Anti-novedades de Maniac T-shirts.
+11
Gora Rock
blackfoot
Litronadeleroski
Riff
Orion
a creditado
Boohan
Ayers
Blas
Djalma
Maniac is out
15 participantes
Página 1 de 1.
Anti-novedades de Maniac T-shirts.
No vamos a recuperar nada de lo agotado hasta el verano que viene.Por lo que si a alguien le interesa algo que por lo menos lo reserve.
Solo va a haber un modelo nuevo hasta el verano que viene.que decidido esta.
Y vamos a meditar seriamente lo de subir el precio de las camisetas. No puede ser que vendamos de cojones y nos cueste la practica totalidad de las ganancias el recuperar lo vendido. Es algo que ya sabiamos,las camisetas valen 15 euros desde siempre.Subio el precio de la camiseta,luego cambiamos a otra camiseta mejor y mas cara,subio el precio de la serigrafia y siempre hemos mantenido el precio. Y claro,ha subido lo que todos ya sabeis,la gasolina y esas mierdas. Lo mismo despues de mucho meditar nos quedamos como estamos o si subimos la cosa andara entre 16,17 o 18 euros como mucho.
No se,ahora mismo no se que vamos a hacer,la verdad es que somos imprevisibles hasta para nosotros mismos.
Lo que si quiero es expresar mi mas sincero agradecimiento a todas y todos los que nos habeis apoyado,comprando y extendiendo la palabra.
Y vamos a meditar seriamente lo de subir el precio de las camisetas. No puede ser que vendamos de cojones y nos cueste la practica totalidad de las ganancias el recuperar lo vendido. Es algo que ya sabiamos,las camisetas valen 15 euros desde siempre.Subio el precio de la camiseta,luego cambiamos a otra camiseta mejor y mas cara,subio el precio de la serigrafia y siempre hemos mantenido el precio. Y claro,ha subido lo que todos ya sabeis,la gasolina y esas mierdas. Lo mismo despues de mucho meditar nos quedamos como estamos o si subimos la cosa andara entre 16,17 o 18 euros como mucho.
No se,ahora mismo no se que vamos a hacer,la verdad es que somos imprevisibles hasta para nosotros mismos.
Lo que si quiero es expresar mi mas sincero agradecimiento a todas y todos los que nos habeis apoyado,comprando y extendiendo la palabra.
Re: Anti-novedades de Maniac T-shirts.
Mmmmmmmmmmmmmm
Que tallas te quedan de la de Neil Young? ...si es que quedan
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Mmmmmmmmmmmmmm
se que no quedan L, Xl (no se si queda una) y es posible que M tampoco. O sea,que quedarian S,XXL,XXXL y de chica. Pero en cuanto recupere el inventario te lo digo con mas propiedad.
En realidad tengo una L en mi poder,pero esta pagada por un forero,que no fue a recogerla en el azkena.creo que es de riff.
Ok, envíame un privado en cuanto lo sepas.Maniac escribió:Djalma escribió:Mmmmmmmmmmmmmm
se que no quedan L, Xl (no se si queda una) y es posible que M tampoco. O sea,que quedarian S,XXL,XXXL y de chica. Pero en cuanto recupere el inventario te lo digo con mas propiedad.
En realidad tengo una L en mi poder,pero esta pagada por un forero,que no fue a recogerla en el azkena.creo que es de riff.
Me valdrían las dos supongo, aunque suelo usar L.
Gracias
Mal, muy mal
Bajar el precio a ver si vendéis mas
(O eBay)
Bajar el precio a ver si vendéis mas
(O eBay)
si hubieras hecho el diseño de la camiseta de Blind melon que se te dijo por activa y por pasiva hace meses... ahora mismo estarías foreando desde tú flamante nuevo yate.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:si hubieras hecho el diseño de la camiseta de Blind melon que se te dijo por activa y por pasiva hace meses... ahora mismo estarías foreando desde tú flamante nuevo yate.
Ya ves, previsores que fuimos, sabíamos que arrasarían en el Azkena, eh? 8)
Djalma escribió:Ayers escribió:si hubieras hecho el diseño de la camiseta de Blind melon que se te dijo por activa y por pasiva hace meses... ahora mismo estarías foreando desde tú flamante nuevo yate.
Mención a parte... que las dos camisetas oficiales en el stand del merchandisin eran horribles.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Djalma escribió:Ayers escribió:si hubieras hecho el diseño de la camiseta de Blind melon que se te dijo por activa y por pasiva hace meses... ahora mismo estarías foreando desde tú flamante nuevo yate.
Mención a parte... que las dos camisetas oficiales en el stand del merchandisin eran horribles.
las camisetas oficiales suelen ser una mierda,hay que joderse.la de trabajo que nos evitarian.
Maniac escribió:Djalma escribió:Mmmmmmmmmmmmmm
Boohan- Mensajes : 54464
chapas para cuando?
a creditado- Mensajes : 1946
no encuentro la pag. web, alguien me dice cual es??
Orion- Mensajes : 6400
a creditado escribió:chapas para cuando?
ver el mensaje de arriba
Orion escribió:no encuentro la pag. web, alguien me dice cual es??
www.maniactshirts.com faltaria por salir la de lynyrd en la pagina.
Buenas,
No, mía no es. Yo tengo mi XL de 'putos foreros' en casita. De hecho tuve suerte de entrar en la XL, como para pedir la L
De Neil Young no he pedido
Saludo
No, mía no es. Yo tengo mi XL de 'putos foreros' en casita. De hecho tuve suerte de entrar en la XL, como para pedir la L
De Neil Young no he pedido
Saludo
Riff- Mensajes : 6178
la de T-Rex es guapísima que la vi en el Azkena
pd: cual es la que hteníais pensada de blind melon pues?
pd: cual es la que hteníais pensada de blind melon pues?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Djalma escribió:Mmmmmmmmmmmmmm
de neil young quedan: S, Una xxl, XXXL y unas pocas de chica.
Tienes la de lynyrd de la M o si no la L ME PODRIA VALER , como te la podria comprar si no tengo tarjeta de credito , tengo solo de debito
blackfoot- Mensajes : 32897
Maniac escribió:Djalma escribió:Mmmmmmmmmmmmmm
de neil young quedan: S, Una xxl, XXXL y unas pocas de chica.
Tienes alguna tabla de medidas de las camisetas?
A ver como me va la xxl
Maniac, a ver cómo andáis de la de los Kinks. Si tenéis XL o qué... primero tengo que mirar la talla de los putos foreros que tengo en casa y si tienen todas el mismo tallaje pues te pido una de esa talla.
Gora Rock- Mensajes : 35761
blackfoot escribió:Tienes la de lynyrd de la M o si no la L ME PODRIA VALER , como te la podria comprar si no tengo tarjeta de credito , tengo solo de debito
de lynyrd quedan de todas. y ya sabes o haces ingreso en cuenta o por contrareembolso.
Una chica nos dijo una vez que nos habia metido el dinero en paypal y no le habiamos mandado nada... nosotros jamas hemos tenido de eso...
Maniac escribió:
No puedo esperar!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:blackfoot escribió:Tienes la de lynyrd de la M o si no la L ME PODRIA VALER , como te la podria comprar si no tengo tarjeta de credito , tengo solo de debito
de lynyrd quedan de todas. y ya sabes o haces ingreso en cuenta o por contrareembolso.
Una chica nos dijo una vez que nos habia metido el dinero en paypal y no le habiamos mandado nada... nosotros jamas hemos tenido de eso...
Por cierto, el tio del estanco me han comentado lo guapa que es la camiseta de los Lynyrd
Ya le he dicho dónde puede pillarla
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Maniac escribió:blackfoot escribió:Tienes la de lynyrd de la M o si no la L ME PODRIA VALER , como te la podria comprar si no tengo tarjeta de credito , tengo solo de debito
Por cierto, el tio del estanco me han comentado lo guapa que es la camiseta de los Lynyrd
Ya le he dicho dónde puede pillarla
thank you.
Por cierto Maniac gracias por la camiseta de putos foreros, tiene pinta de ser de buena calidad.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Por cierto Maniac gracias por la camiseta de putos foreros, tiene pinta de ser de buena calidad.
es que es de buena calidad.
Maniac escribió:walter escribió:Por cierto Maniac gracias por la camiseta de putos foreros, tiene pinta de ser de buena calidad.
Mi única Maniac T Shirt tiene ya dos años y está como el primer día, así que lo corroboro...
La de mi señora lo mismo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:walter escribió:Por cierto Maniac gracias por la camiseta de putos foreros, tiene pinta de ser de buena calidad.
Mi única Maniac T Shirt tiene ya dos años y está como el primer día, así que lo corroboro...
La de mi señora lo mismo.
Y juro que las lavo...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751