...

+8
luis
Trumbo
katrastrov
helterstalker
atabal
Hank
copter76
Slovako
12 participantes

Ir abajo

... Empty ...

Mensaje por Slovako Sáb 3 Mar 2012 - 7:20

.


Última edición por Slovako el Mar 7 Nov 2023 - 18:16, editado 2 veces
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por copter76 Sáb 3 Mar 2012 - 7:39

slovako escribió:http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/02/comida-no-guardar-nevera.html

Yo con los tomates y aceitunas he pecado.

me cago en la puta,acababa de meter los tomates al frigo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ya mismo los saco.....
Por cierto slovako,estuviste ayer a wilco en el ab?simplemente de otra galaxia,y hoy lanegan a amberes,por que tengo la entrada y me apetece un huevo verlo que si no me planto en el ab a hacer la segunda noche de wilco,tengo un colega con un ticket de mas (para wilco esta noche) ,si sabes de algien....
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Hank Sáb 3 Mar 2012 - 7:43

hostia, siempre he puesto los tomates y las aceitunas en la nevera, y sigo vivo, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por atabal Sáb 3 Mar 2012 - 7:48

Yo hago las cosas bastante bien, según veo. Cool
Los tomates los he metido alguna vez en el frigo, pero porque estaban en serio peligro de pudrirse y no me apetecía tener que tirarlos. El chocolate, en verano, para que no se me derrita en el armario.
El queso me lo ha metido alguna vez mi mujer, para que no apeste toda la casa, pero ya está avisada de que la dejaré si vuelve a hacerlo. Vaya crimen.
Donde sí fallo es en los calabacines y pimientos verdes. Tomo nota.
Creo que no lo dice el artículo, pero tampoco debemos meter los huevos salvo que vayamos a tardar tres meses en consumirlos. Están mejor fuera.
Y los plátanos jamás, entre otras cosas porque se ponen negros.

Interesante artículo.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb 3 Mar 2012 - 7:54

copter76 escribió:
slovako escribió:http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/02/comida-no-guardar-nevera.html

Yo con los tomates y aceitunas he pecado.

me cago en la puta,acababa de meter los tomates al frigo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ya mismo los saco.....
Por cierto slovako,estuviste ayer a wilco en el ab?simplemente de otra galaxia,y hoy lanegan a amberes,por que tengo la entrada y me apetece un huevo verlo que si no me planto en el ab a hacer la segunda noche de wilco,tengo un colega con un ticket de mas (para wilco esta noche) ,si sabes de algien....

Coño, si fueran dos entradas me las agenciaba yo mismo, pero me parece feo ir sin la parienta hasta allí Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por copter76 Sáb 3 Mar 2012 - 8:01

slovako escribió:
copter76 escribió:
slovako escribió:http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/02/comida-no-guardar-nevera.html

Yo con los tomates y aceitunas he pecado.

me cago en la puta,acababa de meter los tomates al frigo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ya mismo los saco.....
Por cierto slovako,estuviste ayer a wilco en el ab?simplemente de otra galaxia,y hoy lanegan a amberes,por que tengo la entrada y me apetece un huevo verlo que si no me planto en el ab a hacer la segunda noche de wilco,tengo un colega con un ticket de mas (para wilco esta noche) ,si sabes de algien....

Coño, si fueran dos entradas me las agenciaba yo mismo, pero me parece feo ir sin la parienta hasta allí Laughing


ayer habia bastantes personas revendiendo al mismo precio, asi que no creo que tengas mayor problema en consegir una mas,si quieres te mando un privado con el tlf de mi colega (es gallego) y si te apetece ir (yo te diria que no deberias perderterlo por que hoy caen missunderstood,via chicago y jesus etc fijo) le das un toque y te arreglas con el.
el concierto vale 30 euros ,pero eso ya lo debes de saber...
ya me dices por aqui lo que sea,yo salgo de casa en 40 minutos
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por helterstalker Sáb 3 Mar 2012 - 9:30

Voy a echarle un vistazo porque si hay una cosa que me pone enfermo es lo de enfrentarme a un frigorífico hasta los cojones, de esos que para sacar una cosa tienes que descolocar y sacar a su vez otras veinte, de esos que los abres con una fiambrera de 20cmx20cm en la mano y te dices a tí mismo "pues como no me la meta yo debajo de los cojones"
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por katrastrov Sáb 3 Mar 2012 - 9:31

Los tomates que entran a la nevera se quedan si cabe más insípidos de lo que están ahora, se endurecen, pierden el sabor, puaghhhhhh

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Trumbo Sáb 3 Mar 2012 - 10:08

A mi madre le falta por meter en la nevera las zapatillas de deporte.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por luis Sáb 3 Mar 2012 - 12:11

Coño, los tomates está bastante claro. O cuando vais al mercado a comprarlos están en una nevera, no verdad? Suelen estar en cestos o cajas, pues en casa también cojones ya!!!!!!!!!!!!!!
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por nathalia Sáb 3 Mar 2012 - 12:13

luis escribió:Coño, los tomates está bastante claro. O cuando vais al mercado a comprarlos están en una nevera, no verdad? Suelen estar en cestos o cajas, pues en casa también cojones ya!!!!!!!!!!!!!!

Yo suelo usar la misma lógica. Aunque los huevos los pongo en la nevera, más que nada porque nunca sé si los voy a usar mañana o el día antes de la fecha de caducidad...
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por luis Sáb 3 Mar 2012 - 12:16

nathalia escribió:
luis escribió:Coño, los tomates está bastante claro. O cuando vais al mercado a comprarlos están en una nevera, no verdad? Suelen estar en cestos o cajas, pues en casa también cojones ya!!!!!!!!!!!!!!

Yo suelo usar la misma lógica. Aunque los huevos los pongo en la nevera, más que nada porque nunca sé si los voy a usar mañana o el día antes de la fecha de caducidad...

Los huevos es diferente. En la nevera aguantan mucho más y no te vas a comer una docena en 2 semanas, no? Very Happy
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por atila Sáb 31 Jul 2021 - 1:50

luis escribió:
nathalia escribió:
luis escribió:Coño, los tomates está bastante claro. O cuando vais al mercado a comprarlos están en una nevera, no verdad? Suelen estar en cestos o cajas, pues en casa también cojones ya!!!!!!!!!!!!!!

Yo suelo usar la misma lógica. Aunque los huevos los pongo en la nevera, más que nada porque nunca sé si los voy a usar mañana o el día antes de la fecha de caducidad...

Los huevos es diferente. En la nevera aguantan mucho más y no te vas a comer una docena en 2 semanas, no?  Very Happy
 Y en primavera de calor extremo, no digamos ya verano, no queda otra.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 31 Jul 2021 - 2:13

yo peco con absolutamente todo
la clave está aquí
Si se puede, lo mejor es comprar en cantidades no muy grandes para que no se pierdan, tratando de huir de la cultura de la megacompra mensual en el hipermercado.
ni tengo tiempo, ni me apetece ir todos los días a comprar fruta y verdura
y fuera de la nevera, las cosas se estropean echando hostias
incluso la cebolla, últimamente no duraba nada fuera
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22748
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por millino Sáb 31 Jul 2021 - 3:26

Pues veo que lo hago todo mal. Todo va a la nevera, a cholón

Supongo que lo seguiré haciendo
millino
millino

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.