Colour Haze
+59
Heisenberg
Amakriskris
Kako
rechi or die
tilti
XNO
Emeritus Pope
Hammer Bass7ard
Roy Batty
alcasa
Attikus
iguana
walkforwalk
silverfuck
CountryJoe
memoriescollector
miultimodia
Pendejo
yosoyrudolf
freakedu
Evolardo
Hellacopter
Woody
CrackerSoul
eskoriez
PUMP
Drakixx
klammeraffe
Rockenberg
gofio77
Bokor
Beodo
Frusciante
TheCrybaby
Black Flamingo
copter76
danitoledo
manel.
rebellion
vyvyan
Noise On Tour
Tapiman
Barba
Celis
Jano
morley
silver
Hank
deniztek
Green Machine
stoner surf
KIM_BACALAO
Slovako
Jincho
Trumbo
Blas
akhenaten666
BONZO
Joe Yamanaka
63 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Colour Haze
yo tampoco tengo ninguno en vinilo, como no van a ser limitados dare una buenas escucha antes de comprar uno a uno, los que no me enganchen los dejo de lado...Blas escribió:Van arruinar a Magiccopter76 escribió:acabo de recibir esto:
We are working on the rereleases of our old and mostly long time unavailable albums.
I started remixing Los Sounds De Krauts and I`m surprised myself how much the soundquality of the old digital recordings can be improved by mixing on our fine analogue gear. I`m working steadily song by song but it will take some time until everything is finished.
Next week we`ll remaster Ewigen Blumenkraft – unfortunately we don`t have the multitrack recordings of this one anymore. It will be released pretty soon though in autumn.
For CO2 and Periscope we have to check the available data to see if a remix or only a remaster is possibel.
All records will be released on CD and vinyl. We`ll adjust the artwork so the original precious collector items won`t loose value
There won`t be any limited editions!
I also intend to release an album with Duna Jam live recordings and a collection of songs which have been unreleased or only on special formats or compilations.
So in the next months step by step a lot of new old records by Colour Haze will be released.
hace tiempo que no escucho los sound ni C02, pero no tenia un gran recuerdo de ellos comparado a sus ultimas obras....
Yo, si finalmente por lo que sea no me conceden la acreditación, sí que estaría interesado. Voy a preguntarles si me pueden confirmar, o no, el pase cuanto antes. Pero vamos que si encuentras antes a un comprador, véndela que a saber cuándo me contestan...Blas escribió:Bueno en Las Rozas. Vais toda la tropa? No me extraña, concierto del añoGreen Machine escribió:Pregunto, pero creo que por aquí tenemos todos. ¿Bajas a Madrid?Blas escribió: Por cierto, me sobra una entrada para el concierto en Madrid. Si alguien la quiere le haría un gran favor
A precio oferta de 12 euritos de na. Ademas creo que se agotaron, nadie la quiere en serio?
danitoledo- Mensajes : 40630
Sí, será la sexta vez que les veamos en directo.Blas escribió:Bueno en Las Rozas. Vais toda la tropa? No me extraña, concierto del añoGreen Machine escribió:Pregunto, pero creo que por aquí tenemos todos. ¿Bajas a Madrid?Blas escribió: Por cierto, me sobra una entrada para el concierto en Madrid. Si alguien la quiere le haría un gran favor
A precio oferta de 12 euritos de na. Ademas creo que se agotaron, nadie la quiere en serio?
Green Machine- Mensajes : 2041
Una gran noticia porque no tengo en vinilo "Los sound" ni "Ewige" ... pasaba de gastarme un pastón en esos vinilos y ahora estarán a un precio razonable.copter76 escribió:
yo tampoco tengo ninguno en vinilo, como no van a ser limitados dare una buenas escucha antes de comprar uno a uno, los que no me enganchen los dejo de lado...
hace tiempo que no escucho los sound ni C02, pero no tenia un gran recuerdo de ellos comparado a sus ultimas obras....
Para mí "Los sound" es el mejor, seguido de "Tempel" ... y prefiero "CO2" a los dos últimos.
Nada, solo comentarte que al final sí me han acreditado, espero que puedas venderla finalmente si todavía no lo has hecho.Blas escribió: Por cierto, me sobra una entrada para el concierto en Madrid. Si alguien la quiere le haría un gran favor
Genial! Nos vemos alli.danitoledo escribió:Nada, solo comentarte que al final sí me han acreditado, espero que puedas venderla finalmente si todavía no lo has hecho.Blas escribió: Por cierto, me sobra una entrada para el concierto en Madrid. Si alguien la quiere le haría un gran favor
Ademas ya me deshice de ella
Perfecto pues!!Blas escribió:Genial! Nos vemos alli.danitoledo escribió:Nada, solo comentarte que al final sí me han acreditado, espero que puedas venderla finalmente si todavía no lo has hecho.Blas escribió: Por cierto, me sobra una entrada para el concierto en Madrid. Si alguien la quiere le haría un gran favor
Ademas ya me deshice de ella
Si alguien necesita, me sobra una entrada para Madrid.
En Barcelona es mañana.Jano escribió:qué tal ayer en barcelona?
danitoledo escribió:En Barcelona es mañana.Jano escribió:qué tal ayer en barcelona?
creía que fue ayer
Jano- Mensajes : 31935
no me jodas, que me has metido el miedo en el cuerpo....Jano escribió:danitoledo escribió:En Barcelona es mañana.Jano escribió:qué tal ayer en barcelona?
creía que fue ayer
vyvyan- Mensajes : 26211
Y a todo esto...menudas ganas tengo del bolo de esta noche!!
Esperemos que no toquen muchas del últimodanitoledo escribió:Y a todo esto...menudas ganas tengo del bolo de esta noche!!
20:00 apertura de puertas
20:15 El Páramo
21:10 My Sleeping Karma
22:20 Colour Haze
Una pena que por el acabar tan tarde me pierda los últimos 20-25 minutos del bolo de Colour HazeBlas escribió:Esperemos que no toquen muchas del últimodanitoledo escribió:Y a todo esto...menudas ganas tengo del bolo de esta noche!!
20:00 apertura de puertas
20:15 El Páramo
21:10 My Sleeping Karma
22:20 Colour Haze
El póster chulísimo!! Estarán en venta en el puesto de merch!
Conciertazo, impresionantes. En las primeras canciones no puedes evitar de quedarte anonadado mirandolos. En directo suenan muy potentes, me han gustado mucho mas que en disco. Gran noche ayer
Blas escribió:Conciertazo, impresionantes. En las primeras canciones no puedes evitar de quedarte anonadado mirandolos. En directo suenan muy potentes, me han gustado mucho mas que en disco. Gran noche ayer
Con éste y con el de Riverside ya he dejado pasar los dos conciertos que de aquí a final de año más me interesaban....y todo por la tesitura que hay por casa, vaya tela...El cabreo que tenía anoche era monumental pero bueno, habrá más ocasiones (espero).
Me alegra que todo saliera bien Blas, con dos grupos así se veía venir que el concierto iba a ser grande. Encima se llegó a colgar el cartel de "Sold out" lo cual también me genera alegría.
Cartelazo de ese artistazo que es Iván Carreño!! A nosotros nos ha hecho un par de carteles también:Blas escribió:
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Al final no viniste?danitoledo escribió:Blas escribió:Conciertazo, impresionantes. En las primeras canciones no puedes evitar de quedarte anonadado mirandolos. En directo suenan muy potentes, me han gustado mucho mas que en disco. Gran noche ayer
Con éste y con el de Riverside ya he dejado pasar los dos conciertos que de aquí a final de año más me interesaban....y todo por la tesitura que hay por casa, vaya tela...El cabreo que tenía anoche era monumental pero bueno, habrá más ocasiones (espero).
Me alegra que todo saliera bien Blas, con dos grupos así se veía venir que el concierto iba a ser grande. Encima se llegó a colgar el cartel de "Sold out" lo cual también me genera alegría.
Setlists mas o menos:
- Spoiler:
- She Said
Moon
Lights
Aquamaria
Una nueva bastante chula
Transformation
Slowdown
Love
Tempel
Peace, Brothers & Sisters!
Get it on
Qué va...le comenté la idea de ir a Madrid a mi madre y rápidamente me la quitó de la cabeza alegsando su cabreo habitual por el hecho de que yo haya dejado la carrera y por no forzar demasiado la situación acabé bajando la cabeza y me quedé en casa.Blas escribió:Al final no viniste?danitoledo escribió:Blas escribió:Conciertazo, impresionantes. En las primeras canciones no puedes evitar de quedarte anonadado mirandolos. En directo suenan muy potentes, me han gustado mucho mas que en disco. Gran noche ayer
Setlists mas o menos:
- Spoiler:
She Said
Moon
Lights
Aquamaria
Una nueva bastante chula
Transformation
Slowdown
Love
Tempel
Get it on
Una pena a Colour Haze les tenía grandes ganas pero a My Sleeping Karma otras tantas que estos ya se me escaparon en el Hellfest también...
Sobre el setlist: justo lo que esperaba, lo mismo que vi que tocaron en París.
me gustan mas los vuestrosBlack Flamingo escribió:Cartelazo de ese artistazo que es Iván Carreño!! A nosotros nos ha hecho un par de carteles también:Blas escribió:
morley- Mensajes : 34201
magníficos ayer los haze
me gustaron más que la otra vez que los vi
2 horas 20 minutacos de chou
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:magníficos ayer los haze
Ayer me arrepenti mucho de no haberlos visto antes. Ademas en ningun momento se me hizo pesado/largo, iba con ese miedo pero no, las canciones del ultimo suenan muy directas. Y ellos, pufff, son muy buenos los tres.
La nueva ademas augura un nuevo disco mucho mas cantado, lo cual me alegra bastante
Me lo pierdo hoy en Barcelona...
Los jueves son mal día........
Los jueves son mal día........
manel.- Mensajes : 26730
tan solo cuando te leo diciendo esto, es que me doy cuenta de lo joven que eres y de lo lejanas que percibo dichas situaciones, ..... de hecho fue culpa de mi madre (por no darme 20,000 pesetas), que me perdí a Kyuss en el 95, en el Bizarre festival, eso no se lo perdonaré nunca, .... pero nunca, ....danitoledo escribió:Qué va...le comenté la idea de ir a Madrid a mi madre y rápidamente me la quitó de la cabeza alegsando su cabreo habitual por el hecho de que yo haya dejado la carrera y por no forzar demasiado la situación acabé bajando la cabeza y me quedé en casa.Blas escribió:Al final no viniste?danitoledo escribió:Blas escribió:Conciertazo, impresionantes. En las primeras canciones no puedes evitar de quedarte anonadado mirandolos. En directo suenan muy potentes, me han gustado mucho mas que en disco. Gran noche ayer
Setlists mas o menos:
- Spoiler:
She Said
Moon
Lights
Aquamaria
Una nueva bastante chula
Transformation
Slowdown
Love
Tempel
Get it on
Una pena a Colour Haze les tenía grandes ganas pero a My Sleeping Karma otras tantas que estos ya se me escaparon en el Hellfest también...
Sobre el setlist: justo lo que esperaba, lo mismo que vi que tocaron en París.
Gracias! a mi el que me flipa es este que les hizo a los amigos de Pura Muerte y a Curro Jimenez, alucinante:morley escribió:me gustan mas los vuestrosBlack Flamingo escribió:Cartelazo de ese artistazo que es Iván Carreño!! A nosotros nos ha hecho un par de carteles también:Blas escribió:
Black Flamingo- Mensajes : 7280
140 minutazos?Jano escribió:magníficos ayer los haze
ayer en barna solo 80, pero que 80.......
vaya sudada......
vyvyan- Mensajes : 26211
Es que son apuesta segura ... sitio pequeño, sitio grande, al aire libre ... no fallan.Blas escribió:Conciertazo, impresionantes. En las primeras canciones no puedes evitar de quedarte anonadado mirandolos. En directo suenan muy potentes, me han gustado mucho mas que en disco. Gran noche ayer
Me has recordado mi primera vez ... ese sonido (que no lo has oído antes nunca) te deja totalmente noqueado.
Lástima el tema de la iluminación, sólo me faltó esa guinda ... que supongo se quedaron con lo mínimo por los problemas de cortes de luz en My Sleeping Karma.
Por cierto, creo que fueron "sólo" 2 horas de concierto.
http://www.feiticeira.org/cronica/colour-haze-madrid-02102013
TheCrybaby- Mensajes : 2196
ya disponible en la web de Elektrohasch
Colour Haze - Ewige Blumenkraft (EH008) en vinilo doble y cd reedicion
akhenaten666- Mensajes : 31571
Solo? Yo quiero el Sounds!akhenaten666 escribió:ya disponible en la web de Elektrohasch
Blas escribió:Solo? Yo quiero el Sounds!akhenaten666 escribió:ya disponible en la web de Elektrohasch
Los Sounds o CO2 serán los siguientes.
akhenaten666 escribió:ya disponible en la web de Elektrohasch
menudo discazo.
Y menudo lío me armo con los títulos de los discos de esta gente
Última edición por deniztek el Vie 5 Dic 2014 - 18:17, editado 1 vez
a partir del 20 de abril ya podeis adquirir la reedición en vinilo y cd del co2 en la web de Elektrohasch
akhenaten666 escribió:a partir del 20 de abril ya podeis adquirir la reedición en vinilo y cd del co2 en la web de Elektrohasch
discarral
para quien quiera tenerlo en 1º edicion por un buen precio
http://www.ebay.es/itm/261495290646?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/261495290646?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Por dónde empezar???
Me ha dejado flipado la canción Tempel del Tempel del recopilatorio de Slovako
Frusciante- Mensajes : 85085
Blas escribió:Solo? Yo quiero el Sounds!akhenaten666 escribió:ya disponible en la web de Elektrohasch
Magic pero lo sacan o no?!
las cosas con Colour Hze siempre van muy lentas y de momento solo han reeditado Ewige Blumenkraft y CO2 pero claro que lo van a sacarBlas escribió:Blas escribió:Solo? Yo quiero el Sounds!akhenaten666 escribió:ya disponible en la web de Elektrohasch
Magic pero lo sacan o no?!
Frusciante escribió:Por dónde empezar???
Tras "Tempel" iría a por "Los Sound de Krauts", luego "Ewige Blumenkraft".
Winter releases from Elektrohasch: Both Colour Haze and Cherry Choke will release new albums this winter. Colour Haze are putting the finishing touches to their long awaited cosmic follow up to "She Said" entitled "To The Highest Gods We Know"
https://www.facebook.com/elektrohasch
https://www.facebook.com/elektrohasch
To the Highest Gods We Know (40 min):
1. Circles 2. Paradise 3. Überall 4. Call 5. To the Highest Gods We Know
CD: 15/12/2014
LP: 15/03/2015
Green Machine escribió:
To the Highest Gods We Know (40 min):