cenar en vitoria el martes x la noche
5 participantes
Página 1 de 1.
cenar en vitoria el martes x la noche
amigos vitorianos, dónde se puede comer bien y barato en vitoria? las últimas veces he estao en una pizzeria en la pinto, en el siete o en la tagliatela.... osea, un poco en ese presupuesto qué recomendáis¿ hay algún garito así que sorprenda?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Re: cenar en vitoria el martes x la noche
Una posibilidad es el Jango, en Calle Cuchillería...
Así en general, muchos garitos de Calle Cuchillería son buenos y baratos.
Así en general, muchos garitos de Calle Cuchillería son buenos y baratos.
Joseba- Mensajes : 71963
qué dan ahí? no quiero pinchos eh, quiero algo en plan pues unos bocatas, plato combinao o hamburguesa o algo así. thnks tio
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Tiene página web. Si tecleas jangotaberna.com o algo así... Por lo demás, la comida es menu del día normal tirando a bueno si tenemos en cuenta el buen precio... claro que si es cena ahí me pierdo porque nunca he cenado ahí, solo comido al mediodía...Litronadeleroski escribió:qué dan ahí? no quiero pinchos eh, quiero algo en plan pues unos bocatas, plato combinao o hamburguesa o algo así. thnks tio
Otros establecimientos que se me van ocurriendo: la taberna clásica, en la calle siervas de jesus (en el centro): puedes pedir huevos rotos o un plato del día normal y corriente que suele estar bueno y barato... también otro lugar bueno, barato y céntrico es la taberna atxarre en la calle cercas bajas...
Joseba- Mensajes : 71963
El jango lo hubiera recomendado hasta hace dos semanas, ahora y viendo lo que hay, os digo: ¡Ni se os ocurra!
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:El jango lo hubiera recomendado hasta hace dos semanas, ahora y viendo lo que hay, os digo: ¡Ni se os ocurra!
Lo que tenía que haber hecho el dueño es no dejar la hamburguesería cutre de la pinto y dejarse de hacer restaurantes que se le quedan grandes. Yo y mi cuadrilla no volvemos. Pues será por sitios para comer.
No sé si en Hala Bedi dan cenas, pero para comer suelen dar crêpes, hamburguesas, bokatas,etc..y otros sitios en Kutxi: Amboto, el 7, Erdizka (recomendable, reserva), la Riojana, Etxe Zaharra (carillo, pero merece la pena el sitio), en Herre no sé sigue abierto el 8 ballarín, Trafalgar, Erkiaga, en Siervas hay varios de pintxos muy ricos, etc....
¡ah! se me olvidaba uno de los mejores (iré a comer el sábado con la cuadrilla), el Iruña. Cuando ya no puedes más, te saca el postre (la trainera), una bandeja enorme con tarta, flanes y helado todo figurando una trainera, y aunque parezca imposible que te entre más, está tan cojonudo que se hace sitio.
¡ah! se me olvidaba uno de los mejores (iré a comer el sábado con la cuadrilla), el Iruña. Cuando ya no puedes más, te saca el postre (la trainera), una bandeja enorme con tarta, flanes y helado todo figurando una trainera, y aunque parezca imposible que te entre más, está tan cojonudo que se hace sitio.
El Parral, vegetariano, en el Gora no sé si siguen dando comidas. Y en Herre en el cantón de las escaleras mecánicas hay uno que no me acuerdo del nombre.
La taberna de Chus. Qué recuerdos!!!!!!!!!!!!! Iba todos los días con el gran Malcom de gaupasa(se dice asi?) después de las carpas azkeneras a beber y lo otro.Qué ganas tengo de volver allí. Además en esa taberna conocí a Txomin. No recuerdo el nombre de la taberna.
luis- Mensajes : 15669
pero esa estaba muy a las afueras, donde vivía antes, era donde estabís hospedados ¿no?, en la calle iruña, el bar sigue funcionando, se llama el iruña y el nº de la calle, el 9 creo. Ahora Txus ha cogido otro garito que también dan comidas pero por las afueras y en las antípodas al que tenía, por Judizmendi.luis escribió:La taberna de Chus. Qué recuerdos!!!!!!!!!!!!! Iba todos los días con el gran Malcom de gaupasa(se dice asi?) después de las carpas azkeneras a beber y lo otro.Qué ganas tengo de volver allí. Además en esa taberna conocí a Txomin. No recuerdo el nombre de la taberna.
Menudos petas !!!
Txomin escribió:Txomin escribió:El jango lo hubiera recomendado hasta hace dos semanas, ahora y viendo lo que hay, os digo: ¡Ni se os ocurra!
Lo que tenía que haber hecho el dueño es no dejar la hamburguesería cutre de la pinto y dejarse de hacer restaurantes que se le quedan grandes. Yo y mi cuadrilla no volvemos. Pues será por sitios para comer.
Qué os ha pasado? No conozco ese sitio, pero la hamburguesería de la pinto molaba a saco.
Bueno, ahora lo llevan unas chicas y también está muy rico.
rebellion- Mensajes : 51026
Entra en el facebook del jango y verás un post que es el que les puse quejándome por lo que nos pasó.Rebellion escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:El jango lo hubiera recomendado hasta hace dos semanas, ahora y viendo lo que hay, os digo: ¡Ni se os ocurra!
Qué os ha pasado? No conozco ese sitio, pero la hamburguesería de la pinto molaba a saco.
Bueno, ahora lo llevan unas chicas y también está muy rico.