TOP GEAR UK
+23
bolbine
spacemonkey
Bettie
Riff
Gora Rock
Telekon
nathalia
thunderpussy
Sugar Bug
nachon
Henrik
TorokElTroll
Snickerz_
stoner surf
Gregorio
SIXX´N SEX
Godofredo
Jace 2.0
elbrujo69
Txemari
the riskettos
lucas
Killer's Henry
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TOP GEAR UK
Creo que estos "locos de los autos" merecen su propio tópic tal como se ha comentado en el de LA Ink.
Su humor tan inglés es delirante. Las grandes marcas de automóviles deben estar acojonadas cuando presentan un coche de alta gama y este sale criticado en el programa. No tienen ningún pudor en cargarse cualquier coche sea Porshe, Ferrari, Mercedes, Aston Martin, BWM (su favorito) o el que sea.
Muy grandes!!!!!
Su humor tan inglés es delirante. Las grandes marcas de automóviles deben estar acojonadas cuando presentan un coche de alta gama y este sale criticado en el programa. No tienen ningún pudor en cargarse cualquier coche sea Porshe, Ferrari, Mercedes, Aston Martin, BWM (su favorito) o el que sea.
Muy grandes!!!!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Re: TOP GEAR UK
Precisamente estoy poniendo con la última temporada, la número 18 ya! El especial en la india ha sido genial, y también un reportaje sobre coches chinos que no ha tenido desperdicio.
lucas- Mensajes : 314
actualmente mi programa favorito de la TV: grandes !!
the riskettos- Mensajes : 848
Yo lo veo por el canal energie y van repitiendo capitulos.
Hay forma de descargarlos por internet?
A mi me parece una serie gloriosa, lo único malo es que como sean coches ingleses no les meten tanta caña como por ejemplo a "los de las colonias". Qué hijos de puta!
A mi me parece una serie gloriosa, lo único malo es que como sean coches ingleses no les meten tanta caña como por ejemplo a "los de las colonias". Qué hijos de puta!
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Yo lo veo por el canal energie y van repitiendo capitulos.
Serie Yonkis
El otro dia probaron el Seat León TDi par ver si era tan económico como dicen y al final salieron sorprendidos de lo bien que va el cochecito.
La verdad es que es un gran programa y espero por lo más grande, que no hagan la versión española, por favor...
La verdad es que es un gran programa y espero por lo más grande, que no hagan la versión española, por favor...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Espero que no!!!
Si la versión USA es una mierda imagínate lo que podría ser aquí.
Si la versión USA es una mierda imagínate lo que podría ser aquí.
Jace 2.0 escribió:El otro dia probaron el Seat León TDi par ver si era tan económico como dicen y al final salieron sorprendidos de lo bien que va el cochecito.
y si lo hacen, k no pongan a lobato, por favor
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:El otro dia probaron el Seat León TDi par ver si era tan económico como dicen y al final salieron sorprendidos de lo bien que va el cochecito.
Tssss....calla.
Solo con ver el programa de tunning de la Mtv españa....(buffffffffffffffff)
ĆeMaRiĆ escribió:elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:El otro dia probaron el Seat León TDi par ver si era tan económico como dicen y al final salieron sorprendidos de lo bien que va el cochecito.
Tssss....calla.
Es que la diferencia de xzibit y los dos panolis de aquí, no te digo na...
Godofredo- Mensajes : 145943
ĆeMaRiĆ escribió:elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:El otro dia probaron el Seat León TDi par ver si era tan económico como dicen y al final salieron sorprendidos de lo bien que va el cochecito.
Tssss....calla.
[mode forocoches=on]yo es k soy mas racing[mode=off]
elbrujo69- Mensajes : 35545
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:elbrujo69 escribió:Jace 2.0 escribió:El otro dia probaron el Seat León TDi par ver si era tan económico como dicen y al final salieron sorprendidos de lo bien que va el cochecito.
Tssss....calla.
Es que la diferencia de xzibit y los dos panolis de aquí, no te digo na...
Si fueran panolis, serían algo.
La verdad es que el trio de ingleses es magnifico, el humor ácido que tienen y la caña que les dan a las marcas, sobre todo BMW y Rover... aquí sería impensable porque estaría promocionado por alguna marca de coches y demás...
El rizos poniendo a parir el Diesel
Y el gato que les tienen a las caravanas
El rizos poniendo a parir el Diesel
Y el gato que les tienen a las caravanas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
MAS GRANDE QUE LA PUTA VIDA ESTE PROGRAMA
Hay muchos buenísimos pero mi preferido es este
Hay muchos buenísimos pero mi preferido es este
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
...sus últimos poetas fueron Benny Hill y Rod Stewart
Gregorio- Mensajes : 9896
mi padre y yo estamos enganchados
stoner surf- Mensajes : 9278
PRO-GRA-MA-ZO
Y esto lo dice alguien que odia el motor, la F1, y cualquier cosa que huela a neumatico. La prueba del famoso en el coche asequible mola, cuando se van a hacer el indio a una carretera perdida mola...coño, si hasta el otro día convirtieron 3 furgonetas viejas en lanchas.
Y esto lo dice alguien que odia el motor, la F1, y cualquier cosa que huela a neumatico. La prueba del famoso en el coche asequible mola, cuando se van a hacer el indio a una carretera perdida mola...coño, si hasta el otro día convirtieron 3 furgonetas viejas en lanchas.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Por cierto, ¿que tal la version USA? La están dando en Discovery ahora.
Snickerz_ escribió:Por cierto, ¿que tal la version USA? La están dando en Discovery ahora.
Basura comparada con la de UK
Alguien ha visto el episodio en que llegan al polo sur (o norte no me acuerdo) Dos con coche y uno con trineo. Brutal!!!!
Ay otro en que los dejan en el amazonas y atraviesan los Andes con tres 4x4 y las pasan realmente canutas.
Ay otro en que los dejan en el amazonas y atraviesan los Andes con tres 4x4 y las pasan realmente canutas.
LO BUENO DE ESTE PROGRAMA ES QUE RESULTA ATRACTIVO A GENTE QUE NO SIENTE ESPECIAL INTERES POR LOS COCHES, COMO YO, QUE NI SIQUIERA SE CONDUCIR, LA VERDAD ES QUE ESTE PROGRAMA JUNTO CON EL DE TUNEADOS URBANOS Y OTRO NUEVO DONDE HACEN COMO QUE LE ROBAN EL COCHE A UNO Y LUEGO LE SOPRENDEN CON UN VEHICULO COMPLETAMENTE RESTAURADO ES DE LO MEJORCITO QUE SE PUEDE VER ACTUALMENTE EN TELEVISION.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Llevamos unos años viendolo en la lonja y a mí que me la pelan los coches me encanta, engancha una barbaridad. Os pongo un cacho del capitulo que mas me enganchó. Es brutal
Henrik- Mensajes : 5142
He visto todos los capítulos y son cojonudos si encima te gustan los coches... un clásico:
nachon- Mensajes : 194
Snickerz_ escribió:PRO-GRA-MA-ZO
Hay 2:
Cruzando el canal de la mancha:
nachon escribió:
que grande fue esta.
y yo que no lo veía porque pensaba que era un tunning de esos...
en cuanto lo pille me engancho...
en cuanto lo pille me engancho...
Killer's Henry escribió:Alguien ha visto el episodio en que llegan al polo sur (o norte no me acuerdo) Dos con coche y uno con trineo. Brutal!!!!
Ese es brutal! Hay un momento en el que Clarkson pierde realmente los nervios y se olvida de que está en la tele y destroza el todoterreno que llevan. Tremendo.
Os acordais del capítulo en mallorca donde salía esta jamona??
SIXX´N SEX escribió:Os acordais del capítulo en mallorca donde salía esta jamona??
No
un rally clásico o algo así??SIXX´N SEX escribió:Os acordais del capítulo en mallorca donde salía esta jamona??
nachon escribió:un rally clásico o algo así??SIXX´N SEX escribió:Os acordais del capítulo en mallorca donde salía esta jamona??
Si, el May con esta jamona de copiloto, Hammond con un enano también de copiloto y Clarkson con un tio que no entendía ni papa de inglés
Supongo que ya lo sabéis pero cada mañana a las 7:30 en Cuatro emiten Top Gear. No se me ocurre mejor manera de empezar el día mientras desayuno y la familia durmiendo aún
Killer's Henry escribió:Supongo que ya lo sabéis pero cada mañana a las 7:30 en Cuatro emiten Top Gear. No se me ocurre mejor manera de empezar el día mientras desayuno y la familia durmiendo aún
Y en Energy varias veces al dia. Ahora hace un rato estaban dandolo, a las 8 y algo. Y se les quemo una caravana en un camping
El de esta mañana!!!Snickerz_ escribió:Killer's Henry escribió:Supongo que ya lo sabéis pero cada mañana a las 7:30 en Cuatro emiten Top Gear. No se me ocurre mejor manera de empezar el día mientras desayuno y la familia durmiendo aún
Y en Energy varias veces al dia. Ahora hace un rato estaban dandolo, a las 8 y algo. Y se les quemo una caravana en un camping
Acaban de poner en Cuatro el episodio que van por Alabama con los coches pintados con las frases Country sucks, Man =Love, Nascar sucks....
Grandes pero que muy grandes como me he reido cuando los persiguen los paletos y los quieren apalear.
Grandes pero que muy grandes como me he reido cuando los persiguen los paletos y los quieren apalear.
Killer's Henry escribió:Acaban de poner en Cuatro el episodio que van por Alabama con los coches pintados con las frases Country sucks, Man =Love, Nascar sucks....
lo vi el otro dia en Energy, anda que no se enfada la vieja de la gasolinera.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Gloriosa la competiciòn contra los de top gear australia.
Killer's Henry escribió:Acaban de poner en Cuatro el episodio que van por Alabama con los coches pintados con las frases Country sucks, Man =Love, Nascar sucks....
Hoy lo he visto yo.
GLORIOSO
Como me he reido.
Mi hombre está engachado y no le gustan los coches. Me lo pone cada noche, ahora mismo, por ejemplo.
nathalia- Mensajes : 4759
ĆeMaRiĆ escribió:Killer's Henry escribió:Acaban de poner en Cuatro el episodio que van por Alabama con los coches pintados con las frases Country sucks, Man =Love, Nascar sucks....
Hoy lo he visto yo.
GLORIOSO
Como me he reido.
Hoy ha debido ser la 4ª o 5ª vez que lo veía y me sigo escojonando como el primer día. Vaya mentes enfermas
SIXX´N SEX escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Killer's Henry escribió:Acaban de poner en Cuatro el episodio que van por Alabama con los coches pintados con las frases Country sucks, Man =Love, Nascar sucks....
Hoy lo he visto yo.
GLORIOSO
Como me he reido.
Hoy ha debido ser la 4ª o 5ª vez que lo veía y me sigo escojonando como el primer día. Vaya mentes enfermas
Yo lo leí aqui, unos comentarios mas arriba, y estaba de los nervios buscandolo por internet. Y da la puta casualidad que pongo energy y ponen ese.
El rato de la gasolinera casi me da algo.
detesto este programa, ya me voy
Telekon- Mensajes : 6797
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.