LIGAR
+82
red_mosquito
Blas
BeadyWho?
Sugar Bug
Miss Brownstone
alflames
R_Coverdale
getchoo
Jincho
Breath
caciqueboy
TheRover
Bettie
Johnny Kashmir
TorokElTroll
vyvyan
Fan
Piri Piri Grao
Mr. Mini-Mite
Drunken Angel
goscinny
albichuela
javi clemente
Ashra
durruti rules
Verónica
El Puto Fary
káiser
joebatte
Carolina
Logan
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
polaris
Heisenberg
GALLOFA
Txomin
icarus
SAL PARADISE
red_shoes
mugu
®Lucy Lynskey
Dumbie
Murdock
fluor (era)
DarthMercury
Oscar DeGarmo
coolfurillo
loaded
uM
pantxo
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
tor
Snickerz_
Coppelia
stoner surf
celtasnake
Gora Rock
SIXX´N SEX
Eloy
Txomin Sorrigueta
Sean
Kupak
Supernaut
nathalia
Maniac is out
KIM_BACALAO
katrastrov
Jace 2.0
kraneo
Txemari
luiggy pop
locovereas
Trumbo
Zarpas
Joseba
morley
Joe Yamanaka
Godofredo
michi
Coltrane
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
LIGAR
Re: LIGAR
Si algún día tenéis hijos, sed compasivos, porque hay que ver las cabronadas que habéis mencionado en alguna ocasión.
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo acabo de presenciar por mi ventana:
Dos chicas de 16-17 años están sentadas en el parque. Los chavales de la misma edad se dedican a hacer cabriolas con la moto delante suyo para intentar llamar la atención. Viene la municipal y les quita la moto. No girls, no bike. EPIC FAIL
Dos chicas de 16-17 años están sentadas en el parque. Los chavales de la misma edad se dedican a hacer cabriolas con la moto delante suyo para intentar llamar la atención. Viene la municipal y les quita la moto. No girls, no bike. EPIC FAIL
Sean- Mensajes : 30035
bastiduxxx escribió:Es la primera vez en la vida que escucho "cachondina" y mucho menos una explicación...
calfaburras se llamaban en mi pueblo
Dumbie- Mensajes : 36296
coolfurillo escribió:
Yo todavía recuerdo allá por los 18 tacos como una nochevieja un colega y una tía que también solía andar con nosotros se marcharon en el coche de él del cotillón donde estábamos y luego volvieron los dos con ella hecha un mar de lágrimas(por lo que pudimos deducir había intentado abusar de ella). Acabaron casándose. [/quote]
Me encantan los finales trág...digo, felices...
Eloy- Mensajes : 85407
Sean Flynn escribió:Lo acabo de presenciar por mi ventana:
que se jodan.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:helterstalker escribió:Joder, yo recuerdo una que hicimos...tendríamos 16 0 17 años años, la primera fiesta en casa de alguien en ausencia de progenitores, invitamos a unas tias, alguna de ellas con fama de zampacolas, e inocentemente, nos propusimos no dejar a ninguna sin merecida ración de porra venosa...en nuestro delirante y caliente plan se nos ocurrió hacer uso de lo que comunmente se llamaba cachondina, como evidentemente, y a falta de saber concretamente que demonios era, eso no se vendía en ninguna farmacia, decidimos ir a una clínica veterinaria al objeto de comprar pastillas para adelantar el celo a las perras.
Ufanos con nuestro adquirido producto, nos dedicamos toda la tarde a triturar las pastillas en vasos correspondientemente marcados.
Llegadas las muchachas repartimos los recipientes tal que la sorpresa fue que al contacto con cerveza o kalimotxo, se formaba un repugnante engrudo en el fondo.
"¿ésto que cojones es? pretendeis envenenarnos"
"tranqui, simplemente pretendiamos motivaros un poco"
La cosa estuvo a punto de acabar mal ya que alguno de los padres de las enojadas metió oportuna denuncia y tuvimos que desfilar por Fiscalía de Menores...
jajajajajaj... soys mis putos idolos..
muy bueno, las barbaridades que se hacen en la adolescencia....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Inteligencia 1- Canis 0
Me recuerda a una vez que estabamos 3 colegas y yo en un banco, en dirección a la calle-calzada. Pasa un coche y se para (era un cani de libro) y se pone a gritar y agitar el brazo (UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEE!!!) como queriendo ir de "que pasa neng, fiesta!!". Lo hizo durante 20 segundos. Nuestras caras fueron durante todo el rato. Fue absolutamente glorioso ver como el cani iba pasando de su euforia barata al acojonamiento, y despues arrancó el coche y se largó escopetado. Hay que disfrutar esas pequeñas ocasiones donde los canis quedan a la altura de lo que son.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Sean Flynn escribió:Lo acabo de presenciar por mi ventana:
Inteligencia 1- Canis 0
Me recuerda a una vez que estabamos 3 colegas y yo en un banco, en dirección a la calle-calzada. Pasa un coche y se para (era un cani de libro) y se pone a gritar y agitar el brazo (UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEE!!!) como queriendo ir de "que pasa neng, fiesta!!". Lo hizo durante 20 segundos. Nuestras caras fueron durante todo el rato. Fue absolutamente glorioso ver como el cani iba pasando de su euforia barata al acojonamiento, y despues arrancó el coche y se largó escopetado. Hay que disfrutar esas pequeñas ocasiones donde los canis quedan a la altura de lo que son.
los nazis eligieron mal los objetivos y el momento para nacer, deberian de haber exterminado a los canis en vez de a los judios.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Eloy escribió:
Yo todavía recuerdo allá por los 18 tacos como una nochevieja un colega y una tía que también solía andar con nosotros se marcharon en el coche de él del cotillón donde estábamos y luego volvieron los dos con ella hecha un mar de lágrimas(por lo que pudimos deducir había intentado abusar de ella). Acabaron casándose.
Me encantan los finales trág...digo, felices...
Ya sabes, hay matrimonios que terminan bien
otros duran toda la vida
mugu- Mensajes : 26584
Tengo una pregunta. A la hora de ligar, en qué os fijáis más?.... en angelitos o en putones?
fluor (era)- Mensajes : 3385
en que nos hagan caso! es que piensas que muchos de los aqui presentes estamos como para escoger???????
fluor escribió:Tengo una pregunta. A la hora de ligar, en qué os fijáis más?.... en angelitos o en putones?
Personalmente en angelitos, aunque esa denominación igual es un poco extrema tias normales, tias con las que te puedes imaginar saliendo, "noviables" o como lo quieras llamar.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Ay.....fluor escribió:Tengo una pregunta. A la hora de ligar, en qué os fijáis más?.... en angelitos o en putones?
El grupo que tú llamas "putones", normalmente, es porque no tienen nada más de que presumir. Si es que nos hemos entendido bien.... por ejemplo, tú estás en el de los angelitos y tendrías que tener un señor puesto VIP allí
Zarpas escribió:Jack Casady escribió:Zarpas escribió:bastiduxxx escribió:Los del topic de la paternidad os llevan años de ventaja...
y quien coño le importa?? no tendría hijos ni aunque el puto futuro de la raza humana dependiera de ello..
nunca digas de este agua....no era tan radical pero si tenia un pensamiento parecido, y no sabes lo contento que estoy ahora, cualquier dia me lo como vivo en un arrebato de cariño!!
olvidate..ni por todo el puto oro del jodido mundo, sacrifico mi plena libertad por tener un chovo dándo el coñazo.. queda tanto por aprender y ver... la educación de uno nunca termina.. como para ponerte a educar a otro.. venga hombre! ni de ajo.
Murdock- Mensajes : 15437
fluor escribió:Tengo una pregunta. A la hora de ligar, en qué os fijáis más?.... en angelitos o en putones?
Que se vean limpias ya me vale...
Yo en la facultad me juntaba con 2 tipos de Cádiz que eran unos auténticos pervertidos. Salir con ellos era una aventura continua. Su táctica era simplemente entrarle a las más feas que hubiera, para asegurar el tiro, y la verdad es que la mayoría de las veces lo hacían. No toreaban en plazas, sino en la dehesa, a pecho descubierto.
En otra ocasión se subieron al piso de una tía alcohólica de más de 50 años y mientras uno se enrollaba con ella el otro buscaba dinero por los cajones de la casa. Mil historias de ellos podría contar.
Unos prendas. Vete a saber que es de ellos hoy día.
En otra ocasión se subieron al piso de una tía alcohólica de más de 50 años y mientras uno se enrollaba con ella el otro buscaba dinero por los cajones de la casa. Mil historias de ellos podría contar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Término medio.
Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
pero si tu eres muy mona repedorra
Steve Trumbo escribió:fluor escribió:Tengo una pregunta. A la hora de ligar, en qué os fijáis más?.... en angelitos o en putones?
Término medio.
las angelitos que hacen caso y las putones que hacen caso y sacar la media? o como va eso?
tor escribió:Steve Trumbo escribió:fluor escribió:Tengo una pregunta. A la hora de ligar, en qué os fijáis más?.... en angelitos o en putones?
Término medio.
las angelitos que hacen caso y las putones que hacen caso y sacar la media? o como va eso?
Hombre, me refería a que a mí nunca me han atraido ni las tías con pinta de putones ni las que tienen pinta de no haber roto un plato en su vida, vamos un término medio.
red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
Hala, hala... . Todo el que se te acerque es porque le interesas o le gustas.
De hecho, a mi las 4 o 5 tías que se me han acercado en mi vida ha sido por eso.
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
De hecho, a mi las 4 o 5 tías que se me han acercado en mi vida ha sido por eso.
mil millones de flechitas
tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
así es como hundís a los josebas...
tor escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
Steve Trumbo escribió:Yo en la facultad me juntaba con 2 tipos de Cádiz que eran unos auténticos pervertidos. Salir con ellos era una aventura continua. Su táctica era simplemente entrarle a las más feas que hubiera, para asegurar el tiro, y la verdad es que la mayoría de las veces lo hacían. No toreaban en plazas, sino en la dehesa, a pecho descubierto.
Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen , si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos.
uM- Mensajes : 18467
bastiduxxx escribió:tor escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
Joseba- Mensajes : 71963
tor escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
oye..a Joseba siempre le respondo con un abrazo
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
úL escribió:Steve Trumbo escribió:Yo en la facultad me juntaba con 2 tipos de Cádiz que eran unos auténticos pervertidos. Salir con ellos era una aventura continua. Su táctica era simplemente entrarle a las más feas que hubiera, para asegurar el tiro, y la verdad es que la mayoría de las veces lo hacían. No toreaban en plazas, sino en la dehesa, a pecho descubierto.
Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen , si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos.
Steve Trumbo escribió:Hala, hala... . Todo el que se te acerque es porque le interesas o le gustas.
no es 100% exacto... por ejemplo podría estar huyendo de un incendio que hay en la dirección contraria
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
Que ya..que luego lo pienso y no le encuentro sentido a que una persona (adulta) se te acerque solo por cachondearse, sería muy cruel....pero no sé..soy así de insegura.
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Hala, hala... . Todo el que se te acerque es porque le interesas o le gustas.
no es 100% exacto... por ejemplo podría estar huyendo de un incendio que hay en la dirección contraria
incendio provocado por contener el calentón, más ejemplos...
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
Que ya..que luego lo pienso y no le encuentro sentido a que una persona (adulta) se te acerque solo por cachondearse, sería muy cruel....pero no sé..soy así de insegura.
Claro que no, mujer. Y además, de qué se van a cachondear? Si eres un encanto, joder.
tor escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Hala, hala... . Todo el que se te acerque es porque le interesas o le gustas.
hay un velociraptor en la otra punta del pasillo
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Hala, hala... . Todo el que se te acerque es porque le interesas o le gustas.
El que es un crack ligando es Morley. Pedazo de demostración en Gasteiz, tras el concierto de The Sadies.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
KIM_BACALAO escribió:tor escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Hala, hala... . Todo el que se te acerque es porque le interesas o le gustas.
hay un velociraptor en la otra punta del pasillo
te interesa más la muchacha que un velociraptor, lo probaste y deja marca, no es lo tuyo
si el siguiente ejemplo pones a hitler ya he ganado
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
Claro que no, mujer. Y además, de qué se van a cachondear? Si eres un encanto, joder.
que ya..que son cosas mías....pero a No le viene de perlas!!!
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
que ya..que son cosas mías....pero a No le viene de perlas!!!
Murdock escribió:Zarpas escribió:Jack Casady escribió:Zarpas escribió:bastiduxxx escribió:Los del topic de la paternidad os llevan años de ventaja...
y quien coño le importa?? no tendría hijos ni aunque el puto futuro de la raza humana dependiera de ello..
nunca digas de este agua....no era tan radical pero si tenia un pensamiento parecido, y no sabes lo contento que estoy ahora, cualquier dia me lo como vivo en un arrebato de cariño!!
olvidate..ni por todo el puto oro del jodido mundo, sacrifico mi plena libertad por tener un chovo dándo el coñazo.. queda tanto por aprender y ver... la educación de uno nunca termina.. como para ponerte a educar a otro.. venga hombre! ni de ajo.
es mi puta opinion chorvo, no se que por q cojones haces facepalm.. puedes estar de acuerdo o no.. pero no me parece algo risible..
Zarpas- Mensajes : 11597
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
coño, es el pueblo de los Trumbos esto?????
DUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:tor escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido ligar, pero mucho menos dejarme ligar....entre que soy muy muy muy tímida y problemas de autoestima lo paso fatal en esas situaciones..siempre he pensado que cuando un chico se me acerca es por reirse de mí o yo que sé....así que suelo ser esquiva..bueno de hecho no suelo ni contestar si se me acercan..me doy la vuelta y me voy .,..si tengo mal día es peor...el otro día le mandé a uno a reirse de su puta madre por decirme que era lo más bonito que había visto esa noche.
coño, es el pueblo de los Trumbos esto?????
No olvides a Karrilladas, que está en el centro con una camiseta negra.
Ahí sí que ligaría yo, por cierto. Joder, creo que me podría follar a todos.
a mi, en plena epoca depresiva, bajon de autoestima y tal, la noche que me entro un gay casi que me suicide y era muy mono, no de esos de la foto
cago en mi esptampa
cago en mi esptampa
DUMBHEAD escribió: y era muy mono, no de esos de la foto
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió: y era muy mono, no de esos de la foto
creo que acabo de meter la pata
rebonicooo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20