Catalogadores

3 participantes

Ir abajo

Catalogadores Empty Catalogadores

Mensaje por Blas Dom 11 Mar 2012 - 17:37

Resulta que tengo bastante mierda acumulada y bueno, cuando vivía en casa de mis padres la tenia mas o menos controlada, pero desde que me independice y se repartió entre las dos casas, me vida es un puro desorden. Confused

Usáis algún catalogador para tener controlados vuestros libros, cómics, películas y discos?

Si es web mejor que mejor Rico

_________________
Catalogadores X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalogadores Empty Re: Catalogadores

Mensaje por ruso Dom 11 Mar 2012 - 17:56

Para discos uso CATraxx

Permite meter la información desde las bases de datos de discogs y diversos amazon, además de manualmente, y es totalmente configurable a tu gusto. Este pasado verano decidí dejar atrás mi antigua lista de access y empezar de cero (el infierno) con este otro programa, y una vez pegada la paliza de volver a meterlo todo estoy más que satisfecho con su funcionamiento.
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Catalogadores Empty Re: Catalogadores

Mensaje por unabomber Dom 11 Mar 2012 - 18:01

Blas escribió: Resulta que tengo bastante mierda acumulada y bueno, cuando vivía en casa de mis padres la tenia mas o menos controlada, pero desde que me independice y se repartió entre las dos casas, me vida es un puro desorden. Confused

Usáis algún catalogador para tener controlados vuestros libros, cómics, películas y discos?

Si es web mejor que mejor Rico

Por si te sirve de ayuda, algo se había hablado del tema:

https://www.foroazkenarock.com/t33401-una-ayudita-por-favor



unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalogadores Empty Re: Catalogadores

Mensaje por Blas Dom 11 Mar 2012 - 18:22

ruso escribió:Para discos uso CATraxx

Permite meter la información desde las bases de datos de discogs y diversos amazon, además de manualmente, y es totalmente configurable a tu gusto. Este pasado verano decidí dejar atrás mi antigua lista de access y empezar de cero (el infierno) con este otro programa, y una vez pegada la paliza de volver a meterlo todo estoy más que satisfecho con su funcionamiento.

Mi mayor miedo es ese, escoger un programa que no se actualice en el futuro y que el tener que empezar de nuevo

_________________
Catalogadores X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.