TERRY GILLIAM
+54
Morlocs
caniplaywithrainbows
DumDumBoy
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
hachimaki
eskoriez
David Z.
Caffeine
atila
RegSound
uno cualquiera
Davies
Ed Wood
My Buddy
Logan
BillyBudd
crancranc
Rikileaks
Invitado_Z
jackinthebox
ruso
Pike
turbolover
Hank
TheCrybaby
canko
morley
Mr.AD
Trumbo
Zarpas
Baldrick
Oscar DeGarmo
Sugerio
Rayo
coolfurillo
TheRover
Maniac is out
Heisenberg
Piri Piri Grao
sapir
sonic buzzard
Godofredo
Geme
Chinaski
cablehogue
wakam
Dani
loaded
R.O.C.K.E.R
Ripple.
efecto diablo
pinkpanther
Vietcong
58 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TERRY GILLIAM
wakam escribió:Zulander escribió:
Buena pinta esta
No te hagas muchas ilusiones... es muy irregular.
Un sí pero no, un quiero y no puedo.
Si eres fan rascas y te quedas con lo bueno, pero el conjunto no termina de convencer.
Y el final.... pfffff....
Ahora que releo un poco el tópic y habiéndola visto ya, clavaste el comentario.
Recuerdo que tuve que poner mucho de mi parte para terminar de verla.
crancranc- Mensajes : 35505
Hank escribió:muy freaky este pavo, creo que de todas las pelis que he visto de él, solo tengo buen recuerdo del Rey Pescador... no sé si es más raro todavía que Lynch
precisamente en "Dune" me recuerda a ratos al cine de Gilliam
Vietcong- Mensajes : 2741
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/El-Quijote-de-Terry-Gilliam-cancelado-nuevamente
No sé cómo tiene ánimos de seguir intentando rodarla.
No sé cómo tiene ánimos de seguir intentando rodarla.
My Buddy- Mensajes : 8219
Vietcong escribió:Hank escribió:muy freaky este pavo, creo que de todas las pelis que he visto de él, solo tengo buen recuerdo del Rey Pescador... no sé si es más raro todavía que Lynch
precisamente en "Dune" me recuerda a ratos al cine de Gilliam
tampoco me gusta 'Dune'
vamos, el puto David Lynch tiene que nacer mil putas veces para molar la mitad que Terry Gilliam.. para ser miembro de este foro debería ser obligatoria el Flying Circus.. pero bueno..
Zarpas- Mensajes : 11594
Ayer terminé Tideland después de muchos años no pudiendo verla por unas cosas u otras y la verdad es que me ha decepcionado.
La idea está bien (quizá me hubiera entrado mejor antes de ser padre), pero se me retuerce demasiado y acabo pidiendo la hora.
La idea está bien (quizá me hubiera entrado mejor antes de ser padre), pero se me retuerce demasiado y acabo pidiendo la hora.
Me acuerdo cuando pusieron Tideland en el festival de San Sebastián, Kursaal abarrotado, Terry Gilliam presente en el patio de butacas... y bastante gente que iba abandonando la sala conforme avanzaba el metraje (y de remate luego en la rueda de prensa Gilliam perdió los papeles e insultó al público).
La verdad es que es una película... no es para todo los gustos, eso está claro. Pero supongo que tampoco el libro en el que está basada.
Al menos yo me llevé la entrada autografiada a casa
La verdad es que es una película... no es para todo los gustos, eso está claro. Pero supongo que tampoco el libro en el que está basada.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Me acuerdo cuando pusieron Tideland en el festival de San Sebastián, Kursaal abarrotado, Terry Gilliam presente en el patio de butacas... y bastante gente que iba abandonando la sala conforme avanzaba el metraje (y de remate luego en la rueda de prensa Gilliam perdió los papeles e insultó al público).
Algo es algo
Igual la historia en libro me hubiera entrado mejor
crancranc escribió:Ayer terminé Tideland después de muchos años no pudiendo verla por unas cosas u otras y la verdad es que me ha decepcionado.
Tideland me flipa. Recuerdo salir del cine totalmente alucinado con lo visto. Me encanta esa especie de versión oscura y retorcida de Alicia en el país de la maravillas que es y el tono de cuento que mantiene la película a pesar de lo que está contando.
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:crancranc escribió:Ayer terminé Tideland después de muchos años no pudiendo verla por unas cosas u otras y la verdad es que me ha decepcionado.
Tideland me flipa. Recuerdo salir del cine totalmente alucinado con lo visto. Me encanta esa especie de versión oscura y retorcida de Alicia en el país de la maravillas que es y el tono de cuento que mantiene la película a pesar de lo que está contando.
A mi me encanta, aunque entiendo que a mucha gente no le guste.
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Ayer terminé Tideland después de muchos años no pudiendo verla por unas cosas u otras y la verdad es que me ha decepcionado.
a mi me gustó mucho también.
Maniac escribió:ruso escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Ayer terminé Tideland después de muchos años no pudiendo verla por unas cosas u otras y la verdad es que me ha decepcionado.
a mi me gustó mucho también.
Otro entusiasta aquí.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Zarpas escribió:vamos, el puto David Lynch tiene que nacer mil putas veces para molar la mitad que Terry Gilliam.. para ser miembro de este foro debería ser obligatoria el Flying Circus.. pero bueno..
Dos grandes directores.Si me tengo que decantar por uno gana Lynch por varios cuerpos.
Davies- Mensajes : 14275
Aunque nunca le he acabado de pillar el punto a ente home al final he acabado visionando casi todas sus pelis
Voto por El Rey Pescador, ya que pasamos por aquí.
Voto por El Rey Pescador, ya que pasamos por aquí.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
RegSound- Moderador
Davies escribió:Zarpas escribió:vamos, el puto David Lynch tiene que nacer mil putas veces para molar la mitad que Terry Gilliam.. para ser miembro de este foro debería ser obligatoria el Flying Circus.. pero bueno..
Dos grandes directores.Si me tengo que decantar por uno gana Lynch por varios cuerpos.
Estoy de acuerdo contigo Davies. Terry Gilliam tiene muchísimo talento pero es más irregular.
atila- Mensajes : 30919
No me acaba demasiado el cine de este señor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Adoro a este tipo, no le he visto peli mala, es todo fascinante. Por salirme de las más obvias Brazil y Miedo y asco en Las Vegas, y porque además son mis favoritas, he dudado entre el Munchausen y Time Bandits. Al final me he decidido por la segunda. Para mí esas dos películas tienen absolutamente todo lo que le pido a una película de fantasía y que cada vez menos películas tienen.
La de Munchausen me parece una obra maestra, un milagro de película. Y los Bandidos (no héroes) del tiempo igual. Un poco menor es Jabberwocky, pero también es disfrutable.
No he visto ni Tideland ni la del Parnassus ni la de los Grimm, las tres me llaman la atención.
Vaya carrera tiene el tipo. Y eso DESPUÉS de formar en el mejor grupo cómico de todos los tiempos. La leche.
Salud
z
La de Munchausen me parece una obra maestra, un milagro de película. Y los Bandidos (no héroes) del tiempo igual. Un poco menor es Jabberwocky, pero también es disfrutable.
No he visto ni Tideland ni la del Parnassus ni la de los Grimm, las tres me llaman la atención.
Vaya carrera tiene el tipo. Y eso DESPUÉS de formar en el mejor grupo cómico de todos los tiempos. La leche.
Salud
z
David Z.- Mensajes : 14274
Molaría que Dave Wyndorf hiciera un cameo en una peli de Terry Gilliam.
Recuerdo ver "El imaginario del doctor Parnassus" en cine y salir como flotando de lo que me impresionó.
Esa película debería proyectarse contínuamente en cine, no es lo mismo que verla en un ordenador o una tele (por grande que sea).
Esa película debería proyectarse contínuamente en cine, no es lo mismo que verla en un ordenador o una tele (por grande que sea).
A mi gustar de verad solo 12 Monos y sobretodo Miedo y Asco.
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:A mi gustar de verad solo 12 Monos y sobretodo Miedo y Asco.
Díme que no has visto "Brazil".
en su facebook ahora mismo...
"Acabo de recibir una copia del nuevo pasaporte británico Brexit, el que se imprime en Francia por motivos económicos. No puedo esperar para pararme en las interminables colas no pertenecientes a la UE de orgullosos británicos en mis futuras vacaciones en Italia."
"Acabo de recibir una copia del nuevo pasaporte británico Brexit, el que se imprime en Francia por motivos económicos. No puedo esperar para pararme en las interminables colas no pertenecientes a la UE de orgullosos británicos en mis futuras vacaciones en Italia."
Maniac escribió:en su facebook ahora mismo...
Tienes que poner la foto, ¿leíste lo que pone en el pasaporte?
-Your mother was a hamster
-Your father smelt of elderberries
hachimaki- Mensajes : 1068
Me dispongo a ver
"12 monos". Juraría que no la he visto desde que la ví en cine. A ver qué tal.
Edito: La iba a ver en Netflix y resulta que es una serie y no la peli.
"12 monos". Juraría que no la he visto desde que la ví en cine. A ver qué tal.
Edito: La iba a ver en Netflix y resulta que es una serie y no la peli.
hachimaki escribió:
Hace un mes estuve en ese castillo
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:hachimaki escribió:
¿y te dejaron subir?
Maniac escribió:jackinthebox escribió:hachimaki escribió:
¿y te dejaron subir?
Hasta arriba no.
Pero un detalle que me pareció gracioso es que en la tienda de merch puedes comprarte cáscaras de coco
jackinthebox- Mensajes : 24279
Adoro su estilo mucho más allá de la calidad de sus películas. Brazil, 12 Monos y Munchausen.
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Wakam...joder...me has puesto el corazón en la boca, jodío...
Sugerio- Moderador
wakam escribió:Pues?
Se habrá imaginado que había palmado como me pasó a mi cuando vi el hilo tan arriba
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Efectivamente...
Que conste que me pasa lo mismo cuando veo los "productos del momento" en Amazon. Cuando veo varios discos random del mismo artista, y el primero de la lista es un grandes éxitos pienso que ha amochado...
Que conste que me pasa lo mismo cuando veo los "productos del momento" en Amazon. Cuando veo varios discos random del mismo artista, y el primero de la lista es un grandes éxitos pienso que ha amochado...
Sugerio- Moderador
Es que joder...casi todos los Python están bastante jodidos: Gilliam con los achaques esos que le dan antes de los estrenos y rodando pelis jodidas, Terry Jones con demencia senil, Cleese, aparte de ser el mayor, arrastrando un cáncer desde hace años...
Por lo menos Idle y Palin parece que están más o menos bien...
Sugerio- Moderador
Yo siempre reivindico 12 Monos pero ya veo que en este foro de noventeros recalcitrantes no hace falta
Es mi favorita seguramente, aunque me mola casi todo lo que he visto de él.
Munchausen me flipó de crío, hace poco pillé un trozo no sé donde y me dio la impresión de que el tiempo no le había sentado del todo bien.
Es mi favorita seguramente, aunque me mola casi todo lo que he visto de él.
Munchausen me flipó de crío, hace poco pillé un trozo no sé donde y me dio la impresión de que el tiempo no le había sentado del todo bien.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Lalo Mancini escribió:Adoro su estilo mucho más allá de la calidad de sus películas. Brazil, 12 Monos y Munchausen.
Eso también es cierto, tiene un imaginario visual tremendo.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Sugerio escribió:Es que joder...casi todos los Python están bastante jodidos: Gilliam con los achaques esos que le dan antes de los estrenos y rodando pelis jodidas, Terry Jones con demencia senil, Cleese, aparte de ser el mayor, arrastrando un cáncer desde hace años...
Y Chapman ni te cuento!
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Sugerio escribió:Es que joder...casi todos los Python están bastante jodidos: Gilliam con los achaques esos que le dan antes de los estrenos y rodando pelis jodidas, Terry Jones con demencia senil, Cleese, aparte de ser el mayor, arrastrando un cáncer desde hace años...
Y Chapman ni te cuento!
Ex Chapman...
Sugerio- Moderador
Promocionando ''El Hombre Que Mató a Don Quijote'' en el Reino Unido, donde por fin se estrenará, suelta unas cuantas ''perlas'':
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features/terry-gilliam-interview-harvey-weinstein-victims-metoo-race-a9269136.html
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features/terry-gilliam-interview-harvey-weinstein-victims-metoo-race-a9269136.html
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
''El Hombre Que Mató a Don Quijote''
¿Opiniones? ¿Sí? ¿No?
No la he visto aún.
Pero es que me va a joder mucho verla y sentir una decepción grande.¿Opiniones? ¿Sí? ¿No?
''El Hombre Que Mató a Don Quijote''
No me he decidido a verla por miedo a una pavorosa decepción.
¿Sí? ¿No?
No me he decidido a verla por miedo a una pavorosa decepción.
¿Sí? ¿No?
Déjalo estar.
Sigue pensando en ella como esa peli que no pudo hacer el bueno de Terry.
crancranc escribió:Déjalo estar.
sapir- Mensajes : 135716
Cierto.morley escribió:Ripple. escribió:Lost in la Mancha
el docu es la leche...
......y la peli me gusto mucho, la habré visto 5 veces.
Morlocs- Mensajes : 2341
Gracias a ambos.sapir escribió:crancranc escribió:Déjalo estar.
A mí me gustó. No es en absoluto una película redonda pero muy disfrutable si eres fan de Terry Gilliam.
Vietcong- Mensajes : 2741
Yo también creo que hay que verla.
Para mí lo básico es llevar en la mente el Quijote y las cosas que ha hecho Gilliam y jugar a buscar parecidos y lugares comunes.
Hay momentos en que se mezcla todo, realidad-ficción, quijote-Gilliam, la historia que se narra con lo que sabemos que pasó con la peli...
Yo la vería esta tarde bien a gusto
Salud y R&R!!
Para mí lo básico es llevar en la mente el Quijote y las cosas que ha hecho Gilliam y jugar a buscar parecidos y lugares comunes.
Hay momentos en que se mezcla todo, realidad-ficción, quijote-Gilliam, la historia que se narra con lo que sabemos que pasó con la peli...
Yo la vería esta tarde bien a gusto
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5