EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

+7
Johnny Kashmir
ZoSo
jackster
Stoner
Boohan
xailor
Moltisanti
11 participantes

Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Sáb 10 Mar - 20:26

Hoy era una buena tarde. Me he comido una fabada y estaba a gusto en casa con mi amigo el vikingo, grabando mil discos y tirándome mil pedos. Pero me ha dicho que "Guardiola ha respondido" a las declaraciones de ayer de Mou, y he entrado en un estado de nervios con la siguiente sucesión de acontecimientos.

Partimos de las declaraciones de un tal Alfons Godall. Un tal no, ese tipo con cara de idiota que pegaba mocos al lado de Laporta en el pupitre de la misma clase en el mismo colegio. El tal Godall ha declarado lo siguiente: "Nuestra entrada a la presidencia coincidió con elecciones en la Federación Española. Sabíamos que Florentino Pérez apoyaba con fuerza a Gerardo González, por lo que nosotros decidimos decantarnos por Villar rompiendo la disciplina de voto de la LFP. Laporta cultivó las buenas relaciones con estas instituciones y siempre tuvo una actitud muy positiva. Decidimos que teníamos que estar cerca de las entidades que tenían el poder en las altas instancias del fútbol español", aseguró Godall.
El ex vicepresidente del club, según As, fue contundente cuando le preguntaron si esta actitud de Laporta benefició al Barça en lo que respecta a los arbitrajes: "sin duda ninguna", respondió. Ante la tormenta que desencadenaron sus palabras, Alfons Godall quiso ayer matizar conceptos en su cuenta de Facebook, donde trató de quitar hierro al asunto. "Joan Laporta construyó y mantuvo buenas relaciones con las instituciones deportivas. Contrariamente, Florentino conspiró contra Villar dos veces y promovió a otros candidatos que perdieron. Laporta acertó, Florentino se equivocó. Hoy la situación es inversa. Florentino mima a la FEF, su amigo Sandro juega en contra. Por descontado los partidos los ganan o pierden los jugadores", escribió.

Bien. Sigo yo ahora, en vez del As. Tras eso, leo en Sport que Mourinho ha contestado ayer a una serie de preguntas sobre el tema. La cosa fue así en su rueda de prensa.

-¿Qué le parecen las declaraciones de Godall?
Son interesantes. Pero no comento. Si lo hacéis vosotros me parece normal porque cada palabra mía la analizáis y me criticáis cuando pensáis que lo tenéis que hacer.
-¿Las quejas del Barça sobre los árbitros tendrán efecto?
No sé, ni quiero. No hablaban pero, al final, hablan. No soy nadie para criticarlo. No soy el entrenador perfecto porque he criticado árbitros, alguna vez con emoción y palabras fuertes. Hay otra gente que vende una imagen diferente de la mía, pero somos todos iguales.
-¿Cree que las declaraciones de Godall le faltan al respeto?
No tengo tiempo. Me centro en lo mío. El fútbol español es el que tiene más calidad. Tengo un coche de altísima calidad, pero la carrera es exigente.
-¿Cuando es líder le entran menos ganas de quejarse?
Me quejo menos porque he pagado mucho por ello. Gasté mucho en multas. Mi imagen se ha transformado y no se corresponde con lo que soy. Intento estar más tranquilo pero sin perder mi naturaleza. Dentro del hombre imperfecto que soy, llegará el momento de tener un tipo de afirmación o acción que me deje mal posicionado. Lo interesante es que hay gente que es mucho más inteligente que yo y vende una imagen completamente diferente de la mía, pero son iguales que yo.

Ok. Después es cuando mi amigo el vikingo, que no se llama Olaf, me cuenta que Guardiola ha respondido a esas declaraciones. Da igual lo que ha dicho, el daño está hecho porque este es el artículo de Opinión del inventor del término "villarato", el Director de la Central Lechera, el Sr. Alfredo Relaño:

"Godall consagra la teoría del Villarato
Artículos de Alfredo RelañoAlfredo Relaño | 10/03/2012
Alfonso Godall, vicepresidente del Barça con Laporta, desembuchó anteayer en un micrófono de La Sexta la teoría del Villarato con una sencillez redimidora. No puedo negar que me siento gratificado. Cierto que no dejo de pensar que lo hizo como carga de profundidad contra Rosell, pero escuchar a un protagonista de los hechos comentar cómo de importante fue situarse del lado del Villarato, halagarlo, el cálculo con que lo hicieron mientras Florentino respaldaba a su rival, y las consecuencias que eso tuvo, aleja muchas sospechas injustas que caían sobre mí. Ayer lo pude ver en las redes sociales.

Era difícil decir que los árbitros estaban perjudicando al Madrid, porque España está acostumbrada a creer y repetir lo contrario. Era como una verdad inmutable que el Madrid, desde su privilegiada posición capitalina, mangoneó y disfrutó de favores arbitrales. Pero cuando le tocó lo contrario y se me ocurrió comentarlo, y sostenerlo, me encontré con mucha gente que me decía que creer que los árbitros siguen determinados vientos era descreer del fútbol. A favor del Madrid se dio por supuesto, en contra del Madrid resultó ser absolutamente impensable. ¿Los árbitros? No, nada, imposible.

Bueno, pues ahora Godall lo explica con sencillez. Lo explica ahora que el viento está cambiando, como llevo advirtiendo aquí, y quien me siga lo podrá reconocer lealmente. Y no es que se gane o se pierda por los árbitros. Se gana o se pierde más por el juego que por otra cosa. Pero estar cerca, ayudar, halagar, influir viene bien. A los árbitros les ascienden o descienden, elevan a internacionales y dan prebendas los que mandan. Basta con que les dé miedo equivocarse así o asao para que te soplen o te abrasen. Es tan viejo como el fútbol. Amigo Godall, venga esa mano. Estamos de acuerdo. Ya somos dos."

Tras eso, leo el artículo del presentador de Punto Pelota en Intereconomía Tv, el Sr. Josep Pedrerol:

"El Villarato de Alfredo Relaño
Artículos de Josep PedrerolJosep Pedrerol | 10/03/2012

Querido Alfredo Relaño. Me consta que las últimas horas han sido especialmente felices para ti y para todos aquellos que formáis parte de la gran familia de AS. El exdirectivo de Joan Laporta, Godall, ha confirmado vuestras informaciones de manera demoledora. Con sus declaraciones ha manchado la imagen del Barça para proteger a su amigo Joan. Fue a por Rosell, pero lo hizo sin valorar las consecuencias.

Mala campaña. La debilidad del actual presidente es palpable y los directivos de Laporta han aprovechado las últimas meteduras de pata de la actual Junta para montar una campaña que les ha salido mal, muy mal. Decir que el Barça supo sacarle partido a su buena relación con el poder y que el distanciamiento actual del club azulgrana con respecto a Villar y a la Federación le puede pasar factura con los árbitros es una afi rmación de una enorme gravedad.

El Villarato. El gran ganador de la metedura de pata de Godall eres tú, Alfredo. Acuñaste el término "Villarato" para referirte a los desmanes de un personaje que siempre se ha manejado bien en los despachos y que ha sabido devolver los favores de manera adecuada. Me fastidia que te hayan dado la razón. Me mosquea que la conclusión de todo esto sea que hay que estar al lado del poderoso para ganar. Tu lucha ha dado frutos. La tuya, la de Roncero, Pedro Pablo, Colino, la de Damián González, en su caso refi riéndose al fl ujo de poder...

Los hilos del fútbol. El compañero de pupitre de Laporta en el colegio, Godall, ha conseguido restarle magia y brillantez al trabajo de Guardiola, al trabajo impecable de Guardiola durante los últimos años. Gracias al exvicepresidente del Barcelona podemos llegar a la conclusión de que para ganar hay que estar al lado de los que mandan, de los que designan a los árbitros y que así se maneja nuestro fútbol. Confi rmaría lo que tú has venido repitiendo tantas veces y que yo me negaba a aceptar.

Quiero seguir creyendo. Felicidades a ti, Alfredo, a los lectores de AS y a todos aquellos que habéis denunciado la manera de actuar de la Federación durante tanto tiempo pero yo, y a pesar de lo que diga Godall, seguiré creyendo en la honestidad de los árbitros y en la limpieza de la competición. Continuaré pensando que los mejores, al final, siempre ganan. La confi rmación del "Villarato" es una buena noticia para el periodismo pero una muy mala noticia para nuestro fútbol... Y Punto Pelota."

Empiezo a entrar en combustión. Y para terminar de arreglarlo, accedo a este desdichado enlace:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

Y quiero matar.

Estoy jodido. Hasta ahora el puto gordo con barba hijo de la gran puta era sólo el Director de la Central Lechera. Hoy es un tipo al que todo el mundo da la razón ¡por culpa de las declaraciones de un ex directivo del Barcelona, que sólo quería tocarle los cojones a la actual Junta Directiva!

Ahora, unas preguntas:

-¿Por qué nos empeñamos en pegarnos tiros en el pie?
-¿Alguien puede matar a Alfredo Relaño?
-¿Por qué existe gente como Josep Pedrerol?
-¿Por qué la fabada da tantos pedos?

Hoy es un mal día, un día de dolor estomacal.

Seguiré tirándome pedos. Alfredo, estás en mi culo. Disfrútalo. Ya somos dos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Sáb 10 Mar - 20:34

Yo creo que leéis demasiada prensa deportiva.
Así, en general.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Sáb 10 Mar - 20:43

xailor escribió:Yo creo que leéis demasiada prensa deportiva.
Así, en general.

Estoy dispuesto a darle la razón a quien la tenga.
Y tú la tienes.
Es verdad, es basura, y nos lo tomamos en plan disgusto.
Lo cual es directamente esperpéntico, parece como si tuviésemos ganas de pasarlo mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Boohan Sáb 10 Mar - 20:45

xailor escribió:Yo creo que leéis demasiada prensa deportiva.
Así, en general.

De hecho creo que el 99.24% de la población no sabe quién es el Relaño ese, por lo cual no deberías hacerte mala sangre, Molti. No dejan de ser las gilipolleces de un periodista deportivo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Sáb 10 Mar - 20:51

Soy del Barça, soy de los que se toman demasiadas cosas a pecho y leo la prensa deportiva de Madrid.

Es una combinación letal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Sáb 10 Mar - 20:53

Moltisanti escribió:
xailor escribió:Yo creo que leéis demasiada prensa deportiva.
Así, en general.

Estoy dispuesto a darle la razón a quien la tenga.
Y tú la tienes.
Es verdad, es basura, y nos lo tomamos en plan disgusto.
Lo cual es directamente esperpéntico, parece como si tuviésemos ganas de pasarlo mal.

Yo te digo que a estos sinvergüenzas les dan de comer lo mismo los forofos madridistas acérrimos que se tragan todo lo que cuentan que los culès indignados que les leéis a diario para rebatirlos.
Anda y que les follen!!!!
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Stoner Sáb 10 Mar - 21:05

es un hijo de la grandísima puta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Sáb 10 Mar - 23:56

Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

¿Los habrá visto también el Sr. Relaño?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 0:11

Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

En serio?
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 0:13

xailor escribió:
Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

En serio?

El de Xabi Alonso me lo parece.
Y en la misma jugada, mano de Marcelo y mano de Ramos.
No sé, así lo he visto yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Stoner Dom 11 Mar - 0:15

no se si es mano o rodilla, en cualquier caso es muy difícil de ver, ni en la repetición lo llego a saber, sobre la marcha es muy rápida, en caso de duda no se pita, y con el Madrid deben de dudar mucho
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 0:17

Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

En serio?

El de Xabi Alonso me lo parece.
Y en la misma jugada, mano de Marcelo y mano de Ramos.
No sé, así lo he visto yo.

Con el de Alonso tengo dudas, pero lo de la mano de Marcelo y Ramos, me descoloca.
Marcelo la tiene pegada al culo y Ramos desde luego, si la da es mano, pero no te parece de las repeticiones que han puesto que le da en el muslo?
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por jackster Dom 11 Mar - 0:44

Ese penalty los cules cambiando a Xabi por Xavi lo verian de otra manera :rajoy:
jackster
jackster

Mensajes : 13212
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por ZoSo Dom 11 Mar - 0:53

Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

¿Los habrá visto también el Sr. Relaño?

Este me parece a mi que ve lo que le interesa
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 11 Mar - 1:49

Psé, vende información general como si fuese una exclusiva.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 11 Mar - 1:52

Moltisanti escribió:
El ex vicepresidente del club, según As, fue contundente cuando le preguntaron si esta actitud de Laporta benefició al Barça en lo que respecta a los arbitrajes: "sin duda ninguna", respondió. Ante la tormenta que desencadenaron sus palabras, Alfons Godall quiso ayer matizar conceptos en su cuenta de Facebook, donde trató de quitar hierro al asunto. "Joan Laporta construyó y mantuvo buenas relaciones con las instituciones deportivas. Contrariamente, Florentino conspiró contra Villar dos veces y promovió a otros candidatos que perdieron. Laporta acertó, Florentino se equivocó. Hoy la situación es inversa. Florentino mima a la FEF, su amigo Sandro juega en contra. Por descontado los partidos los ganan o pierden los jugadores", escribió.

Tr.

Esta es la idea principal del texto. Y la propia lápida del mismo. Por la misma razón que ellos denostaban los títulos del Barça ahora deberían denostar los títulos del Madrid.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Malkobitch Dom 11 Mar - 8:31

A mi lo que me da es que se le dan demasiadas vueltas a las capulladas que dicen los chorizos y vividores que tienen que vender un periodico de 50-60 paginas cada dia como sea. O bien asegurarse una audiencia en programas casposos de medio pelo para que cuatro empresas se anuncien y seguir en antena.

Que los arbitros la cagan? Toda la vida. Que encima es a favor del grande? Pues claro, que te critique el diario de Granada o el Hearld News de Vallekas te importa un pepino si te ponen a parir en punto farlopa, Parca, ASqueroso, Mundo Vomitivo o Spork.

La gran diferencia entre el Barça y el Madrid (10 puntos concretamente) te la digo yo rapidamente:

Donde el año pasado el madrid perdia, ahora gana. Y el Barça al reves.

A mi no me valen las excusas del arbitro para justificar lo de Osasuna, Español, Real Sociedad...etc. Porque el otro dia con el peor arbitraje que recuerdo en AÑOS (contra el sporting) se gano igualmente.

Asi que quejarse de los arbitros pueden hacerlo del 5 al 20 de la liga y algun dia malo el 4. Ni mencionarlo el 3. Y ya no te cuento la jeta y caradura que tienen el 2 y el 1 si lo hacen. Pero no este año, sino toda la putavida.

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por John Custer Dom 11 Mar - 9:02

Malkobitch escribió:A mi lo que me da es que se le dan demasiadas vueltas a las capulladas que dicen los chorizos y vividores que tienen que vender un periodico de 50-60 paginas cada dia como sea. O bien asegurarse una audiencia en programas casposos de medio pelo para que cuatro empresas se anuncien y seguir en antena.

Que los arbitros la cagan? Toda la vida. Que encima es a favor del grande? Pues claro, que te critique el diario de Granada o el Hearld News de Vallekas te importa un pepino si te ponen a parir en punto farlopa, Parca, ASqueroso, Mundo Vomitivo o Spork.

La gran diferencia entre el Barça y el Madrid (10 puntos concretamente) te la digo yo rapidamente:

Donde el año pasado el madrid perdia, ahora gana. Y el Barça al reves.

A mi no me valen las excusas del arbitro para justificar lo de Osasuna, Español, Real Sociedad...etc. Porque el otro dia con el peor arbitraje que recuerdo en AÑOS (contra el sporting) se gano igualmente.

Asi que quejarse de los arbitros pueden hacerlo del 5 al 20 de la liga y algun dia malo el 4. Ni mencionarlo el 3. Y ya no te cuento la jeta y caradura que tienen el 2 y el 1 si lo hacen. Pero no este año, sino toda la putavida.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow




John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 10:49

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

En serio?

El de Xabi Alonso me lo parece.
Y en la misma jugada, mano de Marcelo y mano de Ramos.
No sé, así lo he visto yo.

Con el de Alonso tengo dudas, pero lo de la mano de Marcelo y Ramos, me descoloca.
Marcelo la tiene pegada al culo y Ramos desde luego, si la da es mano, pero no te parece de las repeticiones que han puesto que le da en el muslo?

Marcelo mueve la mano instintivamente un poco como para darle con la mano; y en cuanto a lo de Ramos, de las repeticiones no me lo pareció que le diera en el muslo, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 10:50

Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

En serio?

El de Xabi Alonso me lo parece.
Y en la misma jugada, mano de Marcelo y mano de Ramos.
No sé, así lo he visto yo.

Con el de Alonso tengo dudas, pero lo de la mano de Marcelo y Ramos, me descoloca.
Marcelo la tiene pegada al culo y Ramos desde luego, si la da es mano, pero no te parece de las repeticiones que han puesto que le da en el muslo?

Marcelo mueve la mano instintivamente un poco como para darle con la mano; y en cuanto a lo de Ramos, de las repeticiones no me lo pareció que le diera en el muslo, no.

Entonces penalty y expulsión de los dos.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 10:51

Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:
El ex vicepresidente del club, según As, fue contundente cuando le preguntaron si esta actitud de Laporta benefició al Barça en lo que respecta a los arbitrajes: "sin duda ninguna", respondió. Ante la tormenta que desencadenaron sus palabras, Alfons Godall quiso ayer matizar conceptos en su cuenta de Facebook, donde trató de quitar hierro al asunto. "Joan Laporta construyó y mantuvo buenas relaciones con las instituciones deportivas. Contrariamente, Florentino conspiró contra Villar dos veces y promovió a otros candidatos que perdieron. Laporta acertó, Florentino se equivocó. Hoy la situación es inversa. Florentino mima a la FEF, su amigo Sandro juega en contra. Por descontado los partidos los ganan o pierden los jugadores", escribió.

Tr.

Esta es la idea principal del texto. Y la propia lápida del mismo. Por la misma razón que ellos denostaban los títulos del Barça ahora deberían denostar los títulos del Madrid.

EXACTO.

Porque este año, por lo mismo que afirma Godall que ellos hacían (CULTIVAR las relaciones con la Federación, que el propio Relaño describe en su artículo en el blog como un reino de taifas), el Madrid ha sido beneficiado y el Barça ligeramente perjudicado.

Lo cual es asqueroso teniendo en cuenta que al resto de los 18 equipos siempre les perjudican, en comparación con Madrid y Barça, y encima con menos recursos, menos dinero y menos de todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 10:57

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:Yo hoy he visto tres penaltis en el área del Madrid.

En serio?

El de Xabi Alonso me lo parece.
Y en la misma jugada, mano de Marcelo y mano de Ramos.
No sé, así lo he visto yo.

Con el de Alonso tengo dudas, pero lo de la mano de Marcelo y Ramos, me descoloca.
Marcelo la tiene pegada al culo y Ramos desde luego, si la da es mano, pero no te parece de las repeticiones que han puesto que le da en el muslo?

Marcelo mueve la mano instintivamente un poco como para darle con la mano; y en cuanto a lo de Ramos, de las repeticiones no me lo pareció que le diera en el muslo, no.

Entonces penalty y expulsión de los dos.

No, eso no se puede. Laughing

Bah, yo qué sé, es igual. Al final un partido más que el Madrid gana y esta vez sin ser ninguna apisonadora, y con jugadas dudosas siempre resueltas a su favor. En caso de duda, a su favor.

Cuántas veces los linieres han señalado orsay en la jugada del empate del Pipita.

Ya, ya sé que parezco Pep, que me quejo de cuando lo hacen bien. pero es que es verdad, muchas veces se "equivocan" en esas jugadas tan claras. Yo creo que hay intereses detrás, y es lo que digo, que el idiota del Godall lo ha reconocido y Relaño se hincha, pero no dice nada de lo del Madrid.

Como ayer Mou, que dijo que él es imperfecto y tal, pero que él no tenía nada que decir del árbitro. Claro, cuando le favorece. Cuando se equivoca, saca listas de errores. Y es imperfecto, claro. Mete dedos en los ojos de los contrarios, pobrecito, qué imperfecto es. Y luego el capitán de la selección española, micrófono mediante, dice que Cesc se ha tirado, "lo de siempre", y luego a llamar pidiendo perdón.

¿No me ves, Xailor, entrando en combustión?

Sigo. Yo con esas cosas soy Xavi, Puyol y demás Y LE DAN POR CULO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA como efecto reflejo de las tropelías de la Federación Española de Fútbol. Hala. Guerra total. Y a tomar vientos.

Así a lo mejor el capitán Casillas aprendería a valorar "lo de siempre".

Así de hasta la polla estoy del Madrid desde que llegó Mourinho. Así de hasta la polla, que he terminado en mi ciclo de ira por acabar deseando que nos la peguemos en la Eurocopa. Sin ser de ninguna puta parte. Nací en Madrid.

Tú no lo entiendes porque ERES del Madrid.

Siendo como eres tú, si no fueses del Madrid me juego algo a que pensarías igual que yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 11:06

Yo soy del Madrid, pero con el que sufro y padezco es con el Getafe.
Y os digo, de verdad, que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.
Tú mismo me cuentas que todas las dudas se resuelven a favor del Madrid, ayer viste el partido,no creo que no vieras los dos fueras de juego que se comieron y que no eran,en uno Cristiano se quedaba sólo delante del portero, acabáis por forofear, como los seguidores de Relaño.
Yo el año pasado escuchaba lo del Villarato a diario, y pasé de ello, no le presté la más mínima atención, pero vosotros os desayunais,coméis y cenáis con lo mismo, os va a dar una úlcera.

xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:17

Trece puntos y una larga polémica
Alfredo Relaño | 11/03/2012

El Madrid ganó su décima salida consecutiva, récord absoluto, Cristiano le hizo dos goles al Betis, el único equipo español que le faltaba para la colección, Higuaín completó su rehabilitación con otro gol... Pero el Madrid sólo puede estar feliz a medias. El Betis jugó mejor, le apretó y mereció al menos el empate. Y sobre el resultado planea la duda de la jugada final, ese remate duro que pega en rodilla o brazo de Sergio, o en rodilla y brazo en serie, según a quién se pregunte y qué toma se consulte. Eso hizo al Betis marcharse indignado y a los barcelonistas y antimadridistas en general clamar al Cielo.

Jugada dudosa, para mí. Y en caso de duda, según sople el viento. Y ya tengo advertido desde aquí que el viento ha cambiado. Eran cosas mías, pero Godall, metido en el ajo, lo explicó mejor: Laporta cuidó a Villar, Rosell lo descuida, Florentino descuidó a Villar, ahora lo cuida. Todo puede ser casualidad, pero las dudas se resuelven en su mayoría de otra manera desde hace unos meses y el Madrid se acostó anoche a trece puntos que pudieron ser once. O menos, si en partidos que van quedando atrás el Barça hubiera salido mejor librado de jugadas dudosas y de algunas que no lo fueron tanto.

Y todo trufado ayer por un detalle chusco. Iturralde, que está hecho una lástima, se fue lesionado. Le sustituyó, como es preceptivo, el cuarto árbitro, Gorka Sagués, que el año pasado descendió de Segunda a Segunda B. Este tipo de subproductos son la consecuencia de tantos años de Villar ahí. Valdano lo advirtió en Carrusel: "Este no quiere pitar nada para no meterse en líos". Menos que de nadie podíamos esperar de él (que empezó por perdonarle una amarilla a Kaká que hubiera metido en apuros al líder) que señalara un penalti dudoso contra el Madrid en el último instante del descuento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:19

xailor escribió:Yo soy del Madrid, pero con el que sufro y padezco es con el Getafe.
Y os digo, de verdad, que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.
Tú mismo me cuentas que todas las dudas se resuelven a favor del Madrid, ayer viste el partido,no creo que no vieras los dos fueras de juego que se comieron y que no eran,en uno Cristiano se quedaba sólo delante del portero, acabáis por forofear, como los seguidores de Relaño.
Yo el año pasado escuchaba lo del Villarato a diario, y pasé de ello, no le presté la más mínima atención, pero vosotros os desayunais,coméis y cenáis con lo mismo, os va a dar una úlcera.

Dame la receta para que no me importe.
Algo habrá en la vida que no merezca la pena que sufras por ello y aun así sufres, ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:25

¿Esto tampoco lo debo leer? ¿Esto también es prensa deportiva?

Tócala otra vez, Pep
John Carlin

“Se acabaron las mujeres para mí. Amo a Leo”. Comentario en la página web de Deporte del Guardian esta semana.


El festival de goles del Barcelona contra un equipo alemán el miércoles sirvió para alimentar lo que ya era el tema de la semana en Inglaterra: si Pep Guardiola debería o no abandonar el Barcelona por el Chelsea. Hasta que la gente se puso a pensar un poco y entendió que la propuesta era absurda. El diario The Sun lo resumió así: Guardiola estaría loco si se fuera al Chelsea y más loco todavía si dejara el Barça.

La única persona en el mundo que no lo tiene claro, parece, es el propio Guardiola, que dice que “necesita tiempo” para decidir si se queda o se va. Vale. Bien. Respiremos hondo y con mucha paciencia, paso a pasito, expliquémosle por qué se tiene que quedar donde está.

No, no es porque sería una locura dejar de entrenar al mejor equipo que va a ver en su vida o al mejor jugador; no porque jamás se volverá a encontrar con una plantilla que exprese más a la perfección su filosofía del juego; no porque el Barça es el club de sus amores y los aficionados y los jugadores le adoran y se sentirían huérfanos sin él; no porque después de entrenar a este Barça lo mejor sería que dejara el deporte y se dedicara a la jardinería o a la pesca o al triste e indigno oficio de columnista deportivo.

No. Ninguno de estos son motivos suficientes en sí para que se quede. Ni tampoco, por cierto, es correcto hablar de “locura”. Es perfectamente racional y comprensible que Guardiola se sienta agobiado por la intensidad de su trabajo, que le agoten las idioteces que rodean el deporte (ante todo, las infinitas polémicas arbitrales que tanto fascinan al pueblo español), o que quiera estar más tiempo con su familia.

La palabra indicada no es “locura”. La palabra es irresponsabilidad. Sí: i-rres-pon-sa-bi-li-dad. Que es de lo que sería culpable Guardiola si dejara ahora al Barça. Quizá no lo sepa, quizá no lo haya entendido, pero la decisión que debe tomar tiene una alta dimensión moral; como consecuencia de lo que ha logrado, tiene una responsabilidad grande con el mundo entero. O con el mundo futbolero, que es casi, casi, lo mismo.

Dicen que el Barcelona es “más que un club”. Bien. Pues nunca ha sido “más” que ahora. Nunca su impacto ha sido mayor en las vidas de más personas. El fútbol es alegría y consuelo. Alegría para todos y consuelo para los jodidos de la tierra. Debido a la difusión que tiene el deporte hoy, no ha habido nunca ningún equipo de fútbol que haya generado más alegría o más consuelo en más gente que este Barça, un equipo que sin Guardiola al mando, sin la química que genera y la inteligencia que infunde, sería indudablemente menos de lo que es.

Si Guardiola dudase del poder que tiene su Barça sobre el estado de ánimo de la especie, que se tome un par de semanas de vacaciones y haga un viaje relámpago por los seis continentes, pero quizá especialmente por países sufridos como Siria, Zimbabue, Sierra Leona, Congo o Haití y mida el entusiasmo que su equipo genera en gente de todas las edades, todos los colores, todas las religiones, todos los estratos sociales. O, más fácil, que repase desde su despacho los mil y un foros de la web y lea los mensajes de auténtico, sentido, regocijo que dieron la vuelta al mundo desde Melbourne hasta Madagascar, desde Buenos Aires hasta Vladivostok, durante la goleada de su equipo, el miércoles, y justo después.

No puede defraudar a semejante muchedumbre. Sería como la deserción de un soldado en una guerra justa; o como si Rick Blaine, el personaje que interpreta Humphrey Bogart en Casablanca, hubiera optado por la dicha personal a costa de la humanidad.

La permanencia de Pep Guardiola en el Barça representa algo mucho más grande que Pep Guardiola. Sí, habrá una cuota de sacrificio personal si se queda, seguro. Pero no arriesga ni la guerra, ni la cárcel ni su vida. Dormirá en su casa la mayoría de las noches. Y la satisfacción que le rinde el esfuerzo que invierte es colosal. Especialmente, si se pone a reflexionar sobre el impacto que tiene su labor en el mundo; el inmenso poder que posee para el bien.

Guardiola podría haber pensado que es una decisión personal la que tiene que tomar. Se equivoca. Es más. Mucho más. Está claro lo que tiene que hacer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 11:25

Moltisanti escribió:
xailor escribió:Yo soy del Madrid, pero con el que sufro y padezco es con el Getafe.
Y os digo, de verdad, que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.
Tú mismo me cuentas que todas las dudas se resuelven a favor del Madrid, ayer viste el partido,no creo que no vieras los dos fueras de juego que se comieron y que no eran,en uno Cristiano se quedaba sólo delante del portero, acabáis por forofear, como los seguidores de Relaño.
Yo el año pasado escuchaba lo del Villarato a diario, y pasé de ello, no le presté la más mínima atención, pero vosotros os desayunais,coméis y cenáis con lo mismo, os va a dar una úlcera.

Dame la receta para que no me importe.
Algo habrá en la vida que no merezca la pena que sufras por ello y aun así sufres, ¿no?

Yo no sé que decirte, yo cuando me pongo a hablar de fútbol y estoy con un forofo madridista y me dice que el Barça ha ganado todo gracias a Villar, inmediatamente me doy cuenta de con quien hablo y paso de él.
No merece la pena, tú crees que alguien que realmente piensa eso merece un segundo de tu atención?
Ahora en serio, de verdad crees que vas a convencer de nada a alguien que no ha visto en el Barcelona la mejor máquina de fútbol de la historia???
Tío, es un ejercicio de futilidad absurdo.
Los que saben de fútbol y les gusta este deporte saben lo que hay, y somos muchos más de lo que parecemos.
Y para el caso contrario vale lo mismo.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Mar - 11:27

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:Yo soy del Madrid, pero con el que sufro y padezco es con el Getafe.
Y os digo, de verdad, que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.
Tú mismo me cuentas que todas las dudas se resuelven a favor del Madrid, ayer viste el partido,no creo que no vieras los dos fueras de juego que se comieron y que no eran,en uno Cristiano se quedaba sólo delante del portero, acabáis por forofear, como los seguidores de Relaño.
Yo el año pasado escuchaba lo del Villarato a diario, y pasé de ello, no le presté la más mínima atención, pero vosotros os desayunais,coméis y cenáis con lo mismo, os va a dar una úlcera.

Dame la receta para que no me importe.
Algo habrá en la vida que no merezca la pena que sufras por ello y aun así sufres, ¿no?

Yo no sé que decirte, yo cuando me pongo a hablar de fútbol y estoy con un forofo madridista y me dice que el Barça ha ganado todo gracias a Villar, inmediatamente me doy cuenta de con quien hablo y paso de él.
No merece la pena, tú crees que alguien que realmente piensa eso merece un segundo de tu atención?
Ahora en serio, de verdad crees que vas a convencer de nada a alguien que no ha visto en el Barcelona la mejor máquina de fútbol de la historia???
Tío, es un ejercicio de futilidad absurdo.
Los que saben de fútbol y les gusta este deporte saben lo que hay, y somos muchos más de lo que parecemos.
Y para el caso contrario vale lo mismo.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hay mucha sabiduría en esa intervención.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:28

Todos, Segurola, Sámano, Besa, Lu Martín, Diego Torres. Todos en Londres al final de la pasada Champions celebraron el título del Barça como el triunfo del bien.

El mal, ya se sabe, lo encarnó Mourinho.

Este año va a ganar la Liga.

Espero de verdad por Guardiola que gane la Champions. Que el triunfo de ese ser llamado Mourinho no sea total.

Y espero de verdad que le gane el Barça al Madrid, en Champions. A doble partido o a partido único. Que se encuentren. Y que vuelvan a sentirse hermanados todos los periodistas deportivos que respeto porque los ha hermanado a todos el sentimiento de unirse por el bien, contra el mal.

Todo esto, Xailor, no me lo invento yo. Todo esto me contaron que así fue. Que Mourinho acabó por hermanarlos a todos porque representa el mal.

¿Eso lo ves, o eso también te da igual?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:32

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:Yo soy del Madrid, pero con el que sufro y padezco es con el Getafe.
Y os digo, de verdad, que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.
Tú mismo me cuentas que todas las dudas se resuelven a favor del Madrid, ayer viste el partido,no creo que no vieras los dos fueras de juego que se comieron y que no eran,en uno Cristiano se quedaba sólo delante del portero, acabáis por forofear, como los seguidores de Relaño.
Yo el año pasado escuchaba lo del Villarato a diario, y pasé de ello, no le presté la más mínima atención, pero vosotros os desayunais,coméis y cenáis con lo mismo, os va a dar una úlcera.

Dame la receta para que no me importe.
Algo habrá en la vida que no merezca la pena que sufras por ello y aun así sufres, ¿no?

Yo no sé que decirte, yo cuando me pongo a hablar de fútbol y estoy con un forofo madridista y me dice que el Barça ha ganado todo gracias a Villar, inmediatamente me doy cuenta de con quien hablo y paso de él.
No merece la pena, tú crees que alguien que realmente piensa eso merece un segundo de tu atención?
Ahora en serio, de verdad crees que vas a convencer de nada a alguien que no ha visto en el Barcelona la mejor máquina de fútbol de la historia???
Tío, es un ejercicio de futilidad absurdo.
Los que saben de fútbol y les gusta este deporte saben lo que hay, y somos muchos más de lo que parecemos.
Y para el caso contrario vale lo mismo.

Eso es lo que yo no veo.

Yo ayer no vi a una máquina de fútbol ganar por aplastamiento. Ni belleza descomunal. Ni superioridad ni nada de lo que el jueves me emocionó en Old Trafford. Nada. Tres goles de fortuna y buen hacer, alguna jugada, poco más. Y la mayoría de partidos que le he visto al Madrid este año han sido más o menos así. No le veo grandes virtudes aparte de la pegada.

Y hablo de fútbol con mucha gente. Con muchos. Con gente que lleva domingo tras domingo yendo al fútbol. Con abonados madridistas también. Y nadie se atreve a decir lo que los periodistas deportivos ponen sobre la mesa. Cosas como el arbitraje o que un tal Cristiano Ronaldo esté a la altura de Messi (también lo dijeron de un tal Arjen Robben). ESo es lo que vengo a denunciar aquí. Ese periodismo deportivo. Ese.

El caso contrario es igual, ojo. El Sport y eso. Lo sé. Ya casi ni lo leo.

Pero me exaspera el circo montado alrededor del Madrid.

Me alegro que a vosotros os de igual el que hay montado alrededor del Barça.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Mar - 11:32

Moltisanti escribió:Todos, Segurola, Sámano, Besa, Lu Martín, Diego Torres. Todos en Londres al final de la pasada Champions celebraron el título del Barça como el triunfo del bien.

El mal, ya se sabe, lo encarnó Mourinho.

Este año va a ganar la Liga.

Espero de verdad por Guardiola que gane la Champions. Que el triunfo de ese ser llamado Mourinho no sea total.

Y espero de verdad que le gane el Barça al Madrid, en Champions. A doble partido o a partido único. Que se encuentren. Y que vuelvan a sentirse hermanados todos los periodistas deportivos que respeto porque los ha hermanado a todos el sentimiento de unirse por el bien, contra el mal.

Todo esto, Xailor, no me lo invento yo. Todo esto me contaron que así fue. Que Mourinho acabó por hermanarlos a todos porque representa el mal.

¿Eso lo ves, o eso también te da igual?

Me meto, si me permites, Molti.

Mourinho puede personificar lo que quieras (y creo que todos estamos de acuerdo en que es un payaso). Pero si hablamos de Fútbol, el Madrid actual es un equipazo, que juega muy bien a esto (aunque en un estilo distinto al del Barça, claro). Y, por supuesto, si gana la liga lo hará porque se lo ha merecido (menudo pedazo de campaña hasta ahora).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 11:35

A esa terna la ha hermanado Mourinho?
No creo.
Y me parece cojonudo que se alegraran de la victoria del Barça, a mi no me hubiera gustado que jugando como jugó el Madrid hubiera pasado, hay que tirar a puerta para ganar.
Mourinho es una peste como persona, ya lo he dicho mil veces.
Pero le dais más eco los detractores que los seguidores.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:37

Y gente como Menotti, Martin Girard, Santiago Segurola, etc. gente respetable, siente eso también sobre Mourinho.

Un entrenador que, en palabras de Guardiola, te hace ser peor persona.

Eso es terrible.

Eso es de lo que quiero hablar. No de úlceras. ¿Qué os parece eso?

Debe ser cojonudo ser de un equipo y que Mourinho sea el entrenador de ese equipo. A mí me daría una seguridad que te cagas. Va a defender a mi equipo rebasando con mucho los límites permisibles, pero yo puedo quedar como un tío sensato diciendo en dos líneas que no estoy de acuerdo con él. En ningún caso me borraré de ese equipo.

Lástima que sea hijo de un señor que fue socio del Atleti, que vio jugar a Ben Barek, y a Di Stefano, y que en los últimos años de su vida, por culpa de Jesús Gil, por decencia, perdió ligazón con el Atleti y por eso que él llamaba "los deberes de la paternidad", se hizo cada vez más del Barça.

Ese señor era mi padre. Y así soy yo. Y no entiendo la vida de otra forma.

De verdad, con Mourinho de entrenador, no entiendo cómo podéis ser del Madrid.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:37

xailor escribió:A esa terna la ha hermanado Mourinho?
No creo.

¿Por qué me pones en duda?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 11:38

Moltisanti escribió:
xailor escribió:A esa terna la ha hermanado Mourinho?
No creo.

¿Por qué me pones en duda?

No te pongo en duda, te digo que esos eran hermanos de antes, que siempre han seguido la misma tónica.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:41

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:Todos, Segurola, Sámano, Besa, Lu Martín, Diego Torres. Todos en Londres al final de la pasada Champions celebraron el título del Barça como el triunfo del bien.

El mal, ya se sabe, lo encarnó Mourinho.

Este año va a ganar la Liga.

Espero de verdad por Guardiola que gane la Champions. Que el triunfo de ese ser llamado Mourinho no sea total.

Y espero de verdad que le gane el Barça al Madrid, en Champions. A doble partido o a partido único. Que se encuentren. Y que vuelvan a sentirse hermanados todos los periodistas deportivos que respeto porque los ha hermanado a todos el sentimiento de unirse por el bien, contra el mal.

Todo esto, Xailor, no me lo invento yo. Todo esto me contaron que así fue. Que Mourinho acabó por hermanarlos a todos porque representa el mal.

¿Eso lo ves, o eso también te da igual?

Me meto, si me permites, Molti.

Mourinho puede personificar lo que quieras (y creo que todos estamos de acuerdo en que es un payaso). Pero si hablamos de Fútbol, el Madrid actual es un equipazo, que juega muy bien a esto (aunque en un estilo distinto al del Barça, claro). Y, por supuesto, si gana la liga lo hará porque se lo ha merecido (menudo pedazo de campaña hasta ahora).

Claro, no tengo que permitirte nada. Faltaría más. ¿Te gustó el disco, por cierto?

El Madrid actual está sustentado en la pegada, en el eterno portero, y en el físico. No reconozco un estilo concreto que recuerde haber admirado en el pasado (Milan, Barcelona de Cruyff, United de Cantona & Co., Ajax de Seedorf, el Arsenal que ganó dos ligas, Atleti de Antic, de nuevo Barcelona, y algún Madrid aplastante pero que ahora mismo no sé nombrar). Y veo cada fin de semana decisiones discutibles. Por lo demás, entiendo que sus números son extraordinarios, desde luego.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Mar - 11:42

xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:A esa terna la ha hermanado Mourinho?
No creo.

¿Por qué me pones en duda?

No te pongo en duda, te digo que esos eran hermanos de antes, que siempre han seguido la misma tónica.

Bueno, releo que yo no he dicho hermanados. Simplemente sé que celebraron juntos el triunfo del Barça.

¿A qué "misma tónica" te refieres?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Dom 11 Mar - 11:51

Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:A esa terna la ha hermanado Mourinho?
No creo.

¿Por qué me pones en duda?

No te pongo en duda, te digo que esos eran hermanos de antes, que siempre han seguido la misma tónica.

Bueno, releo que yo no he dicho hermanados. Simplemente sé que celebraron juntos el triunfo del Barça.

¿A qué "misma tónica" te refieres?

Pues que son los pocos ejemplos de periodismo deportivo minimamente objetivo de este pais, un oasis en un vergel de mierda.
Y que la llegada y el juego del Barcelona de Pep les volvió locos, como a cualquier aficionado.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por skydog Dom 11 Mar - 11:54

El Villarato se cae en las manos de Xabi Alonso y Sergio Ramos ayer. O en el robo de Vallecas.
Dicho lo cual, cuando venga el Barça al Villamarín será tres cuartos de lo mismo.

Madrid y Barcelona hablando de los árbitros. Hay cosas que cuesta creerlas y, sin embargo, existen.
skydog
skydog

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Mar - 12:28

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:Todos, Segurola, Sámano, Besa, Lu Martín, Diego Torres. Todos en Londres al final de la pasada Champions celebraron el título del Barça como el triunfo del bien.

El mal, ya se sabe, lo encarnó Mourinho.

Este año va a ganar la Liga.

Espero de verdad por Guardiola que gane la Champions. Que el triunfo de ese ser llamado Mourinho no sea total.

Y espero de verdad que le gane el Barça al Madrid, en Champions. A doble partido o a partido único. Que se encuentren. Y que vuelvan a sentirse hermanados todos los periodistas deportivos que respeto porque los ha hermanado a todos el sentimiento de unirse por el bien, contra el mal.

Todo esto, Xailor, no me lo invento yo. Todo esto me contaron que así fue. Que Mourinho acabó por hermanarlos a todos porque representa el mal.

¿Eso lo ves, o eso también te da igual?

Me meto, si me permites, Molti.

Mourinho puede personificar lo que quieras (y creo que todos estamos de acuerdo en que es un payaso). Pero si hablamos de Fútbol, el Madrid actual es un equipazo, que juega muy bien a esto (aunque en un estilo distinto al del Barça, claro). Y, por supuesto, si gana la liga lo hará porque se lo ha merecido (menudo pedazo de campaña hasta ahora).

Claro, no tengo que permitirte nada. Faltaría más. ¿Te gustó el disco, por cierto?

El Madrid actual está sustentado en la pegada, en el eterno portero, y en el físico. No reconozco un estilo concreto que recuerde haber admirado en el pasado (Milan, Barcelona de Cruyff, United de Cantona & Co., Ajax de Seedorf, el Arsenal que ganó dos ligas, Atleti de Antic, de nuevo Barcelona, y algún Madrid aplastante pero que ahora mismo no sé nombrar). Y veo cada fin de semana decisiones discutibles. Por lo demás, entiendo que sus números son extraordinarios, desde luego.

Me gustó, pero reconozco que le debo muchas más escuchas. Las merece. Te contaré en su momento.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Malkobitch Dom 11 Mar - 16:22

Molti, yo aunque estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, quiero mirar las cosas con otra perspectiva.

Me la pelan los arbitros. Me la pela Relaño, Roncero, Barcelo, Carazo, el spork, el mundo divertido o el parca. Me la pela punto farlopa. Me la pela esta liga. Incluso me la pela esta champions y este año entero. Y no estoy loco.

Tienes que mirar mas alla, mucho mas alla. Alla donde nadie esta diciendo nada y donde las cosas no se ven pero se veran y luego diran "hosti, tu" como el gran Xavi Hernandez.

El Madrid ES un equipazo. Y lo digo en PRESENTE. No en futuro, porque no lo se. Poruqe no se si el Madrid va a necesitar de aqui a cinco años otros 400-500 millones para fichar la mejor entrenador del mundo del 2016, los mejores jugadores del mundo del 2016-17 y suma y sigue. Y entonces se apostara por el sistema de ese entrenador en ese momento y de sus formas y maneras.

Y Relaño y cia. seguiran viviendo de esto.

Yo aparte de que soy del Barça porque no he conocido otra cosa y porque en mi casa siempre eran mas los tiempos de derrota que los de victoria (como ser cule) lo soy porque me siento orgulloso de que gracias a un señor holandes en su dia y a un tio bajito que hacia pisos y robaba a hacienda se aposto por una manera de hacer las cosas. Y un estilo de jugar a futbol. No siempre se ganara, faltaria mas. Y no siempre tendremos Messis, Iniestas y Xavis. Ni Puyols. Lo mas normal es que nos hichemos de ver Oscars Garcias, Rogers.... pero desde los tiempos de Milla y Amor, y mires el partido del Barça que sea contra quien sea (tanto el cadete, como el juvenil, el C, el B...) SABES que esos que juegan son el Barça por como juegan.

Y para mi, eso es mas importante que esta Liga.

Lo que no quita que felicite al Real Madrid por el titulo, porque sin duda han hecho y estan haciendo (y haran seguramente) una temporada IMPRESIONANTE.

Pero ya te digo, Molti, a mi me gusta el futbol y sobretodo me gusta el Barça; y casi que mas cuando pierde... es mas ... CULE.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Malkobitch Dom 11 Mar - 16:47

matizo un poco el tono de lo dicho porque no quiero que se mosquee nadie.

No digo que lo que a mi me gusta o me hace sentir orgulloso de ser culé sea lo mejor, sencillamente digo que es lo que hace que yo me sienta orgulloso de ser cule. Igual de respetable o elogiable es la filosofia que tengan los demas.

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Mar - 8:25

Vale malk, lo veo tío, veo lo que dices y sabes que yo también soy así, pero... me jode el aquí blanco y aquí negro, me jode eso. Nada más. Leo puta prensa deportiva porque soy un imbécil, nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por xailor Lun 12 Mar - 9:01

Moltisanti escribió:

Debe ser cojonudo ser de un equipo y que Mourinho sea el entrenador de ese equipo. A mí me daría una seguridad que te cagas. Va a defender a mi equipo rebasando con mucho los límites permisibles, pero yo puedo quedar como un tío sensato diciendo en dos líneas que no estoy de acuerdo con él. En ningún caso me borraré de ese equipo.

Lástima que sea hijo de un señor que fue socio del Atleti, que vio jugar a Ben Barek, y a Di Stefano, y que en los últimos años de su vida, por culpa de Jesús Gil, por decencia, perdió ligazón con el Atleti y por eso que él llamaba "los deberes de la paternidad", se hizo cada vez más del Barça.

Ese señor era mi padre. Y así soy yo. Y no entiendo la vida de otra forma.

De verdad, con Mourinho de entrenador, no entiendo cómo podéis ser del Madrid.

Se me había pasado esta intervención, casi era mejor no haberla leído.
Tío, se os va la pinza de manera exagerada.
Solo por matizar, si tú crees que es fácil ser del Madrid hoy día, cuando tienes que aguantar impertinencias, malos modos, salidas de tono y lecciones de moralidad de todo quisque, vas muy equivocado.
Mourinho sacará lo peor de las personas, de las que se dejan, pero también es la justificación eterna para comportarse como un energúmeno, este foro es un ejemplo.
Yo hago más que soltar dos líneas aquí y allá, pero ni puedo, ni me sale de los cojones hacer más.
El Madrid es el equipo con el que voy al fútbol, porque cuando era crio me aficioné a él y a las remontadas épicas en la UEFA, y ni Mourinho ni nadie me van a hacer ser de otro equipo, no me da la real gana.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI Empty Re: EL SEÑOR ALFREDO RELAÑO Y SU EFECTO SOBRE MI

Mensaje por Moltisanti Dom 18 Mar - 9:41

xailor escribió:
Moltisanti escribió:

Debe ser cojonudo ser de un equipo y que Mourinho sea el entrenador de ese equipo. A mí me daría una seguridad que te cagas. Va a defender a mi equipo rebasando con mucho los límites permisibles, pero yo puedo quedar como un tío sensato diciendo en dos líneas que no estoy de acuerdo con él. En ningún caso me borraré de ese equipo.

Lástima que sea hijo de un señor que fue socio del Atleti, que vio jugar a Ben Barek, y a Di Stefano, y que en los últimos años de su vida, por culpa de Jesús Gil, por decencia, perdió ligazón con el Atleti y por eso que él llamaba "los deberes de la paternidad", se hizo cada vez más del Barça.

Ese señor era mi padre. Y así soy yo. Y no entiendo la vida de otra forma.

De verdad, con Mourinho de entrenador, no entiendo cómo podéis ser del Madrid.

Se me había pasado esta intervención, casi era mejor no haberla leído.
Tío, se os va la pinza de manera exagerada.
Solo por matizar, si tú crees que es fácil ser del Madrid hoy día, cuando tienes que aguantar impertinencias, malos modos, salidas de tono y lecciones de moralidad de todo quisque, vas muy equivocado.
Mourinho sacará lo peor de las personas, de las que se dejan, pero también es la justificación eterna para comportarse como un energúmeno, este foro es un ejemplo.
Yo hago más que soltar dos líneas aquí y allá, pero ni puedo, ni me sale de los cojones hacer más.
El Madrid es el equipo con el que voy al fútbol, porque cuando era crio me aficioné a él y a las remontadas épicas en la UEFA, y ni Mourinho ni nadie me van a hacer ser de otro equipo, no me da la real gana.

Veo tu ángulo, pero tú no ves el mío. Eso es lo que me jode. Que lo vuestro no puede ser cerrazón, sino integridad, y a mí se me va la pinza.

Y no.

Si una cosa da asco, da asco. A mí también me gustaban mucho los torreznos hasta que me empaché y ahora me dan asco.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.