Colour Haze
+59
Heisenberg
Amakriskris
Kako
rechi or die
tilti
XNO
Emeritus Pope
Hammer Bass7ard
Roy Batty
alcasa
Attikus
iguana
walkforwalk
silverfuck
CountryJoe
memoriescollector
miultimodia
Pendejo
yosoyrudolf
freakedu
Evolardo
Hellacopter
Woody
CrackerSoul
eskoriez
PUMP
Drakixx
klammeraffe
Rockenberg
gofio77
Bokor
Beodo
Frusciante
TheCrybaby
Black Flamingo
copter76
danitoledo
manel.
rebellion
vyvyan
Noise On Tour
Tapiman
Barba
Celis
Jano
morley
silver
Hank
deniztek
Green Machine
stoner surf
KIM_BACALAO
Slovako
Jincho
Trumbo
Blas
akhenaten666
BONZO
Joe Yamanaka
63 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Colour Haze
Noise On Tour escribió:Es domingo, no meteremos telonerosWoody escribió:Teloneros en Bilbo???
OK
Woody- Mensajes : 45235
Noise On Tour escribió:Estoy a la espera que SOUND ISIDRO nos confirme si harán físicas o solo tirarán de venta online:danitoledo escribió:Joder, y en Madrid Grajo de teloneros. ¡Qué bueno!
Noise, avisa cuando estén las físicas para Madrid, eh!! Ganacas!
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3421
Eso me estaba temiendo. Al ver que aquí lo montan los de Sound Isidro pues... Ya que a ellos nunca les he visto anunciar que hagan físicas. Todo venta online en Wegow.
En cualquier caso cuando te digan, comenta porfa.
danitoledo- Mensajes : 40630
Todo el dia dando vueltas. Buff, mucho temazo
Hellacopter- Mensajes : 1270
Colour Haze es mucho Colour Haze, y este disco no es el mejor que tienenHellacopter escribió:
Todo el dia dando vueltas. Buff, mucho temazo
After long troubles we managed to restore nearly all the old digital data of the Los Sounds De Krauts sessions so finally a remixed release of this album will happen this year – CD, LP and download... For the same reason of broken or incomplete data the rerelease of Periscope is on hold, we work on it and will see what is possible….
akhenaten666- Mensajes : 31571
Blas,por fin tendrás tu copiaakhenaten666 escribió:After long troubles we managed to restore nearly all the old digital data of the Los Sounds De Krauts sessions so finally a remixed release of this album will happen this year – CD, LP and download... For the same reason of broken or incomplete data the rerelease of Periscope is on hold, we work on it and will see what is possible….
Están remasterizando los 3 últimos discos y en los siguientes prensajes ya estarán disponibles las nuevas versiones
Algunas canciones incluso regrabadas
Algunas canciones incluso regrabadas
akhenaten666 escribió:Blas,por fin tendrás tu copiaakhenaten666 escribió:After long troubles we managed to restore nearly all the old digital data of the Los Sounds De Krauts sessions so finally a remixed release of this album will happen this year – CD, LP and download... For the same reason of broken or incomplete data the rerelease of Periscope is on hold, we work on it and will see what is possible….
Por fin!!
Pero que no compres tu todas otra vez, deja alguna para el pueblo
estos son un poco desastre....capaces de venir sin merchan para vender!akhenaten666 escribió:Blas,por fin tendrás tu copiaakhenaten666 escribió:After long troubles we managed to restore nearly all the old digital data of the Los Sounds De Krauts sessions so finally a remixed release of this album will happen this year – CD, LP and download... For the same reason of broken or incomplete data the rerelease of Periscope is on hold, we work on it and will see what is possible….
Decidles que traigan Noise, que nos queremos dejar los duros
Woody- Mensajes : 45235
se lo digo a todos pero no me hacen ni puto casoWoody escribió:Decidles que traigan Noise, que nos queremos dejar los duros
cuando vi bajar del avión a Uncle Acid & The Deadbeats con las manos en los bolsillos de poco me da un síncope!
Noise On Tour escribió:se lo digo a todos pero no me hacen ni puto casoWoody escribió:Decidles que traigan Noise, que nos queremos dejar los duros
cuando vi bajar del avión a Uncle Acid & The Deadbeats con las manos en los bolsillos de poco me da un síncope!
Está la cosa mu malítaBlas escribió:akhenaten666 escribió:Blas,por fin tendrás tu copiaakhenaten666 escribió:After long troubles we managed to restore nearly all the old digital data of the Los Sounds De Krauts sessions so finally a remixed release of this album will happen this year – CD, LP and download... For the same reason of broken or incomplete data the rerelease of Periscope is on hold, we work on it and will see what is possible….
Por fin!!
Pero que no compres tu todas otra vez, deja alguna para el pueblo
Si traen "Los Sounds de Krauts" para el concierto me llevo todo lo que tengan. A veces pienso como se puede hacer 1hora y media tan perfecta...
les vistes en el Kristonfest? Vaya noche aquella....la edición menos multitudinaria de todas pero para mi disfrutar de KARMA TO BURN, MOTORPSYCHO y COLOUR HAZE del tirón fue algo que no olvidaré jamás!Hellacopter escribió:Si traen "Los Sounds de Krauts" para el concierto me llevo todo lo que tengan. A veces pienso como se puede hacer 1hora y media tan perfecta...
Noise On Tour escribió:les vistes en el Kristonfest? Vaya noche aquella....la edición menos multitudinaria de todas pero para mi disfrutar de KARMA TO BURN, MOTORPSYCHO y COLOUR HAZE del tirón fue algo que no olvidaré jamás!Hellacopter escribió:Si traen "Los Sounds de Krauts" para el concierto me llevo todo lo que tengan. A veces pienso como se puede hacer 1hora y media tan perfecta...
Sisi, fue epico. La unica vez que los he visto de hecho... ademas verlos junto a Motorpsycho para mi fue un lujo bastante gordo. No se paga con dinero
As the collaboration with Jan Faszbender on keyboards for In Her Garden went so wonderful we extended and now work on new music together with Jan. Whenever possible Jan will also join us on stage – as he will do for the upcoming European Tour:
Green Machine- Mensajes : 2041
así es, serán 4 on stage...bateria, bajo, teclado, bateria y vocesGreen Machine escribió:As the collaboration with Jan Faszbender on keyboards for In Her Garden went so wonderful we extended and now work on new music together with Jan. Whenever possible Jan will also join us on stage – as he will do for the upcoming European Tour:
Hellacopter escribió:Noise On Tour escribió:les vistes en el Kristonfest? Vaya noche aquella....la edición menos multitudinaria de todas pero para mi disfrutar de KARMA TO BURN, MOTORPSYCHO y COLOUR HAZE del tirón fue algo que no olvidaré jamás!Hellacopter escribió:Si traen "Los Sounds de Krauts" para el concierto me llevo todo lo que tengan. A veces pienso como se puede hacer 1hora y media tan perfecta...
Sisi, fue epico. La unica vez que los he visto de hecho... ademas verlos junto a Motorpsycho para mi fue un lujo bastante gordo. No se paga con dinero
Inolvidable.
De los mejores bolos que he visto en mi vida los de colour haze y motorpsycho.
(el de motorpsycho lo pondría muy arriba..)
Green Machine escribió:As the collaboration with Jan Faszbender on keyboards for In Her Garden went so wonderful we extended and now work on new music together with Jan. Whenever possible Jan will also join us on stage – as he will do for the upcoming European Tour:
Marcando el 20 de mayo.
allí estaremos!freakedu escribió:Green Machine escribió:As the collaboration with Jan Faszbender on keyboards for In Her Garden went so wonderful we extended and now work on new music together with Jan. Whenever possible Jan will also join us on stage – as he will do for the upcoming European Tour:
Marcando el 20 de mayo.
Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
Noise On Tour escribió:Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
Al final habrá para Madrid?
No, va vía SOUND ISIDRO y no usan físicas,....sorryBlas escribió:Noise On Tour escribió:Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
Noise On Tour escribió:No, va vía SOUND ISIDRO y no usan físicas,....sorryBlas escribió:Noise On Tour escribió:Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
Nada, gracias! La acabo de comprar
Bien de precio, aunque insuperable fue aquello de Colour Haze + My Sleeping Karma + El Paramo por 12€ de hace unos años
aquello fue una oferta limitada de 100tickets....si eso es insuperableBlas escribió:Noise On Tour escribió:No, va vía SOUND ISIDRO y no usan físicas,....sorryBlas escribió:Noise On Tour escribió:Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
Nada, gracias! La acabo de comprar
Bien de precio, aunque insuperable fue aquello de Colour Haze + My Sleeping Karma + El Paramo por 12€ de hace unos años
Woody escribió:deniztek escribió:CrackerSoul escribió:eskoriez escribió:Domingo en Bilbao, no me mola nada los conciertos en domingodanitoledo escribió:17 mayo - Barcelona - Razz 3
18 mayo - Madrid - Nazca
20 mayo - Bilbao - Stage Live
Tampoco mola que sea en el Stage Live
¿Mal sonido? ¿mala ubicación de la sala?
(enorme el directo de esta banda)
Te vas a animar deni???
Al final no voy..
Estaré por Bilbao unos días antes, hasta el 17.
deniztek escribió:Woody escribió:deniztek escribió:CrackerSoul escribió:eskoriez escribió:Domingo en Bilbao, no me mola nada los conciertos en domingodanitoledo escribió:17 mayo - Barcelona - Razz 3
18 mayo - Madrid - Nazca
Te vas a animar deni???
Al final no voy..
buuuuu
Noise On Tour escribió:deniztek escribió:Woody escribió:deniztek escribió:CrackerSoul escribió:eskoriez escribió:Domingo en Bilbao, no me mola nada los conciertos en domingodanitoledo escribió:17 mayo - Barcelona - Razz 3
18 mayo - Madrid - Nazca
Te vas a animar deni???
Al final no voy..
buuuuu
No me ha cuadrao..iré el 11 a monster magnet (y el 15 a minami deutsch en kutxa beltza)
Noise On Tour escribió:Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
A ver si mañana me puedo pasar a por mi entrada.
freakedu escribió:Noise On Tour escribió:Ya hemos dejado entradas chulas de Colour Haze en Power Records para su concierto del 20/Mayo en STAGE LIVE (BILBAO). Os dejamos con "Love", una de sus muchas piezas magistrales...Vaya intro y como va creciendo a partir del min 4,...un viaje astral en vena!
A ver si mañana me puedo pasar a por mi entrada.
Es Barcelona la primera fecha de la gira? Tengo curiosidad por saber si sigue siendo gira In Her Garden
en España, SIBlas escribió:Es Barcelona la primera fecha de la gira? Tengo curiosidad por saber si sigue siendo gira In Her Garden
Blas escribió:Es Barcelona la primera fecha de la gira? Tengo curiosidad por saber si sigue siendo gira In Her Garden
La gira empieza en Viena este viernes.
danitoledo escribió:Blas escribió:Es Barcelona la primera fecha de la gira? Tengo curiosidad por saber si sigue siendo gira In Her Garden
Coño, me había liado y pensaba que este Viernes era Colour Haze y el siguiente fin de semana el KristonFest
Estaré expectante del set de Viena
al revés:Blas escribió:danitoledo escribió:Blas escribió:Es Barcelona la primera fecha de la gira? Tengo curiosidad por saber si sigue siendo gira In Her Garden
Coño, me había liado y pensaba que este Viernes era Colour Haze y el siguiente fin de semana el KristonFest
Estaré expectante del set de Viena
KRISTONFEST - 12 Mayo 2018
COLOUR HAZE:
17 Mayo - Barcelona
18 Mayo - Madrid
20 Mayo - Bilbao
Y este jueves comienza gira uno de los grandes del rock psicodélico y el stoner europeo, los alemanes Colour Haze, que ya colgaron el cartel de "sold-out" en Barcelona y que anuncian últimas entradas para Madrid y Bilbao. Estos tíos (ahora en formato cuarteto) son muy difíciles de ver, se prodigan poco porque apenas giran asi que no lo dudes y vente a gozarla!
17 Mayo
BARCELONA, Razzmatazz3 *SOLD-OUT*
18 Mayo
MADRID, Sound Isidro | Nazca Music Live
20 Mayo
BILBAO, STAGE LIVE - Conciertos
+Infos/Entradas: www.noiseontour.com
17 Mayo
BARCELONA, Razzmatazz3 *SOLD-OUT*
18 Mayo
MADRID, Sound Isidro | Nazca Music Live
20 Mayo
BILBAO, STAGE LIVE - Conciertos
+Infos/Entradas: www.noiseontour.com
Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Gracias
Beodo- Mensajes : 36416
Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Grajo: 20:30h
Colour Haze: 21:50h
Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Gracias!
¿Sabemos si hay teloneros para Bilbao,Noise?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Aupa, no los habrá, al ser domingo preferimos no alargar la velada y poder volver prontito a casayosoyrudolf escribió:¿Sabemos si hay teloneros para Bilbao,Noise?
Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Y de Bilbo? Gracias
Apertura de puertas: 20:00hGreen Machine escribió:Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Y de Bilbo? Gracias
Colour Haze: 20:30h (aprox)
Gracias
¡Qué guay! Me alegra ver que Grajo tienen una hora.
Pero me pone nervioso que Colour Haze solo tienen una hora y diez minutos antes de que den las 23:00h. Espero que puedan hacer su set completo...
danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Pero me pone nervioso que Colour Haze solo tienen una hora y diez minutos antes de que den las 23:00h. Espero que puedan hacer su set completo...
que pasa a las 23:00?? No me jodas. Espero un minimo de hora y media!
Beodo escribió:danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Ya sabes que es la hora típica en la que nos suelen cortar los bolos en Madrid. La Nazca no lo sé, pero siendo discoteca y un viernes...miedo me da. Espero que no, joder.
danitoledo escribió:Beodo escribió:danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Ya sabes que es la hora típica en la que nos suelen cortar los bolos en Madrid. La Nazca no lo sé, pero siendo discoteca y un viernes...miedo me da. Espero que no, joder.
Ahora entra noise y nos tranquiliza, ya lo veras...
A mi grajo ni fu ni fa, no conecto con la voz de ella...
Qué tal ayer en Barcelona?
ayer CH tocó 1h45m...Beodo escribió:danitoledo escribió:Beodo escribió:danitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Apertura de puertas: 20:00hBeodo escribió:Noise, sabes horario de Madrid?
Gracias
Ahora entra noise y nos tranquiliza, ya lo veras...
A mi grajo ni fu ni fa, no conecto con la voz de ella...
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13