a la banda.

No sé, yo no me atrevo a aventurar tantas cosas. Izzy y Duff han tocado con los actuales GN'R en momentos diferentes. Axl ha colaborado con Clark en algún disco. Lo que falta para la ecuación es que Axl y Slash hablen, supongo. No sé para qué ecuación, quede claro. Y yo no puedo presuponer que la falta de comunicación es únicamente provocada por Axl. Entiendo que es más fácil echarle la culpa, eso sí.

Que los defensores más acérrimos de la banda pasen un poco de la actualidad de la banda es hasta cierto punto normal. Cuando no ocurre nada, o poco, tampoco hay mucho que hacer. Pero que anuncien un disco para enero de 2013. O para el mismo día que Slash saque el suyo. A ver quien genera más interés.
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto 13.04.12 12:46

rocket69 escribió:Puedo entender lo que dices. Me siento cercano a ti.
Claro que si

rocket69 escribió:Pero no sé, yo no necesito la foto. Ni siquiera creo que necesite una gira de reunión aunque supongo que iría y lloraría como el que más.
Todos la necesitamos,hasta Malko...

rocket69 escribió:Ahora mismo me intriga mucho más escuchar lo que cojones sea que tiene Axl grabado después de todos estos años.

Eso esta claro,a mi me intriga tambien,pero me da que ese material no lo oleremos hasta que pase algo,dios no quiera,como que Axl la palme,o desaparezca...Yo por lo menos se que ese material no lo sacara Axl,lo sacara la compañia cuando se aburra...,o como extra de algo...,o no lo se,quizas no exista tal material y solo algunas ideas y bocetos...

mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por The Rooster 13.04.12 12:46

El interés generado no creo que pruebe nada. Está claro que generará más interés Axl. Él es el raro, el loco, el violento, el enclaustrado, el Howard Hughes,...y además tiene el nombre.

Por contra a Slash lo hemos tenido hasta en la sopa, con Marta Sanchez, Michael Jackson y hasta con ABBA si se diera el caso....

Pero ¿qué suscita ese interés? Axl interesa, sí, ahora bien ¿Su música? el ChinDem no creo que se pueda considerar que haya sido un tsunami informativo...sí, cuando salió la gente lo comentó y tal....pero fuera de este reducto y de sitios similares, pregunta a gente que conocía a los old guns....no se han enterado de la misa la mitad.... vale que no ha habido single, video, etc.....pero coño si en ese disco hubiese habido mojo, de una manera u otra habría salido a la luz, pero a la luz pública estroboscópia mundial....cuando ha salido a la lucecilla de los 4 a los que nos interesa esto....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por The Rooster 13.04.12 12:48

Y añado que por eso decía en mi primera intervención que ardo en deseos de que Axl & Co. saque disco para ver la no-reacción mundial...
The Rooster
The Rooster

Mensaje por The Rooster 13.04.12 12:51

Pero no por odio o algún deseo de que fraquese....eso me da igual. Es porque creo puede ser la única forma de que Axl comience a atisbar la realidad en la que vive, le guste o no.... dominó el mundo (ruoc) una vez, y no lo va a volver a hacer jamás........salvo que haya reunión Twisted Evil
The Rooster
The Rooster

Mensaje por mikel erecto 13.04.12 12:52

The Rooster escribió:El interés generado no creo que pruebe nada. Está claro que generará más interés Axl. Él es el raro, el loco, el violento, el enclaustrado, el Howard Hughes,...y además tiene el nombre.
Por lo cual estoy segurisimo que genera el interes Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto 13.04.12 12:54

The Rooster escribió:Pero no por odio o algún deseo de que fraquese....eso me da igual. Es porque creo puede ser la única forma de que Axl comience a atisbar la realidad en la que vive, le guste o no.... dominó el mundo (ruoc) una vez, y no lo va a volver a hacer jamás........salvo que haya reunión Twisted Evil

Ahi ya discrepo,yo creo que el si que es consciente de todo,el problema es que ha pasdo ya tanto tiempo defendiendo esto,que ni siquiera se lo plantea...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por The Rooster 13.04.12 12:57

mikel erecto escribió:
The Rooster escribió:Pero no por odio o algún deseo de que fraquese....eso me da igual. Es porque creo puede ser la única forma de que Axl comience a atisbar la realidad en la que vive, le guste o no.... dominó el mundo (ruoc) una vez, y no lo va a volver a hacer jamás........salvo que haya reunión Twisted Evil

Ahi ya discrepo,yo creo que el si que es consciente de todo,el problema es que ha pasdo ya tanto tiempo defendiendo esto,que ni siquiera se lo plantea...

Opinaría igual si Axl no estuviese emperrado en convencer a todo el mundo que tan válidos son estos miembros como los antiguos, si él fuese consciente de que existe un "the real thing" y que no es precisamente su grupo de músicos actual..... pero no, yo creo que se sigue preguntando por qué la gente le da más importancia a Slash que al chucho, al Bumble o al otro que no conoce ni su tía la del pueblo....y eso, para mi, es vivir fuera de la realidad.....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Rocket 13.04.12 13:03

Esto mismo lo llevo leyendo desde hace..... ¿Una década?
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 13.04.12 13:07

The Rooster escribió:El interés generado no creo que pruebe nada.

Hombre, prueba lo que prueba. Si no hay interés porque no lo hay. Si se crea porque se crea. Yo contestaba a Rizzy. Ahora mismo no están pasando demasiadas cosas en los GN'R actuales y eso no genera interés. Pero las cosas cambiarían con alguna noticia importante.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 13.04.12 13:08

The Rooster escribió:....yo creo que se sigue preguntando por qué la gente le da más importancia a Slash que al chucho, al Bumble o al otro que no conoce ni su tía la del pueblo....y eso, para mi, es vivir fuera de la realidad.....

Yo creo que le da exactamente igual lo que la gente piense crea.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rizzy 13.04.12 13:11

rocket69 escribió:Y yo no puedo presuponer que la falta de comunicación es únicamente provocada por Axl. Entiendo que es más fácil echarle la culpa, eso sí.

Más que de Axl, creo que esa falta de comunicación es culpa de los que hace años empezaron a rodear a Axl e inundaron su mente. Sí, hablo de Beta y de la panda de chupópteros que llevan años a su lado.

Es que no es sólo el chisteras o el palomitas. La cantidad de nombres que han pasado por esa banda es muy grande como para pensar que la culpa es de ellos y no de WAR.

Sorum, Clarke, Duff, Brain, Buckethead, Finck, Freese e incluso Tobias. Managers de todo tipo. Muchos productores (incluído Clink).

No puede ser que de ellos sea la culpa.

Where are you Axl Rose?
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Godofredo 13.04.12 13:21

Rizzy escribió:
rocket69 escribió:Y yo no puedo presuponer que la falta de comunicación es únicamente provocada por Axl. Entiendo que es más fácil echarle la culpa, eso sí.

Más que de Axl, creo que esa falta de comunicación es culpa de los que hace años empezaron a rodear a Axl e inundaron su mente. Sí, hablo de Beta y de la panda de chupópteros que llevan años a su lado.

Es que no es sólo el chisteras o el palomitas. La cantidad de nombres que han pasado por esa banda es muy grande como para pensar que la culpa es de ellos y no de WAR.

Sorum, Clarke, Duff, Brain, Buckethead, Finck, Freese e incluso Tobias. Managers de todo tipo. Muchos productores (incluído Clink).

Where are you Axl Rose?

Sad
Temazo MGQLPV.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Charlie don't surf 13.04.12 13:35

piano facepalm Jugón!!!

Hay que reconocer que Axelio es enorme.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Rocket 13.04.12 14:06

Rizzy escribió:Más que de Axl, creo que esa falta de comunicación es culpa de los que hace años empezaron a rodear a Axl e inundaron su mente. Sí, hablo de Beta y de la panda de chupópteros que llevan años a su lado.

Where are you Axl Rose?

Axl ya era intratable muchos años antes de Beta. No creo que esa sea la coartada.

Axl no es fácil. Eso parece claro. Pero ahí metes a gente con la que no se arregla del todo mal a día de hoy: Duff, Finck, Tobias....

Supongo que la culpa es de Axl y sé que también es más fácil echarle la culpa a él.

Y antes he supuesto que hablabas de Adler y Slash. Por mucho que vuelvo a leerlo, sigo interpretando que hablabas de ellos.
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto 13.04.12 15:31

"]Axl reparte amor - Página 17 Guns-n-roses-reunion

Sad
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por The Rooster 13.04.12 15:51

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
The Rooster
The Rooster

Mensaje por romuloyeah 13.04.12 17:02

Rizzy escribió:

Where are you Axl Rose?

Yo no tengo claro que Axl tenga algo en contra de todas esas personas. Ahí está el caso de Duff. Estuvieron muchos años sin comunicarse y el dia que coincidieron Axl lo mandó llamar y lo invitó a tocar, salieron de cena, charlaron, etc .... O Finck, que desertó justo cuando por fin salió el disco y ha vuelto a tocar better con ellos. A Axl se le veía feliz.

Está claro que con Slash no quiere tener nada que ver, pero con el resto no hay constancia de que haya malos rollos. Simplemente no ve sitio para ellos en los guns de hoy en dia. Ni siquiera creo que Axl dentro de su burbuja se acuerde de esa gente como para estar resentido con ellos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por caponeslashdot 13.04.12 21:55

Izzy escribió:I have waited up to this point to see what would become of the GNR induction into RRHOF. I would like to say THANK YOU and GRACIAS to RRHOF for the acknowledgement of our works over the years as a band. BIG THANKS to all my bandmates who helped get us to where we are today. And, of course, THANK YOU to all of the people on this planet (including, but not limited to, the entire universe and beyond, etc., etc., etc.) who have supported Guns N' Roses from day one. Adios, Amigos!

Izzy Stradlin

LONG LIVE ROCK N ROLL!

La carta de Izzy es bastante mas molona que la de Axl.
Ademas es bastante curiosa, ya que da las gracias a los fans que han apoyado a la banda desde el dia 1.
Segun mis calculos, suman excatamente 0. Ya que de las 12 personas que los vieron en su primer show en 1985, ninguno de ellos sigue siendo fan de la banda en la actualidad y creo que dos de ellos han muerto de salmonelosis
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Space Captain 13.04.12 21:58

caponeslashdot escribió:
Izzy escribió:I have waited up to this point to see what would become of the GNR induction into RRHOF. I would like to say THANK YOU and GRACIAS to RRHOF for the acknowledgement of our works over the years as a band. BIG THANKS to all my bandmates who helped get us to where we are today. And, of course, THANK YOU to all of the people on this planet (including, but not limited to, the entire universe and beyond, etc., etc., etc.) who have supported Guns N' Roses from day one. Adios, Amigos!

Izzy Stradlin

LONG LIVE ROCK N ROLL!

La carta de Izzy es bastante mas molona que la de Axl.
Ademas es bastante curiosa, ya que da las gracias a los fans que han apoyado a la banda desde el dia 1.
Segun mis calculos, suman excatamente 0. Ya que de las 12 personas que los vieron en su primer show en 1985, ninguno de ellos sigue siendo fan de la banda en la actualidad y creo que dos de ellos han muerto de salmonelosis

Si, pero Izzy, va o no va?
Space Captain
Space Captain

Mensaje por caponeslashdot 13.04.12 22:01

FrancesFarmer escribió:

A alguien le importa?

Adler amenaza con poner el CD de Appetite y tocar la bateria el solo. Verídico.

Y hay gente que ha pagado cientos de dolares para el cutre evento ese con la idea de una reunion. Yo me parto. Pero pobres. Que le pidan cuentas a Godofredo, digo yo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Cornshucker 14.04.12 0:18

caponeslashdot escribió:
FrancesFarmer escribió:

A alguien le importa?

Y hay gente que ha pagado cientos de dolares para el cutre evento ese con la idea de una reunion. Yo me parto. Pero pobres. Que le pidan cuentas a Godofredo, digo yo.

Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Dani 14.04.12 3:33

jocolor
Dani
Dani

Mensaje por Malkobitch 14.04.12 6:33

caponeslashdot escribió: Adler amenaza con poner el CD de Appetite y tocar la bateria el solo. Verídico.

Axl reparte amor - Página 17 Nltyfs
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Edko Fuzz 14.04.12 9:26

Dicen en Metal Sludge que Myles Kennedy está viajando a Cleveland. Ahí lo dejo...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por cantrell 14.04.12 9:52

Este dice que que ya Axl ya lsabía que no iría desde Enero

http://www.forbes.com/sites/rogerfriedman/2012/04/11/axl-rose-exclusive-hates-slash-wont-do-rock-hall-induction/
cantrell
cantrell

Mensaje por cantrell 14.04.12 10:03

Guns N' Roses bassist Duff McKagan has insisted it doesn't matter that Axl Rose won't be attending the band's Rock And Roll Hall Of Fame induction.

Writing on Seattleweekly.com, he said: "My band, Gnr, will be inducted into the so-fancy Rock and Roll Hall of Fame. And on that night, I will honour not myself or the chicken dinner they will most surely provide, but I will be honouring all those people who call themselves the fans of our group called Guns N' Roses."

Hubiera sido muy fácil para Axl salir con el discurso hipócrita de que aparca sus diferencias por un día para hacer algo especial por los fans de GNR como Duff , pero es bastante evidente que a Axl los fans siempre le han importado bastante menos que su ego ,asi que por un lado sigue lo que cree , pero por otro lado es increible que este tan jodidamente mal de la cabeza como para mandar todo a tomar por el culo por una rabieta.
Y nadie se crea que lo hace por su lealtad a los miembros de los current GNR , xq esos salvo Tommy está claro que son Here today gone tomorrow , lo hace por él mismo , no es contraponer unos miembros del grupo vs otros , es simplemente esa actitud de pensar que él es y siempre ha sido GNR lo que tiene que sacarse de la cabeza...que tenga un papel diciendo que es el dueño legal de GNR no significa que lo sea para los fans.
cantrell
cantrell

Mensaje por Lorenzombie 14.04.12 10:06

Tambien dice que November rain es la mejor canción del grupo y que es de 1986.
Este es una verdulera.
(me refiero al que dice que ya lo sabía en enero)
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por cantrell 14.04.12 10:11

caponeslashdot escribió:
FrancesFarmer escribió:

A alguien le importa?

Pues si aparecen los 4 GNR originales tocando un par de temas ,sea con Miles Kennedy o con cualquier otro que decida sumarse a la fiesta va a ser un in your face a Axl en toda la regla. El 90% de la gente se va a quedar una vez más con la impresión de Axl es el loco chalado que jodio el grupo y que ahora fastidía esto.
cantrell
cantrell

Mensaje por Edko Fuzz 14.04.12 10:17

cantrell escribió:
caponeslashdot escribió:
FrancesFarmer escribió:

A alguien le importa?

Pues si aparecen los 4 GNR originales tocando un par de temas ,sea con Miles Kennedy o con cualquier otro que decida sumarse a la fiesta va a ser un in your face a Axl en toda la regla. El 90% de la gente se va a quedar una vez más con la impresión de Axl es el loco chalado que jodio el grupo y que ahora fastidía esto.

Eso sería genial, pero solo si Izzy apareciera. Y no lo va a hacer parece así que no dejará de ser Velvet Revolver plus guest Steven Adler haciendo versiones.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente