Mejor disco de GRAND FUNK RAILROAD
+22
Carlton Banks
sonic buzzard
R_Coverdale
Alinoe
Rasputin
Ashra
guaje
Gora Rock
El Puto Fary
Telekon
elway
canko
thespidersfrommars
mugu
Joe Yamanaka
Txomin
Maniac is out
Perimaggot
BONZO
coolfurillo
Godofredo
Coltrane
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mejor disco de GRAND FUNK RAILROAD
Gora Rock escribió:Napoleon Wilson escribió:hoy me he pillado en el mercadillo gitanil de Reus el Closer to home original USA por 2 euros...lo que pasa es que suena algo de "frito", pero bueno, no salta ni nada, se puede escuchar.
Está muy guapo el disco, siNapoleon Wilson escribió:que me perdone Peri, pero me parecen una de las bandas más mediocres y ramplonas y de inmerecida popularidad de los 70s.
El concepto "rock sin roll" se creó para bandas como esta
Bueno vale ya, no?
Coltrane- Mensajes : 19467
Vale de qué?Napoleon Wilson escribió:Gora Rock escribió:Napoleon Wilson escribió:hoy me he pillado en el mercadillo gitanil de Reus el Closer to home original USA por 2 euros...lo que pasa es que suena algo de "frito", pero bueno, no salta ni nada, se puede escuchar.
Está muy guapo el disco, siNapoleon Wilson escribió:que me perdone Peri, pero me parecen una de las bandas más mediocres y ramplonas y de inmerecida popularidad de los 70s.
Bueno vale ya, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
De buscar en hemeroteca para poner cosas que escribiGora Rock escribió:Vale de qué?Napoleon Wilson escribió:Gora Rock escribió:Napoleon Wilson escribió:hoy me he pillado en el mercadillo gitanil de Reus el Closer to home original USA por 2 euros...lo que pasa es que suena algo de "frito", pero bueno, no salta ni nada, se puede escuchar.
Bueno vale ya, no?
He visto el topic y he entrado porque me gusta mucho el grupo. Veo que Bonzo pone un link, pincho el link y aparece tu comentario. Recuerdo entonces lo que dices en el otro topic y como me parece una perla de órdago, te la recuerdo.Napoleon Wilson escribió:De buscar en hemeroteca para poner cosas que escribiGora Rock escribió:Vale de qué?Napoleon Wilson escribió:Gora Rock escribió:Napoleon Wilson escribió:hoy me he pillado en el mercadillo gitanil de Reus el Closer to home original USA por 2 euros...lo que pasa es que suena algo de "frito", pero bueno, no salta ni nada, se puede escuchar.
Bueno vale ya, no?
No hay nada malo en lo que he hecho. Aunque si me has cambiado y de alguna forma te arrepientes de las cosas que posteaste en el pasado, entonces doy un paso atrás.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Manda carallo, alguno se pasa aquí horas y horas trolleando y encima aún se hace la digna
uno cualquiera- Mensajes : 34990
De On time me sobra el solo de bateria
Estos no eran rock sin roll o como va ésto?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Mejor disco de GFR?coolfurillo escribió:Estos no eran rock sin roll o como va ésto?
En la primera página lo tienes.Napoleon Wilson escribió:Mejor disco de GFR?coolfurillo escribió:Estos no eran rock sin roll o como va ésto?
Y tu favorito?coolfurillo escribió:En la primera página lo tienes.Napoleon Wilson escribió:Mejor disco de GFR?coolfurillo escribió:Estos no eran rock sin roll o como va ésto?
Napoleon Wilson escribió:Y tu favorito?coolfurillo escribió:En la primera página lo tienes.Napoleon Wilson escribió:Mejor disco de GFR?coolfurillo escribió:Estos no eran rock sin roll o como va ésto?
El mismo.
Tengo Survival, We're An American Band y Live... Por dónde sigo?
Rockenberg escribió:Tengo Survival, We're An American Band y Live... Por dónde sigo?
el rojo y el e-pluribus
y luego el resto, sin excepción, hasta, al menos, el "caught in the act"
Perimaggot- Mensajes : 35025
On Time , "Closer To Home " y "Grand Funk" (red album) son FUNDAMENTALES (y para mi gusto sus mejores albunes).Rockenberg escribió:Tengo Survival, We're An American Band y Live... Por dónde sigo?
En la onda "We're An American Band" tienes "E Pluribus" y "Phoenix", los demas que no comento son obras menores para mi gusto, mejor que los comente alguien al que le puedan gustar esos discos...
copter76 escribió:On Time , "Closer To Home " y "Grand Funk" (red album) son FUNDAMENTALES (y para mi gusto sus mejores albunes).Rockenberg escribió:Tengo Survival, We're An American Band y Live... Por dónde sigo?
En la onda "We're An American Band" tienes "E Pluribus" y "Phoenix", los demas que no comento son obras menores para mi gusto, mejor que los comente alguien al que le puedan gustar esos discos...
yo ya he dicho mil veces que el "all the girls in the world beware" me parece soberbio
el "born to die" es, para mí, el más flojo de su carrera en los '70, seguido seguramente por el "shinin' on", que tiene temazos pero me parece menos redondo como disco que el resto
el "good singing good playing" me encanta
para no repetir, casi todo está ya dicho en este otro topic
https://www.foroazkenarock.com/t18069-grand-funk-railroad?highlight=grand+funk
https://www.foroazkenarock.com/t18069-grand-funk-railroad?highlight=grand+funk
Página 2 de 2. • 1, 2