Consulta Queens Of The Stone Age, ostia ya.
+3
Joe Yamanaka
akhenaten666
Nombredeusuario
7 participantes
Página 1 de 1.
Consulta Queens Of The Stone Age, ostia ya.
¿Alguien sabe cual es la canción que suena de fondo al final de No One Knows? Durante el sampler del locutor mexicano presentando First it giveth.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Re: Consulta Queens Of The Stone Age, ostia ya.
"(ustedes que son padres de familia)..Buenas tardes, señores y señoritas. Aquí está el DJ Héctor Bonifacio Echevarría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas. Ésta es la radio que sacó a toda la estación donde el rock vive y no muere. Vamos a escuchar un par de temas de Queens of the Stone Age, primero vamos a escuchar First It Giveth [...]. Qué música impresionante, temible y verdaderamente ahora van ver, a ver, a ver… ¡aquí va!"
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:"(ustedes que son padres de familia)..Buenas tardes, señores y señoritas. Aquí está el DJ Héctor Bonifacio Echevarría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas. Ésta es la radio que sacó a toda la estación donde el rock vive y no muere. Vamos a escuchar un par de temas de Queens of the Stone Age, primero vamos a escuchar First It Giveth [...]. Qué música impresionante, temible y verdaderamente ahora van ver, a ver, a ver… ¡aquí va!"
que grande.
me imagino que sera una melodia hecha por ellos para la ocasion.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:akhenaten666 escribió:"(ustedes que son padres de familia)..Buenas tardes, señores y señoritas. Aquí está el DJ Héctor Bonifacio Echevarría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas. Ésta es la radio que sacó a toda la estación donde el rock vive y no muere. Vamos a escuchar un par de temas de Queens of the Stone Age, primero vamos a escuchar First It Giveth [...]. Qué música impresionante, temible y verdaderamente ahora van ver, a ver, a ver… ¡aquí va!"
que grande.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Jack Casady escribió:akhenaten666 escribió:"(ustedes que son padres de familia)..Buenas tardes, señores y señoritas. Aquí está el DJ Héctor Bonifacio Echevarría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas. Ésta es la radio que sacó a toda la estación donde el rock vive y no muere. Vamos a escuchar un par de temas de Queens of the Stone Age, primero vamos a escuchar First It Giveth [...]. Qué música impresionante, temible y verdaderamente ahora van ver, a ver, a ver… ¡aquí va!"
que grande.
Yo también lo había pensado. Al haber una especie de tuba pensé que a lo mejor la habían sacado de algún lado, no me imagino a Olivieri tocando la tuba. Pero bueno. Por curiosidad.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
yo lo que recuerdo de este disco es que despues de meses esperando a que saliera, llega a mis manos y lo pongo en el discman y joder... que bajito se oye, sera un defecto o algo? voy a subirlo a tope...
BUMMM, SORDO.
jodido you think i aint worth a dollar...
BUMMM, SORDO.
gofio77- Mensajes : 3258
akhenaten666 escribió:"(ustedes que son padres de familia)..Buenas tardes, señores y señoritas. Aquí está el DJ Héctor Bonifacio Echevarría y Cervantes de la Cruz Arroyo Rojas. Ésta es la radio que sacó a toda la estación donde el rock vive y no muere. Vamos a escuchar un par de temas de Queens of the Stone Age, primero vamos a escuchar First It Giveth [...]. Qué música impresionante, temible y verdaderamente ahora van ver, a ver, a ver… ¡aquí va!"
es de ellos,la idea era grabar y dar la sensacion de que pasabas de una emisora de radio a otra y segias escuchando QOTSA, con dj's de radio californianos,en muchos de los casos amigos de la banda.
MAGIC, sabes algo del disco nuevo man?como loco que estoy
jajaj mortal a mi tambien me pasogofio77 escribió:yo lo que recuerdo de este disco es que despues de meses esperando a que saliera, llega a mis manos y lo pongo en el discman y joder... que bajito se oye, sera un defecto o algo? voy a subirlo a tope...
BUMMM, SORDO.
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:jajaj mortal a mi tambien me pasogofio77 escribió:yo lo que recuerdo de este disco es que despues de meses esperando a que saliera, llega a mis manos y lo pongo en el discman y joder... que bajito se oye, sera un defecto o algo? voy a subirlo a tope...
BUMMM, SORDO.
A mi también me pasó... lo que no llegué a entender nunca la cantidad de críticas que tuvo el hacer el disco así... como si fuese una radio californiana, a mi me parece un acierto enorme y le da un aire distinto para conectar una canción con otra...
Jace 2.0- Mensajes : 3948