El topic de los foreros del Mondosonoro
+39
Slovako
Eloy
thejesu
Logan
Dumbie
Joe Yamanaka
Blas
Bettie
KingOfSpain
tap water
morley
vandelay
red_mosquito
stoner surf
RandyFuller
yenfri
Kupak
pantxo
cortinas
Trumbo
Txomin
Sugar Bug
Coltrane
deniz chet
mumble
Kirchhoff
goscinny
manel.
albichuela
KILLER
Lucifer Sam
Shunt
Rhonda
sapir
Flint
Zeppo
R'as Kal Bhul
rebellion
deniztek
43 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de los foreros del Mondosonoro
totalmente de acuerdo, por mucho que me cueste admitirlo (dado la pasión que le tengo)R'as Kal Bhul escribió:Lleva ya 3 o 4 álbumes repitiéndose como el ajo.... Su cénit fue el segundo.Michel Djerzinski escribió:Es la primera vez que un disco de Eels no me mata a la primera... supongo que el tiempo hará su trabajo; supongo que la fórmula empieza a usarla demasiado...
Por cierto, Denitz, hoy en mi cutre-blog he rescatado del olvido una banda que conocí gracias a ti
Si quieres saber cuál, deberás darle al link
Michel Djerzinski escribió:Por cierto, Denitz, hoy en mi cutre-blog he rescatado del olvido una banda que conocí gracias a ti
hombreee..una debilidad!
ahora me leo éso al completo
buf..me tarda mucho en cargar el blog..me pasa con algunos blogs..a ver si hay suerte
Deniz, un 7 a Black Sabbath y un 9 a I Am Kloot ???
No te lo crees ni tu !!!!!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:buf..me tarda mucho en cargar el blog..me pasa con algunos blogs..a ver si hay suerte
¿por?Dust N Bones !? escribió:Deniz, un 7 a Black Sabbath y un 9 a I Am Kloot ???
dos buenas notas pero el de i am kloot me mola más.
(con el de BS barajé incluso el 8..)
cuando cierre el spotify vuelvo a probarMichel Djerzinski escribió:deniztek escribió:buf..me tarda mucho en cargar el blog..me pasa con algunos blogs..a ver si hay suerte
El de Black Sabbath es una pasada y el otro es un disco del montón.deniztek escribió:¿por?Dust N Bones !? escribió:Deniz, un 7 a Black Sabbath y un 9 a I Am Kloot ???
Un 6 le puse.
ahora se carga pero no tira para abajo, no hay manera, sólo puedo leer el principio
lo respeto pero no lo comparto, el de i am kloot no es del montón ni de coña (otra cosa es que no sea de tu gusto)Dust N Bones !? escribió:El de Black Sabbath es una pasada y el otro es un disco del montón.deniztek escribió:¿por?Dust N Bones !? escribió:Deniz, un 7 a Black Sabbath y un 9 a I Am Kloot ???
Un 6 le puse.
deniztek escribió:lo respeto pero no lo comparto, el de i am kloot no es del montón ni de coña (otra cosa es que no sea de tu gusto)Dust N Bones !? escribió:El de Black Sabbath es una pasada y el otro es un disco del montón.deniztek escribió:¿por?Dust N Bones !? escribió:Deniz, un 7 a Black Sabbath y un 9 a I Am Kloot ???
Un 6 le puse.
No te enfades, que estoy de coña.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:lo respeto pero no lo comparto, el de i am kloot no es del montón ni de coña (otra cosa es que no sea de tu gusto)Dust N Bones !? escribió:El de Black Sabbath es una pasada y el otro es un disco del montón.deniztek escribió:¿por?Dust N Bones !? escribió:Deniz, un 7 a Black Sabbath y un 9 a I Am Kloot ???
Un 6 le puse.
No te enfades, que estoy de coña.
Yo si me enfado
¿por qué no se ve mi blog? ¿por qué? (Mourinhomente)
lo cargas muchoMichel Djerzinski escribió:Yo si me enfado
ya te digo, me pasa con unos blogs y con otros no
Sí, de vídeos de youtube...deniztek escribió:lo cargas muchoMichel Djerzinski escribió:Yo si me enfado
ya te digo, me pasa con unos blogs y con otros no
¿Algo así?deniztek escribió:bueno Flint, hasta la vista! me voy a adecentar un poco, que aun sigo incluso con la ropa del curro puesta y llevo ya casi tres horas en casa
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:¿Algo así?deniztek escribió:bueno Flint, hasta la vista! me voy a adecentar un poco, que aun sigo incluso con la ropa del curro puesta y llevo ya casi tres horas en casa
correcto, así es.
¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
rebellion- Mensajes : 51039
no..rebellion escribió:¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
Tampoco. Eres un adelantado a tu tiempo...deniztek escribió:no..rebellion escribió:¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
No, si yo tampoco, he escuchado hoy un tema y me ha molado, Battlefield.Michel Djerzinski escribió:Tampoco. Eres un adelantado a tu tiempo...deniztek escribió:no..rebellion escribió:¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
Por eso. Si lo hubieses escuchado seríamos tus esclavos sexuales....rebellion escribió:No, si yo tampoco, he escuchado hoy un tema y me ha molado, Battlefield.Michel Djerzinski escribió:Tampoco. Eres un adelantado a tu tiempo...deniztek escribió:no..rebellion escribió:¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
Sólo tengo ojos para denizMichel Djerzinski escribió:Por eso. Si lo hubieses escuchado seríamos tus esclavos sexuales....rebellion escribió:No, si yo tampoco, he escuchado hoy un tema y me ha molado, Battlefield.Michel Djerzinski escribió:Tampoco. Eres un adelantado a tu tiempo...deniztek escribió:no..rebellion escribió:¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
Esta mañana, en mi sesión matinal en el coche de casa al trabajo, he puesto un disco que tengo asociado al foro, dónde lo descubrí.
El de Ambulance Ltd. Que gran disco, leñes.
rebellion escribió:Sólo tengo ojos para denizMichel Djerzinski escribió:Por eso. Si lo hubieses escuchado seríamos tus esclavos sexuales....rebellion escribió:No, si yo tampoco, he escuchado hoy un tema y me ha molado, Battlefield.Michel Djerzinski escribió:Tampoco. Eres un adelantado a tu tiempo...deniztek escribió:no..rebellion escribió:¿El de polyphonic spree lo habéis catado?
foreros del mondo lirondo, creo que si os pasáis por el topic de steve smyth vais a disfrutar bastante, si no le conocéis
Perimaggot- Mensajes : 35025
discarral! (que decíamos en mordor y últimamente dicen/decimos por aquí también..)Michel Djerzinski escribió:Esta mañana, en mi sesión matinal en el coche de casa al trabajo, he puesto un disco que tengo asociado al foro, dónde lo descubrí.
¿ese no jugaba en la NBA?Perimaggot escribió:foreros del mondo lirondo, creo que si os pasáis por el topic de steve smyth vais a disfrutar bastante, si no le conocéis
con esas barbas, lo dudodeniztek escribió:¿ese no jugaba en la NBA?Perimaggot escribió:foreros del mondo lirondo, creo que si os pasáis por el topic de steve smyth vais a disfrutar bastante, si no le conocéis
no creas..el look retro está volviendo a la NBA. hay algun barbudo..Perimaggot escribió:con esas barbas, lo dudodeniztek escribió:¿ese no jugaba en la NBA?Perimaggot escribió:foreros del mondo lirondo, creo que si os pasáis por el topic de steve smyth vais a disfrutar bastante, si no le conocéis
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Que va! Con ese nombre seguro que era un proxeneta del Bronx....deniztek escribió:no creas..el look retro está volviendo a la NBA. hay algun barbudo..Perimaggot escribió:con esas barbas, lo dudodeniztek escribió:¿ese no jugaba en la NBA?Perimaggot escribió:foreros del mondo lirondo, creo que si os pasáis por el topic de steve smyth vais a disfrutar bastante, si no le conocéis
Voy en busca de ese hilo!
ya me diréis qué os parece
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
SI!Michel Djerzinski escribió:Killer ya no forea por aquí?
aunque debe estar de vacaciones. pero es ya, desde hace un tiempo, un habitual del foro y está plenamente consolidado aquí
deniztek escribió:SI!Michel Djerzinski escribió:Killer ya no forea por aquí?
aunque debe estar de vacaciones. pero es ya, desde hace un tiempo, un habitual del foro y está plenamente consolidado aquí
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48580
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20