Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
+54
Rayo
Peal
lullaby
Stoner
nathalia
pinkpanther
Telekon
Stonerider
uM
getyaya
®Lucy Lynskey
Trumbo
Fornax
Supernaut
Perimaggot
JRaven
Kei
Chinaski
panojito
thespidersfrommars
thejesu
freakedu
pulpejo
Tapiman
red_shoes
Jincho
káiser
romuloyeah
bolbine
Tatenen
capitain poon
F
Sean
Seamus
Murdock
Breath
Sugar Bug
sonic buzzard
Miss Brownstone
Amakriskris
vyvyan
Godofredo
Angela
señor rosa
grungex_5
Gallardo
Txemari
Dabidigo
Nashville
bigsubi
Hank
Txomin
Dani
elbrujo69
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
elbrujo69 escribió:JRaven escribió:Qué pasada!capitain poon escribió:
Daniel Martos en España...sin duda..
desde luego k si, chulisimo!
Un crack, tanto en lo profesional como en lo personal...al tiempo que se come el mundo..
Oye, y de dónde es? así por curiosidad.. Alguna vez me gustaría cambiar de tatuador, y este es genial!capitain poon escribió:elbrujo69 escribió:JRaven escribió:Qué pasada!capitain poon escribió:
Un crack, tanto en lo profesional como en lo personal...al tiempo que se come el mundo..
JRaven- Mensajes : 345
Miss Brownstone escribió:Amakriskris escribió:Pos yo diré que el faro de la Miss no me gusta nada...estará hecho dpm y bla bla bla, pero no me gusta!
De nada!
Ya me lo has dicho muchas veces, partiendo de la premisa de que odias el color, nada de lo que me haga te va a gustar. Qué le vamos a hacer!
Perdone usted, pensé que había dado mi opinión acerca de los tattoos en color.
Y dudo que te lo haya dicho "muchas veces", pero bueno, sí, está claro que no me va a gustar nada que te hagas, por lo menos si es en color. Mi rollo son las negruras y otro estilo de tattoos sin faros, ni gaviotas, ni diamantes, que raro que es el tio no?
Pueden proseguir con la sucensión de "comidas de polla".
Saludos y disculpe de nuevo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
JRaven escribió:Oye, y de dónde es? así por curiosidad.. Alguna vez me gustaría cambiar de tatuador, y este es genial!capitain poon escribió:elbrujo69 escribió:JRaven escribió:Qué pasada!capitain poon escribió:
Es de la ciudad donde yo vivo, La Seu d'Urgell (Lleida), pero ya aviso que el tema horas lo tiene muy chungo. Esta tarde he estado en su local, y daba horas por la tarde para febrero.....
Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:Amakriskris escribió:Pos yo diré que el faro de la Miss no me gusta nada...estará hecho dpm y bla bla bla, pero no me gusta!
De nada!
Ya me lo has dicho muchas veces, partiendo de la premisa de que odias el color, nada de lo que me haga te va a gustar. Qué le vamos a hacer!
Y dudo que te lo haya dicho "muchas veces", pero bueno, sí, está claro que no me va a gustar nada que te hagas, por lo menos si es en color. Mi rollo son las negruras y otro estilo de tattoos sin faros, ni gaviotas, ni diamantes, que raro que es el tio no?
Saludos aceptados y disculpas no necesarias. Aquí a cada uno le gusta lo que le gusta, faltaría más, de hecho ya he visto tu estilo, en las fotos de los treintañeros, y has comentado que no te gusta el color. Ya está, qué problema hay? Lo cierto es que, al parecer en general a la mayor parte de foreros que participamos en este hilo nos gusta el color bastante.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo cierto es que, al parecer en general a la mayor parte de foreros que participamos en este hilo nos gusta el color bastante.
no sé si se verá, pero me ha hecho gracia
Perimaggot- Mensajes : 35025
Miss Brownstone escribió:Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:Amakriskris escribió:Pos yo diré que el faro de la Miss no me gusta nada...estará hecho dpm y bla bla bla, pero no me gusta!
De nada!
Saludos aceptados y disculpas no necesarias. Aquí a cada uno le gusta lo que le gusta, faltaría más, de hecho ya he visto tu estilo, en las fotos de los treintañeros, y has comentado que no te gusta el color. Ya está, qué problema hay? Lo cierto es que, al parecer en general a la mayor parte de foreros que participamos en este hilo nos gusta el color bastante.
Ya tuvimos una discusión parecida Amakriskris y yo hace tiempo sobre un tatoo de otro forero que ponía "2011". Está claro que no le gustan los colores, y además es bastante cabronazo al expresarlo
Dani- Mensajes : 44165
elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
Pos si, para que engañarnos...si no metes mordiente en un foro de opinión...qué nos queda??!?!?!
Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
Pos si, para que engañarnos...si no metes mordiente en un foro de opinión...qué nos queda??!?!?!
El dia que me tatue algo en color no te lo enseño
elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
A mi me lo mandas por privado
hostia, pero el tattoo ese del 2011 no era la cutrada más grande del mundo ????
Pero a Cemaric le hizo ilusión hacérselo porque para él 2011 fue un año cojonudo. Si a él le gusta, qué más da?
la ilusión y el arte no tienen porque ir de la mano, eso está claro, . jeje
Por un lado, yo lo llevo todo de color, pero no me gusta el faro. No por el tatuaje, que está bien hecho, sino por el estilo, lo veo muy old school. Nunca me ha llamado la atención, yo soy bastante de new school y nada de old school.
Por otro lado, aunque no tengan lugar en el topic de "arte", los tatuajes "cutres" como el citado 2011 valen mil veces mas que los tribales o los peces japoneses que lleva medio mundo y que no significan nada para el 90% de sus dueños. El tatuaje, ante todo, es significado. Que luego conlleve un diseño artístico mejor o peor, ya es cuestión de gusto, necesidad personal y, mayormente, dinero. Yo no me atrevo a tatuarme nada que no tenga un mínimo significado mas allá del "como mola el diseño".
Por otro lado, aunque no tengan lugar en el topic de "arte", los tatuajes "cutres" como el citado 2011 valen mil veces mas que los tribales o los peces japoneses que lleva medio mundo y que no significan nada para el 90% de sus dueños. El tatuaje, ante todo, es significado. Que luego conlleve un diseño artístico mejor o peor, ya es cuestión de gusto, necesidad personal y, mayormente, dinero. Yo no me atrevo a tatuarme nada que no tenga un mínimo significado mas allá del "como mola el diseño".
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Por un lado, yo lo llevo todo de color, pero no me gusta el faro. No por el tatuaje, que está bien hecho, sino por el estilo, lo veo muy old school. Nunca me ha llamado la atención, yo soy bastante de new school y nada de old school.
Exacto!
tienes toda la razón del mundo, pero para mi es tan importante lo estético como el significado, ..... para que engañarnos !!
Miss Brownstone escribió:elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
A mi me lo mandas por privado
HankIV escribió:tienes toda la razón del mundo, pero para mi es tan importante lo estético como el significado, ..... para que engañarnos !!
yo en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, tan importante es una cosa como la otra.
Por otro lado, el pez koi k dice sean k lleva todo el mundo(todo el k lo lleva, digo yo) tiene su significado global, y luego sus matices, depende del color k lleve. Otra cosa es k kien se lo tatua, sepa eso o no. Al igual k los lotos, tienen su significado, etc...Otra cosa es k si a mi me preguntas el significado(depende de kien sea) te diga k tiene o k no(k me gusta y punto). K a mi no me gusta dar explicaciones a to kiski. Es algo k considero bastante personal, como para k haya cachondeos con ello.
elbrujo69- Mensajes : 35545
estoy contigo brujo, yo llevo tatuados un pez koi, un flamenco, una iguana, una pantera, un tigre, un sol, simplemente por el hecho de que adoro lo natural, aquello de lo que la humanidad nos hemos ido alejando, y la verdad me encantan las carpas, que las lleva todo el mundo, me parece bien, .... pero lo dicho, un tatuaje feo puede significar lo que quieras, pero macho, que mal queda !!!!
HankIV escribió:estoy contigo brujo, yo llevo tatuados un pez koi, un flamenco, una iguana, una pantera, un tigre, un sol, simplemente por el hecho de que adoro lo natural, aquello de lo que la humanidad nos hemos ido alejando, y la verdad me encantan las carpas, que las lleva todo el mundo, me parece bien, .... pero lo dicho, un tatuaje feo puede significar lo que quieras, pero macho, que mal queda !!!!
ni mas ni menos. Todavia recuerdo a un abuelo mio k murio hace 3 años y k se tatuo a sus padres en el brazo (el mismo, tatuaba cuando akello en la legion). Pues bien, toda la vida mostrandolos por ahi, y ya en su ultimos años, k ha empezado a ser mas corriente ver a gente tatuada por la calle, se avergonzaba de ellos, pq se le habian kedado viejos y feos...
elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
Tú enseñalo y luego ya opinaremos...
Tb podeis meteros con mis negruras...k a mi plin
elbrujo69 escribió:HankIV escribió:estoy contigo brujo, yo llevo tatuados un pez koi, un flamenco, una iguana, una pantera, un tigre, un sol, simplemente por el hecho de que adoro lo natural, aquello de lo que la humanidad nos hemos ido alejando, y la verdad me encantan las carpas, que las lleva todo el mundo, me parece bien, .... pero lo dicho, un tatuaje feo puede significar lo que quieras, pero macho, que mal queda !!!!
ni mas ni menos. Todavia recuerdo a un abuelo mio k murio hace 3 años y k se tatuo a sus padres en el brazo (el mismo, tatuaba cuando akello en la legion). Pues bien, toda la vida mostrandolos por ahi, y ya en su ultimos años, k ha empezado a ser mas corriente ver a gente tatuada por la calle, se avergonzaba de ellos, pq se le habian kedado viejos y feos...
pobrecillo, en fin, es algo que nos puede pasar, y a veces lo he pensado, ahora que llevo los dos brazos completos, pero vamos, me encantan los tattoos !!
Amakriskris escribió:elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
HankIV escribió:elbrujo69 escribió:HankIV escribió:estoy contigo brujo, yo llevo tatuados un pez koi, un flamenco, una iguana, una pantera, un tigre, un sol, simplemente por el hecho de que adoro lo natural, aquello de lo que la humanidad nos hemos ido alejando, y la verdad me encantan las carpas, que las lleva todo el mundo, me parece bien, .... pero lo dicho, un tatuaje feo puede significar lo que quieras, pero macho, que mal queda !!!!
pobrecillo, en fin, es algo que nos puede pasar, y a veces lo he pensado, ahora que llevo los dos brazos completos, pero vamos, me encantan los tattoos !!
xo lo nuestro al igual k lo suyo tiene solucion, solo es cuestion de dinero
elbrujo69 escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
No qué Brujales?
Y sobre los tribales y su carencia de significado, no puedo decir absolutamente nada, pero son totalmente respetables. Yo me hice uno de muestrario y fué un "error", el 2º tribal que me hice ya fué un diseño mio, que aunque bien no tiene significado alguno, en este post estais mencionando el aspecto significativo y estético. Y como tal, el arte del tattoo no deja de ser un arte decorativo/estético de la piel. Y el llevar tribales, por el simple hecho de que quede estético, como los mios, no me aprece ningún "error"...aunque repito, yo tb soy partidario de llevar tattoos con un mínimo de significado...RESPECT
Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
No qué Brujales?
k no sere yo el k se meta con tus negruras. Si a te gustan es lo unico k vale.
noooooo, de repasarlos...En el caso de mi aitite, de haber hecho alguna coverHankIV escribió:que hablas de quitarlos ??
HankIV escribió:Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
Correcto...no tiene por qué haber nada de malo en un tattoo simplemente decorativo/estético...y la verdad es k tb aburre el mero hecho de explicar cada uno de tus tattoos...
Y no os aburre tb la misma cantinela de "y cuando te aburras de tus tattoos? como te los vas a quitar?"
Si me hiciera tattoos de cara a quitarmelos en un futuro, no me los haría...la peña tiene unas tonterias...k alucino...!
Anda que no me los he pensado todos y cada uno de mis tattoos, incluso años...
Si me hiciera tattoos de cara a quitarmelos en un futuro, no me los haría...la peña tiene unas tonterias...k alucino...!
Anda que no me los he pensado todos y cada uno de mis tattoos, incluso años...
HankIV escribió:Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
la peña se pone muy pesada con el tema del significado. Es como en plan, el tio k lleva la calavera de caballo o lo k sea en el brazo(la k sale en una foto de jeff gogue), y le digan k significado tiene? Joder tronco, vayase a dar una vuelta a la manzana, por favor
jeje, asi es, .. lo de los covers está genial, siempre que cubras algo que tenga trazos leves, etc, .... en fin
elbrujo69 escribió:HankIV escribió:Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
la peña se pone muy pesada con el tema del significado. Es como en plan, el tio k lleva la calavera de caballo o lo k sea en el brazo(la k sale en una foto de jeff gogue), y le digan k significado tiene? Joder tronco, vayase a dar una vuelta a la manzana, por favor
jajajajaja
HankIV escribió:elbrujo69 escribió:HankIV escribió:Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
jajajajaja
es k la peña es mu cansa. Yo llevo un aro en la oreja desde los 15 y nunca nadie me ha preguntado k significa. Evidentemente tampoco he cruzado el cabo de hornos
elbrujo69 escribió:HankIV escribió:elbrujo69 escribió:HankIV escribió:Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
jajajajaja
es k la peña es mu cansa. Yo llevo un aro en la oreja desde los 15 y nunca nadie me ha preguntado k significa. Evidentemente tampoco he cruzado el cabo de hornos
pirata !!!!!
yo mis aros me los quité en el 98, cuando me fui a México y tenía un cargo laboral mediano, y claro, el aspecto es el aspecto, ... ahora que voy de traje y corbata, mola saber que los tattoos son talismanes ocultos, ... jajajaja
elbrujo69 escribió:Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:Amakriskris escribió:elDani escribió:...además es bastante cabronazo al expresarlo
No qué Brujales?
k no sere yo el k se meta con tus negruras. Si a te gustan es lo unico k vale.
Si señor!
HankIV escribió:elbrujo69 escribió:HankIV escribió:elbrujo69 escribió:HankIV escribió:Amakriskris, estoy de acuerdo contigo, eso del significado está bien, pero macho, si cada persona que se cruza en tu camino te pregunta la misma cosa, que además no quieres contarle, ya que a lo mejor en el fondo te la suda lo que signifique, no sé, mola eso del significado, ... pero cuando a mi alguien me pregunta sobre el mismo, pues les digo simplemente que me gusta la estética japo y ya, ... en mi caso tengo piezas que tienen significados concretos, y otras que me las hice porque me molaba el diseño, etc, ...
jajajajaja
pirata !!!!!
yo mis aros me los quité en el 98, cuando me fui a México y tenía un cargo laboral mediano, y claro, el aspecto es el aspecto, ... ahora que voy de traje y corbata, mola saber que los tattoos son talismanes ocultos, ... jajajaja
yo no me caso ni con cristo. De hecho, el otro dia k estuve de intervencion en Madrid, estuvo echando un piti con mi director y me miraba el brazo como diciendo, la madre k te pario, alakran!
jajajaja, mi jefe sabe que tengo tinta hasta en el alma, pero claro, trabajo en un área donde la imagen es importante, ..
Cada uno tiene sus prioridades a la hora de someterse a la aguja, a mi me interesa el diseño, si no, obviamente no cojo y me piro a Italia 10h, la verdad, pero las piezas que tengo están hechas en un momento y por un motivo determinados, y finalmente he llegado a la conclusión de que mi piel es como un timeline de mi vida, o esa es la intención. Por lo tanto para mí, el tatuaje es importante en ambos sentidos.
Por otro lado, si, hasta los cojones de la gente cuestionando el que te canses de un tatuaje en un futuro. Entonces, si nada es perenne, para qué cojones tiene la gente pareja si ya desde un principio sabes que tarde o temprano el amor se acabará? Es que con esa mentalidad de que todo es efímero, no iríamos a ningún lado.
Y qué si estoy hecha una pasa con 70 palos? Con o sin tatuajes lo voy a estar...si es que llego claro.
Por otro lado, si, hasta los cojones de la gente cuestionando el que te canses de un tatuaje en un futuro. Entonces, si nada es perenne, para qué cojones tiene la gente pareja si ya desde un principio sabes que tarde o temprano el amor se acabará? Es que con esa mentalidad de que todo es efímero, no iríamos a ningún lado.
Y qué si estoy hecha una pasa con 70 palos? Con o sin tatuajes lo voy a estar...si es que llego claro.
totalmente de acuerdo contigo Miss Brownstone, ... lo peor que nos puede pasar a los humanos es arrepentirnos por no haber hecho algo, no por haberlo hecho, .. ni no experimentamos o disfrutamos de la vida como la misma vida se merece, entonces es que no somos dignos de estar sobre el planeta, y que conste que no hablo solo de tattoos, sino de cualquier tema, .... es como esa gente que no coge una avión porque le da miedo, ...... con respecto al amor, está claro que si no fueramos capaces de lanzarnos a la aventura de los sentimientos, estaríamos perdiendo la esencia de la vida, .. ¿qué somos sin lo que sentimos o sin lo que los demás sienten por nosotros?
elbrujo69 escribió:HankIV escribió:estoy contigo brujo, yo llevo tatuados un pez koi, un flamenco, una iguana, una pantera, un tigre, un sol, simplemente por el hecho de que adoro lo natural, aquello de lo que la humanidad nos hemos ido alejando, y la verdad me encantan las carpas, que las lleva todo el mundo, me parece bien, .... pero lo dicho, un tatuaje feo puede significar lo que quieras, pero macho, que mal queda !!!!
El abuelo de mi mujer también tatuaba en la Legión (a lo mejor hasta se conocieron ), llevaba varios tatuajes en los antebrazos, un cristo, una enfermera, un tatuaje de su unidad, etc. Él siempre los lució con orgullo, no entiendo el por qué de tu abuelo. Cosas suyas, supongo. Pero vamos, cuando éramos chavales nos encantaba verlos. Supongo que de ahí, en parte, mi querencia por el tatuaje old school.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:elbrujo69 escribió:HankIV escribió:estoy contigo brujo, yo llevo tatuados un pez koi, un flamenco, una iguana, una pantera, un tigre, un sol, simplemente por el hecho de que adoro lo natural, aquello de lo que la humanidad nos hemos ido alejando, y la verdad me encantan las carpas, que las lleva todo el mundo, me parece bien, .... pero lo dicho, un tatuaje feo puede significar lo que quieras, pero macho, que mal queda !!!!
El abuelo de mi mujer también tatuaba en la Legión (a lo mejor hasta se conocieron ), llevaba varios tatuajes en los antebrazos, un cristo, una enfermera, un tatuaje de su unidad, etc. Él siempre los lució con orgullo, no entiendo el por qué de tu abuelo. Cosas suyas, supongo. Pero vamos, cuando éramos chavales nos encantaba verlos. Supongo que de ahí, en parte, mi querencia por el tatuaje old school.
pq estaban descuidados y muy viejos...Pues hace 4 o 5 años, k murio mas o menos con 96 tacos...vamos k si tenia edad encima...
yo recuerdo un chef con el que trabajé en México, la verdad es que acabó en la calle por ladronazo, pero el tía tenía 96 tatuajes por todo el cuerpo, .... os lo podeis imaginar, cutres a mas no poder, pero macho, que orgulloso estaba de ellos, .... jeje
HankIV escribió:totalmente de acuerdo contigo Miss Brownstone, ... lo peor que nos puede pasar a los humanos es arrepentirnos por no haber hecho algo, no por haberlo hecho, .. ni no experimentamos o disfrutamos de la vida como la misma vida se merece, entonces es que no somos dignos de estar sobre el planeta, y que conste que no hablo solo de tattoos, sino de cualquier tema, .... es como esa gente que no coge una avión porque le da miedo, ...... con respecto al amor, está claro que si no fueramos capaces de lanzarnos a la aventura de los sentimientos, estaríamos perdiendo la esencia de la vida, .. ¿qué somos sin lo que sentimos o sin lo que los demás sienten por nosotros?
Qué profundo joder, me estoy poniendo tontorrón y todo con lo que dices...
Pero amos, que totalmente de acuerdo con la esencia de tu escrito, no hay nada peor que no vivir con el "y si hubiera hecho tal o cuál...?"
a eso me refiero, yo observo a la gente con miedo, miedo a mojarse, miedo a comer, miedo a saltar, miedo a correr, todo son miedos, pero el miedo que más me asusta es el miedo a ser uno mismo, por mucho que piensen los demas, lo más importante es la identidad propia, y por supuesto nuestros valores y los que inculquemos a nuestros hijo, .....
gracias por tus palabras !!
gracias por tus palabras !!
lo de preguntar los significados, lo veo yo una cosa mas de ligoteo y tocamientos corporales bastante encaminada a lo que vendría siendo el encamamiento ludico festivo...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20