Buckcherry: Confessions (2012)
+51
gyntoni
Peal
paniff
closer
Jabs
DarthMercury
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Blas
efecto diablo
Zascandil
walkforwalk
McLovin
jackinthebox
John Custer
gorlarra
RockRotten
halo
javi clemente
Ministro Camboyano
MAZINGER
Lorenzombie
Rock till I die
modes garcia
red_mosquito
ion
káiser
Barfly
mikel erecto
Moltisanti
sonic buzzard
Godofredo
elway
R'as Kal Bhul
ed
thunderpussy
Hank
JonReySan
VELVETGUNNER
Txomin
PUMP
Emi
Rizzy
BONZO
Noise On Tour
Logan
candy
Rockenberg
marcos0024
Perry go round
keith_caputo
55 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Buckcherry: Confessions (2012)
Desde abril dicen que el disco iba a ser publicado en Septiembre pero despues de eso nada, parece que ya no va a ser en septiembre, generalmente la banda publica el primer video-single un par de meses antes de la publicación del disco aunque quizá por lo de la película esta vez la "estrategia" para el lanzamiento del disco sea distinta.
En su web anuncian participaciones es distintos festivales.
En su web anuncian participaciones es distintos festivales.
JonReySan- Mensajes : 203
el pasado 1 de septiembre Kristyn Clarke de PopCultureMadness.com entrevistó al guitarrista Keith Nelson de los norteamericanos BUCKCHERRY.
La banda recientemente terminaron de trabajar en el que será su sexto disco de estudio que tendrá por título “Confessions”, y cuya puesta a la venta se espera para finales de este año, o como mucho, comienzos del próximo 2013.
Al hablar de "Confessions", dijo Nelson que "Todavía estamos esperando a que salga a finales de año. Pero si no, será probablemente a principios del próximo año. Estamos tratando de atar algunos cabos sueltos que realmente no tienen nada que ver con el material real que está en el disco. Así que tan pronto como lo hagamos, se lo haremos saber a todo mundo, y vamos a seguir adelante con ello. Pero no nos ha impedido tocar en conciertos y hacer lo que nos gusta hacer, que es hacer conciertos ".
Añadió que: "Vamos a terminar esta gira dentro de unos días, y volver a casa por un par de semanas y volver a nuestras cosas y ponernos en marcha y a punto con los ensayos y todo eso, así que cuando nos estemos de vuelta al final de septiembre, estaremos listos para tocar todo el disco.”
La banda recientemente terminaron de trabajar en el que será su sexto disco de estudio que tendrá por título “Confessions”, y cuya puesta a la venta se espera para finales de este año, o como mucho, comienzos del próximo 2013.
Al hablar de "Confessions", dijo Nelson que "Todavía estamos esperando a que salga a finales de año. Pero si no, será probablemente a principios del próximo año. Estamos tratando de atar algunos cabos sueltos que realmente no tienen nada que ver con el material real que está en el disco. Así que tan pronto como lo hagamos, se lo haremos saber a todo mundo, y vamos a seguir adelante con ello. Pero no nos ha impedido tocar en conciertos y hacer lo que nos gusta hacer, que es hacer conciertos ".
Añadió que: "Vamos a terminar esta gira dentro de unos días, y volver a casa por un par de semanas y volver a nuestras cosas y ponernos en marcha y a punto con los ensayos y todo eso, así que cuando nos estemos de vuelta al final de septiembre, estaremos listos para tocar todo el disco.”
keith_caputo- Mensajes : 30967
keith_caputo escribió:el pasado 1 de septiembre Kristyn Clarke de PopCultureMadness.com entrevistó al guitarrista Keith Nelson de los norteamericanos BUCKCHERRY.
Para los bilingues
menuda mierda de carteles, pero Buckcherry son adorables, ...... nunca me han decepcionado, además tienen ese sonido tan cool y adictivo !!!!
cheers!
cheers!
Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
los ultimos discos son malisimos
thunderpussy- Mensajes : 28151
thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
jejeje, ... puede ser que los últimos no sean el primero, pero no creo que Buckcherry hayan grabado nada mediocre en su vida, .....
HankIV escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
jejeje, ... puede ser que los últimos no sean el primero, pero no creo que Buckcherry hayan grabado nada mediocre en su vida, .....
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
El último estaba bien....mejor que los anteriores.
ed- Mensajes : 412
Pues yo entiendo a cualquiera que diga que "Black Butterfly" y "All Night Long" son mediocres. Que yo los disfruto los dos, pero que el nivel está por debajo de los anteriores es evidente. Aunque "All night Long" al menos es más fiesta que "Black Butterfly".HankIV escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
Perry go round- Mensajes : 22752
eso dicen mis colegas de Black Butterfly, .... pero a mi me encantó !!
A mí me gustan todos, en relación con lo que espero de ellos. Discos muy tarareables con temas muy competentes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Una cosa es que te gusten y disfrutes todos, otra cosa es negar la evidencia: que Black Butterfly y All Night Long están un poco por debajo -no diremos cuanto, ni tampoco entraremos en si eso los convierte en algo malo, que yo también los disfruto- de 15 y sobre todo de Time Bomb y Buckcherry.
Perry go round escribió:Una cosa es que te gusten y disfrutes todos, otra cosa es negar la evidencia: que Black Butterfly y All Night Long están un poco por debajo -no diremos cuanto, ni tampoco entraremos en si eso los convierte en algo malo, que yo también los disfruto- de 15 y sobre todo de Time Bomb y Buckcherry.
Eso es innegable, ahí tienes razón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
HankIV escribió:eso dicen mis colegas de Black Butterfly, .... pero a mi me encantó !!
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Una cosa es que te gusten y disfrutes todos, otra cosa es negar la evidencia: que Black Butterfly y All Night Long están un poco por debajo -no diremos cuanto, ni tampoco entraremos en si eso los convierte en algo malo, que yo también los disfruto- de 15 y sobre todo de Time Bomb y Buckcherry.
Pues a mi me gusta más All night long que Black butterfly y 15, también gustándome estos últimos. Pienso que en All night long vuelven un pelín a los sonidos de los dos primeros discos, aunque estos dos primeros discos están muy por encima del resto de la discografia de Buckcherry.
El que no puedo es el disco en solitario de Josh Todd.
ed- Mensajes : 412
HankIV escribió:El que no puedo es el disco en solitario de Josh Todd.
Confieso que había más de un temilla que me encantaba... chandalmetal
candy- Mensajes : 4484
ed escribió:R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Una cosa es que te gusten y disfrutes todos, otra cosa es negar la evidencia: que Black Butterfly y All Night Long están un poco por debajo -no diremos cuanto, ni tampoco entraremos en si eso los convierte en algo malo, que yo también los disfruto- de 15 y sobre todo de Time Bomb y Buckcherry.
Pues a mi me gusta más All night long que Black butterfly y 15, también gustándome estos últimos. Pienso que en All night long vuelven un pelín a los sonidos de los dos primeros discos, aunque estos dos primeros discos están muy por encima del resto de la discografia de Buckcherry.
El que no puedo es el disco en solitario de Josh Todd.
Ésto ya lo hice una vez !!! No recuerdo si en éste foro o en otro, pero...
Buckcherry: 10/10
Time Bomb: 8/10
15: 9,5/10
Black Butterfly 8,5/10
All Night Long: 9/10
El disco solista de Todd no lo he escuchado mucho, pero probablemente sería un 7,5 o un 8 máximo.
BONZO escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
A nivel de disco no, a nivel de canciones All Of Me del Black Butterfly es la única canción que no me gusta... Ahhhh !!! También les he escuchado par de covers que no me gustan mucho (Midnight Rider y la otra no recuerdo cual es) y alguno que otro bonus que tampoco me terminan de convencer.
JonReySan escribió:
Ésto ya lo hice una vez !!! No recuerdo si en éste foro o en otro, pero...
Buckcherry: 10/10
Time Bomb: 8/10
15: 9,5/10
Black Butterfly 8,5/10
All Night Long: 9/10
Buckcherry: podemos darle un 8 o un 9
Time Bomb: básicamente repito nota, entre el 8 y el 9
15: puedo darle un 8, pero ya no llega al 9
Black Butterfly: OK, escuchable pero para nada memorable, si puntuase para la Popu le pondría un 7, como a todo lo que no es una auténtica basura.
All Night Long: otro 7.
Allá voy, el disco de Chris Cornell con Timbaland se mea en el de Josh Todd en solitario.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Allá voy, el disco de Chris Cornell con Timbaland se mea en el de Josh Todd en solitario.
candy escribió:elway escribió:Allá voy, el disco de Chris Cornell con Timbaland se mea en el de Josh Todd en solitario.
keith_caputo escribió:candy escribió:elway escribió:Allá voy, el disco de Chris Cornell con Timbaland se mea en el de Josh Todd en solitario.
Godofredo- Mensajes : 145679
thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Esto de que giren tanto y grabenm disco cada 2 años muy bien. Ahora les falta grabar buenos discos (como los 3 primeros) y hacer directos más potentes. les vi en bikini y no creo que repita nunca más...
A los 2.
Pero tenian temas salvables eso si.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pero por buenos que sean, el primero y Time Bomb nunca pueden tener más nota que un 8. Que es una notaza. Pero los nueves y los dieces, por favor, reservémoslos para las cosas serias, los mitos y la carne de buey.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Buckcherry:9
Time Bomb.7
Fifteen:8
Black Butterfly:7
All Night Long:7
All Night Long Acustic EP:8
Josh Todd "You made me":5.5 siendo generoso
Time Bomb.7
Fifteen:8
Black Butterfly:7
All Night Long:7
All Night Long Acustic EP:8
Josh Todd "You made me":5.5 siendo generoso
mikel erecto- Mensajes : 4103
Moltisanti escribió:Pero por buenos que sean, el primero y Time Bomb nunca pueden tener más nota que un 8. Que es una notaza. Pero los nueves y los dieces, por favor, reservémoslos para las cosas serias, los mitos y la carne de buey.
no lo llamen cordura, llamale molti!!!
Yo al primero le pongo un 9,5 y me quedo más ancho que pancho
Al resto no no, no os voy a engañar... pero qué huevos, el homónimo es trallazo tras trallazo con baladones de vez en cuando, de principio a fin.
Al resto no no, no os voy a engañar... pero qué huevos, el homónimo es trallazo tras trallazo con baladones de vez en cuando, de principio a fin.
Godofredo- Mensajes : 145679
Estoy de acuerdo, pero en mi caso les doy un margen de entre el 8 y el 9, tal vez porque en su contexto histórico fueron aún más importantes que buenos, y eso tiene que sumar algo.Moltisanti escribió:Pero por buenos que sean, el primero y Time Bomb nunca pueden tener más nota que un 8. Que es una notaza. Pero los nueves y los dieces, por favor, reservémoslos para las cosas serias, los mitos y la carne de buey.
Godofredo escribió:Yo al primero le pongo un 9,5 y me quedo más ancho que pancho
Digo.....
Buckcherry: 8'71
Time Bomb: 8'74
Fifteen: 6'16
Black Butterfly: 6'23
All Night Long: 5'08
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Buckcherry: 8'71
Gracias condermor!!!
candy escribió:HankIV escribió:El que no puedo es el disco en solitario de Josh Todd.
Confieso que había más de un temilla que me encantaba... chandalmetal
Tiene cosas muy de su época, algunas me gustan, otras no, pero no creo que el disco sea una mierda.
káiser- Mensajes : 51012
Va, venga.
Buckcherry: 10
Time Bomb: 7,5
Fifteen: 8
Black Butterfly: 6
All Night Long: 7
Time Bomb: 7,5
Black Butterfly: 6
káiser- Mensajes : 51012
Aunque es un gran disco, me siento raro al ver que casi todos valorais 15 como el segundo mejor disco de los Cherry
Rizzy- Mensajes : 41511
Es que reconozco que yo los conoci con Crazy Bitch,y ese disco tiene la que es para mi,su mejor cancion que es Everything
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Es que reconozco que yo los conoci con Crazy Bitch,y ese disco tiene la que es para mi,su mejor cancion que es Everything
Buckcherry = o > (según el gusto del consumidor) Time Bomb > > (dos escalones de diferencias es lo socialmente aceptado en este punto) 15 >>>>>>>>> (el montón de flechas a elegir por el usuario, pero que quede lo bastante claro el bajonazo que fue) Black Butterfly = o < (algunos fans decepcionados de forma previa sin posibilidad de remisión lo incluirán en el mismo saco que el anterior, otros intuirán que fue una pequeña recuperación, pero igualmente falta de la frescura de antaño) All Nigth LongRizzy escribió:Aunque es un gran disco, me siento raro al ver que casi todos valorais 15 como el segundo mejor disco de los Cherry
Ehhhh... Cuando puntué los discos de Buckcherry lo hice basándome única y exclusivamente en mis gustos, no tuve en cuenta ni la importancia, ni lo icónico, ni la relevancia, ni la influencia (que práctiacmente no tiene nada de lo anterior) en el contexto histórico del Hard Rock, sólo fue mi apreciación sobre esos discos.
Para mi Buckcherry hoy en día son una banda muy subestimada, de esas que muchos dicen "es buena PERO...", "el disco es excelente PERO..." siempre le ponen un pero. El único "pero" que yo les pongo es que no tuvieron tanta trascendencia como muchas otras, aunque creo que desde la segunda mitad de los 90's, ninguna banda de Hard Rock ha tenido tanta trascendencia como ellos, quizá nacieron en una década no apta para ellos...
Para mi Buckcherry hoy en día son una banda muy subestimada, de esas que muchos dicen "es buena PERO...", "el disco es excelente PERO..." siempre le ponen un pero. El único "pero" que yo les pongo es que no tuvieron tanta trascendencia como muchas otras, aunque creo que desde la segunda mitad de los 90's, ninguna banda de Hard Rock ha tenido tanta trascendencia como ellos, quizá nacieron en una década no apta para ellos...
JonReySan escribió:Ehhhh... Cuando puntué los discos de Buckcherry lo hice basándome única y exclusivamente en mis gustos, no tuve en cuenta ni la importancia, ni lo icónico, ni la relevancia, ni la influencia (que práctiacmente no tiene nada de lo anterior) en el contexto histórico del Hard Rock, sólo fue mi apreciación sobre esos discos.
Perry go round escribió:Buckcherry = o > (según el gusto del consumidor) Time Bomb > > (dos escalones de diferencias es lo socialmente aceptado en este punto) 15 >>>>>>>>> (el montón de flechas a elegir por el usuario, pero que quede lo bastante claro el bajonazo que fue) Black Butterfly = o < (algunos fans decepcionados de forma previa sin posibilidad de remisión lo incluirán en el mismo saco que el anterior, otros intuirán que fue una pequeña recuperación, pero igualmente falta de la frescura de antaño) All Nigth LongRizzy escribió:Aunque es un gran disco, me siento raro al ver que casi todos valorais 15 como el segundo mejor disco de los Cherry
Todas las
Moltisanti escribió:Pero por buenos que sean, el primero y Time Bomb nunca pueden tener más nota que un 8. Que es una notaza. Pero los nueves y los dieces, por favor, reservémoslos para las cosas serias, los mitos y la carne de buey.
Muchas veces dan vaca vieja por buey
Time Bomb: 8 (tres temas flojos de cojones, el resto a la altura del debút)
Fifteen: 7'5 (todos buenos temas, un par a la altura de los dos primeros discos)
Mariposa: 7 (2 (o 3) temas flojos y el resto a la altura de Fifteen)
All Night Long: 6'5 (espejismo. Más rockero pero algo vacío. "Talk To Me" O "Rescue Me" por ejemplo son mejores que todo All Night Long. Quizás Dead este a la altura)
Time Bomb: 8 (tres temas flojos de cojones, el resto a la altura del debút)
Fifteen: 7'5 (todos buenos temas, un par a la altura de los dos primeros discos)
Mariposa: 7 (2 (o 3) temas flojos y el resto a la altura de Fifteen)
All Night Long: 6'5 (espejismo. Más rockero pero algo vacío. "Talk To Me" O "Rescue Me" por ejemplo son mejores que todo All Night Long. Quizás Dead este a la altura)
ion- Mensajes : 11910
Time Bomb: 8,5
Black Butterfly: 7
Josh Todd: 6,5
Coño visto así, y para mi, la cosa pinta chunga
El caso es que hagan lo que hagan con este nuevo disco, seguro que tiene un buen puñado de temas directos a las pelotas. Rock n´ Roll directo y sin aditivos!
Time Bomb: 8,5
Black Butterfly: 7
Josh Todd: 6,5
Coño visto así, y para mi, la cosa pinta chunga
El caso es que hagan lo que hagan con este nuevo disco, seguro que tiene un buen puñado de temas directos a las pelotas. Rock n´ Roll directo y sin aditivos!
yo no voy a ponerme a puntuar sus discos, lo q realmente quiero es q saquen Confessions de una maldita vez (por cierto, menudo titulo para una banda de hard rock festiva ). Estoy deseando ver la portada del disco, el track list y algun videoclip de adelanto
Yo también tengo ganas de escuchar y ver Confessions de una vez pero me da que hasta el 2013 nada de nada... algunos de los títulos de las nuevas canciones son: 7 ways 2 die, Envy, Wrath o Pride... Con estos títulos no se hasta que punto será "festivo" este álbum...
En cuanto a lo de la portada, decirte que el diseño de la misma correrá a cargo del grafitero de New York "Ewok"...
En cuanto a lo de la portada, decirte que el diseño de la misma correrá a cargo del grafitero de New York "Ewok"...
marcos0024- Mensajes : 3975
Por lo que están anunciando en los últimos conciertos de la banda no tendremos "Confessions" hasta febrero del 2013; la razón de este retraso es que aún tienen que grabar el cortometraje que lo acompañará.
marcos0024- Mensajes : 3975
Pues pueden grabarlo entre finales de Octubre y la primera mitad de Noviembre
Date Venue Location Tickets
Oct 03 Heritage Hall Ardmore, OK Tickets RSVP
Oct 04 The Cotillion Ballroom Wichita, KS Tickets RSVP
Oct 06 Bayfest Mobile, AL Tickets RSVP
Oct 07 The Cuban Club Tampa, FL Tickets RSVP
Oct 10 Buster's Billiards & Backroom Lexington, KY Tickets RSVP
Oct 12 The Great Hall in Union Station Hartford, CT Tickets RSVP
Oct 13 Xfiniti Live Philadelphia, PA Tickets RSVP
Oct 14 Suny Canton-Fieldhouse Canton, NY RSVP