¿?^*
+35
Unsein16
vampyr1975
coolfurillo
Travis Bickle
javi clemente
uno cualquiera
Ministro Camboyano
loaded
gavitana
chuseldelantero
Bolan
Itlotg
hellpatrol
Palmer
Gelocatil
dantes
preparan
Dumbie
DarthMercury
Bettie
romuloyeah
Rasputin
clashcityrockers
Resurrection
celtasnake
canko
Perry go round
Zarpas
pinkpanther
SISTER-MORPHINE
haserretuta
ruso
Perimaggot
R'as Kal Bhul
Coltrane
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿?^*
de queen? sin dudarlo ni un minuto
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Sigo opinando que Queen II es incombustible y un corredor de fondo. Hay otros de la banda que me parecen imprescindibles, pero II es uno de esos discos que se pueden poner un millón de veces y todavía parece que hay cosas que se te escapan.
uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
Diga que sí, vivan Flash y Hot Space, sin prejuicios
A mí apuntadme en los que lo consideran su mejor obra.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
haserretuta escribió:hellpatrol escribió:Desconocia que editan live at the rainbow en blu ray!!
Yo también, así que...
blu ray, cd etc....
hellpatrol- Mensajes : 33106
Siento decepcionarte, pero nunca he escuchado esos discos, ni los 2 últimos con Freddie vivo Nunca he sentido la obligación de escuchar todos los discos de un grupo que me gusta. Hot Space es un disco que por lo que he leído del mismo dudo que vaya a escuchar jamás. Flash si que quizás lo escuche un día con el mismo animus jocandi con el que puedo escuchar cada 5 años discos como Nostradamus de Judas Priest o el disco de Wild Man Fischer.Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Siento decepcionarte, pero nunca he escuchado esos discos, ni los 2 últimos con Freddie vivo Nunca he sentido la obligación de escuchar todos los discos de un grupo que me gusta. Hot Space es un disco que por lo que he leído del mismo dudo que vaya a escuchar jamás. Flash si que quizás lo escuche un día con el mismo animus jocandi con el que puedo escuchar cada 5 años discos como Nostradamus de Judas Priest o el disco de Wild Man Fischer.Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
No me decepcionas, al contrario, ahora sí que entiendo tu afirmación. Lo contrario sería o provocación pura o tener gustos musicales muy bizarros, y no sabía por cual de las dos decantarme
Travis Bickle- Mensajes : 13268
a mi me gusta queen I y II pero la epoca que mas me gusta de queen es a partir del sheer heart attack hasta jazz, para mi ahi esta lo mejor.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ahora me doy cuenta de que mi comentario no pone "el que menos me gusta de todos los discos que he oído de Queen"Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Siento decepcionarte, pero nunca he escuchado esos discos, ni los 2 últimos con Freddie vivo Nunca he sentido la obligación de escuchar todos los discos de un grupo que me gusta. Hot Space es un disco que por lo que he leído del mismo dudo que vaya a escuchar jamás. Flash si que quizás lo escuche un día con el mismo animus jocandi con el que puedo escuchar cada 5 años discos como Nostradamus de Judas Priest o el disco de Wild Man Fischer.Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
No me decepcionas, al contrario, ahora sí que entiendo tu afirmación. Lo contrario sería o provocación pura o tener gustos musicales muy bizarros, y no sabía por cual de las dos decantarme
En todo caso, volviendo a Queen II, quizás sea un disco que con el tiempo le pille el gusto, aunque mucho tendrán que cambiar los míos para ello; además de que soy incapaz de verle la dirección a muchas de sus canciones (demasiados giros que me parecen mera pirotecnia, sorry), no me gusta absolutamente nada como suena ese disco. Hasta el primero tiene un sonido que me resulta bastante más atractivo. Pero conste que es fácil ver porqué es el disco favorito de muchos de sus fans. Quizás las expectativas con las que llegue a su escucha también influyeron demasiado sobre mi percepción.
uno cualquiera escribió:Ahora me doy cuenta de que mi comentario no pone "el que menos me gusta de todos los discos que he oído de Queen"Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Siento decepcionarte, pero nunca he escuchado esos discos, ni los 2 últimos con Freddie vivo Nunca he sentido la obligación de escuchar todos los discos de un grupo que me gusta. Hot Space es un disco que por lo que he leído del mismo dudo que vaya a escuchar jamás. Flash si que quizás lo escuche un día con el mismo animus jocandi con el que puedo escuchar cada 5 años discos como Nostradamus de Judas Priest o el disco de Wild Man Fischer.Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
En todo caso, volviendo a Queen II, quizás sea un disco que con el tiempo le pille el gusto, aunque mucho tendrán que cambiar los míos para ello; además de que soy incapaz de verle la dirección a muchas de sus canciones (demasiados giros que me parecen mera pirotecnia, sorry), no me gusta absolutamente nada como suena ese disco. Hasta el primero tiene un sonido que me resulta bastante más atractivo. Pero conste que es fácil ver porqué es el disco favorito de muchos de sus fans. Quizás las expectativas con las que llegue a su escucha también influyeron demasiado sobre mi percepción.
Es un disco muy barroco sin duda. Pero no aburre ni me parece que den puntada sin hilo. Es un disco con canciones muy recargadas pero no onanistas. De todas formas entiendo que a uno le supere a primera escucha The March Of The Black Queen, pero White Queen, Funny How Love Is (una pequeña perla de Freddie por la que siento debilidad) o From Father To Son me parece que dentro de lo que cabe siguen un esquema bastante 'normal'.
Luego a uno ya se le caen los huevos al suelo con Ogre Battle. Que sea en el buen o el mal sentido ya depende de cada uno
Que conste que lo he intentando con bastantes escuchas, no con una sola.DarthMercury escribió:uno cualquiera escribió:Ahora me doy cuenta de que mi comentario no pone "el que menos me gusta de todos los discos que he oído de Queen"Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Siento decepcionarte, pero nunca he escuchado esos discos, ni los 2 últimos con Freddie vivo Nunca he sentido la obligación de escuchar todos los discos de un grupo que me gusta. Hot Space es un disco que por lo que he leído del mismo dudo que vaya a escuchar jamás. Flash si que quizás lo escuche un día con el mismo animus jocandi con el que puedo escuchar cada 5 años discos como Nostradamus de Judas Priest o el disco de Wild Man Fischer.Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
Es un disco muy barroco sin duda. Pero no aburre ni me parece que den puntada sin hilo. Es un disco con canciones muy recargadas pero no onanistas. De todas formas entiendo que a uno le supere a primera escucha The March Of The Black Queen, pero White Queen, Funny How Love Is (una pequeña perla de Freddie por la que siento debilidad) o From Father To Son me parece que dentro de lo que cabe siguen un esquema bastante 'normal'.
Luego a uno ya se le caen los huevos al suelo con Ogre Battle. Que sea en el buen o el mal sentido ya depende de cada uno
No se, yo soy muy de pildorazos de tres minutos con buenos ganchos melódicos y que se quiten de lirismos y tal pascual. A veces puedo intentarlo con cosas más complejas, pero si no tienen ganchos que me atrapen no hay tu tía.
uno cualquiera escribió:Que conste que lo he intentando con bastantes escuchas, no con una sola.DarthMercury escribió:uno cualquiera escribió:Ahora me doy cuenta de que mi comentario no pone "el que menos me gusta de todos los discos que he oído de Queen"Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Siento decepcionarte, pero nunca he escuchado esos discos, ni los 2 últimos con Freddie vivo Nunca he sentido la obligación de escuchar todos los discos de un grupo que me gusta. Hot Space es un disco que por lo que he leído del mismo dudo que vaya a escuchar jamás. Flash si que quizás lo escuche un día con el mismo animus jocandi con el que puedo escuchar cada 5 años discos como Nostradamus de Judas Priest o el disco de Wild Man Fischer.Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
No se, yo soy muy de pildorazos de tres minutos con buenos ganchos melódicos y que se quiten de lirismos y tal pascual. A veces puedo intentarlo con cosas más complejas, pero si no tienen ganchos que me atrapen no hay tu tía.
Melodías las hay, pero es un disco muy epatante. Luego encontraron, a mi parecer, un equilibrio entre las estructuras pop/ rock/ hard rock más clásicas y lo que hay en Queen II. Para mi Queen II es una obra maestra, pero viendo su carrera en perspectiva era un experimento del que luego extrajeron cosas, pero no es donde consolidaron su sonido o su fórmula ni mucho menos.
pues me parece más rebuscado el night at the opera con prophet song o la propia bohemian rhapsody... o seaside rendezvous, es un disco menos coherente que este, como una obra de vodevil. En cambio II tiene un tono que se mantiene a lo largo del disco, salvo quizas en loser in the end, que tendria que haber sido cantada por freddy para dar más coherencia al disco
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Casi mi canción favorita del disco, de las pocas que soy capaz de disfrutar al menosclashcityrockers escribió:pues me parece más rebuscado el night at the opera con prophet song o la propia bohemian rhapsody... o seaside rendezvous, es un disco menos coherente que este, como una obra de vodevil. En cambio II tiene un tono que se mantiene a lo largo del disco, salvo quizas en loser in the end, que tendria que haber sido cantada por freddy para dar más coherencia al disco
Uno de los que más me gustan. La primera vez que lo escuché fue con 13 años comprado en cassette en Nantes, Francia. Estaba de intercambio...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Al que más cariño le tengo. Love it.
Unsein16- Mensajes : 20049
Loser in the end me parece perfecta por Roger Taylor. La tengo tan arriba que no me la imagino por Freddie.
March of black queen está màs que en un pedestal pa mi.
March of black queen está màs que en un pedestal pa mi.
gavitana- Mensajes : 23245
Es el disco favorito de muchos fans de Queen (como puedo corroborar leyendo el foro). Yo no diría que es mi favorito porque no tengo un disco favorito de Queen, pero no cabe la menor duda de que es la joya más extraña de toda su discografía. Parecía que el grupo andaba buscando su personalidad -especialmente si tenemos en cuenta el gran cambio que supondría "Sheer Heart Attack"- y, sin embargo, la personalidad y el estilo de este disco son aplastantes.
También es la única obra de Queen que me suena a conceptual, aunque no haya más concepto que la cara blanca y la negra del disco.
Finalmente, creo que cuando dicen que Bigelf tienen muchas influencias de Queen, en realidad se refieren a que tiene muchas influencias de este disco.
También es la única obra de Queen que me suena a conceptual, aunque no haya más concepto que la cara blanca y la negra del disco.
Finalmente, creo que cuando dicen que Bigelf tienen muchas influencias de Queen, en realidad se refieren a que tiene muchas influencias de este disco.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Travis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:Nunca me ha entrado este disco. El que menos me gusta de toda su carrera.
A mí apuntadme en los que lo consideran su mejor obra.
JE_DD- Mensajes : 26612
Bueno el post que estaba buscando jejeej, estoy de acuerdo en que el 'Queen II' es su obra maestra por encima del 'ANATO' incluso. Lo de que su etapa ochentera es un horror, pues probablemente.
Pedro Gilmour- Mensajes : 107
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.