Hazañas médicas
+35
Hunter
icarus
Rasputin
Requexu
akhenaten666
fearless
Hank
Loza
Breath
Itlotg
Dani
scabbed wings
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
CountryJoe
Angus Glop
Ladylog
Evolardo
jojomojo
el barón
R'as Kal Bhul
javi clemente
Trumbo
coolfurillo
Perimaggot
celtasnake
DarthMercury
PUMP
Txomin
Dabidigo
Rocket
Yomis
KIM_BACALAO
Godofredo
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hazañas médicas
calamardo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Trumbo escribió:jojomojo escribió:Los sintomas suelen manifestarse alrededor de los 10 dias despues de infeccion, pero pueden emepzar entre 4y 21 dias despues de hacerte la herida.
Sábado a jueves.....
Vete ya !!
joder...pues voy a tener que ir a urgencias y echar la tarde allí
No pasa nada. Yo me he hecho algunas de esas, por el tema del curro, y me las he limpiado bien , y fetem
e ahí el tema...
no se si trumbo tuvo mente fría para limpiarse nada tal y como, seguramente, iba
Tambien es verdad
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
para que está la ginebra Larios xd!Trumbo escribió:Por cierto, limpiarme un poco con agua me limpié
CountryJoe- Mensajes : 11536
DAVIDCOVERDALE escribió:calamardo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Trumbo escribió:jojomojo escribió:Los sintomas suelen manifestarse alrededor de los 10 dias despues de infeccion, pero pueden emepzar entre 4y 21 dias despues de hacerte la herida.
Sábado a jueves.....
Vete ya !!
joder...pues voy a tener que ir a urgencias y echar la tarde allí
No pasa nada. Yo me he hecho algunas de esas, por el tema del curro, y me las he limpiado bien , y fetem
e ahí el tema...
no se si trumbo tuvo mente fría para limpiarse nada tal y como, seguramente, iba
Tambien es verdad
Ahora me viene a la mente, una madrugada cortando salchichon to tajao, casi me llevo medio dedo por delante. No paraba de sangrar. No estaba en condiciones de conducir, y mucho menos de despertar a mi padre a las 7 de la mañana , asi que me lie el dedo con capas de papel higienico y a dormirla. Cuando me levante estaban las sabanas pringas de sangre. Era para ir a ponerme puntos, pero ya ni fui. Obviamente ni le eche alcohol ni nada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Ya me la han puesto yeahhhhhhhh. Me han llamado rápido mientras los ojos de los que esperaban se me clavaban en el alma
Trumbo- Mensajes : 99707
a mi una vez me vino a casa de madrugada, un medico de urgencias por mis migrañas.
Estaba borracho (el medico). Me iniyecto en el culete Flumil (para la tos) en vez de Nolotil. Ademas caducado de 2 años. Dejó la ampolla y la jeringuilla en la cama y se fué ufano
Estaba borracho (el medico). Me iniyecto en el culete Flumil (para la tos) en vez de Nolotil. Ademas caducado de 2 años. Dejó la ampolla y la jeringuilla en la cama y se fué ufano
scabbed wings- Mensajes : 11939
yo al intentar abrir una birra, de chapa, no se que usé, pero rompí la parte de arriba de la botella y me corté en el lateral del dedo corazón. Menuda casquería. Y venga sangrar..todos los colegas tajas poniéndome papel de cocina..al final paró, claro. Aun tengo la cicatriz
Evolardo- Mensajes : 64431
A mi en Sagunto me escayolaron la pierna sin ponerme la venda protectora. Yo les decía que me quemaba la pierna y ellos que tranquilo,que era normal.Y yo pensando,normal mis cojones. Total,que a la semana voy al traumatologo de mi pueblo y me dice que la escayola está mal puesta y que me la tiene que quitar.Cuando vió lo que me habían hecho se gira hacia la enfermera y le dice que me sujete fuerte la pierna porque iba a saltar como un conejo al primer tirón
Dani- Mensajes : 44165
Trumbo escribió:Ya me la han puesto yeahhhhhhhh. Me han llamado rápido mientras los ojos de los que esperaban se me clavaban en el alma
has llorado?
Eso es que te han visto fatal la herida.Trumbo escribió:Ya me la han puesto yeahhhhhhhh. Me han llamado rápido mientras los ojos de los que esperaban se me clavaban en el alma
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:Eso es que te han visto fatal la herida.Trumbo escribió:Ya me la han puesto yeahhhhhhhh. Me han llamado rápido mientras los ojos de los que esperaban se me clavaban en el alma
tenia un festival montando el tetano....
Última edición por calamardo el Lun 2 Ene - 17:04, editado 1 vez
A mi me abrieron un parpado sin la suficiente anestesia. Era para sacarme un orzuelo, el dolor fue insoportable
Itlotg- Mensajes : 18300
el foro ha salvado una vida
calamardo escribió:el foro ha salvado una vida
Pero ha condenado muchas.... El del Arquiecto y sus acólitos Guardiolistas....
Quizá debimos dejarle morir....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:calamardo escribió:el foro ha salvado una vida
Pero ha condenado muchas.... El del Arquiecto y sus acólitos Guardiolistas....
Quizá debimos dejarle morir....
- me corte con un hierro oxidado. Iriais a la vacuna del tetano?
- Que va Trumbo. Eso son falaceas y cosas de mariconas...
Yo en su día me corté en unas circunstancias similares a las de Trumbo (saliendo de una tienda de campaña en el descenso del Sella apoyé la rodilla sobre un casco de botella rota y me abrí una buena brecha), y...
La herida me la hice a las tantas de la madrugada, ipso facto le eché algo de alcohol que había por ahí, creo que era Larios, y a la mañana siguiente me bañé en la playa, que siempre entendí eso de que el agua del mar iba bien para estas cosas. Dos días después, cuando empezaba a cerrarse y yo ni me acordaba de ella, hinqué la rodilla en el suelo jugando un partido del pádel y se volvió a abrir un poco, pero no le di mayor importancia. A las 2 horas llegué a casa, la cosa empezó a coger mal color y la fiebre me subió en cosa de minutos. Fui a urgencias, un colega me coló para no esperar más tiempo pensando que iba a ser cuestión de limpiar la herida y pirarme a casa, pero no, me tuve que quedar ingresado porque tenían que hacerme análisis y meterme antibiótico por vía intravenosa. El estafilococo aureus estaba dentro de mí y me tuvo 6 días en cama de hospital en pleno mes de agosto, con la rodilla hinchada como un bote y dicha hinchazón extendiéndose peligrosamente a mi zona oval.
La puta que lo parió qué mal lo pasé, desde ese día al mínimo corte que me hago lo limpio como si se tratase del bujero de una shemale.
La herida me la hice a las tantas de la madrugada, ipso facto le eché algo de alcohol que había por ahí, creo que era Larios, y a la mañana siguiente me bañé en la playa, que siempre entendí eso de que el agua del mar iba bien para estas cosas. Dos días después, cuando empezaba a cerrarse y yo ni me acordaba de ella, hinqué la rodilla en el suelo jugando un partido del pádel y se volvió a abrir un poco, pero no le di mayor importancia. A las 2 horas llegué a casa, la cosa empezó a coger mal color y la fiebre me subió en cosa de minutos. Fui a urgencias, un colega me coló para no esperar más tiempo pensando que iba a ser cuestión de limpiar la herida y pirarme a casa, pero no, me tuve que quedar ingresado porque tenían que hacerme análisis y meterme antibiótico por vía intravenosa. El estafilococo aureus estaba dentro de mí y me tuvo 6 días en cama de hospital en pleno mes de agosto, con la rodilla hinchada como un bote y dicha hinchazón extendiéndose peligrosamente a mi zona oval.
La puta que lo parió qué mal lo pasé, desde ese día al mínimo corte que me hago lo limpio como si se tratase del bujero de una shemale.
Breath- Mensajes : 25958
Una vez tuvieron que ponerme un punto en la planta del pié sin anestesia.Chillaba como un cerdo en dia de matanza.
Una vez mientras afeitaba a un muerto mi compañera que estaba graciosa ese día me cortó sin querer con la cuchilla en un dedo. Más que nada por precaución me puse el tétanos no sea que el muerto tuviese algo chungo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Trumbo ha hecho una llamada a susanita, y le han colao
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Trumbo ha hecho una llamada a susanita, y le han colao
CASTA
Rikileaks- Mensajes : 82718
El padre de un colega le echo los santos cojones de operar del corazón a un infectado de VIH (la mayoría de los médicos suelen negarse).
Total, la auxiliar se pinchó sin querer con un aguja y menudo drama. Tuvo que hacerse pruebas y estuvo un par de semanas o meses sin saber si se había contagiado o no. Al final resultó que no.
Total, la auxiliar se pinchó sin querer con un aguja y menudo drama. Tuvo que hacerse pruebas y estuvo un par de semanas o meses sin saber si se había contagiado o no. Al final resultó que no.
Loza- Mensajes : 14364
Godofredo escribió:Trumbo ha hecho una llamada a susanita, y le han colao
En la HBO montan un capítulo de una de sus series modernas con esta situación.Angus Glop escribió:Una vez mientras afeitaba a un muerto mi compañera que estaba graciosa ese día me cortó sin querer con la cuchilla en un dedo. Más que nada por precaución me puse el tétanos no sea que el muerto tuviese algo chungo.
Ladylog- Mensajes : 24471
Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Una hazaña no, pero la reconstrucción ha sido una genialidad.
javi clemente- Mensajes : 121944
Ladylog escribió:En la HBO montan un capítulo de una de sus series modernas con esta situación.Angus Glop escribió:Una vez mientras afeitaba a un muerto mi compañera que estaba graciosa ese día me cortó sin querer con la cuchilla en un dedo. Más que nada por precaución me puse el tétanos no sea que el muerto tuviese algo chungo.
La mejor serie sobre muertos que ha habido en la historia fue A dos metros bajo Tierra, pero sobre todo por los personajes y sus historias mas que por el tema de la funeraria que no dejaba de ser un nero escenario.
En cualquier caso, muchas veces la realidad supera la ficción.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joder. Has tenido suerte.javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Dani. escribió:Joder. Has tenido suerte.javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Vaya.
Mi tío de santa coloma, tropecientos años en la nissan, se dejó un índice entero en una prensa.
Godofredo escribió:Dani. escribió:Joder. Has tenido suerte.javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Vaya.
Mi tío de santa coloma, tropecientos años en la nissan, se dejó un índice entero en una prensa.
Precisamente en Santa Coloma hace poco un chavla perdió un par de dedos, esta vez con un rodillo.
Anda que no son peligrosas prensas y rodillos.
Ruyter- Mensajes : 1622
Sabes que puedes reclamar indemnización a la empresa, verdad?javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
calamardo escribió:Sabes que puedes reclamar indemnización a la empresa, verdad?javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Si no hubiese sido culpa mía, pues sí
javi clemente- Mensajes : 121944
igualmente puedes reclamar. Eso si es que quieres ganarte enemigos, clarojavi clemente escribió:calamardo escribió:Sabes que puedes reclamar indemnización a la empresa, verdad?javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Cambiando el título del disco de los backyard...
Making Enemies is Gold.
Making Enemies is Gold.
calamardo escribió:igualmente puedes reclamar. Eso si es que quieres ganarte enemigos, clarojavi clemente escribió:calamardo escribió:Sabes que puedes reclamar indemnización a la empresa, verdad?javi clemente escribió:Pues el 24 de noviembre me saltó por los aires la carne de más de medio pulgar al pillarmelo en una prensa.
Bastante tiene con ser del Barça
Loza- Mensajes : 14364
Joder Trumbo flipo con tus historias
Hiciste bien en ir, por un momento esperaba leer que te metiste en el baño y te limpiaste la herida con papel del culo usado o algo
Hiciste bien en ir, por un momento esperaba leer que te metiste en el baño y te limpiaste la herida con papel del culo usado o algo
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:Joder Trumbo flipo con tus historias
me lo limpié con agua, jabón y me lo sequé con papel del baño, no había otra cosa allí en la cabaña del tio tom donde acabé en fin de año
por supuesto se me ha infectado y he tenido que dormir toda esta noche boca arriba, además de que el brazo donde me pusieron la vacuna me duele todavía, vive dios
Bueno, de eso en negrita no estoy tan seguro....Trumbo escribió:fearless escribió:Joder Trumbo flipo con tus historias
me lo limpié con agua, jabón y me lo sequé con papel del baño, no había otra cosa allí en la cabaña del tio tom donde acabé en fin de año
por supuesto se me ha infectado y he tenido que dormir toda esta noche boca arriba, además de que el brazo donde me pusieron la vacuna me duele todavía, vive dios
Cuídate eso tío
fearless- Mensajes : 15322
Y el médico vive en TalaveraGodofredo escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31565
fearless escribió:Bueno, de eso en negrita no estoy tan seguro....Trumbo escribió:fearless escribió:Joder Trumbo flipo con tus historias
Cuídate eso tío
jajajjaa, gracias hombre, pero no es nada. la herida no es ni grande ni aparatosa aunque duele un poco, pero nada del otro mundo.
El cirujano de la Alcayde siempre me ha parecido muy puto amo
Requexu- Mensajes : 11376
No puedo resistirme a contar otra vez la anécdota de cuando mi hermano me cortó en un dedo con la motosierra y mi padre me echó un chorro de vino de la bota en la herida
Ahora me río, pero en el viaje hasta el médico (estábamos cortando leña en el culo del mundo) las pasé canutas
Mi hermano lo pasó todavía peor por cierto, aunque desde entonces, cuando le cuentan algo especialmente gracioso, el cabrón siempre dice: "no me reía tanto desde que te corté con la motosierra"
Ahora me río, pero en el viaje hasta el médico (estábamos cortando leña en el culo del mundo) las pasé canutas
Mi hermano lo pasó todavía peor por cierto, aunque desde entonces, cuando le cuentan algo especialmente gracioso, el cabrón siempre dice: "no me reía tanto desde que te corté con la motosierra"
Rasputin- Mensajes : 18082
Requexu escribió:
El cirujano de la Alcayde siempre me ha parecido muy puto amo
ostia puta
icarus- Mensajes : 17130
Hoy he estado con un colega al que le han operado recientemente de una fístula.
Hasta ahí todo en orden. Pues bien, me dice que del culo, en lugar de extraerle un pelo XXXL, le han sacado un diente.
Sí, un diente.
Según le dijo el cirujano, lo último que se termina de formar en un feto humano es el culo y el paladar, de ahí que se dé esa extraña situación por la cual te puede brotar un diente en el culo.
Vivir para ver
Hasta ahí todo en orden. Pues bien, me dice que del culo, en lugar de extraerle un pelo XXXL, le han sacado un diente.
Sí, un diente.
Según le dijo el cirujano, lo último que se termina de formar en un feto humano es el culo y el paladar, de ahí que se dé esa extraña situación por la cual te puede brotar un diente en el culo.
Vivir para ver
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Hoy he estado con un colega al que le han operado recientemente de una fístula.
Sí, un diente.
Vivir para ver
De ahí la explicación del mal aliento de algunos, el caso inverso
icarus- Mensajes : 17130
Mental Hell escribió:Hoy he estado con un colega al que le han operado recientemente de una fístula.
Sí, un diente.
Vivir para ver
No puedo más.
Trumbo escribió:Mental Hell escribió:Hoy he estado con un colega al que le han operado recientemente de una fístula.
Sí, un diente.
Vivir para ver
No puedo más.
Me cago en sus muelas. Tal cual.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Camilo José Cela por lo visto tenía dientes y todo un sistema digestivo y de absorción ahí dentro. Por aquello de absorber una palangana de agua, ya sabéis.
Perseide- Mensajes : 13596
Enorme reflote del topic.
Me alegro de que todos esteis recuperados de vuestros cortes, mutilaciones, etc... y me alegro de no tener un diente en el culo.
Por cierto, en el par de ocasiones que me he cercenado dedos (bueno, en ambas ocasiones un cm de pellejo sujetaba el pulgar o el meñique, que fueron los ganadores del sorteo) he vivido cosas como las que contais por aqui. Mola poder reirse de ello por que en el momento del accidente me quede shockeado (lo del pulgar fue mas fuerte por que me desperte incosciente con un charco de sangre sobre mi).
Me alegro de que todos esteis recuperados de vuestros cortes, mutilaciones, etc... y me alegro de no tener un diente en el culo.
Por cierto, en el par de ocasiones que me he cercenado dedos (bueno, en ambas ocasiones un cm de pellejo sujetaba el pulgar o el meñique, que fueron los ganadores del sorteo) he vivido cosas como las que contais por aqui. Mola poder reirse de ello por que en el momento del accidente me quede shockeado (lo del pulgar fue mas fuerte por que me desperte incosciente con un charco de sangre sobre mi).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
o'tuerto escribió:Trumbo escribió:Mental Hell escribió:Hoy he estado con un colega al que le han operado recientemente de una fístula.
Sí, un diente.
Vivir para ver
No puedo más.
Me cago en sus muelas. Tal cual.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Página 2 de 2. • 1, 2