El topic del anuncio de Loewe

+33
Jace 2.0
vandelay
stoner surf
Piri Piri Grao
Arturo Bandini
morley
wakam
red_shoes
celtasnake
rebellion
loaded
Txemari
Murdock
jackinthebox
uM
Trumbo
crancranc
Slovako
katrastrov
ruso
Godofredo
Aimgonarok
Perimaggot
stone the crow
cablehogue
Seco
SIXX´N SEX
locovereas
Dani
chavalco joroschó
Telekon
JihadJoe
Invitado_Z
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El topic del anuncio de Loewe - Página 3 Empty Re: El topic del anuncio de Loewe

Mensaje por katrastrov Jue 15 Mar - 23:31

Miss Brownstone escribió:Caretas fuera, MUY fan de esta campaña. Por muchos motivos.

Para empezar se ha montado un pollo impresionante y una polémica en torno a una campaña claramente no dirigida a la gente de a pie. Ni siquiera tiene formato de spot publicitario standard, dura 3 minutos y medio.

Loewe es una marca no al alcance de todo el mundo, es muy elitista, como Vuitton, Gucci, Prada , Blahnik o Jimmy Choo.

Si sólo hubiesen aparecido fotografías, hubieran pasado sin pena ni gloria, no por malas, sino porque no difieren de tantas otras campañas. Pero claro, el momento video es lo que tiene.

Me fascinan estas criaturas, cuya máxima preocupación es ser super cool y parecer perfectos. Hijos, sobrinos, nietos de, tienen la vida solucionada. Y son felices. Y esto a muchos de nosotros NOS JODE. No hace falta ponerte la peli de Tod Browning, estos personajes son reales.

No tengo ni idea del objetivo de la campaña de Loewe, no me puedo creer que intenten acercarse al público joven en general, en todo caso a un público más joven de un determinado nivel económico. Esta campaña va dirigida a los hijos y sobrinos de los a clientes de la firma.

Y si, dicen gilipolleces auténticas. Ahora bien, coge a unas chonis y a unos nengs de su misma edad y empieza a sacar chicha...y es lo mismo, pero en versión vulgar.

Yo lo tengo claro, si te lo tomas en serio esto es como un gran insulto y una burla a muchas cosas. Si te lo tomas es cachondeo es un filón de poshfreaks que puede dar mucho juego.
cheers cheers cheers cheers cheers

A mi me ha sacado sonrisas la primera y segunda y tercera y cuarta vez que lo he visto..... solamente por eso, viva el viral Español que se han marcado.

cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del anuncio de Loewe - Página 3 Empty Re: El topic del anuncio de Loewe

Mensaje por Aimgonarok Vie 16 Mar - 13:23

Pues me he acordado de esta gran canción de este gran disco. El primero de Tahures Zurdos. Luego no se porqué, pero sus siguientes discos ya no arrancaban.

KingOfSpain
KingOfSpain

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del anuncio de Loewe - Página 3 Empty Re: El topic del anuncio de Loewe

Mensaje por rebellion Jue 3 Mayo - 17:44

No puedo parar de decir, me pinto, me visto Y PUMBA! ya estoy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.