Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

+58
Breath
hcsickness
alexstipe
thejesu
MaikelDeLaCalle
joselette
Space Captain
Mr. Mini-Mite
Black Eye
Rockenberg
romuloyeah
KILLER
Dust N Bones !?
javi clemente
thunderpussy
rearviewmirror
Telekon
elway
metalbert
watts
Gora Rock
Boohan
pepepótamo
mikel erecto
rebellion
henchman
Johnny Kashmir
red_mosquito
miguelonerr
Kupak
stoner surf
Gelocatil
ion
Joker
Felix the cat
Godofredo
Moltisanti
polaris
Frusciante
Kirchhoff
candy
pantxo
jcboystardust
clashcityrockers
sovietik
RockRotten
F
wakam
trompeta1981
Floyd
Dani
keith_caputo
clawfinger
Eric Sachs
Txomin
TorokElTroll
lasfuentesfinest
Peaky Blinder
62 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 4 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por jcboystardust Vie 19 Oct 2012 - 23:50

Dust N Bones !? escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto

Pues a mi me ha aburrido soberanamente ...
Le pegué un par de escuchas, y la verdad... nada que destacar, ... si, una vuelta a los orígenes y todo eso, pero el disco no aporta nada especial ...

buenas canciones q para mi es suficiente y mas importante q un disco conceptual etc. No busco mas q buenas canciones y aqui las hay

No, ... si al final, un disco se reduce a eso ... pero ya te digo, que no me llamó la atención ...
En fín, ... es tal la avalancha de nuevos discos por oir, ... que tienes que ser un poco selectivo, ...
El nuevo de Dinosaur Jr. por el contrario, me ha parecido una pasada...
el nuevo de Dinosaurs jr.queda apuntado.
Gracias.
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 4 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 20 Oct 2012 - 0:04

jcboystardust escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto

Pues a mi me ha aburrido soberanamente ...
Le pegué un par de escuchas, y la verdad... nada que destacar, ... si, una vuelta a los orígenes y todo eso, pero el disco no aporta nada especial ...

buenas canciones q para mi es suficiente y mas importante q un disco conceptual etc. No busco mas q buenas canciones y aqui las hay

No, ... si al final, un disco se reduce a eso ... pero ya te digo, que no me llamó la atención ...
En fín, ... es tal la avalancha de nuevos discos por oir, ... que tienes que ser un poco selectivo, ...
El nuevo de Dinosaur Jr. por el contrario, me ha parecido una pasada...
el nuevo de Dinosaurs jr.queda apuntado.
Gracias.

De nadas... Ya contarás que te ha parecido Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Oct 2012 - 22:36

Cada vez me esta gustando mas Uno y eso q no esperaba demasiado a estas alturas. Cuando dijeron q iban a sacar 3 discos en muy poco tiempo me imaginaba una nueva historia conceptual de la banda o algun triple disco faraonico, etc y sin embargo han sacado un disco simple, de 40 minutos, de punk rock sencillo, con un sonido Green Day clasico. Me alegro muchisimo de este disco. Era lo q queria escuchar de ellos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por thunderpussy Sáb 20 Oct 2012 - 23:01

keith_caputo escribió:Cada vez me esta gustando mas Uno y eso q no esperaba demasiado a estas alturas. Cuando dijeron q iban a sacar 3 discos en muy poco tiempo me imaginaba una nueva historia conceptual de la banda o algun triple disco faraonico, etc y sin embargo han sacado un disco simple, de 40 minutos, de punk rock sencillo, con un sonido Green Day clasico. Me alegro muchisimo de este disco. Era lo q queria escuchar de ellos.
Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 4 290525

yo se lo he puesto a los invitados para amenizar la cena, y sin tener ni puta idea de musica a la primera han sabido que eran green day
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Oct 2012 - 2:02

jcboystardust escribió:
Gelocatil escribió:A mi me gustan más estos de bajo presupuesto que cuando se lo intentan currar y les sale algo como el de Oh Love. Los de Nuclear Family y Stay the Night me encantan: sencillos y honestos, solo ellos tocando y divirtiéndose.

Por otro lado hoy han publicado el tercer video del concierto que hicieron en Irving Plaza, con canciones como Burnout, Hitchin' a Ride, Letterbomb, When I Come Around, She y American Idiot.

Yo me voy a poner en ello mañana y estoy seguro de que será algo genial......ya está bien de chorradas.

Joder, el Billie Joe Armstrong lleva un colocon de espanto
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Gelocatil Dom 21 Oct 2012 - 14:36

keith_caputo escribió:
jcboystardust escribió:
Gelocatil escribió:A mi me gustan más estos de bajo presupuesto que cuando se lo intentan currar y les sale algo como el de Oh Love. Los de Nuclear Family y Stay the Night me encantan: sencillos y honestos, solo ellos tocando y divirtiéndose.

Por otro lado hoy han publicado el tercer video del concierto que hicieron en Irving Plaza, con canciones como Burnout, Hitchin' a Ride, Letterbomb, When I Come Around, She y American Idiot.

Yo me voy a poner en ello mañana y estoy seguro de que será algo genial......ya está bien de chorradas.

Pues no sé en qué se lo notas, ahí se le ve como siempre, haciendo el tonto y volviéndose loco en el escenario. Y las canciones suenan genial, con fuerza y bien tocadas.
PD: ayer en un capítulo de CSI incluyeron canciones de Green Day como parte de la promoción y la única que apareció al completo es esta, Amy, dedicada a Amy Winehouse. Como está sacada del capítulo se oye algo de ruido de ambiente, pero la pusieron en un momento sin diálogo así que se oye bastante bien.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Oct 2012 - 15:25

Gelocatil escribió:
keith_caputo escribió:
jcboystardust escribió:

Pues no sé en qué se lo notas, ahí se le ve como siempre, haciendo el tonto y volviéndose loco en el escenario. Y las canciones suenan genial, con fuerza y bien tocadas.
PD: ayer en un capítulo de CSI incluyeron canciones de Green Day como parte de la promoción y la única que apareció al completo es esta, Amy, dedicada a Amy Winehouse. Como está sacada del capítulo se oye algo de ruido de ambiente, pero la pusieron en un momento sin diálogo así que se oye bastante bien.

se le ve haciendo el tonto y volviendo loco como siempre pero cualquiera q le mire a la cara se dara cuenta de q ha tomado algo segurisimo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Gelocatil Dom 21 Oct 2012 - 15:43

keith_caputo escribió:
Gelocatil escribió:
keith_caputo escribió:
jcboystardust escribió:

se le ve haciendo el tonto y volviendo loco como siempre pero cualquiera q le mire a la cara se dara cuenta de q ha tomado algo segurisimo

Yo es que diría que SIEMPRE toma algo así que no lo veo "raro" XD En la época del AI había rumores de problemas de coca, y no olvidemos la época de Billie Joe gordo/fondón (creo que fue en la gira Warning) debido a algún tipo de rehabilitación.

Personalmente, mientras no afecte a la calidad de los directos (y el de Irving plaza suena genial), no me voy a preocupar por lo que tomen o dejen de tomar.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Oct 2012 - 16:04

Gelocatil escribió:
keith_caputo escribió:
Gelocatil escribió:
keith_caputo escribió:
jcboystardust escribió:

Yo es que diría que SIEMPRE toma algo así que no lo veo "raro" XD En la época del AI había rumores de problemas de coca, y no olvidemos la época de Billie Joe gordo/fondón (creo que fue en la gira Warning) debido a algún tipo de rehabilitación.

Personalmente, mientras no afecte a la calidad de los directos (y el de Irving plaza suena genial), no me voy a preocupar por lo que tomen o dejen de tomar.

Mola q Billie interactue con el publico y q los haga cantar y ser parte del espectaculo pero q lo haga en todas las canciones y q al final todas las canciones de green day (q es punk rock) lleguen casi a los 6 o 7 minutos por culpa de los 200 oooooooeeeeeeeeeeehhhhhhhh de Billie me cansa.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Gelocatil Dom 21 Oct 2012 - 16:12

Ya, bueno, pero eso lo llevan haciendo desde el Warning o incluso antes, osea desde hace 12 años. Es una seña de identidad del grupo que no parece que vayan a abandonar, no todo iba a ser perfecto. Yo personalmente prefiero que pequen en exceso de participación y se pasen de "eeooos" a que se vuelvan sosos y se conviertan en esos grupos que llegan, tocan sus canciones de forma correcta sin dejar de mirar a los instrumentos y se van tal y como han venido.

Pero bueno, esto ya es personal en cuanto a mis preferencias en los conciertos.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por sovietik Dom 21 Oct 2012 - 19:24

Yo les vi en la gira de Dookie y ya llevaban rollo verbenero. Pero cómo tocaban los chavales!!
sovietik
sovietik

Mensaje por rebellion Dom 21 Oct 2012 - 19:39

keith_caputo escribió:
Gelocatil escribió:
keith_caputo escribió:
Gelocatil escribió:
keith_caputo escribió:
jcboystardust escribió:

Mola q Billie interactue con el publico y q los haga cantar y ser parte del espectaculo pero q lo haga en todas las canciones y q al final todas las canciones de green day (q es punk rock) lleguen casi a los 6 o 7 minutos por culpa de los 200 oooooooeeeeeeeeeeehhhhhhhh de Billie me cansa.

Las referencias que me venían del directo actual de Green Day era muy malas, pero me he puesto este video para comprabarlo.

Qué pena, pero qué pena, porque se ve que podrían dar un conciertazo, pero esos parones, esos eeeeeeeeooo, BE QUIET! ufff, yo lo pasaría muy mal en ese concierto, por vergüenza ajena.
Qué manera de joder la marrana
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Dom 21 Oct 2012 - 19:40

El uno, soprendentemente bien. A ver si me pongo con el dos
rebellion
rebellion

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Oct 2012 - 19:43

Gelocatil escribió:Ya, bueno, pero eso lo llevan haciendo desde el Warning o incluso antes, osea desde hace 12 años. Es una seña de identidad del grupo que no parece que vayan a abandonar, no todo iba a ser perfecto. Yo personalmente prefiero que pequen en exceso de participación y se pasen de "eeooos" a que se vuelvan sosos y se conviertan en esos grupos que llegan, tocan sus canciones de forma correcta sin dejar de mirar a los instrumentos y se van tal y como han venido.

si me encantan los eeeeeeeoooooooooohhhhhhhh de Billie, lo unico es q me cansa q los haga en cada cancion alargando casi todos los temas hasta los 6 o 7 minutos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por jcboystardust Lun 22 Oct 2012 - 11:44

keith_caputo escribió:
Gelocatil escribió:Ya, bueno, pero eso lo llevan haciendo desde el Warning o incluso antes, osea desde hace 12 años. Es una seña de identidad del grupo que no parece que vayan a abandonar, no todo iba a ser perfecto. Yo personalmente prefiero que pequen en exceso de participación y se pasen de "eeooos" a que se vuelvan sosos y se conviertan en esos grupos que llegan, tocan sus canciones de forma correcta sin dejar de mirar a los instrumentos y se van tal y como han venido.

si me encantan los eeeeeeeoooooooooohhhhhhhh de Billie, lo unico es q me cansa q los haga en cada cancion alargando casi todos los temas hasta los 6 o 7 minutos.

Igualmente Arrow Arrow
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por Peaky Blinder Miér 24 Oct 2012 - 9:41

¡Uno! es un disco de notable, se agradece volverles a escuchar la vena punk-pop de sus primeros discos. Esperando con ganas los otros dos.

Alguien sabe cómo está Billie Joe? Pero esto es de verdad o solo forma parte de una campaña de promoción? No me queda claro, han conseguido confundirme.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por keith_caputo Miér 24 Oct 2012 - 15:52

Free Pussy Riot Fan escribió:¡Uno! es un disco de notable, se agradece volverles a escuchar la vena punk-pop de sus primeros discos. Esperando con ganas los otros dos.

Alguien sabe cómo está Billie Joe? Pero esto es de verdad o solo forma parte de una campaña de promoción? No me queda claro, han conseguido confundirme.

todo parece indicar q la cosa es mas grave de lo q parece Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Gelocatil Jue 25 Oct 2012 - 0:14

keith_caputo escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:¡Uno! es un disco de notable, se agradece volverles a escuchar la vena punk-pop de sus primeros discos. Esperando con ganas los otros dos.

todo parece indicar q la cosa es mas grave de lo q parece Rolling Eyes

Es lo que yo digo, promoción no es porque va a durar hasta navidad como mínimo, y de hecho si fuera un acto de promoción no habría sido muy inteligente porque han cancelado cualquier promoción televisiva de los discos, así como conciertos, festivales...

Por otro lado, aunque aún faltan meses para Tré, se espera que en los próximos días salga a la luz la canción The Forgotten, cierre de Tré y, por consiguiente, última canción de la trilogía. Si sale tan pronto es porque forma parte de la banda sonora de la nueva película de CrepúsCULO, que por lo visto está a punto de salir.
El caso es que se ha hecho pública una preview de minuto y medio de la canción y madre mía, suena como los ángeles:

Al parecer está confirmado que la canción carece de guitarras y está compuesta por el piano, Tré a la batería, cuerdas y demás arreglos "orquestales" (no sé hasta qué punto tiene aspecto orquestal la canción, pero la preview parece confirmarlo). Es algo que no habían hecho nunca y a mi me suena muy bien.
Desde luego se pueden decir muchas cosas sobre esta trilogía, pero que no le han puesto ganas y variedad no es una de ellas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por KILLER Lun 29 Oct 2012 - 16:00

30 conciertos cancelados...
KILLER
KILLER

Mensaje por Gelocatil Lun 29 Oct 2012 - 18:11

Hay que mirar el lado positivo de las cosas. Por un lado, Tré ya no sale a la venta en enero sino el 11 de Diciembre. Puntazo.

Por otro lado, los conciertos europeos estaban siendo colocados todos en Junio. Si toda la gira se pospone, a mi me dan la buena noticia de que el concierto en España caiga en Verano y no en plena época de exámenes.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Peaky Blinder Lun 29 Oct 2012 - 18:20

Me da que dentro de 2 o 3 de años cuando hayan acabado con la correspendiente gira, confesarán si todo esto es verdad o solo una jugarreta. Eso si, si posponen todos sus conciertos para verano, eso solo significa una cosa = Festivales.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Gelocatil Lun 29 Oct 2012 - 18:30

Que conste que lo digo sin resquemor ni nada, cada uno que piense lo que quiera, pero no sé qué quéreis algunos para admitir que esto puede ser verdad XD ¿Queréis una foto de BJ en coma? ¿Un análisis médico certificado? Han cancelado 3 meses de conciertos ya establecidos y con muchas entradas vendidas, eso son pérdidas.
Además, ahora mismo la promoción de la trilogía es mínima (casi nula si la comparamos con la de Uno), eso no es lógico si lo que quieren es crear expectación haciendo una "jugarreta".
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Oct 2012 - 18:55

Gelocatil escribió:Que conste que lo digo sin resquemor ni nada, cada uno que piense lo que quiera, pero no sé qué quéreis algunos para admitir que esto puede ser verdad XD ¿Queréis una foto de BJ en coma? ¿Un análisis médico certificado? Han cancelado 3 meses de conciertos ya establecidos y con muchas entradas vendidas, eso son pérdidas.
Además, ahora mismo la promoción de la trilogía es mínima (casi nula si la comparamos con la de Uno), eso no es lógico si lo que quieren es crear expectación haciendo una "jugarreta".

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por clawfinger Lun 29 Oct 2012 - 23:21

Gelocatil escribió:Que conste que lo digo sin resquemor ni nada, cada uno que piense lo que quiera, pero no sé qué quéreis algunos para admitir que esto puede ser verdad XD ¿Queréis una foto de BJ en coma? ¿Un análisis médico certificado? Han cancelado 3 meses de conciertos ya establecidos y con muchas entradas vendidas, eso son pérdidas.

Seguro es cierta la noticia, pero joder, sorprende que un tio con cuarenta tacos, casado y con hijos de quince años, que nunca ha mostrado tener problemas de drogas (pensaba que solo le daba a la bebida y cannabis, y de joven algo más de vez en cuando), que este en un centro de rehabilitación por drogadicto.

Vamos que le pega más a Tree Cool, el llevar una vida salvaje...
clawfinger
clawfinger

Mensaje por Gelocatil Lun 29 Oct 2012 - 23:26

clawfinger escribió:

Seguro es cierta la noticia, pero joder, sorprende que un tio con cuarenta tacos, casado y con hijos de quince años, que nunca ha mostrado tener problemas de drogas (pensaba que solo le daba a la bebida y cannabis, y de joven algo más de vez en cuando), que este en un centro de rehabilitación por drogadicto

Hombre, no se habló de drogas, se dijo "substance abuse" que también puede hablar de alcohol. De todas formas, si recordáis la época del Warning en que estaba relleno, rechoncho, ligeramente gordo, creo que se debió a otra rehabilitación. Y durante la gira de AI había fuertes rumores de que le daba a la coca. Eso sin contar las canciones suyas basadas en experiencias con el LSD, la metanfetamina...vamos, que esto ya viene de lejos. XD

Y sobre lo de ser un padre de familia con hijos y tal...yo esas cosas las obvio. Sé que es habitual criticar cuando las estrellas se hunden con las drogas/alcohol/conductas agresivas con el argumento de "alguien que lo tiene todo no debería cagarla así" pero yo siempre he pensado que ese tipo de vida te pasa factura psicológicamente (todo esto mi opinión visto todo desde fuera ya que no soy músico ni nada).
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por romuloyeah Mar 30 Oct 2012 - 0:20

Gente con los pies muy bien plantados en el suelo pierde los papeles por mucho menos. Viendo el tren de vida que llevan estos, el éxito, pasta y demás, no es raro que alguien caiga en lo que sea. Drogas, alcohol, mujeres ...
Suena a tópico pero es así.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Gelocatil Miér 31 Oct 2012 - 0:43

Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 31 Oct 2012 - 16:34

He escuchado un par del ¡Dos! filtradas y se me ha hecho el culo pepsicola.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por javi clemente Miér 31 Oct 2012 - 16:41

No me creo que un músico de 40 años se drogue, no puede ser verdad, es imposible.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Gelocatil Miér 31 Oct 2012 - 16:52

Johnny Kashmir escribió:He escuchado un par del ¡Dos! filtradas y se me ha hecho el culo pepsicola.

Y no te olvides de esta:

Ni de esta, que aunque no está completa pinta genial:
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por jcboystardust Miér 31 Oct 2012 - 23:45

Bueno,cdo salió la noticia,alguno se escojonaba.............a estas alturas,joder,todos sabemos que tras el subidón de un concierto,incluso grupillos le pegan a todo,pues los "grandes" será lo mismo pero a lo bestia.Drogas y r,n,roll siempre han ido unidas,pese a esta modita de la salud q nos invade ahora,y a mí me parece dentro de lo normal...siempre fue así y será............
Lo de la familia y eso si que es algo que me preocupa,mirad cómo murió Shanon Hoon,..dejando una cria y le iba todo bien.Pero tb es comprensible que a cualquier rockero se le vaya la pinza o no aguante las tentacionesssssssssss,pese a tener cargas familiares.Le ha pasado a muchos,desde Johnny Cash hasta el comentado Hoon.
En lo musical,he escuchado el UNO Y ESTOY FLIPANDO!!!!
Momento dulce y creativo.Como se agradece esa segunda guitarra y los pequeños solos.Y luego,temas de corte diferente y de estilo,que es lo más difícil.....romper con "el sonido de siempre",pocos lo consiguen
También apuntar que haya recuperado,para mi,una de las facetas en las que más brilla Billie Joe A. que es su gran capacidad de crear melodias dulces..............temas como "Sweet 16" o "Rusty James" lo constatan....SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!
Seguiremos escarbando.Pero a primeras.....sobresaliente.................que siga así.
cheers cheers
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por KILLER Vie 2 Nov 2012 - 11:04

Sale Green Day, entra Metallica. Esta última banda, aceptó la propuesta del trío punk de cubrir los conciertos que le restaban hasta finales del 2012. Recordemos que dijeron que no se presentarían a ningún show en este año debido a la recuperación de Armstrong. Así lo reseña rockandball.com.ar

“Lo discutimos unos instantes entre todos y en segundos nos pusimos de acuerdo. Es algo muy bueno para nosotros como banda y una gran ayuda para Billie Joe. Es un gran amigo nuestro y además amamos a Green Day. Si podemos ayudarlos de alguna manera vamos a hacerlo siempre porque queremos mucho a esos tipos”, explicó días atrás Kirk Hammet, guitarrista de la banda.

KILLER
KILLER

Mensaje por Rockenberg Vie 2 Nov 2012 - 11:25

zzzzzzzzzz
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Peaky Blinder Vie 2 Nov 2012 - 18:54

KILLER escribió:Sale Green Day, entra Metallica. Esta última banda, aceptó la propuesta del trío punk de cubrir los conciertos que le restaban hasta finales del 2012. Recordemos que dijeron que no se presentarían a ningún show en este año debido a la recuperación de Armstrong. Así lo reseña rockandball.com.ar

“Lo discutimos unos instantes entre todos y en segundos nos pusimos de acuerdo. Es algo muy bueno para nosotros como banda y una gran ayuda para Billie Joe. Es un gran amigo nuestro y además amamos a Green Day. Si podemos ayudarlos de alguna manera vamos a hacerlo siempre porque queremos mucho a esos tipos”, explicó días atrás Kirk Hammet, guitarrista de la banda.

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 4 Tumblr_m9fna0qlnQ1qi72uno1_400
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por ion Lun 5 Nov 2012 - 17:15

Se ha filtrado DOS. Lo encontraréis en la ya típica página con las siglas NAR.
ion
ion

Mensaje por Txomin Lun 5 Nov 2012 - 18:20

o en la papelera.
Txomin
Txomin

Mensaje por Black Eye Lun 5 Nov 2012 - 21:08

El dos (que estoy escuchando ahora) pinta a discazo (como el 1). El principio me descolocó un poco, pero luego es una riestra de temazos.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 5 Nov 2012 - 23:31

Descargando. Con ganas. A ver.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Gelocatil Mar 6 Nov 2012 - 0:46

A mi este Dos me ha gustado incluso más que Uno. Tiene más garra, parece que le han puesto más ganas y lo veo más sólido. Lazy Bones, Wild One, Baby Eyes, Stray Heart, Wow! that's loud...temazos.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 6 Nov 2012 - 1:59

Brutal disco. A primeras mejor que uno. Wow! That's Loud clásico de la banda desde ya.

Suena a veces muy The Who, otras veces muy inglés, pero Green Day en un muy buen momento compositivo.

Apunta maneras.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 6 Nov 2012 - 2:10

Lo estoy oyendo otra vez y dios, que pasada. No me esperaba nada de este nivel.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Gelocatil Mar 6 Nov 2012 - 17:37

Vale, Green Day en el BBK Live 2013, pero en el facebook remarcan que es fecha exclusiva "de verano"...así que espero que vengan a Madrid con gira propia y no en festival, porque ya me jodería tener que moverme hasta Bilbao para ver un setlist más corto de lo normal porque no les de la gana de pasarse por la capital...
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por jcboystardust Miér 7 Nov 2012 - 1:41

Aquí está el famoso ataque de ira con destrozo de guitara de él y parece percibirse el del bajista.
Se le puede escuchar que cdo le anuncian que le queda 1 minuto, pierde el control y dice que " si creen que son el jodido Justin Bibers,hijos de puta...??"
"Nosotros llevamos luchando en ésto desde el puto 88,con 16 años"..............y no le falta la razón.
Así anda la industria musical y sus directos de mierda cronometrados,intentando controlar a todo kiski.
Que se recupere pronto Billie.....

Gran disco el uno,se nota su madurez como artistas y que van a más.............el DOS....ya está hasta en el emule,haber qué tal??
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Nov 2012 - 17:21

primer videoclip de Dos para el tema The Forgotten

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Gelocatil Mar 13 Nov 2012 - 17:26

En realidad es de Tré, no de Dos.

Por cierto, el Dos me ha parecido mejor que Uno, tiene más variedad y algunas innovaciones bastante interesantes para lo que es GD (Nightlife, Wow that's loud, lady cobra, wild one...).
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Nov 2012 - 17:28

keith_caputo escribió:primer videoclip de Dos para el tema The Forgotten

x cierto, balandon azucarado q a mi me dice mas bien poco x no hablar del videoclip con imagenes de la pelicula Crepusculo Mad
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Joker Mar 13 Nov 2012 - 18:30

Gelocatil escribió:Vale, Green Day en el BBK Live 2013, pero en el facebook remarcan que es fecha exclusiva "de verano"...así que espero que vengan a Madrid con gira propia y no en festival, porque ya me jodería tener que moverme hasta Bilbao para ver un setlist más corto de lo normal porque no les de la gana de pasarse por la capital...
Arrow2 Arrow2
Joker
Joker

Mensaje por Boohan Vie 16 Nov 2012 - 16:13

Pues al final me está gustando ¡Uno!. Tiene un par de canciones horribles como la de "Kill the DJ" pero tiene un buen puñado de temas disfrutables. Mi favorito, "Stay The Night".
Boohan
Boohan

Mensaje por jcboystardust Vie 16 Nov 2012 - 16:46

Boohan escribió:Pues al final me está gustando ¡Uno!. Tiene un par de canciones horribles como la de "Kill the DJ" pero tiene un buen puñado de temas disfrutables. Mi favorito, "Stay The Night".

Dios mio..................."My sweet sixteen" es la gloria.........somos de su edad Boohan y esa mirada nostálgica al pasado.............
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por Gelocatil Vie 16 Nov 2012 - 17:50

Yo ahora mismo no sé si me gusta más Dos o Uno. Uno está más equilibrado en cuanto a calidad y estilo, pero aunque Dos tenga algunos puntos bajos, los puntos altos están muy altos.

En Dos, letrísticamente me dicen bastante poco canciones como Makeout Party o Stop when the red lights flash, pero también tiene algunas cosas para quitarse el sombrero. El bajo en todas las canciones de Dos es acojonante. Makeout Party, Stray Heart, Nightlife...Si en AI y 21CB el bajo apenas tenía algo que decir, aquí tiene mucha presencia. Y la batería igual. Y Lazy Bones, Amy, Ashley o Lady Cobra son muy buenas.

Lo que me está gustando es que de cada disco puedo sacar 2 o 3 himnos, temas imperecederos que serán obligatorios en los directos (cosa que no se puede decir de ninguna canción de 21CB). Stay the Night y Let Yourself Go van a tocarla muchas veces (y ojalá Angel Blue también). Y en Dos, Stray Heart es de lo mejorcito y aunque Fuck Time no sea más que la canción graciosa y simple del disco, en directo (que fijo que la hacen permanente) va a ser bastante divertida.

A ver qué tal con Tré, que he leído que está lleno de pianos, violines y canciones reflexivas y eso a lo mejor echa para atrás a algunos. Aunque preveo que a ti, jcboystardust, te va a encantar porque si tanto te gustan esas canciones de "miradas nostálgicas al pasado"... a mi es el estilo que más me gusta de GD y eso que solo tengo 21 años, no soy viejo XD Escucha esta preview de X-kid a ver qué tal:

Hey, little kid
Did you wake up to play one day and
You're not so young, but you're still dumb
And you're numb to your own glory
But now it's gone

I fell in love, but it didn't catch your fall
Then I crashed, into a wall
Then I fell to pieces on the floor

Now you're sick to death
Bombs away, here goes nothing
The shouting's over

Hey X-kid, Bombs away