ARF 12. The darkness, Black Label Society, Status Quo, Gallows, Gun, Lisabo, Willis Drummond... Confirmados.
+140
Elephant Man
xailor
tor
wakam
red_shoes
Porcino
vandelay
Sergio
Gorie
Fronkonstin
SeñorLobo
KILLER
Neenah Menasha
Edko Fuzz
Txemari
SISTER-MORPHINE
Godot
locovereas
Emi
The Red Dwarf
MR.PUNCHY
Breath
ekilore
walter
el barón
Zarpas
walkforwalk
Aimgonarok
Dabidigo
Spasic
Gora Rock
Dumbie
lehete
polaris
LAVATIVAS
Pike
carajillo
Annie
danitoledo
casbah
annapurna
Admin Blas
Microondas
akihoon
luigimamone
Sugar Bug
tricko
Rasputin
iontxu
Nashville
Stoner
vynylo
HERMANO JUSTIN
candy
ruso
Eloy
Invitado_Z
clint eastwood
nanutxi
BillyBudd
lullaby
bigsubi
alflames
hellpatrol
Vampa
manel.
OTHAR
elway
Carolina
Hank
DarthMercury
Muzak
Katxorro
armored
watts
haymansoldtom
blackfoot
mr_mojorising
pulpejo
doctor infierno
Sigfredo Haro
El Puto Fary
ENEMIGO
megamomias
Sugerio
psycho-sonic
R.O.C.K.E.R
Perimaggot
canko
cablehogue
eddiespaghetti
Mr. Encías
pinkpanther
Zurico
beriboogie
Señor Bolardo
haserretuta
Txomin
halo
txki
loaded
poso
JOTA
jackster
Mick69
Ellis
Godofredo
Miss Brownstone
celtasnake
KIM_BACALAO
Rizzy
Hank Moody
total_13
goscinny
Slovako
Omar Little
Johnny Kashmir
Sikander
the rover
Trumbo
closer
copter76
vyvyan
Blas
Zascandil
Garrison font
atabal
henchman
gavitana
rebellion
BONZO
Killer's Henry
juanpunk
Joseba
Sean
pepepótamo
Rotorhead
stoner surf
Attikus
sonic buzzard
144 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ARF 12. The darkness, Black Label Society, Status Quo, Gallows, Gun, Lisabo, Willis Drummond... Confirmados.
pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
Es que es ver esto y se me cae el alma a los pies.
Es que ese viernes lo salvan por el público metálico gracias al fraude de Ozzy y Black Label..., pero quienes no somos muy metálicos tenemos una cara de gamba ahora mismo con respecto a ese viernes...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Re: ARF 12. The darkness, Black Label Society, Status Quo, Gallows, Gun, Lisabo, Willis Drummond... Confirmados.
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
esta claro. Comida el viernes y farra por el casco viejo
yo lo que diga estufas...
cablehogue- Mensajes : 40446
watts escribió: Ahora habrá que leer eso de que el foro no es representativo de la audiencia del ARF blablabla...
En Facebook 27 han puesto me gusta, y de 24 comentarios sólo 3 son negativos.... 1 de ellos forero...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
BillyBudd escribió:Así, ahora mismo, el sábado me parece bastante bueno; el jueves a ratos y el viernes... UNA MIERDA COMO UN TEMPLO!!!!!
Yo no diría tanto, pero sí que ha quedado flojito sí.
Menos mal que el día cutre es el viernes y no el sábado, porque así por lo menos tienes la ilusión de vivir una gran jornada final.
atabal- Mensajes : 16722
cablehogue escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
emoticono ultra griego en la canasta
clint eastwood- Mensajes : 12471
The Darkness me parecen un horror.
Brian Jonestown y Lisabo prefiero verlos en salas.
BLS me mola pero no me mata.
Gun no sabía ni que se habían arrejuntao.
Varios grupos de los confirmados hoy que tengo que investigar, normalmente suelen ser las sorpresas agradables del Azkena.
En fin, me quedan siete días para pensar que hacer con mi abono...
Brian Jonestown y Lisabo prefiero verlos en salas.
BLS me mola pero no me mata.
Gun no sabía ni que se habían arrejuntao.
Varios grupos de los confirmados hoy que tengo que investigar, normalmente suelen ser las sorpresas agradables del Azkena.
En fin, me quedan siete días para pensar que hacer con mi abono...
Última edición por Attikus el Vie 2 Mar 2012 - 3:28, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22153
bourboncito jr. escribió:pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
Supongo que ahí faltará toda la parte alta de ese día, supongo .....
Viendo el percal no me extrañaría que Gallows y Gun fueran grupos de las 8 de la tarde.
Pero bueno, lo dicho, disfruten los "premiados", que tampoco quiero agobiar con mi negativismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BONZO escribió:Rotorhead escribió:Bonzo estaras contento noo??
A ti que te parece?
Al final el viernes y el sabado ha quedado bastante apañado. Yo seguramente ire solo el viernes.
Última edición por Rotorhead el Vie 2 Mar 2012 - 3:27, editado 2 veces
Rotorhead- Mensajes : 8257
con el peazo cartel que se estan currando voy a tener complicao colocar el bono a precio inicial si es que al final no voy
:goofy:
polaris- Mensajes : 16837
lullaby escribió:pero donde está el respeto???
es evidente que nos lo han perdido totalmente...
a mí esto me parece una tomadura de pelo...
status quo, la banda de versiones de ls y la pandilla drakis de cabeza de cartel...
polaris escribió:con el peazo cartel que se estan currando voy a tener complicao colocar el bono a precio inicial si es que al final no voy
es que esa es otra...
Soy muy fan de GUN pero lo de ahora es un sucedáneo en toda regla. No sólo es sin Rankin; creo recordar que Toby Jepston, que cumplió de cojones en la gira que pasó por aquí, dejó la banda.
Flojo, flojo, flojo.
Flojo, flojo, flojo.
Muzak- Mensajes : 2472
cablehogue escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
el barón- Mensajes : 24826
...............Bueno, por lo menos, no empeora
Viernes bastante potente; Darkness, bueno; Sobra el jueves.....(y por el precio de día, no habrá mucho más)
Sigue estando claro que en este festi se apuesta "a la baja" en las contrataciones, y no se arriesga demasiado............... Hasta la fecha, no me parece ningún "regalo" el precio del bono si se compara con los carteles/precio de los demás carteles este año.....
Otro año sin MOTORHEAD ????????????????
... mucho incondicional ARF nos tenemos que juntar para no estar en familia,....de momento.....
Viernes bastante potente; Darkness, bueno; Sobra el jueves.....(y por el precio de día, no habrá mucho más)
Sigue estando claro que en este festi se apuesta "a la baja" en las contrataciones, y no se arriesga demasiado............... Hasta la fecha, no me parece ningún "regalo" el precio del bono si se compara con los carteles/precio de los demás carteles este año.....
Otro año sin MOTORHEAD ????????????????
... mucho incondicional ARF nos tenemos que juntar para no estar en familia,....de momento.....
megamomias- Mensajes : 240
Breath- Mensajes : 25961
No me había fijado en lo de Gun. No sabía que vivían
El sábado está teta, qué abajo han puesto a Brian Jonestown Massacre.
Al loro con Charles Bradley!!!!
rebellion- Mensajes : 51051
clint eastwood escribió:cablehogue escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
emoticono ultra griego en la canasta
Carabirubi escribió:Quien es Charley Bradley para estar tan arriba?
pues un jovencito de 63 años que acaba de sacar su primer disco.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Rebellion escribió:No me había fijado en lo de Gun. No sabía que vivían
parece que el cantante no ha corrido esa suerte...
Rebellion escribió:No me había fijado en lo de Gun. No sabía que vivían
MR.PUNCHY escribió:Carabirubi escribió:Quien es Charley Bradley para estar tan arriba?
coño, si es el que sale echándose la siesta en la portada del disco...
pinkpanther escribió:bourboncito jr. escribió:pinkpanther escribió:Viernes 15
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
Supongo que ahí faltará toda la parte alta de ese día, supongo .....
Viendo el percal no me extrañaría que Gallows y Gun fueran grupos de las 8 de la tarde.
Pero bueno, lo dicho, disfruten los "premiados", que tampoco quiero agobiar con mi negativismo.
Tampoco tan premiados, solo me gustan 4 de las nuevas confirmaciones.
celtasnake- Mensajes : 47586
solo me interesan dos grupos de todo el cartel, y ha uno ya les he visto
casbah- Mensajes : 7300
watts escribió:Sugerio escribió:watts escribió:Sugerio escribió:watts escribió:Sugerio escribió:Bueno, Brian Jonestown Massacre y Lisabö me chanan.
Pero bueno...
Tu sabes a que hora es el telegram sam del PS?
De qué me estás hablando?
El cierre del cartel del PS se lo envía el iluminado por telegrama a un incauto escogido entre hordas de frikis. Parece que está entrando. Si Marianne Faithfull cae en Porto me replanteo mis vacaciones...
De lo poco que tengo claro es que al Primavera de Barna este año voy o voy...
Yo a Barna paso. Muy lejos, mucha aglomeración... pero Porto está aquí al lado y al mismo precio que el ARF ahora mismo (por mi "fe y paciencia en LTI no las compré antes ) y ya solo Wilco y Afghan me apetece más que todo el cartel del ARF.
Yo también estoy decidido a ir a Porto; como dices, sólo Afghan y Wilco me valen más que casi todo el cartel del ARF.
El problema es que ya tengo mi bono del ARF, así que haré doblete, pero la decepción de hoy ha sido monumental. Y sí, vale, que todavía quedan confirmaciones y tal... Pero lo cierto es que nos hemos pasado todos los años esperanzados esperando la última tanda de confirmaciones y éstas (casi) siempre han sido migajas (mi pequeño homenaje al afortunado Stoner).
La buena, la que debía haber sido decisiva para ilusionarnos de verdad, era la de hoy, y a la vista está lo que nos espera en esta edición...
A pesar de tener el cartel cosillas que me van, ya tiene que pasar algo muy gordo para que pise Mendizabala este año.
Apatia es la palabra.
Apatia es la palabra.
psycho-sonic- Mensajes : 25948
Mr. Encías escribió:watts escribió: Ahora habrá que leer eso de que el foro no es representativo de la audiencia del ARF blablabla...
En Facebook 27 han puesto me gusta, y de 24 comentarios sólo 3 son negativos.... 1 de ellos forero...
No mientas...
El Sábado cerrado?Vaya truño. Este año dónde están los cabezones?No me jodas
menuda basura de cartel habeis hecho este año, jamas me volvere a comprar el bono por anticipado
Ni un puto cabeza de cartel decente. Lo más decente es Lynkyrd y no es cabeza de cartel en ningún otro festi. Si, vamos, cartelazo...
Creo que voy a empezar mis gestiones para devolver bonos. Primera ausencia desde 2003.
Y yo con el hotel pagado, me cago en mi madre, me pasa por gilipollas...
Vaya decepcion. Un año esperando para...esto?!?!?!?! Por favor, si alguien tiene a mano los carteles de otros años, que revise, compare.... y se lo piense.... Desde luego, yo me he quedao más frio que con el año de Tool... Es el último año que pillo el bono tan pronto, es más puede que sea el último año, a secas. QUE PUTADA!
Me parece que va a haber más de una devolución, una pena que ya tengamos el hotel.....
Esto solo en ese post. En los demás...
El año pasado no tuvísteis record de asistencia o algo así¿? Ya veo con qué cabezas de cartel nos lo agradecéis. POr no nombrar lo de "Ozzy Osbourne and friends" como cabeza me parece una tomadura de pelo por vuestra parte la verdad.
Si los cabezas de cartel son éstos de forma definitiva, efectivamente, creo que nadie puede decir que esto es lo que esperaba. Decepción!!
Hoy no es 28 de Diciembre, ¿verdad?
No devuelvo el bono porque el hotel está pagado, pero vamos, que muy bien.
estoy escuchando a BRIAN JONESTOWN MASSACRE y, con todos mis respetos, ¿¿¿qué es esto??? señores, que esto es el AZKENA ROCK FESTIVAL madre mia ...
watts- Mensajes : 39805
polaris escribió:con el peazo cartel que se estan currando voy a tener complicao colocar el bono a precio inicial si es que al final no voy
Lo puedes devolver hasta el 10 de marzo
casbah escribió:solo me interesan dos grupos de todo el cartel, y ha uno ya les he visto
Casbah!!! Brian Jonestown Massacre o qué!!!
Está Mark Rankun en Gun o son lis de baratillo que tocaron por aquí hace poco?
haserretuta- Mensajes : 19792
A mí la línea media me parece de aúpa,
la línea alta no me motiva casi nada.
watts escribió:polaris escribió:con el peazo cartel que se estan currando voy a tener complicao colocar el bono a precio inicial si es que al final no voy
Coño, por fin una buena noticia, no me acordaba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Uy, qué a gustito vamos a estar este año.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
cablehogue escribió:MR.PUNCHY escribió:Carabirubi escribió:Quien es Charley Bradley para estar tan arriba?
Ostias qué guapo. Bomba.
Con una birra y un bocata perfecto.
Aimgonarok- Mensajes : 630
javiviramone escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Enhorabuena a los agraciados.
Para mi el peor cartel de la historia del Azkena.
Lávate esa boca!!!
bonzo
yo te quiero mucho y eso
pero voy a devolver 2 bonos antes del dia 10
espero que sigas siendo mi amigo
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
BONZO- Mensajes : 27192
psycho-sonic escribió:Apatia es la palabra.
Yo: Vergüenza.
De momento creo que es el cartel más decepcionante que he recibido en todas las ediciones. Me motivan un par de ellos, me pueden apetecer 3 ó 4, me sonrojan una docena.
Annie- Mensajes : 16973
pinkpanther escribió:watts escribió:polaris escribió:con el peazo cartel que se estan currando voy a tener complicao colocar el bono a precio inicial si es que al final no voy
Coño, por fin una buena noticia, no me acordaba.
Una duda, yo lo pillér por Ticketmaster pero todavía no lo he recogido en ninguna tienda. Como se supone que puedo hacer la devoución? Lo voy a buscar a la tienda y lo devuelvo al instante? En toería es Ticketmaster quien me tiene que devolver la pasta, no?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pues a mí me han convencido...
... a dejarme las perras en ver a Soundgarden en el Sonisphere.
... a dejarme las perras en ver a Soundgarden en el Sonisphere.
Breath- Mensajes : 25961
Total, y otra cosa que me veo venir, es que el viernes no voy a saber ni qué hacer, y el sábado me voy a cagar en nosecuantos solapes con la fantástica idea del tercer escenario...
He estado positivo todos estos meses pero hoy no, hoy
He estado positivo todos estos meses pero hoy no, hoy
Rebellion escribió:A mí la línea media me parece de aúpa,
Rotorhead- Mensajes : 8257
watts escribió:Mr. Encías escribió:watts escribió: Ahora habrá que leer eso de que el foro no es representativo de la audiencia del ARF blablabla...
No mientas...
El Sábado cerrado?Vaya truño. Este año dónde están los cabezones?No me jodas
menuda basura de cartel habeis hecho este año, jamas me volvere a comprar el bono por anticipado
Ni un puto cabeza de cartel decente. Lo más decente es Lynkyrd y no es cabeza de cartel en ningún otro festi. Si, vamos, cartelazo...
Creo que voy a empezar mis gestiones para devolver bonos. Primera ausencia desde 2003.
Y yo con el hotel pagado, me cago en mi madre, me pasa por gilipollas...
Vaya decepcion. Un año esperando para...esto?!?!?!?! Por favor, si alguien tiene a mano los carteles de otros años, que revise, compare.... y se lo piense.... Desde luego, yo me he quedao más frio que con el año de Tool... Es el último año que pillo el bono tan pronto, es más puede que sea el último año, a secas. QUE PUTADA!
Me parece que va a haber más de una devolución, una pena que ya tengamos el hotel.....
Esto solo en ese post. En los demás...
El año pasado no tuvísteis record de asistencia o algo así¿? Ya veo con qué cabezas de cartel nos lo agradecéis. POr no nombrar lo de "Ozzy Osbourne and friends" como cabeza me parece una tomadura de pelo por vuestra parte la verdad.
Si los cabezas de cartel son éstos de forma definitiva, efectivamente, creo que nadie puede decir que esto es lo que esperaba. Decepción!!
Hoy no es 28 de Diciembre, ¿verdad?
No devuelvo el bono porque el hotel está pagado, pero vamos, que muy bien.
estoy escuchando a BRIAN JONESTOWN MASSACRE y, con todos mis respetos, ¿¿¿qué es esto??? señores, que esto es el AZKENA ROCK FESTIVAL madre mia ...
No es mi intención mentir ni mucho menos te lo aseguro... me fastidia por los que estais jodidos pero cada año es un poco lo mismo... tan sólo había visto los comentarios a la noticia del cartel... supongo que estos que pones son comentarios en el muro del festival... En fin, veo que son muy similares a los del año pasado...
Rebellion escribió:casbah escribió:solo me interesan dos grupos de todo el cartel, y ha uno ya les he visto
Casbah!!! Brian Jonestown Massacre o qué!!!
Pues despues de ver el documental con los Dandy Wharhols, pues claramente no!!!!!!
un puto impresentable el menda
Me quedo con MMJ, HankIII
y luger y lisabo, el resto no me motiva nada, me parece un cartel hecho con restos de serie
casbah- Mensajes : 7300
Aimgonarok escribió:cablehogue escribió:MR.PUNCHY escribió:Carabirubi escribió:Quien es Charley Bradley para estar tan arriba?
Ostias qué guapo. Bomba.
Con una birra y un bocata perfecto.
El disco es la ostia, y en directo en el Primavera Club todo el mundo flipó (yo no pude ir). Este tío es muy grande
Rebellion escribió:A mí la línea media me parece de aúpa,
La gracia de este festi (para mí) siempre ha sido el ambientillo, la comodidad, y la selección de grupos "nuevos" que me dan a conocer. Tres días de vacaciones rockeras.
Que hay mucho pejillero, leñe.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Seguimos en FB
Un poco castaña de Cartel, no? Yo me iré a Ireland a ver dos veces a Tom Petty, mucho mejor!!!
Darkness... really?, si lo mejor que le ha podido pasar al cantante es que lemmy se haya cachondeado de él en su cara.
Por cierto, deberían aclarar ya si tienen otro cabeza de cartel o la cosa se queda así, porque hay mucha gente preguntándoselo y se entiende un "silencio administrativo positivo"
Un poco castaña de Cartel, no? Yo me iré a Ireland a ver dos veces a Tom Petty, mucho mejor!!!
Darkness... really?, si lo mejor que le ha podido pasar al cantante es que lemmy se haya cachondeado de él en su cara.
Por cierto, deberían aclarar ya si tienen otro cabeza de cartel o la cosa se queda así, porque hay mucha gente preguntándoselo y se entiende un "silencio administrativo positivo"
A mi me gusta mucho el Sábado, el resto....la verdad es que del resto no me gusta casi nada.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Annie escribió:psycho-sonic escribió:Apatia es la palabra.
Yo: Vergüenza.
De momento creo que es el cartel más decepcionante que he recibido en todas las ediciones. Me motivan un par de ellos, me pueden apetecer 3 ó 4, me sonrojan una docena.
BillyBudd escribió:DUMBHEAD escribió:
la muerte
como le voy con este cartel a los colegas que ya tienen entradas?
Invitándoles al doble de drogas que de costumbre. Si no yo no veo manera...
mi colega es de drogas las justas para ir tirando, ni con esas le puedo entrar
Dumbie- Mensajes : 36296
No se que pensar, me mola el sabado y ya, y de lo demas Graveyard y Lions In The Street....
Nashville- Mensajes : 19749
a mi me ha molado esta tanda, the darkness, gun, the union!!
hellpatrol- Mensajes : 33109
Señor Bolardo escribió:Rebellion escribió:A mí la línea media me parece de aúpa,
La gracia de este festi (para mí) siempre ha sido el ambientillo, la comodidad, y la selección de grupos "nuevos" que me dan a conocer. Tres días de vacaciones rockeras.
Que hay mucho pejillero, leñe.
La gracia está bien, pero no me recorro 700 km solo por el ambientillo, que es un plus, pero ya llevo un par de años planteándome si el plus puede llegar a ser cabeza de cartel varios años seguidos
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20