El primero de Aerosmith
+30
MR.PUNCHY
karlos gasteiz
alexstipe
Ministro Camboyano
MAZINGER
DAVIDCOVERDALE
Zascandil
viracocha
sonic buzzard
TorokElTroll
SISTER-MORPHINE
coolfurillo
Piri Piri Grao
boro
beriboogie
Rizzy
sandiablo
Joe Yamanaka
Perry go round
Chinaski
Alinoe
Rockenberg
Eric Sachs
El Puto Fary
skydog
thejesu
elway
PUMP
Hank
Coltrane
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El primero de Aerosmith
Perry go round escribió:Rocks > Toys in the Attic > Aerosmith = Draw The Line > Get Your Wings > Night in the Ruts >>>>>>>> Cualquier otro disco que haya grabado ninguna otra banda en toda la historia (vale, con 4 o 5 contadas excepciones ).Zascandil escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me parece el disco en conjunto soberbio, no tiene altibajos
Totalmente de acuerdo. Aunque mi preferido sea Toys in the Attic.
Muchos días del año pienso lo mismo.
elway- Mensajes : 34129
Repóker impresionante de discos los cinco primeros de la banda, me gustan todos, pero el primero y "Draw the line" para mi son los más "flojos" por llamarlo de alguna manera.
MAZINGER- Mensajes : 1425
me gusta pero me gusta mucho más "Pump". Ya sé que queda muy poco cool decir esto pero es así.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
https://www.foroazkenarock.com/t25667-mejores-albumes-de-1973-iii
Como puede aparecer en una tercera criba del 73....Debería estar entre los mejores y lo mismo digo de Tres hombres y Billion Dollar...
De todas formas tengo que echar un vistazo con más detenimiento a esta lista.
Como puede aparecer en una tercera criba del 73....Debería estar entre los mejores y lo mismo digo de Tres hombres y Billion Dollar...
De todas formas tengo que echar un vistazo con más detenimiento a esta lista.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Escuchandolo ahora aqui tumbado
Que discazo de ROCK AND ROLL tios que DISCAZOOO
Cuando no se que escuchar, me pongo este. No falla nunca
Coltrane- Mensajes : 19467
rok sin roll:lol:Napoleon Wilson escribió:Escuchandolo ahora aqui tumbado
alexstipe- Mensajes : 11787
ultimamente estoy escuchando bastante este discazo
es un disco a reinvindicar sin duda alguna
me encanta MAKE IT
es un disco a reinvindicar sin duda alguna
me encanta MAKE IT
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Pues mira, acabo de ponérmelo después de un par de años. Siempre me ha parecido bueno, y muy original por escuchar a Tyler sin ese deje característico en su voz que más adelante sería marca registrada.
Pero coño, hoy me parece mejor todavía.
thejesu- Mensajes : 7558
Cuenta Steven Tyler que cuando grabó ese disco tenía mucha inseguridad en sí mismo, muchos nervios, y que cambió su forma de cantar porque tenía miedo de cagarla siendo él mismo.thejesu escribió:Pues mira, acabo de ponérmelo después de un par de años. Siempre me ha parecido bueno, y muy original por escuchar a Tyler sin ese deje característico en su voz que más adelante sería marca registrada.
Para el segundo ya se nota que es donde empieza a cantar con su propia personalidad y no intentando ser otro. Pero vamos, que el disco es una maravilla, y una muestra brutal del talento que siempre tuvo Steven Tyler. 7 de las canciones son composiciones suyas -la otra es la versión de "Walking the Dog", y menudo nivel de composiciones para lo que es un disco de debut.
Perry go round- Mensajes : 22752
En spotify hay un directo de 1973 justo después de publicar el primer disco que es una maravilla.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Toys in the Attic es mi predilecto pero, después de tantos años y tantas escuchas, el debut puede, en breve, sustituirle en mis preferencias y convertirse en el nuevo favorito de la corte.
Gallardo- Mensajes : 9477
A veces me sorprendo pensando que el "Toys in the Attic" es el mejor. Pero después me pasa como ayer, que escucho "Rats in the Cellar", "Combination", "Sick as a Dog", "Nobody´s Fault", "Get the Lead Out" y "Lick & a Promise" seguidas, y recupero la cordura... incluso habiendome dejado fuera a los 3 "hits" del "Rocks".
Rocks es el mejor. Y Toys in the attic una obra maestra. Una cosa no quita la otra.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Podrían hacerse una gira de los primeros discos, del tipo early years de Iron Maiden. Sería un caramelo para los fans.
A mí me parece muy bueno también el Get Your Wings.
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Podrían hacerse una gira de los primeros discos, del tipo early years de Iron Maiden. Sería un caramelo para los fans.
Estaría guay pero son tantos los temas obligados que deberían tocar que es una jodienda. Aunque tambien me gustaría una gira revival 1994 por ejemplo.... eso si que seria la repolla
Esa gira la empezaron, pero no la acabaron. Tuvieron que cancelarla, no recuerdo si fue cuando se cayó Steven del escenario y se rompió la pierna o cuando operaron a Joe Perry de la rodilla.PUMP escribió:Joker escribió:Podrían hacerse una gira de los primeros discos, del tipo early years de Iron Maiden. Sería un caramelo para los fans.
Estaría guay pero son tantos los temas obligados que deberían tocar que es una jodienda. Aunque tambien me gustaría una gira revival 1994 por ejemplo.... eso si que seria la repolla
Tocaban enterno un disco de los 4 primeros, y luego completaban con clásicos. Me suena que hicieron el "Toys in the Attic" entero, el "Rocks" también y no sé si llegaron a hacer el "Get your Wings" o el "Aerosmith" algún día. Iban cambiando de disco, no era una gira de uno en concreto. A veces hacían el Toys y otros días el Rocks y ya digo que no recuerdo si también el 1º o el 2º.
Perry go round escribió:Esa gira la empezaron, pero no la acabaron. Tuvieron que cancelarla, no recuerdo si fue cuando se cayó Steven del escenario y se rompió la pierna o cuando operaron a Joe Perry de la rodilla.PUMP escribió:Joker escribió:Podrían hacerse una gira de los primeros discos, del tipo early years de Iron Maiden. Sería un caramelo para los fans.
Tocaban enterno un disco de los 4 primeros, y luego completaban con clásicos. Me suena que hicieron el "Toys in the Attic" entero, el "Rocks" también y no sé si llegaron a hacer el "Get your Wings" o el "Aerosmith" algún día. Iban cambiando de disco, no era una gira de uno en concreto. A veces hacían el Toys y otros días el Rocks y ya digo que no recuerdo si también el 1º o el 2º.
Si, fue cuando Steven se cayó del escenario. Hicieron Toys In The Attic y Rocks, pero también tocaron repertorio de todas las demás épocas...
¿No os parece Get Your Wings un disco bastante perrero? De los 70 para mi el mas flojo de largo
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿No os parece Get Your Wings un disco bastante perrero? De los 70 para mi el mas flojo de largo
A mí del sobresaliente no me baja, oiga.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mí Get Your Wings me parece maravilloso. Durante una etapa fue hasta mi favorito.
thejesu- Mensajes : 7558
Itlotg escribió:¿No os parece Get Your Wings un disco bastante perrero? De los 70 para mi el mas flojo de largo
¿perrero?... ¿a qué se refiere usted?
Gallardo- Mensajes : 9477
Página 2 de 2. • 1, 2