Mason Proffit

3 participantes

Ir abajo

Mason Proffit Empty Mason Proffit

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 17 Mar 2012 - 0:35

Bien, he llegado de casualidad a estos Mason Proffit, fantástico album de folk-country rock. Me suena a gloria, estoy borracho, y no descarto que pueda ser esa la causa.
Armonías y melodías preciosas durante todo el disco, sorprendente descuburmiento .
No es el American Beauty, pero es un disco espléndido, un disco bonito, un gran disco del género.
Un salido, Josu.



Si ustedes saben de material recomendable de esta banda, este es un buen topic para compartirlo, ya que lleva el nombre de la propia banda.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mason Proffit Empty Re: Mason Proffit

Mensaje por Curtis Loew Sáb 17 Mar 2012 - 9:48

Arturo Bandini escribió:Bien, he llegado de casualidad a estos Mason Proffit, fantástico album de folk-country rock. Me suena a gloria, estoy borracho, y no descarto que pueda ser esa la causa.
Armonías y melodías preciosas durante todo el disco, sorprendente descuburmiento .
No es el American Beauty, pero es un disco espléndido, un disco bonito, un gran disco del género.
Un salido, Josu.



Si ustedes saben de material recomendable de esta banda, este es un buen topic para compartirlo, ya que lleva el nombre de la propia banda.


Laughing Laughing Laughing


A pesar de estar borracho, tus impresiones son correctas. Muy buenos, sobre todo el álbum en el que viene este tema que has puesto ("Wanted!" de 1969). Pera mi gusto es el mejor y con diferencia. Tengo el "Movin' Toward Happiness" del 71 y el "Bare Back Rider" del 73 pero no me parecen tan buenos como éste.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mason Proffit Empty Re: Mason Proffit

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 17 Mar 2012 - 19:11

Curtis Loew escribió:


A pesar de estar borracho, tus impresiones son correctas. Muy buenos, sobre todo el álbum en el que viene este tema que has puesto ("Wanted!" de 1969). Pera mi gusto es el mejor y con diferencia. Tengo el "Movin' Toward Happiness" del 71 y el "Bare Back Rider" del 73 pero no me parecen tan buenos como éste.

Vaya, esperaba que tuviesen algún otro lp de este nivel. En cualquier caso, pocos sacan al menos un album de esta calidad.
Sweet Lady Love, Two Hangmen, It's Alright, las canciones que mas me han gustado en esta nueva escucha.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mason Proffit Empty Re: Mason Proffit

Mensaje por mugu Sáb 17 Mar 2012 - 21:17

Añade éste como disco muy disfrutable. Me gusta más el Wanted, pero merece unas escuchas

Mason Proffit 61QX1F00C1L._SL500_AA300_
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mason Proffit Empty Re: Mason Proffit

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 17 Mar 2012 - 21:32

mugu escribió:Añade éste como disco muy disfrutable. Me gusta más el Wanted, pero merece unas escuchas

Mason Proffit 61QX1F00C1L._SL500_AA300_

De acuerdo mugu, Gracias.
a ver que me encuentro, me conformo con un par de temas del nivel de It's Altight.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.