Deluxe festival 2009
+19
luis
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
wakam
Johnny Kashmir
locovereas
alflames
Gora Rock
Curtis Loew
Blas
Jaiotze
Señor_Magnolia
Up Your Ass Tray
candy
el barón
Dumbie
Incremento
joselette
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Deluxe festival 2009
KIM_BACALAO escribió:Señor_Magnolia escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:joselette escribió:habrá lucha en el barro entre fary y sonic?
De esto a otro antikaraoke hay poco... cuidado
en el deluxe te dejariamos subir a cantar...
Pero si ya tengo mi grupo...
Nonono, estos:
AAAAAAAAAAAAH!!!
Cómo se llaman estos, los Embalaos?
yonivigud- Mensajes : 2532
Re: Deluxe festival 2009
Up Your Ass Tray escribió:burton escribió: vamos que yo he estado repetidas veces en todos los festivales de este pais y que no me hagan comulgar con ruedas de molino porque no, todo es lo mismo,
Sí, y si te recorres España verás que en todas las comunidades los sueldos son una mierda y en cambio los precios han subido una barbaridad a raiz de la entrada del euro. Y podemos quedarnos callados y tragando, pensando que las cosas son así, que pasan en todos los sitios y ya ya está. Pero cuando sales al extranjero te das cuenta que no, que las cosas no son así, y la cara de memo que se te queda es de órdago.
Pues lo mismo con los festivales. Que eso de que hay festivales en los que hay más de 4 tipos de comidas no es una leyenda urbana, no; y que encima sea comestible, no es una utopía. Y lo peor que no se trata de ir a un festival de USA que nos llevan una ventaja del copón, es que aquí al lado, un país como Portugal al que consideramos por detrás de nosotros, nos pasa la mano por la cara.
Nada, aquí como en todo: los precios de los festivales a nivel europeo, y los servicios de los mismos a nivel africano
olé
michi- Mensajes : 15953
Página 2 de 2. • 1, 2