¿quien quiere casarse con mi hijo?
+76
Martinicola
Vodka
alexstipe
Rockin' Yakuza
Dahlia
atila
Fronkonstin
red_mosquito
CrackerSoul
ekilore
blacksnake
pinkpanther
Perimaggot
RickMahorn
Yomis
scabbed wings
señor rosa
polaris
Blas
freakedu
reznorita
Shunt
clashcityrockers
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Vietcong
Angus Glop
Dabidigo
Bar Biquernes
metalbert
Sugar Bug
Peal
javi clemente
swamsonite
Saint
F
Frusciante
El Puto Fary
viracocha
JackDuluoz
Daeshu
celtasnake
hellpatrol
Dani
jackinthebox
goscinny
icarus
Pike
uM
Hank
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
locovereas
Charlie don't surf
Clairvoyant
Zeppo
elway
Miss Brownstone
Ashra
deniztek
Javier Maroto
wakam
SIXX´N SEX
Trumbo
Space Captain
Criminal pentatónico
TIENENOMBRESMIL
Coppelia
Jace 2.0
Bela Lugosi's dad
Godofredo
rebellion
mugu
crancranc
Kupak
Coltrane
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿quien quiere casarse con mi hijo?
Que grande lo del argentino en Napoles. Cada vez que dice que es argentino, Maradona!!! Maradona!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Y hay quienes dicen que Messi es mejor...
elway- Mensajes : 34129
Los gruñidos del gay pueden conmigo, lagrimones
hoy esta siendo glorioso
scabbed wings- Mensajes : 11940
al monguer- le caen hostias por todas partes, Andrea es muy grande! y el detalle de que se le jodan los pantalones parece preparado por un guionista, pero seguro que es real!
Aunque Alexis cantando y Armando bailando "la barbacoa" se han ganado mi corazón... pa siempre!
inmenso, hoy ha estado inmenso
Aunque Alexis cantando y Armando bailando "la barbacoa" se han ganado mi corazón... pa siempre!
inmenso, hoy ha estado inmenso
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Ayer estuvo de 10
Frusciante- Mensajes : 85085
el de la arandela de vaca se mira la mesa de mezclas como diciendo: los faders de mi gato huelen a fader de gato!jackinthebox escribió:
Al loro!!
coño, otro que sigue el MDBR...CrackerSoul escribió:Yo es que sólo sintonizo la Sexta y la ETB (aunque ya no echen Vaya Semanita), y no llega más cobertura a mi televisor. A los programas para marujas y ninis lobotomizados sólo tengo acceso a través de youtube.Shunt escribió:Viniendo de alguien que se pregunta qué sería de la tele sin el patán de Wyoming, tu comentario me parece más hilarante si cabeCrackerSoul escribió:Jajajaja, ¿también habláis de estas cosas en los foros rockeros? Voy a emplear la opción de buscar para localizar el topic de "Salvame Deluxe"
Que me parece muy bien que veas en la tele lo que te venga en gana, como si te enganchas al teletienda y te fundes la Visa, simplemente decía que me resultaba curioso que hubiese topics de ese tema en un foro supuestamente rockero, sin más.
van a acabar todos aquí o que?
Yo ayer me reí alguno menos, pero el pijo con el "tras tras", "cu, cu" y la otra diciendo que nada, que en la cama se desinfla fue un momento muy grande.
Lo del gay y los gruñidos marca un antes y un después en la historia de la TV.
Enorme.
Enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
insisto en el tremendo y angustioso parecido del trucha y jeff buckley
scabbed wings- Mensajes : 11940
Víctor es idiota.
Que no digo nada nuevo, pero tenía que decirlo.
Que no digo nada nuevo, pero tenía que decirlo.
Shunt- Mensajes : 6684
Mola esa foto..Sugar Bug escribió:el de la arandela de vaca se mira la mesa de mezclas como diciendo: los faders de mi gato huelen a fader de gato!jackinthebox escribió:
Al loro!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Y el exmilitar diciéndole a Houda que no está preparado para otro desengaño porque no se plantearía se replantearía su sexualidad
Intentando dar pena? No lo creo. Es todo un chupa flautas
Eso ya lo vaticine en el primer programaFrusciante escribió:Y el exmilitar diciéndole a Houda que no está preparado para otro desengaño porque no se plantearía se replantearía su sexualidad
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pinkpanther escribió:
Enorme.
Mítico, no puedo oirlo sin descojonarme. Y los del programa saben que funciona porque no paran de ponerlo.
Y del último programa me quedo con la frase: TU LO QUE QUIERES ES MOJAR EL FARTO. Ay, Futuroscope, el paraíso de los románticos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Y encima al friki, que para colmo es igual física y casi mentalmente a un conocido mío, le gusta más esta que la otra, que debe ser lo mejor que debe haber aparecido por su vida. Como acaben juntos me veo un caso de esos en los que quien maltrata es ella. Iba a decir pasiva-agresiva, pero de pasiva hay pocoMr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Esta edición se está notando más que otras que está todo guionizado sino no entiendo que todavía aguante a esta petarda teniendo a la tetona de gafasShunt escribió:Y encima al friki, que para colmo es igual física y casi mentalmente a un conocido mío, le gusta más esta que la otra, que debe ser lo mejor que debe haber aparecido por su vida. Como acaben juntos me veo un caso de esos en los que quien maltrata es ella. Iba a decir pasiva-agresiva, pero de pasiva hay pocoMr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Yo tiendo a pensar lo mismo y todo lo que digo se basa en seguirle el juego alguión, pero como conozco a uno que es igual que él me creo cualquier cosa.Mr. Mini-Mite escribió:Esta edición se está notando más que otras que está todo guionizado sino no entiendo que todavía aguante a esta petarda teniendo a la tetona de gafasShunt escribió:Y encima al friki, que para colmo es igual física y casi mentalmente a un conocido mío, le gusta más esta que la otra, que debe ser lo mejor que debe haber aparecido por su vida. Como acaben juntos me veo un caso de esos en los que quien maltrata es ella. Iba a decir pasiva-agresiva, pero de pasiva hay pocoMr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Páginas atrás dije que esa tia que había aparecido "por sorpresa" en el burger, iba a aparecer en el programa. No me he equivocado.Mr. Mini-Mite escribió:Esta edición se está notando más que otras que está todo guionizado sino no entiendo que todavía aguante a esta petarda teniendo a la tetona de gafasShunt escribió:Y encima al friki, que para colmo es igual física y casi mentalmente a un conocido mío, le gusta más esta que la otra, que debe ser lo mejor que debe haber aparecido por su vida. Como acaben juntos me veo un caso de esos en los que quien maltrata es ella. Iba a decir pasiva-agresiva, pero de pasiva hay pocoMr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Anoche vi un rato la repetición. La tía esta de las gafas caballona, tiene pinta de sargento y de llevar las riendas de la pareja.
locovereas- Mensajes : 33248
Hombre, es que con este tío hasta la de "no es enfado, es dolor" llevaría las riendas.locovereas escribió:Páginas atrás dije que esa tia que había aparecido "por sorpresa" en el burger, iba a aparecer en el programa. No me he equivocado.Mr. Mini-Mite escribió:Esta edición se está notando más que otras que está todo guionizado sino no entiendo que todavía aguante a esta petarda teniendo a la tetona de gafasShunt escribió:Y encima al friki, que para colmo es igual física y casi mentalmente a un conocido mío, le gusta más esta que la otra, que debe ser lo mejor que debe haber aparecido por su vida. Como acaben juntos me veo un caso de esos en los que quien maltrata es ella. Iba a decir pasiva-agresiva, pero de pasiva hay pocoMr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Anoche vi un rato la repetición. La tía esta de las gafas caballona, tiene pinta de sargento y de llevar las riendas de la pareja.
Ya, bueno, es que este personaje es un caso aparte. Pero que tiene pinta de dominar y dominatrixShunt escribió:Hombre, es que con este tío hasta la de "no es enfado, es dolor" llevaría las riendas.locovereas escribió:Páginas atrás dije que esa tia que había aparecido "por sorpresa" en el burger, iba a aparecer en el programa. No me he equivocado.Mr. Mini-Mite escribió:Esta edición se está notando más que otras que está todo guionizado sino no entiendo que todavía aguante a esta petarda teniendo a la tetona de gafasShunt escribió:Y encima al friki, que para colmo es igual física y casi mentalmente a un conocido mío, le gusta más esta que la otra, que debe ser lo mejor que debe haber aparecido por su vida. Como acaben juntos me veo un caso de esos en los que quien maltrata es ella. Iba a decir pasiva-agresiva, pero de pasiva hay pocoMr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Yo me retracto de la madre del miltar como personaje más repugnante, al final le he cogido cariño. El título pasa directamente y sin discusión a la choni pija de Andrea.
Como técnica de dar pena es penosa, como decir que soy trucha pero todavía no lo quiero hacer oficial, si.Frusciante escribió:Y el exmilitar diciéndole a Houda que no está preparado para otro desengaño porque no se plantearía se replantearía su sexualidad
un principe para Corina>>>>>>>>>>>>quien quiere casarse con mi hijo
Hasta aquí mi aportación
Hasta aquí mi aportación
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Sin duda.Fronkonstin escribió:un principe para Corina>>>>>>>>>>>>quien quiere casarse con mi hijo
Hasta aquí mi aportación
Shunt escribió:Sin duda.Fronkonstin escribió:un principe para Corina>>>>>>>>>>>>quien quiere casarse con mi hijo
Hasta aquí mi aportación
Mr. Mini-Mite escribió:Shunt escribió:Sin duda.Fronkonstin escribió:un principe para Corina>>>>>>>>>>>>quien quiere casarse con mi hijo
Hasta aquí mi aportación
Corina es historia de la televisión. A la altura del Un dos tres o las manachichos.
Y gracias a Frusciante ya tengo firma nueva
jackinthebox escribió:Y gracias a Frusciante ya tengo firma nueva
Me he cruzado con Sergi dos veces en la última semana. Tiene querencia por un bar ultra-cutre de Roger de Flor.
El tipo va igual que en el programa (y que en la foto en que sale pinchando con Leti): arandela en la nariz, gorrita y camiseta escotada. Y las dos veces iba acompañado de una chati rubia.
El tipo va igual que en el programa (y que en la foto en que sale pinchando con Leti): arandela en la nariz, gorrita y camiseta escotada. Y las dos veces iba acompañado de una chati rubia.
He visto unos minutos de este "programa" y me he dicho...
los niveles de perversión que tienen los foreros que disfrutan con este programa no conocen límites.
¿Es posible que duerman con pijamas de cuero?
¿Sus colchones tendrán clavos y una fuck machine en medio?
los niveles de perversión que tienen los foreros que disfrutan con este programa no conocen límites.
¿Es posible que duerman con pijamas de cuero?
¿Sus colchones tendrán clavos y una fuck machine en medio?
atila- Mensajes : 30965
Repitan el mantra conmigo: Roi es un genio. Maricón. Roi es genio. Maricón. Roi es un genio. Maricón..........
Dahlia- Mensajes : 892
Alexis cantando es DIOS
Armando: Xio dice "me se"
Armando: Xio dice "me se"
"Mi madre levanta muchísimas pasiones" Claro por eso va a buscar una polla a la TV.
Dahlia- Mensajes : 892
Diego, que hago?
Que la chupen, que la sigan chupando.
Que estos tíos no tengan un ondas...
Que la chupen, que la sigan chupando.
Que estos tíos no tengan un ondas...
Algo pequeñito, uououoooooooo
Grandiosos
Grandiosos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tras, Tras
pinkpanther- Mensajes : 99330
La sevillana me pone palote
Mucho mejor la otra, coach. Se lo traga seguroelway escribió:La sevillana me pone palote
Nadie va a comentar la enormidad del casting de pretendientes para el próximo "Quien quiere casarse con mi madre?"
Eché varias carcajadas con esos pírricos 5 minutos. Quiero que empiece ya!
Eché varias carcajadas con esos pírricos 5 minutos. Quiero que empiece ya!
promete, pero el listón está alto
Qué manera de explotar el cuento con el programa de ayer.
wakam- Mensajes : 81334
Lo hacen todos los años. A mi no me importó verlo. Necesitaba ver a Alexis cantandowakam escribió:Qué manera de explotar el cuento con el programa de ayer.
Frusciante escribió:Lo hacen todos los años. A mi no me importó verlo. Necesitaba ver a Alexis cantandowakam escribió:Qué manera de explotar el cuento con el programa de ayer.
Zeppo- Mensajes : 99583
Te entiendo. Me volví a partir de risa con los gruñidos de Roi y luego me entró pena al pensar que era la última vez que los oía.Frusciante escribió:Lo hacen todos los años. A mi no me importó verlo. Necesitaba ver a Alexis cantandowakam escribió:Qué manera de explotar el cuento con el programa de ayer.
La muñeca de Leti
Oyoyoyoyoyoyoy
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20