Catalogadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Catalogadores
Resulta que tengo bastante mierda acumulada y bueno, cuando vivía en casa de mis padres la tenia mas o menos controlada, pero desde que me independice y se repartió entre las dos casas, me vida es un puro desorden.
Usáis algún catalogador para tener controlados vuestros libros, cómics, películas y discos?
Si es web mejor que mejor
Usáis algún catalogador para tener controlados vuestros libros, cómics, películas y discos?
Re: Catalogadores
Para discos uso CATraxx
Permite meter la información desde las bases de datos de discogs y diversos amazon, además de manualmente, y es totalmente configurable a tu gusto. Este pasado verano decidí dejar atrás mi antigua lista de access y empezar de cero (el infierno) con este otro programa, y una vez pegada la paliza de volver a meterlo todo estoy más que satisfecho con su funcionamiento.
Permite meter la información desde las bases de datos de discogs y diversos amazon, además de manualmente, y es totalmente configurable a tu gusto. Este pasado verano decidí dejar atrás mi antigua lista de access y empezar de cero (el infierno) con este otro programa, y una vez pegada la paliza de volver a meterlo todo estoy más que satisfecho con su funcionamiento.
ruso- Mensajes : 31813
Blas escribió: Resulta que tengo bastante mierda acumulada y bueno, cuando vivía en casa de mis padres la tenia mas o menos controlada, pero desde que me independice y se repartió entre las dos casas, me vida es un puro desorden.
Por si te sirve de ayuda, algo se había hablado del tema:
https://www.foroazkenarock.com/t33401-una-ayudita-por-favor
unabomber- Mensajes : 2580
ruso escribió:Para discos uso CATraxx
Mi mayor miedo es ese, escoger un programa que no se actualice en el futuro y que el tener que empezar de nuevo
Página 1 de 1.