H.e.a.t. - Tearing Down the Walls (2014)
+64
VictorAV
Axlferrari
juanete
Wyno
Victor_S_S
DuffMc
thejesu
MAZINGER
Bettie
Humpty Dumpty
lacan
VelvetRevolution
j. cash
El facha catalán
Harvey Dent
Vampa
regal GNX
Usagi
RHEINGOLD
walkforwalk
Jabs
jojomojo
Al Bundy
Clairvoyant
Stargazer
Wario
Jesse James
turbolover
MrsCrowley
Señor Bolardo
Ministro Camboyano
Rayo
elway
beriboogie
cablehogue
Jane Doe
DarthMercury
E.Corleone
jackinthebox
Mr.lip
PawAstur
Aidamadh
john connor
sesky
danitoledo
Muzak
Roy Batty
Ashra
Itlotg
Logan
Sergio El Kiss
javi clemente
káiser
sofaqueen
blackfoot
Ladylog
favorite 77
Barfly
hellpatrol
Invitado_Z
Edko Fuzz
akhenaten666
Rock till I die
JonReySan
68 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: H.e.a.t. - Tearing Down the Walls (2014)
Gran concierto! Realmente el nivel de intensidad estuvo arriba todo el rato, durante los 80 minutos que duró el show. El sonido, bueno y la ejecución casi perfecta. Muy divertidos!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Si alguien ha grabado algún concierto íntegro, sería un puntazo conseguirlo.
Ya tengo el que hicieron en Madrid en 2009, molaría tener alguno de estos.
Ya tengo el que hicieron en Madrid en 2009, molaría tener alguno de estos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Yo tengo dos temas más solo, lo siento. Están en proceso de subida ahora mismo. Ya los pondré por aquí. Algo es algo...
Edko Fuzz escribió:Yo tengo dos temas más solo, lo siento. Están en proceso de subida ahora mismo. Ya los pondré por aquí. Algo es algo...
Bueno, seguro que después alguien coge los videos que vayáis subiendo y hace un dvd con todos los temas que tocaron. El que tengo en Loreley 2011 me parece que es así, y alguno más de Reckless Love también parece que se hizo de esta forma.
Yo buscaré por ahí a ver si alguien ha grabado los mismos temas que yo e intentaré hacer algún multicam que estoy enganchado a esa mierda
Edko Fuzz escribió:Yo buscaré por ahí a ver si alguien ha grabado los mismos temas que yo e intentaré hacer algún multicam que estoy enganchado a esa mierda
Hay mucha gente que se dedica a hacer esas cosas para guardarlas en dvds y dedicarse al intercambio. Hay verdaderas obras de arte, aunque la mayoria son de bandas grandes. Hay peña que queda para entrar con 7 u 8 cámaras a un concierto y cada uno se pone en una punta a agrabarlo entero y luego hacen obras de arte, mejores que algunos dvds oficiales
javi clemente escribió:Ladylog escribió:Pues "mucho divertido", que diría Tapón. La sala petada, desconocida para mí y bueno, para el paupérrimo nivel que tenemos en Madrid, del montón tirando a bien (para nivel madrileño, ojo). De hecho los teloneros, Eden Lost, sonaron a veces mejor que los propios HEAT, me gustaron bastante, muy elegantes y el momento de cantar No eres nadie a voz en grito fue memorable.
En cuanto a los HEAT, pues calidad de Upplands Väsby, una ejecución sobresaliente 100 % "made in sweeden". Entre el público ya habían triunfado antes de salir. Los temas son absolutamente coreables con el puño en alto.
El muchachín, Erik Gronwall, si no se endroga mucho y mal, tiene un futuro apabullante por delante porque tiene un desparpajo, un saber estar sobre las tablas y, por su puesto, una voz que parece que lleva en la banda desde su fundación.
La Seguridad Social debería prescribir unos cuantos conciertos de hard melódico, poca cosa más reconstituyente se me ocurre. ´
Además me gustó mucho la variedad del público, que últimamente o soy la yaya del concierto (TGA) o sólo somos cuarentones. Aquí había de todo.
Comentario frívolo: madre mía, que nivel de tiobuenez tiene este grupo.
Después de esto, Eclipse sí o sí.
Eso no es una frivolidad, joder.
No, efectivamente, es un hecho. Salvo el bajista, que es un poco híbrido, el resto no tienen desperdicio ninguno.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:javi clemente escribió:Ladylog escribió:Pues "mucho divertido", que diría Tapón. La sala petada, desconocida para mí y bueno, para el paupérrimo nivel que tenemos en Madrid, del montón tirando a bien (para nivel madrileño, ojo). De hecho los teloneros, Eden Lost, sonaron a veces mejor que los propios HEAT, me gustaron bastante, muy elegantes y el momento de cantar No eres nadie a voz en grito fue memorable.
En cuanto a los HEAT, pues calidad de Upplands Väsby, una ejecución sobresaliente 100 % "made in sweeden". Entre el público ya habían triunfado antes de salir. Los temas son absolutamente coreables con el puño en alto.
El muchachín, Erik Gronwall, si no se endroga mucho y mal, tiene un futuro apabullante por delante porque tiene un desparpajo, un saber estar sobre las tablas y, por su puesto, una voz que parece que lleva en la banda desde su fundación.
La Seguridad Social debería prescribir unos cuantos conciertos de hard melódico, poca cosa más reconstituyente se me ocurre. ´
Además me gustó mucho la variedad del público, que últimamente o soy la yaya del concierto (TGA) o sólo somos cuarentones. Aquí había de todo.
Comentario frívolo: madre mía, que nivel de tiobuenez tiene este grupo.
Después de esto, Eclipse sí o sí.
Eso no es una frivolidad, joder.
No, efectivamente, es un hecho. Salvo el bajista, que es un poco híbrido, el resto no tienen desperdicio ninguno.
Teclista incluido?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pues sí. No es un bellezón pero irradia rudeza nórdica. De hecho me crucé horas antes en un paso de cebra al teclista y a Eric Rivers y sí, digamos que sí. Absolutamente
Ñam ñam. Muchas gracias chato, a la buchaca.Edko Fuzz escribió:
javascript:emoticonp('')
alguien echo de menos a kenny?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Definitivamente ayer la cagué no acudiendo.
favorite 77- Mensajes : 12440
No, no creo.hellpatrol escribió:alguien echo de menos a kenny?
AH y en madrid por lo menos esta claro que la gente les ha conocido con el ultimo disco, hay que ver la reaccion de las nuevas y de las antiguas, incluso keep on dreaming.
y 1000 miles parecia no conocerla nadie.. , aqui si que eche de menos a kenny.
Este topic es un autentico ejercicio de Flagelación
blackfoot- Mensajes : 32897
hellpatrol escribió:y 1000 miles parecia no conocerla nadie.. , aqui si que eche de menos a kenny.
Cierto, yo me dí cuenta de esto. La primera vez que les ví en Suecia, incluso abrieron con ese tema, y la gente se volcó. Me sorprendió mucho no ver a la gente cantar ese temazo.
Por cierto, muchísimas gracias por las fotos, desde donde estaba no pude sacar ninguna bien.
P.D.: El bajista con una camiseta de Night Ranger, solo por eso ya merecen todo mi respeto.
P.D.: El bajista con una camiseta de Night Ranger, solo por eso ya merecen todo mi respeto.
blackfoot escribió:Este topic es un autentico ejercicio de Flagelación
Sergio El Kiss escribió:P.D.: El bajista con una camiseta de Night Ranger, solo por eso ya merecen todo mi respeto.
káiser- Mensajes : 51054
Muy bien el concierto de ayer. A ver, yo el Address the nation no lo había ni he escuchado aún; el segundo, hace poco que lo pillé y no está mal, pero el primero me encanta!! lo digo porque fui con ganas, pero el hecho de no conocer medio setlist pues hombre... pero disfruté muchísimo y la gente entregadísima (sí, sí, ) con todos los temas.
Da gusto ver una banda joven que hagan esta música y la hagan tan bien. Y muy bien en directo todos, muy buena ejecución y presencia escénica.
Mención especial para el guitarra moreno... madre mía y el bajista, entrañable con la camistea de night ranger y las mallas de leopardo
sofaqueen- Mensajes : 9853
¿El guitarra moreno? El batería es el más pintón!!!
A mi en el concierto que dieron con Treat y Poodles me confundieron con el guitarra. Iba yo para la barra y me para un tio y dos tias con el single de Beg, Beg, Beg en la mano y me dice algo que no logro entender.
Yo: -(modo español cateto): Que qué?
Él: - Can you sign me the single?
Y yo descojonándome, primero por la confusión, segundo porque aún después de demostrar mi español, el tio seguía empeñado en que yo era sueco, y tercero por el nivel de inglés del colega
A mi la verdad es que me molan muchísimo los tres discos, no podría quedarme con uno.
A mi en el concierto que dieron con Treat y Poodles me confundieron con el guitarra. Iba yo para la barra y me para un tio y dos tias con el single de Beg, Beg, Beg en la mano y me dice algo que no logro entender.
Y yo descojonándome, primero por la confusión, segundo porque aún después de demostrar mi español, el tio seguía empeñado en que yo era sueco, y tercero por el nivel de inglés del colega
A mi la verdad es que me molan muchísimo los tres discos, no podría quedarme con uno.
Vamos, que estás bueno.Sergio El Kiss escribió:¿El guitarra moreno? El batería es el más pintón!!!
Sergio El Kiss escribió:¿El guitarra moreno? El batería es el más pintón!!!
A mi en el concierto que dieron con Treat y Poodles me confundieron con el guitarra. I.
pues a ver cuándo coincidimos!!
Ladylog escribió:Vamos, que estás bueno.Sergio El Kiss escribió:¿El guitarra moreno? El batería es el más pintón!!!
No creo, pero en cuanto te calzas unas mallas, las botas por fuera y te cardas el pelo, se creen que tocas en alguna banda
Y me reitero en lo del batería, eh?
Si te reiteras vamos a tener que seguir hablando... , lo de ese muchacho son palabras mayores... vamos, que no confundo a nadie con ese.
a mi me lo estuvo tapando un plato casi todo el concierto, pero no vais desencaminados: fue mi segundo favorito
sofaqueen escribió:
a mi me lo estuvo tapando un plato casi todo el concierto, pero no vais desencaminados: fue mi segundo favorito
Si no fuese por el plato, sería tu favorito, sin duda.
Es como el Olli, de Reckless Love... pero en tio
¿Puedo poner la nota discordante? A mi no me parecen para tanto, tan sólo el primero me pareció resultón y lo siento, no puedo con el cantante actual ni con el nuevo disco y en directo me parecieron muy discretos. Si destacan es por la falta de competencia en el género en el que se mueven pero estos mozos en los '80 no hubiesen pasado de ser una banda de tercera. De todos modos está bien que haya una cierta reivindicación del rock melódico, tan denostado en los últimos 20 años.
Itlotg- Mensajes : 18300
favorite 77 escribió:todavía no me he enfrentado a este disco con la entrepierna
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Definitivamente ayer la cagué no acudiendo.
favorite 77 escribió:ahora me escudo racionalmente como puedo para justificar mi sinrazón.
Zulander escribió:Pues nada, gracias a Barfly por el entusiasmo que me acabó de motivar para acudir hoy a la cita.
Itlotg escribió:¿Puedo poner la nota discordante? A mi no me parecen para tanto, tan sólo el primero me pareció resultón y lo siento, no puedo con el cantante actual ni con el nuevo disco y en directo me parecieron muy discretos. Si destacan es por la falta de competencia en el género en el que se mueven pero estos mozos en los '80 no hubiesen pasado de ser una banda de tercera. De todos modos está bien que haya una cierta reivindicación del rock melódico, tan denostado en los últimos 20 años.
A mi el segundo me parece más flojo, pero el primero y el último los veo al mismo nivel.
Y en directo no me terminaron de enganchar antes. Las dos veces que les ví con Kenny no estuvieron muy allá, sobretodo por éste. La vez que les vi con Erik tampoco me convencieron porque acababa de entrar en la banda y no se le veía suelto, pero lo de este finde, a pesar de que a mi también me daba mal rollo Erik, ha sido increible.
Y puedo estar de acuerdo en lo que dices de que esta banda en los 80s no sería tan resultona, pero no creo que haya que compararlo con las bandas de entonces. Si a cualquier banda que salga ahora, la vamos a comparar con Journey, Toto, o Survivor, pues está claro que no vamos a encontrar nada que se le parezca, asi que mejor disfrutar de bandas que están en pleno rendimiento ahora, y sobretodo que son gente muy joven y les queda mucho por delante. Suerte tenemos de estar disfrutando de bandas como Heat, Work Of Art, Eclipse, Crazy Lixx... Vamos, yo prefiero esto que ver arrastrarse a Kiss, las Judias Prietas o Whitesnake.
Rockfreaks.net (8/10): http://www.rockfreaks.net/albums/6691
Sonic Abuse: http://www.sonicabuse.com/2014/02/h-e-a-t-tearing-down-the-walls-album-review/
Rock Zone UK: http://www.rock-zone.co.uk/2014/02/21/h-e-a-t-tearing-down-the-walls/
Rock United: http://rockunitedreviews.blogspot.se/2014/02/heat-tearing-down-walls_26.html
primeras criticas de lo nuevo de HEAT, parece que va a molar tambien este disco.
Sonic Abuse: http://www.sonicabuse.com/2014/02/h-e-a-t-tearing-down-the-walls-album-review/
Rock Zone UK: http://www.rock-zone.co.uk/2014/02/21/h-e-a-t-tearing-down-the-walls/
Rock United: http://rockunitedreviews.blogspot.se/2014/02/heat-tearing-down-walls_26.html
primeras criticas de lo nuevo de HEAT, parece que va a molar tambien este disco.
Pero hasta ahora sólo se ha difundido el EP con el polémico single ¿no?
¿O ya hay algo más rulando?
He oido el Ep y se ve claramente (ya se avistaba en su tercer disco) que se estan alejando de esos sonidos retro vintago AOR de finales de los años 70 y principios de los 80 que tanto me gustaban de su primer disco
Ahora suenan mucho más contundentes alejandose del AOR de manual y haciendo un Hard Rock melódico más mainstream.
Por lo que he oido, no hay que preocuparse, que tambien va a ser un disco muy gordo
Ahora suenan mucho más contundentes alejandose del AOR de manual y haciendo un Hard Rock melódico más mainstream.
Por lo que he oido, no hay que preocuparse, que tambien va a ser un disco muy gordo
blackfoot- Mensajes : 32897
Perspectivas de gira por aquí, nasti de plasti, ¿no?
Ladylog escribió:Perspectivas de gira por aquí, nasti de plasti, ¿no?
Bueno, en agosto vienen al Leyendas. No sería raro que aprovecharan para hacer alguna fecha más
Roy Batty- Mensajes : 15599
yo creo que en otoño- invierno vendran de gira, o sino principios del año que viene,
No se yo pero en agosto no me parece muy buena idea.
No se yo pero en agosto no me parece muy buena idea.
Ladylog escribió:Pero hasta ahora sólo se ha difundido el EP con el polémico single ¿no?
no he mirado pero sale el 14 de abril, digo yo que aun no habra nada.
Ladylog escribió:Pero hasta ahora sólo se ha difundido el EP con el polémico single ¿no?
Se puede escuchar algunos temas más.
En la página de facebook española, heat street team spain, han puesto varios links de entrevistas, donde se escuchan otros 3 o 4 temas nuevos.
Parece que en Agosto solo hacen el Leyendas, pero después vuelven.
Leo en algunos foros que ya está para descargar en algunas webs. Voy a ver si lo encuentro.
Y cambiar el título del post!! XD
Pues hombre, ya sabe usté, si encuentra algo...Sergio El Kiss escribió:Leo en algunos foros que ya está para descargar en algunas webs. Voy a ver si lo encuentro.
Mi intención es comprarlo, y si es en un concierto mejor, pero estoy en DEF CON 4 tras el single.
Ladylog escribió:Pues hombre, ya sabe usté, si encuentra algo...Sergio El Kiss escribió:Leo en algunos foros que ya está para descargar en algunas webs. Voy a ver si lo encuentro.
Mi intención es comprarlo, y si es en un concierto mejor, pero estoy en DEF CON 4 tras el single.
Yo estoy esperando a que lancen alguna edición especial, como con ATN. Me lo voy a comprar seguro, pero no quiero esperar un mes más jeje.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16