Desear la muerte.
+38
mugu
Slovako
Verónica
Rhonda
o'tuerto
Phishead
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
Neenah Menasha
el barón
Zarpas
Trumbo
haserretuta
Flint
alflames
helterstalker
Maniac is out
walter
DIOS
Snickerz_
celtasnake
gofio77
Dumbie
BONZO
Shunt
goscinny
Piri Piri Grao
chavalco joroschó
Gorie
vistor
Supernaut
deniztek
michi
Txomin
wakam
uno cualquiera
sonic buzzard
Yomis
42 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desear la muerte.
:goofy:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:quedo pues a salvo de tu furia destructora, no cumplo nada de éso...ni teléfono móvil tengo, oigaMichel Djerzinski escribió:Pensaba más en los putos modernikis que van a los conciertos con iphone, converse, cortes de pelo imposibles y que no paran de hablar y fardar de las polladas que han hecho...
y no te es molesto ir con el fijo por ahí?
deniztek escribió::goofy:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:quedo pues a salvo de tu furia destructora, no cumplo nada de éso...ni teléfono móvil tengo, oigaMichel Djerzinski escribió:Pensaba más en los putos modernikis que van a los conciertos con iphone, converse, cortes de pelo imposibles y que no paran de hablar y fardar de las polladas que han hecho...
y no te es molesto ir con el fijo por ahí?
Yo más que la muerte de unos cuantos miserables lo que suelo desearles es una tetraplejia.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
deniztek escribió:Maniac escribió:Puto móvil
tú foreando desde el móvil? de tí no me lo esperaba.
decepción.
de manera deficiente, como puedes observar. No me aclaro con el puto teclado ese... y he foreado por desesperación...estaba currando, he salido a comerme el bocadillo y me he visto con media hora libre en medio de la nada...y era eso o entrar a que me engancharan a alguna soplapollez tipo....grabame eso,que esta mu bonico...
de verdad? no lo se, hay gente que me importaría una mierda si viven o mueren, yo soy más desear que se queden tullidos o les salga un cáncer en el recto ,total hay tanta gente a las que les pasa y no se lo merecen...
DIOS escribió:Por 50 euros ( ay, la crisis, hasta en los reinos del cielo se nota) y un par de oraciones, ya sabéis, chavales ........
yo si he deseado, claro que si, algunos hay por ahi, sobretodo a un jefe que tuve que era un hijo de puta...esperando estoy a que se muera para dar palmas de alegria y reir como un colegial.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Gorie escribió:Curioso tema desear el mal ajeno; no creo que desearlo te convierta en mala persona, pero si que te puede crear grandes remordimientos en el supuesto que tu deseo se haga (desgraciadamente) realidad.
A la única persona con la que he tenido un encontronazo violento le solté algo así como "ojalá te mates con tu puto coche de macarra".
Hace un año y 3 meses se mató cayéndose de un puente con el coche. La verdad es que me sentí (y aún me siento) muy mal. Fatal.
Phishead escribió:Gorie escribió:Curioso tema desear el mal ajeno; no creo que desearlo te convierta en mala persona, pero si que te puede crear grandes remordimientos en el supuesto que tu deseo se haga (desgraciadamente) realidad.
A la única persona con la que he tenido un encontronazo violento le solté algo así como "ojalá te mates con tu puto coche de macarra".
Hace un año y 3 meses se mató cayéndose de un puente con el coche. La verdad es que me sentí (y aún me siento) muy mal. Fatal.
A veces, y por lo que comentas creo que este caso es así, más que un deseo simplemente constatas un hecho. Los que poseen coches de macarra suelen haber comprado unas cuantas papeletas para la ruleta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo sí. De manera lenta y dolorosa, añado. Eso sí, no lo hago extensible a familiares. Suficiente tienen con descender/estar emparentados con semejante gentuza. Además, la gente a la que se lo deseo son jodidos psicópatas sin alma a los que no les importa el sufrimiento ajeno, solo el suyo.
Esto pasa por meterme en la Asociación de Vecinos de un barrio que parece Puerto Hurraco. Juro que antes no era así.
Esto pasa por meterme en la Asociación de Vecinos de un barrio que parece Puerto Hurraco. Juro que antes no era así.
Rhonda- Mensajes : 50747
o'tuerto escribió:Phishead escribió:Gorie escribió:Curioso tema desear el mal ajeno; no creo que desearlo te convierta en mala persona, pero si que te puede crear grandes remordimientos en el supuesto que tu deseo se haga (desgraciadamente) realidad.
A veces, y por lo que comentas creo que este caso es así, más que un deseo simplemente constatas un hecho. Los que poseen coches de macarra suelen haber comprado unas cuantas papeletas para la ruleta.
Yo es que me temo que si se cumpliesen mis deseos en el caso de cualquiera de las dos personas a las que les he deseado la muerte, todavía iría a mearme en su lápida mientras hago el molinillo con el rabo para acabar haciendo cortes de manga con viento fresco de levante.
Cuando me tocan según que cosas tengo un puntillo gipsy-psycho que hasta yo mismo me acojono. Creo que sería incapaz de sentir remordimientos.
Supernaut- Mensajes : 7716
DUMBHEAD escribió:si esta buena porque no? melafo
Por supuesto
Shunt- Mensajes : 6684
Nunca se la he desado a nadie, siempre pienso que, tarde o temprano, el tiempo pone a la gente en su sitio
Verónica- Mensajes : 15805
Si se la deseais a alguien es bastante probable que otros os la deseen a vosotros.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Si se la deseais a alguien es bastante probable que otros os la deseen a vosotros.
Y tanto.
Una colega se dio cuenta que le habían intentado manipular las ruedas... para ver si se podía estampar yendo por la autopista...
Rhonda- Mensajes : 50747
Hay un relato corto sobre este tema, muy bueno.
Si os ponéis de rodillas os digo el título, si no, moríos
mugu- Mensajes : 26584
No desees a otro lo que no quieras que te deseen a ti.
celtasnake- Mensajes : 47584
Por cierto,se la deseé a un arbitro
Yomis- Mensajes : 37821
gofio77 escribió:A mi me gusta la frase " ...no te deseo el mal porque eso está feo, pero ojalá Pitingo versionee tu cancion favorita"
Boohan- Mensajes : 54464
slovako escribió:Si se la deseais a alguien es bastante probable que otros os la deseen a vosotros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jipi!! Pasa pa' las Cies!!gordoncito jr. escribió:No desees a otro lo que no quieras que te deseen a ti.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
mugu escribió:Hay un relato corto sobre este tema, muy bueno.
Llevo nueve horas de rodillas, mamón! desembucha!!!!!
Michel Djerzinski escribió:mugu escribió:Hay un relato corto sobre este tema, muy bueno.
Te lo has ganado
El Candidato
Henry Slesar
mugu- Mensajes : 26584
Tanto como desear la muerte, no. Pero hay gente que no me apenaría ni mucho menos que se muriese, en plan Juan Rosell y gente así.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues sí, deseo la muerte de varia gente.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Yo a los nazi-skins no sólo les deseo la muerte sino que los mataría sin remordimiento alguno.
Soy un poco nazi en lo que se refiere a los nazis.
Soy un poco nazi en lo que se refiere a los nazis.
Kupak- Mensajes : 29314
mugu escribió:Michel Djerzinski escribió:mugu escribió:Hay un relato corto sobre este tema, muy bueno.
Te lo has ganado
El Candidato
Henry Slesar
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.