MUDDY ROOTS MUSIC FESTIVAL
+39
arise
black mummy
Woody
Tom Traubert
Noise On Tour
Barchi
Txomin
stone the crow
Poison Ivy
Motorelvez
m señor
modes garcia
locovereas
Jincho
Edward_TH
My Buddy
bigsubi
gyntoni
danitoledo
silver
bottleofdenial
haymansoldtom
Coltrane
Cerdamen
Cowboy From Hell
copter76
RockRotten
javi clemente
Vietcong
mr_mojorising
elway
Bettie
Murdock
rebellion
manel.
blackfoot
Hoon
Little Bastard
Hank
43 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: MUDDY ROOTS MUSIC FESTIVAL
Qué pintan Cock Sparrer aquí?
arise- Mensajes : 21774
Estamos en 2019 Hank
arise escribió:Estamos en 2019 Hank
Fishbone >>>>>>> 2019
uno cualquiera- Mensajes : 34990
arise escribió:Qué pintan Cock Sparrer aquí?
Pensé lo mismo cuando vi el cartel
millino- Mensajes : 24989
No entiendes nada.
arise escribió:Estamos en 2019 Hank
Otra mentira...
Los heavies vivís en la inopia, por eso hay muchas cosas que no entendéis...
Pensaba que no hay que mirar al pasado, Hank.
Hank escribió:arise escribió:Estamos en 2019 Hank
Otra mentira...
Jajajajajajajajaja jajajaja jaja no puede ser verdad
Una cosa es la declaración de intenciones y otra dinamitar la esencia roots con olor a boñiga del festi. Admiraba cada año sus carteles por el circo de cowboys freaks que traían y en mi opinión se les ha ido la mano en las últimas ediciones con las bandas punk veteranas. Que parece eso un Viña Rock americano, copón
Última edición por Jincho el Dom 23 Dic 2018 - 12:23, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
No entiendes nada.
Muddy Roots actual = Hank III post Curb Records
Entiendo el viraje, pero algo se ha perdido en el camino.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Muddy Roots actual = Hank III post Curb Records
yo no lo veo así...
se acaba de abrir el grupo de facebook Muddy Roots Spain, para aquellos interesados...
https://www.facebook.com/groups/300732650620130/
Jincho escribió:Una cosa es la declaración de intenciones y otra dinamitar la esencia roots con olor a boñiga del festi. Admiraba cada año sus carteles por el circo de cowboys freaks que traían y en mi opinión se les ha ido la mano en las últimas ediciones con las bandas punk veteranas. Que parece eso un Viña Rock americano, copón
cuestión de opiniones...
cada año que he ido la esencia es la misma...
x cierto, para allá que vamos... este mes compro billetes y organizo itinerario...
qué poquito falta ahora... será extraño saludar a John Garcia en Cookeville, pero joder, qué putas ganas tengo...
Muy interesante...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
así queda finalmente el cartel... se han caído algunas bandas, pero en mi caso, nada que me duela...
No entiendo muy bien lo de GZA, la verdad
Hank escribió:pues yo sí...
Pues explícamelo. Que me parece fantástico que toque eh? Como Municipal Waste puede no pegar ahí, y me parece genial, pero en un festival más enfocado a la música de raíces americana, me extraña ver a un rapero
Será cosa mía
¿El cantante de Pentagram no estaba en la cárcel? Por pegar a su madre o algo así creo.Hank escribió:así queda finalmente el cartel... se han caído algunas bandas, pero en mi caso, nada que me duela...
¿Se han caído Fear?
millino escribió:Hank escribió:pues yo sí...
Pues explícamelo. Que me parece fantástico que toque eh? Como Municipal Waste puede no pegar ahí, y me parece genial, pero en un festival más enfocado a la música de raíces americana, me extraña ver a un rapero
Será cosa mía
hace varias ediciones que el festival no se centra en los estilos que engloban el mal etiquetado Americana...
de hecho, hace unos años vi a Melvins en Junebug...
Francois Zappa escribió:¿El cantante de Pentagram no estaba en la cárcel? Por pegar a su madre o algo así creo.Hank escribió:así queda finalmente el cartel... se han caído algunas bandas, pero en mi caso, nada que me duela...
¿Se han caído Fear?
no sabía lo de Bobby...
sí, se han caído Fear y The Damned, aunque como digo, a mí no me afecta 'emocionalmente' hablando... hay muchos caramelitos en esta edición...
millino escribió:No entiendo muy bien lo de GZA, la verdad
Ya somos dos...
es que no hay nada que entender... Muddy Roots Music se centró inicialmente en la música de raíces, pero ya en la primera edición emblemática tocaron hasta bandas heavies, o sea que... desde hace años se incorpora a la coctelera de estilos cualquier formación, banda o estilo, lo cual me parece de coña... esa es la política de Jason, uno de los genios culturales de la nueva Nashville... si hubierais leído mi segundo libro... jajaja
Hank escribió:es que no hay nada que entender... Muddy Roots Music se centró inicialmente en la música de raíces, pero ya en la primera edición emblemática tocaron hasta bandas heavies, o sea que... desde hace años se incorpora a la coctelera de estilos cualquier formación, banda o estilo, lo cual me parece de coña... esa es la política de Jason, uno de los genios culturales de la nueva Nashville... si hubierais leído mi segundo libro... jajaja
Si me parece estupendo, de hecho escucho de todo desde hace mucho tiempo... pero eso no quita que me cueste imaginar a muchos sureños sin mangas y con barba, atestados de Pabst pensando en si bebérsela o lanzársela!
Lo que es raro es que el cantante de Pentagram esté vivo
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Lo que es raro es que el cantante de Pentagram esté vivo
eso sí es bien cierto
Hank escribió:
RockRotten- Mensajes : 38987
El Jinete Nocturno escribió:Hank escribió:es que no hay nada que entender... Muddy Roots Music se centró inicialmente en la música de raíces, pero ya en la primera edición emblemática tocaron hasta bandas heavies, o sea que... desde hace años se incorpora a la coctelera de estilos cualquier formación, banda o estilo, lo cual me parece de coña... esa es la política de Jason, uno de los genios culturales de la nueva Nashville... si hubierais leído mi segundo libro... jajaja
Si me parece estupendo, de hecho escucho de todo desde hace mucho tiempo... pero eso no quita que me cueste imaginar a muchos sureños sin mangas y con barba, atestados de Pabst pensando en si bebérsela o lanzársela!
jajajaja
otro mito más; el MRMF es un festival internacional, especímenes de todo tipo, venidos de cualquier rincón del mundo... eso sí, sin barba y tatuajes no entras... jajaja
RockRotten escribió:Hank escribió:
¿?
Hank escribió:es que no hay nada que entender... Muddy Roots Music se centró inicialmente en la música de raíces, pero ya en la primera edición emblemática tocaron hasta bandas heavies, o sea que... desde hace años se incorpora a la coctelera de estilos cualquier formación, banda o estilo, lo cual me parece de coña... esa es la política de Jason, uno de los genios culturales de la nueva Nashville... si hubierais leído mi segundo libro... jajaja
Yo sí lo leí, y me sigue pareciendo que no pega
Pero vaya, que estupendo, lo vería buen a gusto
de hecho, el propio Jayke Orvis comenzaba las actuaciones de The Broken Band, rapeando... gracias a Dios que la grandeza de esta gente es que se la sudan las etiquetas, nunca se pusieron límites y han ido creciendo en todas direcciones... tengo tantos recuerdos de esos fines de semana... podría escribir otro libro con ellos...
ahora me doy cuenta de que no escribí crónica...
el año que viene tiene algunas cosillas, aunque este año me voy al Este...
el año que viene tiene algunas cosillas, aunque este año me voy al Este...
han sido padres Jared & liz (urban pioneers) antiguamente con bob Wayne...cuidadin a la vida itinerante que tenían...aunque estos son hardcores
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:han sido padres Jared & liz (urban pioneers) antiguamente con bob Wayne...cuidadin a la vida itinerante que tenían...aunque estos son hardcores
no tendrán problema alguno en llevarse a la criatura de gira...
de hecho, las últimas veces que les he visto, se muestran mucho más tranquilos y sosegados que nunca... hasta los Goddamn Gallows se han amansado... la vida nunca es lo que era... aunque tampoco pasa nada...
muy feliz por ellos...
ahora te he leído Cerdamen...
no pasa na broHank escribió:Cerdamen escribió:han sido padres Jared & liz (urban pioneers) antiguamente con bob Wayne...cuidadin a la vida itinerante que tenían...aunque estos son hardcores
no tendrán problema alguno en llevarse a la criatura de gira...
de hecho, las últimas veces que les he visto, se muestran mucho más tranquilos y sosegados que nunca... hasta los Goddamn Gallows se han amansado... la vida nunca es lo que era... aunque tampoco pasa nada...
muy feliz por ellos...
ahora te he leído Cerdamen...
se les ve de "cojonudamente"...todo cambia y vemos la vida desde (otro prisma) tampoco,hay nada para siempre
en fin,seguimos en la lucha..
Cerdamen- Mensajes : 1159
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11