hola chicos, need your hel!!!
+9
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
fluor (era)
manel.
michi
a creditado
thespidersfrommars
stoner surf
Ignasi
13 participantes
Página 1 de 1.
hola chicos, need your hel!!!
He estado un poco desconectado ultimamente del panorama musical, basicamente unos 3 años casi, nose, cambio en mi vida, i me he dado cuenta que me falta algo, me falta enchufarme otra vez al rock n' roll, por vuestra información me quede en grupos the answer, wolfmother, colour haze, witchkraft, graveyard i me gustaria que me informaseis de las ultimas propuestas que me he perdido durante estos años, muchas gracias colegas!!!
Ignasi- Mensajes : 747
Re: hola chicos, need your hel!!!
Three Seasons, Heavy Eyes,Cherry Choke, Sungrazer, Elder, Droids Attack, Sahara Surfers, Samsara Blues Experiment, Red Fang, Uncle Acid & the Deadbeats...
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:Three Seasons, Heavy Eyes,Cherry Choke, Sungrazer, Elder, Droids Attack, Sahara Surfers, Samsara Blues Experiment, Red Fang, Uncle Acid & the Deadbeats...
javiviramone escribió:golfo
la puta uni......
javiviramone escribió:Ignasi escribió:chinchon escribió:Three Seasons, Heavy Eyes,Cherry Choke, Sungrazer, Elder, Droids Attack, Sahara Surfers, Samsara Blues Experiment, Red Fang, Uncle Acid & the Deadbeats...
solo conozco a red fang
Chinchón...breve descripción de cada grupo, plis?...Mira que somos vagos, habiendo you tube....
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Ignasi escribió:He estado un poco desconectado ultimamente del panorama musical, basicamente unos 3 años casi, nose, cambio en mi vida, i me he dado cuenta que me falta algo, me falta enchufarme otra vez al rock n' roll, por vuestra información me quede en grupos the answer, wolfmother, colour haze, witchkraft, graveyard i me gustaria que me informaseis de las ultimas propuestas que me he perdido durante estos años, muchas gracias colegas!!!
Grandioso
Benvingut de nou
Quiero creer que realmente es la uni, la verdad es que en pocos por no decir ninguno jolgorios te he visto
a creditado- Mensajes : 1946
que de años ignasi
aquí seguimos
aquí seguimos
michi- Mensajes : 15953
Servidor como todavía es de los que se gasta pasta en discos físicos si que he ido viendo al Ignasi. Pregúntale a Ladrón. Él te informará bien. Salut!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Ignaaaaaaasi!!! Tenia la esperanza de que esa noche con el fary en el rocksound te hiciera volver a nosotros... Y se ha cumplido!!!
fluor (era)- Mensajes : 3385
Gentlemans pistols!
Escolta com es deia el bareto de canet on punxaves i geias festes?
Salvador Raya
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tu di que te molan The Black Keys aunque los detestes, quedarás de puta madre
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Jeroglíiiiiiiiiiiifico!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Zulander escribió:Salvador Raya
cablehogue- Mensajes : 40446
Ricky´s Appetite escribió:Gentlemans pistols!
la masoveria!!! no es bareto, es sala municipal, pero la pots liar grande!!!
fluor escribió:Ignaaaaaaasi!!! Tenia la esperanza de que esa noche con el fary en el rocksound te hiciera volver a nosotros... Y se ha cumplido!!!
si, me acuerdo de vuestra presencia, però mi estado etílico era descomunal, la culpa de todo ya sabeis, siempre la tiene Baron Rojo....en fin, i'm back!!!
a creditado escribió:Ignasi escribió:He estado un poco desconectado ultimamente del panorama musical, basicamente unos 3 años casi, nose, cambio en mi vida, i me he dado cuenta que me falta algo, me falta enchufarme otra vez al rock n' roll, por vuestra información me quede en grupos the answer, wolfmother, colour haze, witchkraft, graveyard i me gustaria que me informaseis de las ultimas propuestas que me he perdido durante estos años, muchas gracias colegas!!!
Grandioso
Benvingut de nou
Quiero creer que realmente es la uni, la verdad es que en pocos por no decir ninguno jolgorios te he visto
i ens hi tornarem a veure!!!
Black Keys, Decemberists, Fleet Foxes, Israel Nash, Brett Detar, Dennis Crommett, Bon Iver, Bill Callahan, Deep dark Woods, Corizones, Jimbo Mathus, Jim Wilson, Elliot Brood, J. Mascis, Lincoln Durham, Hogjaw, Howlin´Rain, Avett brothers, The Builders and the butchers, Them Crooked Vultures, Blackberry Smoke, ......y que siga otro
Txomin- Mensajes : 31769