EC Comics
+2
Heisenberg
Joe Yamanaka
6 participantes
Página 1 de 1.
EC Comics
un pequeño homenaje a esta editorial de comics, donde se atrevieron con todo y que el puritanismo americano enterro en lo mas profundo.
lo que hizo jack davis o ingels fue de otro planeta, pero jack kamen o craig tambien me pueden.
lo que hizo jack davis o ingels fue de otro planeta, pero jack kamen o craig tambien me pueden.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: EC Comics
¿Hay alguna recopilación en español?
Heisenberg- Mensajes : 12104
Heisenberg escribió:¿Hay alguna recopilación en español?
en español sacaron casi todo hace ya algunos años, estaban muy bien presentados con varios numeros en cada tomo.
Heisenberg escribió:¿Hay alguna recopilación en español?
En formato Biblioteca Marvel: Biblioteca Clasicos del comic.
Trumbo- Mensajes : 99707
la pena que tengo es no haber coleccionado por falta de pasta en la epoca, la coleccion de historias belicas....me va a pesar toda la vida.
Steve Trumbo escribió:Heisenberg escribió:¿Hay alguna recopilación en español?
En formato Biblioteca Marvel: Biblioteca Clasicos del comic.
me los apunto, además que últimamente me apetecen historias cortas.
Yo los únicos tomitos que tengo son los 10 de la colección de ciencia ficción. Al principio me entusiasmaron, a partir del tomo 5-6 se hacen bastante repetitivos.
Pero valen la pena.
¿ Cuales me aconsejais que busque ahora ? ¿ Terror o Suspense ?
Pero valen la pena.
Jack Casady escribió:la pena que tengo es no haber coleccionado por falta de pasta en la epoca, la coleccion de historias belicas....me va a pesar toda la vida.
Pero esto es bastante fácil de conseguir todavía tío.
Steve Trumbo escribió:Yo los únicos tomitos que tengo son los 10 de la colección de ciencia ficción. Al principio me entusiasmaron, a partir del tomo 5-6 se hacen bastante repetitivos.
Pero valen la pena.
Pues en principio los que más me llaman son los de ciencia ficción, a ver si pillo algún tomo.
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:la pena que tengo es no haber coleccionado por falta de pasta en la epoca, la coleccion de historias belicas....me va a pesar toda la vida.
Pero esto es bastante fácil de conseguir todavía tío.
pero sigo en vacas flacas y tengo muchas cosas pendientes.
ya caeran, aunque por lo menos tengo el numero 1.
Steve Trumbo escribió:Yo los únicos tomitos que tengo son los 10 de la colección de ciencia ficción. Al principio me entusiasmaron, a partir del tomo 5-6 se hacen bastante repetitivos.
Pero valen la pena.
pues te diria que todo, de mas o menos calidad pero siempre hay alguna historia cojonuda.
Jack Casady escribió:
.
Ya somos 2 tío, que jartura más grande
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:
.
Ya somos 2 tío, que jartura más grande
pufff!! jartura por todos lados.
Alguien sabe si existe un libro que recopile las portadas de E.C.?
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Alguien sabe si existe un libro que recopile las portadas de E.C.?
en eeuu si se recopilo en un par de libros, aqui creo que no.
Tapiman escribió:datos, datos!!!
estoy buscando....
buscando estoy encontrado alguno interesante:
http://www.amazon.com/The-Horror-Comic-Books-Government/dp/0810955954/ref=pd_sim_b_4/188-6652491-2105700#reader_0810955954
http://www.amazon.com/The-Horror-Comic-Books-Government/dp/0810955954/ref=pd_sim_b_4/188-6652491-2105700#reader_0810955954
http://www.amazon.co.uk/Comic-Book-Covers-Complete-ebook/dp/B00737DO6K#reader_B00737DO6K
Tapiman escribió:Gracias!!
me parece que eso esta ya mas descatalogado...
cuidado que en amazon lo venden en formato electronico solo...
Quien ha sido el perturbado que ha votado por Ingels? A mi nunca me hizo mucho tilín, pero está claro que su estilo puede llegar a atraparte. He votado por Davis, que como dibujante para mi era el mejor junto a Wally Wood, pero con más aportaciones a la casa que este último.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
chips rahoy escribió:Quien ha sido el perturbado que ha votado por Ingels? A mi nunca me hizo mucho tilín, pero está claro que su estilo puede llegar a atraparte. He votado por Davis, que como dibujante para mi era el mejor junto a Wally Wood, pero con más aportaciones a la casa que este último.
El mejor dibujante de calle es B. Krigstein. Un artista con mayúsculas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Yo prefiero el estilo más humoristico de gente como Davis que el tono morboso de Davis o el anguloso de Krigstein, pero bueno. Te dedicas al dibujo, o algo?R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Quien ha sido el perturbado que ha votado por Ingels? A mi nunca me hizo mucho tilín, pero está claro que su estilo puede llegar a atraparte. He votado por Davis, que como dibujante para mi era el mejor junto a Wally Wood, pero con más aportaciones a la casa que este último.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
chips rahoy escribió:Yo prefiero el estilo más humoristico de gente como Davis que el tono morboso de Davis o el anguloso de Krigstein, pero bueno. Te dedicas al dibujo, o algo?R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Quien ha sido el perturbado que ha votado por Ingels? A mi nunca me hizo mucho tilín, pero está claro que su estilo puede llegar a atraparte. He votado por Davis, que como dibujante para mi era el mejor junto a Wally Wood, pero con más aportaciones a la casa que este último.
Bueno, digamos que hago uso de él diariamente....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Quien ha sido el perturbado que ha votado por Ingels? A mi nunca me hizo mucho tilín, pero está claro que su estilo puede llegar a atraparte. He votado por Davis, que como dibujante para mi era el mejor junto a Wally Wood, pero con más aportaciones a la casa que este último.
hombre, tengan o no nivel academico para mi artistazos eran practicamente todos, llegaron a unos niveles que eran viscerales en cuanto a terror para la epoca que era, cuando les metieron mano judicialmente ya habian hecho de todo, no tenian nada mas que hacer...hasta johnny craig que se podria considerar de los mas planos dibujando tuvo una aportacion cojonuda, bueno fue de los que mas aportaba en cuanto a historias.
y ingels era un crack!! riete tu de las peliculas de gore, jack davis un maestro de la ironia con mucha mala leche.
y jack kamen tambien me encantaba su estilo, todos, todos!!
Página 1 de 1.