MEJORARÁ EL CARTEL?
+17
stoner surf
rebellion
Geme
Annie
elbrujo69
Slovako
Godofredo
KIM_BACALAO
harry666
Mr. Mini-Mite
Gora Rock
Curtis Loew
celtasnake
xailor
pinkpanther
BONZO
lullaby
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MEJORARÁ EL CARTEL?
El sábado entero excepto Willis Drummond.xailor escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Que empeore es complicado.
Que se caigan algunos grupos podría lograrlo.
Mira que yo creo que si se empiezan a caer grupos lo mismo mejora.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Annie escribió:lullaby escribió:me voy a ver a MMJ en sala a europa. decidido.
Si se llevan a Ben Kweller, me apunto.
puedo decir que en boston disfruté del doble cartel MMJ + Tom petty?
dos noches además.
eso si es un doble cartel
lullaby- Mensajes : 15184
pinkpanther escribió:Annie escribió:Yo creo que puede mejorar si confirman a Foo Fighters y después se caen.
Si al caer se tropiezan con Gun, Gallows, Danko Jones y Screaming Tribesmen y se caen todos tampoco pasaría nada..............
Éso sería volver a los tiempos en que el Azkena era un festival respetable, y el pasado ya nunca volverá.
Annie- Mensajes : 17037
En el Grand Rex sólo se levantó algo de público con el Rockin´ in the free world.pinkpanther escribió:lullaby escribió:pinkpanther escribió:
A la segunda canción todo el mundo de pie, como con Fogerty en Madrid....................
los franceses son muy suyos.
Eso es cierto.
Gora Rock escribió:En el Grand Rex sólo se levantó algo de público con el Rockin´ in the free world.pinkpanther escribió:lullaby escribió:pinkpanther escribió:
A la segunda canción todo el mundo de pie, como con Fogerty en Madrid....................
Eso es cierto.
no me digas más.
ya vereis que coñazo el puto Paris.
lullaby escribió:Annie escribió:lullaby escribió:me voy a ver a MMJ en sala a europa. decidido.
Si se llevan a Ben Kweller, me apunto.
puedo decir que en boston disfruté del doble cartel MMJ + Tom petty?
dos noches además.
eso si es un doble cartel
El día que venga Petty a Vitoria no graban su nombre en un banco de un parque; lo pintan en la fachada de la Virgen Blanca.
Gora Rock escribió:En el Grand Rex sólo se levantó algo de público con el Rockin´ in the free world.pinkpanther escribió:lullaby escribió:pinkpanther escribió:
Eso es cierto.
En el de Neil Young yo estuve de pie toda la parte electrica, es mas, estando arriba me fuí para abajo y en un lado de pie estuve toda la hora y pico que duro, pero los franceses son muy suyos, eso es cierto...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
A tí que más te da.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:me voy a ver a MMJ en sala a europa. decidido.
o a petty.
Piensalo, creo que habrá confirmaciones interesantes, al menos mi contacto así me lo ha chivado y hasta ahora ha acertado en casi todo.
Otra cosa es que te guste lo que confirmen, que esa es otra.
minimate, dime que confirmaciones son
solo lo salva neil young. asi de simple. young salvo el rock in rio, no digo más.
Esto creo que lo puedo decir, ya que lo dijo un conocido sin relación con Last Tour (que yo sepa) pero parece que Neil Young tocará en Donosti en mayo, posiblemente a finales.
No sé si me metió una bola, lo dudo, o si se la metieron a él, puede ser, pero me lo dijo muy convencido.
pinkpanther escribió:[pero los franceses son muy suyos, eso es cierto...........
estudie 1º de antropología...no me haceis ni caso
antes o después de lo que estudiaste definitivamente?lullaby escribió:pinkpanther escribió:[pero los franceses son muy suyos, eso es cierto...........
estudie 1º de antropología...no me haceis ni caso
Gora Rock escribió:A tí que más te da.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:me voy a ver a MMJ en sala a europa. decidido.
o a petty.
Piensalo, creo que habrá confirmaciones interesantes, al menos mi contacto así me lo ha chivado y hasta ahora ha acertado en casi todo.
solo lo salva neil young. asi de simple. young salvo el rock in rio, no digo más.
Esto creo que lo puedo decir, ya que lo dijo un conocido sin relación con Last Tour (que yo sepa) pero parece que Neil Young tocará en Donosti en mayo, posiblemente a finales.
No sé si me metió una bola, lo dudo, o si se la metieron a él, puede ser, pero me lo dijo muy convencido.
Geme- Mensajes : 23466
KIM_BACALAO escribió:no sé, tío, igual tu informador te lo pasó antes de que se filtrara que el Tito Young iba a retrasar la gira porque se le estaba alargando lo de la grabación del disco con crazy horse... porque parece que antes de eso iba a caer en el Azkena...
no tendría mucho sentido que al final tocara aquí en mayo, que es antes, no?
o bueno, igual sí, si hace una pequeña gira para rodar al caballo loco antes de entrar al estudio, no sé... pero me extraña, ya deberíamos saber algo, creo yo
Yo me enteré el domingo en el concierto de Elliott Murphy
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
¿Pero Neil Young no retrasaba la gira y por eso no tocaba en el Azkena?
Aún así
Me voy a arruinar pero
Mini, danos unas pisticas o algo de lo que queda para el ARF, hazlo por Lulla.
Aún así
Me voy a arruinar pero
rebellion- Mensajes : 51055
Rebellion escribió:
Si hay cordura queda pop ¿no?
Rebellion escribió:¿Pero Neil Young no retrasaba la gira y por eso no tocaba en el Azkena?
Aún así
Me voy a arruinar pero
Vaya, veo que todo el mundo sabía lo de Neil Young menos yo... tendré que pasar más por el foro.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Cañita Brava hará un show intimista el Miércoles 13 en la Iglesia de la Virgen Blanca. En breve sortearán las invitaciones entre todos aquellos que se apunten en la web del arf.
Slovako- Mensajes : 27599
Mr. Mini-Mite escribió:Rebellion escribió:¿Pero Neil Young no retrasaba la gira y por eso no tocaba en el Azkena?
Aún así
Me voy a arruinar pero
Vaya, veo que todo el mundo sabía lo de Neil Young menos yo... tendré que pasar más por el foro.
Sí!!!!! pero para soplarnos lo que sepas
slovako escribió:Cañita Brava hará un show intimista el Miércoles 13 en la Iglesia de la Virgen Blanca. En breve sortearán las invitaciones entre todos aquellos que se apunten en la web del arf.
Me apetecería más ver eso que Black Label Society.
Neil en donosti? en serio? el concierto de 2008 (o 2009 no estoy seguro) esta en mi top 15 de conciertos, con un setlist brutal, en el que a dia de hoy haria pocos cambios si pudiese elegirMr. Mini-Mite escribió:Rebellion escribió:¿Pero Neil Young no retrasaba la gira y por eso no tocaba en el Azkena?
Aún así
Me voy a arruinar pero
stoner surf- Mensajes : 9278
yo confío que sí. Todos los años la gente se queja y se queja con las primeras confirmaciones y cuando queda el cartel completo no falta nadie en Mendizabala
Yo de momento valoro el pasarme el sabado. Aver cómo evoluciona el cartel...
poso- Mensajes : 1540
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Que empeore es complicado.
Que se caigan algunos grupos podría lograrlo.
gun?
tricko- Mensajes : 8207
Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:me voy a ver a MMJ en sala a europa. decidido.
o a petty.
Faltan menos de tres meses para ese concierto. Deberían haberlo anunciado ya en caso de ser verdad...
Sean- Mensajes : 30035
Página 2 de 2. • 1, 2