KING DIAMOND
+64
Ger_1596
starfuckers
Atrvsk
MrsCrowley
bertt
Jud
Infernu
Ihsahn
RandolphCarter
Goletti
Alcaudon
Josue88
jackster
DarthMercury
Balachina
Perseide
Rock and Roll to Death
Ciclóncósmico
radiorag
haserretuta
LTI priest
Trumbo
Klarkash-Ton
danitoledo
Jincho
Steve Trumbo
borope
viracocha
Atkins
káiser
Bettie
blackvan
Gregg
Monra
hellpatrol
butanero
clashcityrockers
modes garcia
blacksnake
gofio77
Jabs
Bar Biquernes
Evolardo
hammerforever
Javier Maroto
pantxo
MAZINGER
Rocket
kraneo
Clairvoyant
Supernaut
Telekon
SISTER-MORPHINE
red ryder
Maniac is out
Goiks
Hank
Aurora Boreal
Eric Sachs
polaris
Dani
toni
Oscar DeGarmo
Coltrane
68 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: KING DIAMOND
Os recuerdo mi primera foto de avatar...clavaíco!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25692
El Fatal Portrait lo llevo en la vena para siempre. Tengo una anecdota curiosa con este disco. Un familiar mio trabajaba en una aduana y en una ocasion incautaron gran cantidad de material, entre ellos vinilos de King Diamond, Hirax, Possesed, Tankard, Rage....todos ellos de los primeros. Total mi pariente se quedo con ellos y me los regaló. VINILOS. Del resto del material que se quedo la aduana no me pregunteis que os conozcoBar Biquernes escribió:Fatal Portrait es una obra maestra. Abigail otra y Them otra.
blacksnake- Mensajes : 397
Que potra....que de puta madre. Para mi Fatal,es mejor incluso,que los dos siguientes...por cariño,de la epoca en que lo viví,supongo...blacksnake escribió:El Fatal Portrait lo llevo en la vena para siempre. Tengo una anecdota curiosa con este disco. Un familiar mio trabajaba en una aduana y en una ocasion incautaron gran cantidad de material, entre ellos vinilos de King Diamond, Hirax, Possesed, Tankard, Rage....todos ellos de los primeros. Total mi pariente se quedo con ellos y me los regaló. VINILOS. Del resto del material que se quedo la aduana no me pregunteis que os conozcoBar Biquernes escribió:Fatal Portrait es una obra maestra. Abigail otra y Them otra.
bendito youtubeBar Biquernes escribió:Coño,y esto????
Telekon- Mensajes : 6797
tengo por supuesto los dos primeros discos de mercyful fate, de los mejor que ha hecho king, como sabeis MELISSA y DON´T BREAK THE OTAH del 83 y 84 respectivamente.
de king diamond, tengo FATAL PORTRAIT (86), ABIGAIL (87) mi favorito, HOUSE OF GOD (2000) durante este tour ha sido la unica vez que lo pude ver en directo, en la magnifica hard-club de Oporto, gran show, ABIGAIL II: THE REVENGE (2002).
por lo que os leo, me recomendais el THEM.
de king diamond, tengo FATAL PORTRAIT (86), ABIGAIL (87) mi favorito, HOUSE OF GOD (2000) durante este tour ha sido la unica vez que lo pude ver en directo, en la magnifica hard-club de Oporto, gran show, ABIGAIL II: THE REVENGE (2002).
modes garcia- Mensajes : 36698
adoro fatal portrait, voy a ponérmelo!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
La primera vez que escuché el Fatal Portrait me quede flipando, mas que por la voz de King Diamond por los pasajes de los dos guitarristas. Parece como si estuvieran contando historias con esos doblados guitarristicos. Es un pedazo de disco brutal.
blacksnake- Mensajes : 397
Grandiosos,los dos de Mercyful Fate. El Them,esta bien,para mi...queizá el mas flojo de los tres primeros. Del resto...no he seguido su discografia apenas,asi que...no me veo en condiciones de opinar... Si que es magnifica la sala Hard-club,de Oporto,si...yo tambien estuve en 2002,pero viendo a otros maestros de lo oscuro...My Dying Bride. Al rey pude desquitarme viendolo al fin,en 2006,en Madrid...y me encantó. Un grandisimo show,pese a las limitaciones de la puñetera sala Heineken,o Arena,o Marco Aldany...o como cojones se llame!!modes garcia escribió:tengo por supuesto los dos primeros discos de mercyful fate, de los mejor que ha hecho king, como sabeis MELISSA y DON´T BREAK THE OTAH del 83 y 84 respectivamente.
Conspiracy me parece lo mas redondo que ha editado en solitario con diferencia.
butanero- Mensajes : 5480
Yo soy muy fan de The Eye, pero es que los primeros discos de King son todos joyas!
Deseando estoy de volver a verlo en directo (ya lo vi en Granada en el 2006 y fue una puta pasada).
Deseando estoy de volver a verlo en directo (ya lo vi en Granada en el 2006 y fue una puta pasada).
kraneo- Mensajes : 22951
Y QUE VIVA ANDY LAROCQUE!!!
lo he intentado, no consigo pasar de mas de uno o dos temas, la musica en general esta muy bien pero ese falsete uff.Napoleon Wilson escribió:yo sigo pensando que se me atragantan los grititos de este hombre...y sé que no soy el único, ni mucho menos
A favor suyo he de decir que fui a verle en directo (con dos cojones porque odiaba su falsete) la ultima vez que vino, su concierto fue espectacular, en todos los sentidos
hellpatrol- Mensajes : 33174
por cierto muy cachondo el hecho de que el tio se pira 5 min antes de acabar el concierto por miedo a que le ataquen.
Cuando yo le vi se piro y dejo a la banda acabar el tema!
Cuando yo le vi se piro y dejo a la banda acabar el tema!
hellpatrol- Mensajes : 33174
Michael Deener también tiene su merito.Bar Biquernes escribió:Y QUE VIVA ANDY LAROCQUE!!!
Bar Biquernes escribió:Coño,y esto????
Menudo documento, lo ví anoche y sí, se nota que han pasado un buen montón de años, la actitud y poses de los miembros de la banda es muy propio de la época grande.
me he escuchado del fatal portrait hasta el the eye, lo que saco después supongo que será mas de lo mismo
esos falsetes son marca de la casa, aunque demasiado previsibles, aveces parece que estes escuchando el mismo tema todo el rato, precisamente por esa manera de cantar
esos falsetes son marca de la casa, aunque demasiado previsibles, aveces parece que estes escuchando el mismo tema todo el rato, precisamente por esa manera de cantar
my dying bride, tengo 3 discos de ellos, pero nunca los he podido ver en directo, y de los tres grandes del llamado doom britanico es el que me falta, CATHEDRAL (que me encantan, los pude ver en 2 ocasiones), y PARADISE LOST (en 4 ocasiones), pero siempre se me escapan MY DYING BRIDE, gran putada.
respecto a KING DIAMOND, que me recomendais, them o conspiracy.
respecto a KING DIAMOND, que me recomendais, them o conspiracy.
modes garcia- Mensajes : 36698
sus cinco primeros discos están muy a la par, no destaca ninguno por encima de otro
Conspiracy viene a ser la segunda parte de Them, las letras de ambos giran entorno a una misma historia. El sonido de Them me resulta algo plano, la bateria suena como una tabla, aunque la toque Mickey Dee, el que lleva años en Motorhead. Los temas también se quedan por debajo del Conspiracy, en mi opninión.
los discos posteriores a the eye(1990) que tal están? supongo que es mas de lo mismo pero peor hecho
Fotos que un colega le hizo en el concierto de Tilburgo.
Aquí mi colega con King.
[img] [/img]
Aquí mi colega con King.
[img] [/img]
Dani- Mensajes : 44302
Muy guapas... gracias por compartir.
Soy fan de los Mercyful, tengo incluso el mini Lp que compré allá por el otoño del '84 en Melocotón, y los dos Lps que sacaron son 2 de mis discos favoritos.
Luego, con King y sus huestes, los dos primeros tienen su aquel pero cada Lp que sacó después me parecía más soporífero. Después de The eye le perdí la pista. Compre hace unos años un par que encontré baratos (The spider... y Voodoo) y tampoco invitaban a seguir buceando en otros discos. El spider esta mejor que el otro.
La segunda época de los Fate... mejor pasar página.
Soy fan de los Mercyful, tengo incluso el mini Lp que compré allá por el otoño del '84 en Melocotón, y los dos Lps que sacaron son 2 de mis discos favoritos.
Luego, con King y sus huestes, los dos primeros tienen su aquel pero cada Lp que sacó después me parecía más soporífero. Después de The eye le perdí la pista. Compre hace unos años un par que encontré baratos (The spider... y Voodoo) y tampoco invitaban a seguir buceando en otros discos. El spider esta mejor que el otro.
La segunda época de los Fate... mejor pasar página.
Monra- Mensajes : 8102
Mercyful Fate marcaron un antes y un después en el metal, pese a quien pese. Mi disco favorito de K.D. es con M.F. : Don't Break The Oath.
Gregg- Mensajes : 69599
El mío también con el primero en solitario Fatal Portrait. Cuando era chaval y los escuché por primera vez me volaron la cabeza.Gregg escribió:Mercyful Fate marcaron un antes y un después en el metal, pese a quien pese. Mi disco favorito de K.D. es con M.F. : Don't Break The Oath.
blackvan- Mensajes : 776
Que grande es. A mi me mola mas King Diamond que Mercyful fate, abigail y them son la hostia bendita
Bettie- Mensajes : 16241
Recomiendo este concierto del año 1986 en la presentación del disco Fatal Portrait en Holanda. Es muy bueno, con la gente subiendo al escenario, los roadies intentando echarlos...... Un clásico.
http://thepiratebay.se/torrent/4502942/King_Diamond_-_Live_in_Aardschokdag__Holland_20.4.86_(Fatal_Port
http://thepiratebay.se/torrent/4502942/King_Diamond_-_Live_in_Aardschokdag__Holland_20.4.86_(Fatal_Port
blackvan- Mensajes : 776
Buscaba un tópic sobre Mercyful Fate, la banda mais grande del Heavy Metal (o no) ...y no hay ninguno Aprovecho éste para poner alguna tonterida que me ha hecho gracia:
káiser- Mensajes : 51224
káiser escribió:Buscaba un tópic sobre Mercyful Fate, la banda mais grande del Heavy Metal (o no) ...y no hay ninguno Aprovecho éste para poner alguna tonterida que me ha hecho gracia:
Fanatico de los primeros discos de Mercyful Fate y de los últimos de King Diamond. El House Of God y el Puppet master son mis discos favoritos del amigo. En cambio, nunca pude con el requetefamoso Abigail.
Atkins- Mensajes : 449
INCREIBLE. Tengo un amigo danés, de unos 33 años. Y el pollo NO sabía que Mercyful Fate y/o King Diamond eran daneses !!
Ahora bien, SI sabía que Lars Ulrich era compatriota
Ahora bien, SI sabía que Lars Ulrich era compatriota
Me encanta éste tipo. Estoy pillándome los vinilos que me faltan tanto en solitario como con Mercyful Fate. El "The Eye" lo estoy esperando.
El último que compré fue el "Conspiracy" y lo encuentro genial.
El último que compré fue el "Conspiracy" y lo encuentro genial.
viracocha- Mensajes : 6586
Nunca me podre perdonar el no haberme pillado el 9 en Vinilo. Estuvo una larga temporada en Amazon por menos de 10 euros. Ahora vale casi 30.
En lo musical no llega al nivel de sus primeras obras pero es de notable
Atkins escribió:Nunca me podre perdonar el no haberme pillado el 9 en Vinilo. Estuvo una larga temporada en Amazon por menos de 10 euros. Ahora vale casi 30.
Precisamente es el único vinilo de Mercyful Fate que tengo, pillado además con la oferta que mencionas.
kraneo escribió:Atkins escribió:Nunca me podre perdonar el no haberme pillado el 9 en Vinilo. Estuvo una larga temporada en Amazon por menos de 10 euros. Ahora vale casi 30.
Precisamente es el único vinilo de Mercyful Fate que tengo, pillado además con la oferta que mencionas.
Esa copia es mia
Atkins escribió:kraneo escribió:Atkins escribió:Nunca me podre perdonar el no haberme pillado el 9 en Vinilo. Estuvo una larga temporada en Amazon por menos de 10 euros. Ahora vale casi 30.
Esa copia es mia
chincha rabiña
Pues lo de Mercy/King con el colega danés vino a cuento de que tenemos una conocida común que se llama Melissa. Y saqué el asunto del álbum de Mercy, y el tío que flipa y no sabe de que hablo.
... al menos si conocía la Melissa de Allman Bros.
Puto friki...viracocha escribió:
Bar Biquernes escribió:Puto friki...[/quote]viracocha escribió:
¡Vete a cagar!
calamardo escribió:es tu WC, vira?
Jajajaja, no por Dios! No vivo solo.
Creo que solo se vende en Japón. No es producto oficial.
viracocha escribió:calamardo escribió:es tu WC, vira?
Jajajaja, no por Dios! No vivo solo.
Creo que solo se vende en Japón. No es producto oficial.
Evolardo- Mensajes : 64515
Atkins escribió:Nunca me podre perdonar el no haberme pillado el 9 en Vinilo. Estuvo una larga temporada en Amazon por menos de 10 euros. Ahora vale casi 30.
en amazon.uk está más barato
http://www.amazon.co.uk/9-VINYL-Mercyful-Fate/dp/B0027DY98W/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1409136036&sr=1-4&keywords=MERCYFUL+FATE
Pero con gastos a españa se pondra facil por encima de 20 euros ¿no?
Atkins escribió:Pero con gastos a españa se pondra facil por encima de 20 euros ¿no?
Si eres Premium son gratis, ¿no? ¿O hay que hacerse Premium de nuevo para uk? Alguien nos lo puede explicar. Thanks.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8